.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 2 de julio de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.12

 A: HOLI PRECIOSOS, ¿cómo van?, yo estoy cerca a salir de mi episodio depresivo...a intentarlo ¬3¬ PERO WENOOOOO, aquí no estamos para hablar de mí, si no de mis personajitos jsjsjs así que...¡AQUÍ TIENEN LA PARTE 12:



Mario: no, para nada*empieza a acercarse a Pauline* es...perfecto*levanta la mirada hacia Pauline*

Pauline:*acerca su cara a la de Mario* me alegra que te gustara...

Mario: me gustó, y mucho, es más...*se pone de puntillas, cierra los ojos y estira los labios*

Pauline:*pasa de Largo* ahora que lo tienes...

Mario:*se detiene en seco, abre los ojos, se gira hacia Pauline y piensa* ¿me ignoró y ahora está como si nada?*suspira y piensa* rayos, realmente quiero besarla

Pauline: te podré decir cualquier novedad sobre nuestros ensayos, el celular es una herramienta INDISPENSABLE estos día, es una falta de responsabilidad de tu parte no tener uno, así sea uno económico que solo reciba llamadas, en serio Mario ¿no te interesa en lo más mínimo el poder comunicarte y que se comuniquen contigo?...tienes que ser más responsable

Mario:*gira los ojos* sí señora


Pauline: ahora que todos los asuntos están conversados, sigamos con el ensayo. Adelante, ¿qué esperas?

Mario: ya voy

Pauline: te estás tardando demasiado

Mario: que ya voy*aclara su garganta*

(Ese día más tarde)

(Casa de Mario y Luigi)

(Mario y Luigi están en la cocina)

Luigi:*sentado en una silla* no olvides fregar bien las ollas

Mario:*lavando platos* no lo haré ¬¬

Luigi: hermano, tengo una duda ¿qué pasó con Fiorella?

Mario: lo hicimos un par de veces

Luigi: así que ya subiste en eso de la apuesta

Mario: algo...pero sigo en negativo  ¬¬

Luigi: *ríe* 

Mario: ¬¬

Luigi:*sonríe* ¿sabes qué hice hoy?

Mario: ¿qué?

Luigi: adivina

Mario: ¿estudiaste para un examen? 

Luigi: sí, pero algo más

Mario: ¿conseguiste novia?

Luigi: no ¬¬, ¿pista?

Mario: por favor

Luigi: tiene que ver con nosotros dos

Mario: jmmm...¿ganaste el Eurojackpot?

Luigi: no 

Mario:*aún lavando los platos* está bien, no doy más, me rindo

Luigi: compré la batería

Mario:*se gira hacia Luigi* ¡¿en serio?!, Luigi, eso es fantástico, hace años que no tocas batería, estaba usando tus batutas como pisapapeles*regresa a lavar los platos*

Luigi: lo sé ¬¬*ríe* podremos volver a ser el duo dinámico

Mario:*ríe* volver a ser el espectáculo principal en navidad, "los mejores músicos de Brooklyn"

Luigi:*ríe* ahora seremos los "Hermanos Segaly, los mejores músicos en Brooklyn, Italia y alrededores"

Mario: ¿no crees que ese sería un nombre demasiado largo?*deja los platos y se gira hacia Luigi*

Luigi: ¿que propones?

Mario: escucha..."los hermanos Mario" o en inglés para mayor impacto e internacionalización "los MARIO BROS"

Luigi:....

Mario:....

Luigi:*empieza a reír* ¿es una broma verdad?

Mario:*ríe* claro que lo es, ¿imaginas ese nombre tan ridículo?, no podemos dejar por fuera a la verdadera estrella, supongo que nos llamaremos entonces "Los Hermanos Segaly, los mejores músicos en Brooklyn e Italia"

Luigi: y alrededores

Mario:y alrededores*ríe* hey, ¿recuerdas aquella vez que papá quiso tocar la batería?

Luigi: nunca había visto una batuta llegar tan dentro de un oído*ríe* 

Mario:¿y recuerdas cuando nuestra tía empezó a cantar con nosotros?

Luigi: lo mejor fue cuando llegó la policía porque creyeron que estábamos torturando un gato*ríe*

Mario: NO, lo mejor fue cuando nos hicieron hacerle una presentación a los policías para que no tuvieran que pagar aquella multa

Luigi: ¿qué dices?, lo mejor fue el baile de ese policía

Mario: oh sí, y recuerdo que te dijo que tenías talento, y yo aún le doy la razón, eres un magnífico músico, estudiante Y cocinero, ¿hay algo que no hagas bien?

Luigi:*sonríe*

Mario:*se acerca a Luigi y lo abraza* en serio me alegra que la hayas podido comprar, tú dime cuando y desempolvaré la guitarra

Luigi: ¿por qué no la habías vuelto a tocar?

