.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 10 de febrero de 2017

Mr.L (El Regreso) Parte.1

A:¡Hola feos!, ¿cómo están?, ¿cómo los ha tratado la vida? :D a mí me tiene cansada :D pero ahí sigo, lamento el no poder comentar, o tan solo entrar a revisar blogger, si acaso tengo tiempo de comer, y eso que almuerzo en el colegio :'v, pero los sigo amando QnQ, además, quiero pedirles unas sinceras disculpas por cualquier error de nombre, color, fallas ortográficas o cualquier otro inconveniente que hayan podido encontrar en la entrada anterior (preguntas y respuestas) a decir verdad, tuve que hacerla 3 veces por culpa de blogger, y ese día me quedé hasta ultra tarde para terminarla QnQ LOS JAMON KONKEZO AUNQUE SEA TODA TONTA Y ME EQUIVOQUE RE FEO CON ALGUNAS COSAS QnQ así que ahora, espero disfruten esta historia de hace mucho y por mucho xD OnO pinshi décimo xD...así que...¡AQUÍ VAMOS!


(Castillo De Peach- 3:00 p.m)

DAISY:lo sé, lo sé, el aniversario de un mes es importante

PEACH:*le aprieta el corset a Daisy*

DAISY:*ahogándose*¿no debería llamarse mesiversario o algo así?

PEACH:*suelta un poco el corset**mmm*empieza a darles vueltas a Daisy para verle bien*

DAISY:*respira profundamente*porque ya sabes, osea, no es tanto tampoco, es importante, pero no es mucho...

PEACH:*se aleja un poco de Daisy*¡LISTO!

DAISY:*voltea a ver a Peach*

Resultado de imagen para animes con vestidos

PEACH:¡HERMOSA!, soy toda una genio QuQ

Resultado de imagen para llorar gif

DAISY:creo que estás más emocionada que yo

PEACH:es que tú y Luigi son taaan perfectos QnQ

DAISY:hablando de eso, ¿qué hicieron Mario y tú para su primer mes?

PEACH:bueno...*hace cara pervertida*

Resultado de imagen para cara pervertida

DAISY:¡¿EN SERIO?!

PEACH:pues sí...

DAISY:¡P...PERO..

PEACH:¿acaso no te gustaría?

DAISY:bueno...*soba su cabeza y se sonroja un poco*pero es Luigi

PEACH:eso se resuelve

DAISY:no hagan nada ¬¬

PEACH:*levanta las manos a los costados de su cuerpo*

DAISY:*suspira*

PEACH:¿dónde van?

DAISY:no lo sé

PEACH:que te lleve a su casa 7u7

DAISY:¬¬

PEACH:ya, ya me detengo

(Casa De Mario & Luigi)

MARIO:deberían hacerlo

LUIGI:¿por qué lo dices?

MARIO:llevan un mes

LUIGI:las cosas se dan por si solas

MARIO:¿acaso no quieres?

LUIGI:¿la verdad?, sí, pero...como que...no quiero parecer...ya sabes...

MARIO:sí, sé que eres un aburrido

LUIGI: cállate ¬¬

MARIO:¿a dónde piensas llevarla o qué?

LUIGI:quiero...salir a caminar, simplemente eso

MARIO:¿y...

LUIGI:*saca una pulsera de su bolsillo*

Resultado de imagen para pulseras de amor infinito

MARIO:listo nn

LUIGI:vamos a casa de Peach primero,¿verdad?

MARIO:sí

LUIGI:ah, no sé de donde nace la necesidad de siempre tener que verla, ¿no se cansan?, yo sí me cansaría de ambos

MARIO:¿Luigi?

LUIGI:(tiene los ojos blancos)*mira a Mario y sonríe*

MARIO:tú...*le pega un puño a Luigi*

LUIGI:QnQ ya me quito los nervios, pero no me golpees

MARIO:lo siento, es que...

LUIGI:¿Mr.l?

MARIO:¿cómo sabes?

LUIGI:volvió hace poco más de un mes

MARIO:¿qué crees que quiera?

LUIGI:no lo sé, pero de una cosa sí estoy seguro, no será nada bueno...

(Castillo De Peach- 5:00 p.m)

PEACH:bienvenidos chicos

MARIO:hola*entra*

LUIGI:¿qué onda?*entra*¿y Daisy?

PEACH:*sonríe y grita*¡Daisy!

DAISY:*baja las escaleras*

MARIO:*quien estaba distraído mirando el suelo levanta su mirada y ve a Daisy*O//-//O¿esa es Daisy?

LUIGI:se ve...wow

DAISY:hola Luigi*sonríe*ah, y hola, Mario ¬¬*se le quita la sonrisa*

Mario:me siento igual de alegre al verte princesa -_-

LUIGI:te ves...

