.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 30 de diciembre de 2017

Hola, ¿hay alguien? OnO

Hola coshas❤
Bueno, no sé si aún haya público lector de mi blog, o si se fueron a la par de como lo hice yo, el caso, quiero darles un par de anuncios super Himportantes, tanto que llevan H:


1.Abandonaré, más no borraré el blog...

2.No me han dejado de gustar Mario Bros o Nintendo en general

3.No dejaré la historia sin terminar, me mudaré a wattpad con fanfics de Mario, con el mismo hilo argumental y narrativa que tiene este blog, solo que mejor estructurado

4. Tendré dos wattpads, uno, que pertenecerá a mis fanfics, y otro que serán proyectos independientes, por si quieren seguir ambos

5.los inks los pasaré en mi siguiente y última entrada, donde mis personajes junto conmigo le diremis adiós a esta plataforma

Si realmente hay alguien que aún lea esto quiero decirles que Los aprecio demasiado que esta plataforma ha significado parte crucial en mi vida y que todo esto es gracias a ustedes qué pues me leyeron y apoyaron en todo momento bueno si es que quedan quien quiero decirles que realmente Muchísimas gracias Los amo con todo mi corazón y pues...

 hasta la próxima mis bellos adefesios

3 comentarios:

  1. Guau,yo estaba aqyí siempre por si publicabas algo y hoy me topo con esto menos mal que no te olvidaste :)

    ResponderEliminar
  2. Yeii❤️ La seguiré leyendo!����

    ResponderEliminar
  3. Hola no se si me recuerdas ggg
    Que puedo decir me gusta tu blog y es un poco sad ggg pero espero que te vaya bien en wattap
    Yo lo estare viendo ggg😉

    ResponderEliminar

❤