Mario: porque sin ti no vale la pena

Luigi: supongo que los hermanos segaly tienen que estar juntos para sonar bien

Mario: no lo habría podido decir mejor

(la conversación de los chicos es interrumpida por el sonido de un celular)

Mario:*saca su celular*

Luigi: ¿de dónde sacaste eso?

Mario: ah, ¿esto?, me lo regaló Pauline

Luigi:¿Pauline?, ¿nuestra Pauline?

Mario: la misma*guarda el celular en su bolsillo *

Luigi: wow, debe quererte mucho si te regaló un celular

Mario: no, solo es una forma extra de controlarme ¬¬

Luigi: *ríe*al menos al fin tienes celular

Mario: por fin

Luigi: además...veo que ya se llevan mejor

Mario: algo así*sonríe*

Luigi: además me alegra que desde que estás con ella no tienes tiempo de escapar para ir a fiestas

Mario:..*piensa* mierd*, eso es verdad primero Pauline y ahora Luigi....me hacen notar lo mucho que estoy perdiendo mi tiempo

Luigi: ¿pasó algo?, te quedaste callado mirando a la pared

Mario: está todo bien*sonríe* adelante, subamos a nuestra  habitación, quiero ver esa batería

Luigi:*asiente*

(Ambos chicos suben a la habitación)

(Días después)

(Casa de Mario y Luigi 5:00pm)

Mario:*entra en la habitación* LUIGI

Luigi: ¿sí?

Mario: sabes que soy el hermano mayor

Luigi: lo sé

Mario: y que soy yo quien debería tener el poder de decidir sobre sí mismo

Luigi: lo sé

Mario: además de que soy lo suficientemente mayor como para cuidarme solo

Luigi: eso no lo sé

Mario: ¬¬ a lo que venía*señala a Luigi*iré a una fiesta hoy te guste o no

Luigi: ok*se encoge de hombros*contesta al teléfono y recuerda llegar a la hora acordada

Mario: ¿hablas en serio?

Luigi: sí, has hecho todos los deberes, incluso los míos y te has comportado bien últimamente

Mario:*sonríe* ¡¿entonces sí puedo ir?!

Luigi: te lo dije, adelante

Mario: gracias Luigi*abraza a Luigi* eres el mejor*se suelta de Luigi y corre hacia la puerta*

Luigi: antes de que te vayas

Mario: ¿sí?*se gira hacia Luigi*

Luigi: ¿por qué estás aquí tan temprano?, ¿no ensayaste con Pauline?

Mario: no, ella tenía algo que hacer así que yo vine directo a casa

Luigi: hermano, salimos de la escuela hace varias horas

Mario: bueno, no tan directamente, estaba con Ángela, Steven y Peter

Luigi:*se encoge de hombros* está bien, diviértete hermanito

Mario: gracias*sonríe y sale a correr*

(En la fiesta)


Mario: ¡CHICOS!

Marcello: ¡MARIO!, estás aquí

Mario: así es, finalmente tengo tiempo de divertirme

Raúl: hablando de diversión, ¿quieres una de estas gomas?*saca disimuladamente una bolsa y la abre*


Mario: *agarra una de las gomas y la mira*¿tiene algo extraño?

Raúl: pero por supuesto

Mario: *devuelve la goma*lo siento, no puedo, no quiero meterme en problemas

Raúl: oh, esta bi...

Mario: bueno, una no me matará ¿no es así?*agarra algunas goma y se las come*

Raúl:*sonríe* ¿vas a estar con nosotros?

Mario: lo siento pero tengo otros planes para esta noche

Alonzo: ¿chicas?

Mario: chicas*se va caminando*

(Mario se topa con Lixue)

Lixue: ¿Mario?, ¿eres tú?, que extraño verte aquí

Mario: y pensar que hace un tiempo era extraño no verme

Lixue: así que finalmente te liberaron de tu castigo

Mario: algo así belleza, ahora si me lo permites, tengo cosas que hacer*sonríe y agarra una cerveza y se va caminando*

(Mario empieza a caminar hasta ver a una chica en la distancia)

Mario: objetivo fijado*camina hacia la chica* hola linda, ¿estás sola?

Pauline: *se gira hacia Mario*no, estoy con mis amig...¡¿MARIO?!



Mario:¡¿PAULINE?!, ¿qué haces aquí?, creí que tenías una reunión con tu padre

Pauline: la teníamos pero se canceló a último minuto, mis amigos me habían invitado a esta fiesta hace días y teniendo en cuenta que ya te había cancelado el ensayo no quería interrumpir tus planes si es que tenías así que acepté la invitación y decidí dejarte el día de hoy para que ensayaras solo eh hicieras tus actividades

Mario: genial, no eres tan aburrida como creía

Pauline: ¿a qué te refieres?, espero no estés dando a entender que el salir a fiestas y descuidar todas las demás áreas de la vida es sinónimo de diversión porque...