MARIO:menos fea que de costumbre*empieza a reír*

DAISY:*golpea a Mario*¿nos vamos?

LUIGI:claro

*ambos chicos salen*

MARIO:¡Uy!, ¿pero por qué tanta violencia?

Resultado de imagen para ¿por qué tanta violencia?

PEACH:*le da la mano a Mario*

MARIO:*se levanta con ayuda de esta*cariño

PEACH:dime

MARIO:volvió

PEACH:¿quién?

MARIO:Mr.L

PEACH:¿Daisy está con él?, ella, ella no lo conoce, ¿qué pensará de Luigi entonces?

MARIO:solo podemos esperar que no se entrometa en sus asuntos

PEACH:Por ahora, tenemos que tener medidas preventivas, puede que él no esté activo ahora, pero tiene...ayudantes...

*en un rincón oculto*

ROXANNE:*sonríe*mañana se te acabará la diversión, ojalá te mueras lentamente donde te mereces, en el infierno*desaparece*

(Luigi & Daisy)

LUIGI:*saca la manilla y se la pone en la muñeca a Daisy*

DAISY:Luigi, es hermosa*sonríe*mira, esto no es mucho...pero...*saca un llavero y se lo da 

Resultado de imagen para llavero de Luigi

LUIGI:Daisy, ¡esto es hermoso! QuQ, gracias

DAISY:y bueno, ¿tienes planeado algo?

LUIGI:¿te molestaría acompañarme a una caminata por el parque y finalmente tener una grata sorpresa un poco más tarde?

DAISY:al contrarío, me encantaría

LUIGI:*toma la mano de Daisy y sonríe*

DAISY:*le devuelve la sonrisa y ambos se van caminando

(Castillo De Peach)

(Habitación De Peach)

MARIO:¿qué tan malo puede ser?

PEACH:¬¬

MARIO:ya, ya, es muy malo, lo siento

PEACH:¿y si le hace algo a Daisy?

MARIO:lo mato ^^

PEACH:¿qué?

MARIO:*ejemp*b...bien hecho, por fea

PEACH: -_- como sea, ¿qué vamos a hacer para detenerlo?

MARIO:*mmmm*es que tenemos que recordar que sigue siendo el cuerpo de Luigi

PEACH:tienes razón*se sienta en su cama*esto es tan frustrante

MARIO:*se sienta junto a Peach*te propongo algo, ¿si hoy nos preocupamos por darle un gran sorpresa a esos chicos para su primer mes como una pareja?

PEACH:¿y Mr.L?

MARIO:a eso voy, y a partir de mañana nos molestamos en arreglar eso

PEACH:sí, está bien, ¿qué tienes en mente?

MARIO:*le susurra algo a Peach*

PEACH:¿tú crees?

MARIO:Luigi quiere, es cuestión de darle un empujón

PEACH:Mario 7u7 estoy impactada con tus planes

Imagen relacionada

MARIO:tú también quieres eso 7u7

PEACH:touché, bien, ¿y cómo planeas hacerlo?

MARIO:primero tenemos que...

(Horas más tarde)

(Luigi & Daisy)

LUIGI:*lleva de la mano a Daisy*ya casi llegamos

DAISY:*con los ojos vendados*me muero de ganas por verlo

LUIGI:*se detiene, suelta a Daisy y se para detrás de la misma*

DAISY:¿Luigi?

LUIGI:*le suelta el vendaje de los ojos*¡TA DAH!

Resultado de imagen para cena romántica para dos

DAISY:*cubre su boca y naríz emocionada*oh, por, Dios, Luigi, esto es hermoso

Resultado de imagen para emocionada gif

LUIGI:solo lo mejor, para la mejor

DAISY:gracias dulzura

(Al Acabar La Cena)

LUIGI:muy bien florecita, te dejaré en el castillo y luego iré a casa

DAISY:por mí está bien*sonríe*

LUIGI:perfecto, entonces*suena el celular**¿hpm?*contesta*¿hola?

(Desde la otra línea)

MARIO:hermano

LUIGI:¿sí?

MARIO:¿te puedo pedir un favor?

LUIGI:por supuesto

MARIO:¿puedes quedarte hoy con Daisy?

LUIGI:*se sonroja*¡¿Q..QUÉ?!

MARIO:es que quiero estar con Peach, ya sabes...

LUIGI:sí...claro

MARIO:gracias, ah, verdad, les dejamos un regalo por su primer mes

LUIGI:les agradezco, supongo

MARIO:no hay de que*cuelga*

LUIGI:*cuelga y guarda su celular en el bolsillo trasero de su pantalón*

DAISY:¿qué pasa dulzura?

