.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 25 de enero de 2017

Lo Siento.

Hola, quería darles este comunicado en la entrada de preguntas y respuestas,pero me he dado cuenta que me es casi imposible si deseo hacerlo en un lapso corto de tiempo, Primero que nada, deseo darles la bienvenida a todos los nuevos y nuevas lectoras del blog, en verdad se les quiere muchísimo, segundo, pedir mil y un excusas por la falta de presencia en blogger...

Explicaciones: Yo solía entrar a estudiar por Febrero, entré el 16 de Enero, ¿por qué no publiqué antes entonces?, la primera semana de Enero estuve en Panamá, y la segunda, bueno, desde entonces estoy haciendo la entrada...¿pueden creerlo?, en fin, entré a estudiar, mi horario es de 12:00 a.m a 6:00 p.m horario al cual no estaba acostumbrada, ya que solía estudiar de 6:00 a.m a 2:00 p.m, el caso, el horario fue bastante pesado para mí, y estando en décimo (para otros países, me faltan dos años para salir del colegio, este y el próximo) pues las cosas se complican más, me queda menos tiempo para todo, incluso en la mañana, y eso que a partir del Lunes entro a las 10:00 a.m...jejeje y los sábados tambvién estudiamos, así que, intentaré estar un poco más por aquí pero quiero que sepan que me es casi imposible, que en verdad lo lamento,,,y los quiero muchísimo...Nos leemos pronto

(además, últimamente he estado avanzando en la entrada de preguntas y respuestas y mi bello blogger no quiere guardarla :) )


¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

5 comentarios:

  1. Aww, que mal, espero que publiques pronto
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  2. Ok tranquila, pública cuando puedas, saludos
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está bien no te preocupes, nosotros acá te extrañamos pero es mejor que le des más importancia a esos estudios ya que es loq ue te ayudará en un futuro, espero que publiques pronto amigaaa T.T enserio me hiciste mucha falta😭😭😭😭

    Hasta luego♡♡

    ResponderEliminar

❤