Mario: no, Linda, no me refería a eso*sonríe* es que creí que no tenías amigos ni otra vida social fuera de tu casa, la obra y hablar algunas veces con mi hermano y sus amigos

Pauline:*suspira* voy a olvidar esa excusa a tu insulto y solo te diré que espero esto no afecte tu desempeño del ensayo de mañana

Mario:*gira los ojos fastidiado y se acaba la cerveza de un sorbo* te prometo que mañana daré lo mejor de mí ¿podemos dejar de hablar de eso por ahora?, estamos en una fiesta,  no estamos aquí para hablar de la obra, ¿qué opinas si me acompañas al sillón y nos conocemos un poco más fuera de el aburrido ámbito de los ensayos?

Pauline:*suspira* está bi...¿aburrido?

Mario:...aburridon't

Pauline: eso no tiene sentido

Mario:*piensa* MALDITA SEA, ESAS GOMAS YA ESTÁ HACIENDO EFECTO*habla* digo no aburrida, ya sabes con apóstrofe  

Pauline: acaso has...

Mario: sí, he bebido

Pauline: oooh, así que fue eso

Mario: sí, solo bebida, la bebida me pone así, ya sabes así como sí, así, como, bueno, ya sabes

Pauline: claro...eh, ¿lo de ir a sentarnos sigue en pie?

Mario: eh, ah, oh claro, vamos, conozco el mejor sofá de esta casa para cog...

Pauline:...

Mario:....nversar, para cognversar, sí, eso

Pauline*mira confundida a Mario* lo que digas*gira a ver a sus amigos* ya regreso*se vuelve hacia Mario*vamos

(Mario y Pauline estuvieron minutos sentados en el sillón hablando durante un rato)

Pauline:*ríe* ¿lo dices en serio?

Mario:*ríe* te lo juro*le ofrece cerveza a Pauline* ¿quieres?

Pauline:*niega* no, gracias, no bebo

Mario: ¿y a qué viniste?

Pauline: a estar con mis amigos, no crees que se viene solo a esto a embriagarse ¿o sí?

Mario: bueno, sí 

Pauline:*niega con la cabeza* pues para mí es un espacio en el que puedo verme y compartir con mis amigos a los cuales nunca veo porque siempre estoy muy ocupada ensayando, leyendo, afinando mi voz, practicando contigo y haciendo mis deberes porque además mis únicos amigos van A OTRA ESCUELA Y NUNCA TENGO TIEMPO DE VERLOS...*suspira y se calma un poco*

Mario: wow, eres demasiado dura contigo misma 

Pauline: ¿eso crees?

Mario:*asiente mirando a Pauline* te presionas demasiado para ser perfecta, tienes grandes sueños, y estoy seguro de que lograrás todas ellos pero... no está mal relajarse un poco

Pauline: lo intento, pero siento que si lo hago perderé todo por lo que he trabajado

Mario: lo estás haciendo bien

Pauline:*sonríe* gracias, yo sé que es así pero siempre es bueno escuchar palabras de afirmación

Mario: no, hermosa, en serio lo estás haciendo bien

Pauline: lo sé

Mario:*toma las manos de Pauline entre las suyas y la mira a los ojos* lo estás haciendo excelente, eres una chica increíble, fuerte, preparada, talentosa, hermosa, tienes un montón de éxitos por delante

Pauline:*aparta sus manos de las mano de Mario y con las mismas ventila su cara evitando llorar* creo...creo que necesitaba escuchar eso más de lo que creía que lo necesitaba...gracias*sonríe*

Mario: ¿un abrazo?

Pauline: no veo por qué no

(ambos chicos se abrazan)

Pauline:*se aleja un poco de Mario sonriendo*

Mario:*se queda detallando el busto de Pauline*...*mueve la cabeza rápidamente hacia los lados* linda, me...¿me permites?*se levanta del sillón* voy al baño y regreso en un momento

Pauline: claro

Mario:*sonríe, se levanta y se va cambiando* maldición, que ganas le tengo...*mira a una chica* espera...*camina hacia la chica* yo te conozco

Jess: *se gira hacia Mario*¿Mario?, no lo creo, te veo hace tiempo

Mario: lo sé, pero ya volverás a verme más seguido

Jess: *sonríe* ¿qué haces por aquí?

Mario: me enteré que estarías y me decidí a venir a verte

Jess: claro

Mario:*sonríe* en serio, pregúntale a cualquiera

Jess: está bien, te creo ¿y ahora qué me viste hay algo que quieras hacer?