LUIGI:¿no te molestaría quedarte a dormir conmigo hoy?

DAISY:¿por qué lo dices?

LUIGI:bueno, Mario quiere quedarse con Peach

DAISY:*oum* sí, claro

(Castillo De Peach)

MARIO:¡funciono!

PEACH:perfecto, ¿y nosotros que hacemos?

MARIO:...¿comer?

PEACH:*suspira y se levanta*

MARIO:*piensa*esto ya no es como antes...*pone sus manos sobre su cara y se tira en la cama*

(Casa De Mario & Luigi)

(Daisy y Luigi están acostados ambos)

LUIGI:mira, este es el regalo que nos dejó Mario

Resultado de imagen para cajitas de amor

DAISY:awww que lindo, deberías abrirlo

LUIGI:*abre el regalo*...es...un...*se sonroja y saca unos condones*

DAISY:*se sonroja*interesante


LUIGI:*sonrojado*y...yo...e..esto, es...yo, creo que...deberíamos, yo...

DAISY:¿no quieres?

LUIGI:no es eso, no quiero hacerte sentir incómoda

DAISY:*se pone sobre Luigi*entonces empiezo yo

LUIGI:O/////-/////O

(amos se sientan en la cama)

DAISY:*empieza a besar a Luigi*

Imagen relacionada

LUIGI:*quita la ropa de Daisy lentamente, y luego, se quita la camisa, al hacer esto acuesta a Daisy en la cama*

DAISY:*se sonroja*Luigi...

LUIGI:*empieza a besar el cuello de Daisy*

DAISY:*agarra con fuerza la espalda de Luigi*

LUIGI:se quita los pantalones y procede a besar a Daisy nuevamente*

Imagen relacionada


Imagen relacionada

DAISY:*agarra parte de la sabana*

(Unos minutos después)

(Daisy & Luigi están acostados, Daisy está sobre el pecho de Luigi)

Imagen relacionada


Mr.L:si, no estuvo mal*sonríe y piensa*lástima que no llegué a tiempo para la acción ¬¬

(Castillo De Peach)

MARIO:¿crees que funcionó?

PEACH:ojalá, ¿recuerdas cuando nosotros...

MARIO:ja, ja, ja sí, sí...

MARIO&PEACH:*suspiran*fue fantástica...

MARIO:¿qué nos está pasando Peach?

PEACH:no lo sé...tal vez nuestra relación solo está pasando por un momento difícil*toma las manos de Mario*pero lo superaremos

MARIO:¿eso crees?, no quiero perderte...

PEACH:*sonríe, besa a Mario y al separarse pronuncia un par de palabras*estoy segura

MARIO:*sonríe y se recuesta en el regaso de Peach*en serio, te quiero demasiado

PEACH:*aparta la gorra de Mario y empieza a jugar con los rizos del mismo*opino lo mismo mi vida

A:¡Y...ESO HA SIDO TODO POR LA HISTORIA DE HOY!, espero les haya gustado un montononon y...ya sabesn,

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. O dios alfin ALFIN ME ENCANTA OwO espero sigas pronto bueno me encanta esta historia bueno bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Santo cielo hubo muchos gifs 7u7 ese Luigi no me lo esperaba

    Tu tranquila ntp yo seguiré esperando gg ay por dios amo a Mr L kfndndjdkwkdnd y bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  3. oie zi 7u7 hasta con gifs XD ......me gusto mucho la historia ^^ estuvo muy zukhulenta XD ....7u7 sigue cuando puedas plis (que espero y sea pronto) bueno ....bye amix

    ResponderEliminar
  4. ¬u¬ que zukulento ¬u¬ me encanto ¬u¬ estuvo superhipermegacalifrastilistico v: XD jeje bueno nos leemos pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuanto q amo tu blogg linda. Ah,extrañaba q publicaras
    Espero la siguiente parte y si,todos odiamos a blogger nos aruine nuestros trabajos y tener q hacer todo denuevo y lo peor q a mi me pasa mucho con mi cabeza de pollo es q olvido lo q escribo

    ResponderEliminar
  6. OIE KEEEEE? PERO K ZUKULENCIA ES ESTA, Menos mal que ando leyendo esto fuera del horario infantil XDDDD me morí con la cajita de condones, por aquí los venden hasta en los puestos de maquillaje en la calle y es normal verlos así de la nada (?
    La cara perversa de Rubius es la misma que yo pongo el 90% del día, no es mi culpa verle lado coshinote a todo D:
    Siempre que leo tus historias me haces recordar mis inicios en este fandom de Mario por allá en el lejano 2011-2012 ;u; que bellos tiempos, aun le sigo siendo fiel a mi primer fandom de la laif TwT

    ResponderEliminar

❤