Mario: bueno, se me ocurren un par de cosas pero no quiero asustarte

Jess: ¿crees que después de todo lo que hemos hecho me espantarías con un par de coas?

Mario: tienes razón, ¿quieres acompañarme a mostrarte lo que tengo pensado?

Jess: los cuartos están ocupados

Mario: ¿y ese cuándo ha sido un inconveniente para nosotros?

Jess:*sonríe*

(Minutos después vemos a Mario peinándose y limpiando su cara y labios mientras va de camino al sillón)

Mario: al menos pude encontrarme con Jess. Definitivamente eso bastó para la noche de hoy...*se sienta junto a Pauline con una gran sonrisa*

Pauline: te fuiste hace 15  minutos ¿por qué tardaste tanto? 

Mario: ehhh, supongo que había fila en el baño, mucha, demasiada, si, el baño estaba ocupado con una fila, larga, y muy filosa porque ya sabes, es una fila*piensa* otra vez las gomas me están haciendo decir idioteces ¬¬

Pauline: puedo ver el baño desde aquí, y está vacío

Mario: ehh...e...es que f..fui a otro baño, sí, uno que me gusta más, en el tercer piso, y ese estaba ocupado, muy ocupado, con filas, cientos de ellas, sí*sonríe*

Pauline: *suspira*hayas estado donde hayas estado, haciendo lo que hayas estado haciendo solo te diré: cuídate, no tomes demasiado, recuerda llegar pronto a tu casa, dormir bien y estar preparado para ensayar mañana

Mario: y aquí está otra vez con cosas aburridas y responsables¬¬

Pauline: solo me preocupaba por ti, pero si no te gusta puedes irte

Mario: lo admito*se acuesta hacia atrás en el sillón* no me quiero ir, eres lo mejor que me ha pasado en la noche

Pauline:*sonríe* 

Mario:*se queda detallando a Pauline*...eres preciosa

Pauline: tú no estás mal

Mario: ¿un besito?

Pauline: no 

Mario: bueno, lo intenté*ríe*

Pauline:*sonríe y gira los ojos*

(Días después - Casa de Mario y Luigi)

(Mario y Luigi están sentados en el sillón se su sala hablando)

Luigi: y así fue como después de temblar durante 5 minutos logré darle mi número de celular a esa chica

Mario: así se hace, ¡ese es mi hermanito!

(El celular de Mario vibra)

Mario:*saca el celular y lo mira*

Luigi: *mira a Mario*

Mario:*sonríe mientras responde*


Luigi: ¿quién te escribió?

Mario:*aún sonriendo* Pauline

Luigi:*sonríe* ¿acaso estás sonriendo así por ella?

Mario:*aún con una sonrisa* ¿sonriendo?*se da cuenta y piensa* mierd*...es verdad*deja de sonreír* no sé de qué hablas

Luigi: ¿acaso hay algo más serio con Pauline? 

Mario: ojalá tener algo con ella, Pauline está como quiere*se levanta del sofá* pero realmente no quiero nada serio, y además... ella no quiere nada conmigo*se va caminando* 

Luigi:*mueve la cabeza hacia los lados* definitivamente le gusta

Mario:*pensando* ¿acaso me está gustando Pauline?...jmm...*sonríe y mira su celular* interesante

(Varios días después)

(Casa de Pauline)

Pauline: ¿te he dicho lo apuesto que te ves en ese traje de Romeo?

Mario: no, pero de seguro lo has pensado miles de veces*camina hacia Pauline* así como yo pienso siempre en lo hermosa que te ves en ese traje de Julieta 

Pauline: apuesto a que te gustaría más verme sin él 

Mario: ufff, claro que sí...*niega con su cabeza*digo, no, digo, sí, digo quizá...espera, si me lo estás proponiendo entonces es un rotundo sí

Pauline: *ríe*ya quisieras*se acera a Mario*

Mario: *acerca su cara a Pauline* definitivamente

Pauline:*se aleja de Mario y se va caminando*

Mario:*susurra* ¿cómo es que siempre me dejas así?...en serio necesito algo de ti, lo que sea*se sienta en la cama*

Pauline: ¿dijiste?

Mario: nada, nada

Pauline:*dice en voz baja* ya quisieras poder tenerme

Mario: la verdad me muero de ganas

Pauline: así que me escuchaste

Mario: bueno, ¿cómo podría ignorar una voz tan hermosa?

Pauline: de la manera en que me ignoras cuando te hablo sobre las reglas que hay que seguir para una correcta interpretación

Mario: me atrapaste*sonríe*

Pauline:*camina hacia Mario y empieza a acariciar el cabello del mismo* ya deja de tontear

Mario:*mira a Pauline* tu cabello huele increíble, es más, todo tu aroma es embriagador

Pauline: *se aleja de Mario*mejor me alejo, no vaya a ser que tengas demasiado y no logres ejecutar correctamente el ensayo

Mario: nunca tendría demasiado de ti

Pauline: lo que digas

Mario:*se levanta y camina hacia Pauline* lo digo en serio*toma la mano de Pauline y la mira a los ojos* 

Pauline:*quita la mano y sonríe* es halagador que me hables así

Mario:*aún mirando a Pauline* ¿sabes?, mis padres se irán a Brooklyn unas semanas para visitar a nuestra familia, podríamos ir a ensayar en mi casa, así la conoces

Pauline: jmm, creo que...espera, ¿Brooklyn?

Mario: sí, de ahí soy

Pauline: Mario, yo igual soy de Brooklyn

Mario: ¿ah sí?

Pauline: ya te lo había dicho ¬¬

Mario: ¿sí?....digo, sí, claro, lo recuerdo

Pauline:*suspira* ¿por qué van a Brooklyn?, además creí que eras de aquí

Mario: lo soy, bueno, te explico , vivíamos en Brooklyn pero mi abuelo enfermó y nos mudamos aquí para que mamá pudiera cuidarlo, terminamos quedándonos aún después de que falleciera porque mis padres ya están bien establecidos y tenían mejores puestos de trabajo que en Brooklyn

Pauline: ya veo, lamento tu pérdida

Mario: ya pasó hace muchos años, ya todo mejoró*sonríe* 

Pauline:*le devuelve la sonrisa*

Mario: apropósito, ¿no me vas a responder?

Pauline: ¿a qué?

Mario: ¿vas a ir a mi casa para ensayar?

Pauline: ¿prometes ser profesional?

Mario: prometo intentarlo

Pauline: eso basta para mí*sonríe*

Mario:*sonríe*

(Al día siguiente)

(Mario y Pauline se encontraban la puerta de la casa de Mario y Luigi)

Mario:*abriendo la puerta* y bueno, un día le dije que...

(Una chica detiene a Mario)

Chica: Hola Mario, o debería decir...mi salvador

Pauline: ¿salvador?

Mario: oh, sí, no es nada

Chica: ¡¿NADA?!, el chico me salvó de que me arrollara un auto

Pauline: ¿hiciste eso?

Mario: sí, bueno, pero fue hace bastante

Chica: sé que te lo he agradecido con anterioridad*le guiña el ojo* pero me gustaría volver a hacerlo

Pauline:....*mirando mal a la chica*

Mario:*mira a Pauline y luego a la chica* ehem...esto*pone su mano sobre el hombro de la chica* yo...yo creo que no es necesario que me agradezcas más*mira a Pauline y le susurra a la misma* ¿puedes ir entrando linda?, así te adelantas en lo que yo le hago entender a ella que esta vez tengo compañía, hay un baño a mano izquierda, puedes utilizarlo

Pauline: *le sonríe a Mario*claro, haz lo que tengas que hacer*mira a la chica*esto es una pérdida de tiempo para mí*entra en la casa no sin antes demostrar sus celos*



Mario:*ve a Pauline alejarse*

Pauline: *sonríe*... la está rechazando, por mí*con ambas manos toca su pecho* solo por mí...*sonríe*quizá...le gusto y quiere cambiar para ganar mi corazón*suspira y entra al baño para ponerse su traje*

Mario:*ve a Pauline entrar al baño y le susurra a la chica* ella se va en un par de horas, ven, te estaré esperando

Chica:*sonríe* llámame en cuanto estés libre y vendré corriendo*le guiña un ojo a Mario y se va*

Mario: menos mal Pauline entró*sonríe aliviado*casi pierdo esta oportunidad*entra a la casa*

Pauline:*ya vestida de Julieta* ¿vamos a practicar aquí?

Mario: no linda, vamos a mi habitación

Pauline: está bien, te sigo entonces

(Los chicos suben a la habitación)

Mario:*abre la puerta* primero las damas

Pauline: pero que caballeroso, y aún no eres Romeo

Mario: no necesito actuar como ningún personaje para tratar con amabilidad a la chica más especial para mí

Pauline:*se sonroja un poco, sonríe y entra*

Mario:*entra tras de Pauline*

(en la habitación estaban Luigi e Hilaria sentados en la cama de Luigi)

Mario:*nota la presencia de Luigi e Hilaria y se decepciona un poco* ¬¬

Luigi: Hola Mario, hola Pauline, lindo vestido

Pauline: hola Hilara, Hola Luigi*sonríe* gracias* da una vuelta* es mi traje de Julieta

Luigi: pues se te ve precioso

Pauline.*sonríe y hace un gesto de timidez*

Hilaria: Pau, ¿ya hiciste lo de Mate?

Pauline: *se detiene y mira a Hilaria*lo tengo casi todo terminado, ¿por?

Hilaria: Dante no nos quiere ayudar y no hemos podido resolver los puntos 165, 234, 56, 206 y el 07

Luigi: son IMPOSIBLES

Pauline: de hecho yo tampoco los he podido hacer

Mario:*aclara su garganta* Pauline, hermosa, tenemos una obra que ensayar, que no te interrumpan ¬¬

Pauline: oh, sí, lo siento, me distraje

Mario: chicos, podrían...¿irse por favor?

Luigi: ¿para qué quieres estar a solas con Pauline hermanito?

Hilaria: ¿acaso pasa algo ahí?

Mario: no, no pasa nada*sonríe y mira a Pauline* porque Pauline no quiere

Pauline:*gira los ojos* no tienen que irse, de hecho estaría bien tener un poco de público, ¿quieren vernos actuar?

Hilaria: ¡claro!

Luigi: me encantaría ver lo que ha estado practicando mi hermanito estas últimas semanas

Pauline: empieza, Romeo

Mario: ¿sin ponerme el vestuario?

Pauline: el show debe continuar

Mario: ¬¬*voltea a mirar a Luigi e Hilaria*

(Ambos chicos estaban sentados con esta cara OwO)


Mario:*se gira nuevamente hacia Pauline mientras señala a Luigi e Hilaria* ¿en serio eso es nuestro público?  ¬¬

(De fondo se escuchan las voces de Luigi e Hilaria al unísono: ¡OYE!)

Pauline: ¿qué?, ¿te dio tanto pánico un par de espectadores?

Mario ya quisieras*camina hacia Pauline y empieza a decir sus líneas*

(Minutos después vemos a Hilaria y Luigi aplaudiendo)

Hilaria: ¡ESO FUE MUY BUENO, PAULINE, ESTUVISTE DESLUMBRANTE

Pauline:*levanta la cabeza orgullosa y sonríe* 

Hilaria:y Mario

Mario:*saca el pecho expectante a lo que Hilaria tenía que decir*

Hilaria:..le seguiste bien el ritmo a Pauline

Mario:¬¬

Luigi: bueno hermanito, eso es realmente un halago

Hilaria: ¿y la escena del beso?

Mario: podría darles una muestra de esa escena pero de seguro Pauline se negaría

Pauline: estás en lo correcto, no veo necesario actuar una escena que no nos corresponde

Mario: *sonríe y mira a Pauline a los ojos* ¿y quien dice algo de actuar?

Luigi: creo que mejor los dejamos solos, no queremos interrumpir la química que hay aquí

Hilaria: sí, no sé si esa tensión sea actuada pero siento que hacemos estorbo

Mario: exactamente eso hacen ¬¬

Luigi: ¬¬

Hilaria: ¬¬

Pauline:*piensa* ¿así que ellos también lo notan?

Luigi:*se levanta de la cama*además debemos vernos con Dante, tenemos que rogar bastante así quizá acepta al menos explicarnos los puntos

Hilaria: se pone muy testarudo cuando dudamos de su capacidad mental, si no llegamos pronto posiblemente no se apiade ni un poco*camina hacia la puerta de la habitación*

Mario: muchas gracias, por fin podemos estar solos*se gira hacia Pauline y no la encuentra en el lugar en el que estaba así que la busca con la mirada hasta encontrarla en la puerta*¿pero...Pauline?*camina hacia Pauline*

Pauline:*se gira hacia Mario* lo siento Mario, también necesito esas respuestas nn" pero no te preocupes, mañana te puedo dar tiempo a solas conmigo

Mario: eso me gusta 

Pauline: mientras ensayamos

Mario: ¬¬ ¡ARGH!, preciosa, ¿no podemos dejarlo ya?, tenemos nuestra parte de la obra perfectamente aprendida

Pauline: nop, estoy segura de que si pasa al menos un día sin que ensayes se te olvidará todo, aguanta un poco Mario, solo faltan un par de semanas, nos vemos*se va*

Mario: está bien, adiós*piensa*un par de semanas para la obra, unas cuantas semanas más de escuela y por fin vacaciones de invierno, ¡AL FIN!*camina hacia la ventana de su habitación y se despide de Pauline, Luigi e Hilaria*y... ¡SE FUERON!*saca el papel de su bolsillo y llama a la chica* Hola hermosa...

(Minutos más tarde)

Mario:*hablando por celular* ¡¿CÓMO QUE NO VALE?!

---------------------------------------------------------

Steven: *hablando por celular*Mario, ya te dije que la apuesta debe ser ANTES de que concretes algo con la chica, no durante...o después

---------------------------------------------------------

Mario: eso de después solo pasó un par de veces ¬¬

---------------------------------------------------------

Ángela: ¿estás hablando con Mario?

Steven: sí, ¿por?

Ángela:*le quita el celular a Steven* pase pa acá, Mario, ¿ya terminaste de ensayar con Pauline?

---------------------------------------------------------

Mario: sí, al menos por hoy

---------------------------------------------------------

Ángela: ¿quieres venir conmigo, Peter y Steven?, iremos a la feria

---------------------------------------------------------

Mario: me encantaría pero tengo planes

---------------------------------------------------------

Ángela: ¿tiene que ver con la chica de la que hablaba Steven? ¬¬

---------------------------------------------------------

Mario: ¿sí?

---------------------------------------------------------

Ángela: argh. Extraño a mi amigo, el que sí pasaba tiempo conmigo

---------------------------------------------------------

Mario: ¡HEY!, nos vimos hace unos días,además también los extraño pero esta oportunidad en serio es única

---------------------------------------------------------

Ángela: ¡UNICA COMO TODAS LAS OTRAS?*suspira*-.- ¿sabes?, creo que debería cambiar de mejor amigo, quizá me haga amiga de un eclipse solar, ellos aparecen más seguido que tú 

---------------------------------------------------------

Mario: Ángela, estoy en la flor de mi juventud, deberías ser feliz de que me vaya tan bien, además recuerda que todo esto es gracias a ti

---------------------------------------------------------

Ángela: desgraciadamente ¬¬

---------------------------------------------------------

Mario: ¿dijiste?*ríe*

---------------------------------------------------------

Ángela: nada ¬¬*suspira* Mario, me alegra que seas más feliz pero...

---------------------------------------------------------

(suena el timbre de la casa)

Mario: lo siento Ángela, me dices luego que llegó mi chica, te tengo que dejar, te quiero, adiós*cuelga*

---------------------------------------------------------

Ángela: *triste le pasa el celular a Steven*

Peter: no te desamines mi niña, aquí nos tienes

Steven: no somos Mario, pero también somos tus amigos y también te queremos

Peter: mucho

Ángela: *sonríe*yo también los quiero chicos  ¿saben qué?,, vamos a divertirnos !A LA FERIA!

Peter&Steven: ¡A LA FERIA!

---------------------------------------------------------

Mario:*baja las escaleras y le abre la puerta a la chica* Hola preciosa, bienvenida

Chica: hola* mira alrededor* ¿casa sola?

Mario: lo hice para ti

Chica: *sonríe* pues muchas gracias 

Mario: solo quiero que estés cómoda y hablando de comodidad, ¿te gustaría subir a mi habitación?

Chica: como siempre, directo al grano

Mario: sabes que no me gusta perder el tiempo

Chica: perfecto*acerca su cara a la de Mario* así me gustan*se aleja y empieza a subir las escaleras*

Mario:*sonríe y sigue a la chica*

(en la habitación se encontraban ambos chicos sentados)

Chica: oye, la chica con la que estabas antes, ¿es tu novia?

Mario: ¿ella?, no, claro que no

Chica: creo que estaba celosa

Mario: es mi compañera de teatro, no sé si le guste o algo, pero yo la verdad no estoy interesado 

Chica: ¿y ahora en quién estás interesado?

Mario: completamente en ti

Chica: ¿y después?

Mario: bueno, depende de lo que me hagas hoy podré recordarte toda mi vida

Chica: bien, pues prepárate para no olvidarme nunca*se tira sobre Mario*

(días después)

(Mario se encontraba caminando)

Mario: extraño salir a fiestas y conocer chicas todos los días -.- ¡ESTOY DESPERDICIANDO MI JUVENTUD!... quizá pueda volver a salir seguido...solo tendría que...jmmm, la obra está cerca y me lo sé todo, pero si fallo en algo Pauline me matará así que con ella tendré que tener mucho cuidado, mi hermanito comprenderá si llego algo tarde siempre que siga cumpliendo con ese estúpido castigo que se alargó más de un mes ¬¬...además tengo celular, ¡LO TENGO!, es el plan perfecto, sí, primero casa de Pauline, luego fiestas, luego a mi casa, escuela, Pauline, fiestas, Luigi y escuela ¡ESO ES!, ¿qué podría salir mal?

(Días después)

Profesor: va a perder mi materia Segaly, su desempeño ha disminuido catastróficamente. Y mire que para ser vago también hay ser inteligente pues en estos días tenía la entrega de los trabajos más importantes de este periodo

Mario: puedo recuperarla en vacaciones, está bien

Profesor:*suspira*esta vez no es tan sencillo, usted no me agrada y eso lo sabe mejor que nadie pero siento que fracasaría como maestro si dejo que uno de mis alumnos repruebe el año a mitad del mismo

Mario: *gira los ojos*sí señ...espere, ¡¿qué?!

A: Y ESO FUE TODO POR HOOOY espero tengan un super domingo cositas preciosas, los tecueme 

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!








11 comentarios:

  1. MJ: Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están?, espero que esten muy bien y hoy vamos a.....

    Mr.L: Hey hey hey, que onda, como estan todas mis señoritas de este Blog, estan todos bien, por aqui ya volvio papi rikolino Mr.L que nadie rechaza señores 7u7

    MJ: En serio?, si es asi, entonces porque Daisy te dejo en visto en las ultimas 11 llamadas que hiciste? >:3

    Mr.L: Pues....a lo mejor tenia el telefono descargado, ademas me gusta mas verla en persona ya que ella es mas ardiente 737

    MJ: Jejejeje si como no *Les susurra a ustedes* de hecho estaba muriendo de ansiedad porque contestaras Daisy xD

    Mr.L: Te escuche >:v

    MJ: De que o que?

    Mr.L: OLvidalo y ademas ve a saludar a tu chica ¬¬U

    MJ: Oh si *Arix corre hacia él y lo abraza*

    https://i.gifer.com/X6m5.gif

    *Luego la mira de frente* Hola Arix, ¿Estas bien, super que estuviste algo deprimida?, pero no te preocupes ya pronto pasara todo, ten fe :)

    Mr.L:

    https://pbs.twimg.com/media/EQ7QyU5XUAUUyDD.jpg

    MJ: Ya deja la envidia Mr.L xD

    Mr.L: ¿Envidia?, ¿Yo?, ¿El Gran Mr.L?, ¿El señor de las señoritas?, pfffff jamas, todas me aman >:3

    MJ: Como digas xd, *Abraza una vez mas a Arix para darle apoyo emocional y luego se separa* BUeno ahora si comencemos a comentar :D :

    Mr.L: BUeno segun lo visto empezamos el Capitulo con el pie izquierdo, ya que dejaron a Mario en visto por un beso por primera vez en la vida xD

    MJ: Auch, justo en la Barbilla xd

    Mr.L: Ves Mario eso te pasa por apurado xD, que suerte que Megumin no esta aqui, porque sino hubiera perdido otra apuesta, y ya no tenia plata TuT

    MJ: Jajajajaja, bueno despues de que Pauline le hablara a Mario sobre que su celular es un Samsung s24 vemos que el fontanero estaba algo fastidiado xd

    Mr.L: PUes como no va a estar fastidiado, si Mario queria un iPhone 14 >:v

    MJ: Stemen :v

    Mr.L: ADemas que ya Mario queria algo serio con la Peach Origi....*MJ le tapa la boca a Mr.L ya que Peach se iba a enojar al escuchar eso*

    MJ: *Tapando a Mr.L* Ah tranquila PEach, el quiso decir Pauline ^^U

    Mr.L: ¬x¬

    MJ: *Suelta a Mr.L* POr favor no digas cosas sin sentido Mr.L ^^U

    Mr.L: Pero si es la verdad, ella es...

    MJ: *Le da un sape a Mr.L*

    Mr.L: Auh >.<

    MJ: ^^U, en fin despues de ello en la casa de los Plomeros vemos que el Rey Luigi gobierna sobre Mario, ya que este ultimo le esta haciendo los quehaceres xd

    Mr.L: Eso asi que es, los Luigis son los que manda >:3

    MJ: Y a la vez, LUigi se compro una bateria :D

    Mr.L:

    https://media.tenor.com/Xt5W8RuGYkkAAAAC/fedelobo-youtuber.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: HOLIWIS

      Daisy: ¿eh?, ¿me llamaron?*mira su celular* que extraño*saca otro de sus celulares* jmmmm*saca otro* aquí está, lo siento chico lindo*ríe* no volverá a pasar

      A:*sonríe*gracias*sonríe y se sonroja un poco*

      Peach: ¿quién es Pauline?

      Mario: linda, es...una chica sin importancia

      Peach: ¿por qué le dijeron la Peach original?

      Mario: amor...es que...*suspira* no voy a lidiar con esto*saca la varita de Rosalina*

      A: ¿de dónde sacaste eso?

      Mario: de tu caja fuerte nwn

      A: ¬¬...¿qué vas a hacer?

      Mario: ya verás*mueve la varita*

      (el tiempo se va hacia atrás y ahora tenemos en los comentarios a todos los personajes de estas historias)

      Mario: mejor

      Luigi: hermano, todo es muy extraño, juraría que acabo de ver a Hilaria

      Mario: oh, casi lo olvido*toca a Luigi con la varita y toca la cabeza de sí mismo*

      (esta acción hace que ambos regresen a ser adolescentes)

      Mario: bueno*le pasa la varita a Arix* toda Tuya

      A:*la recibe* ...¿ y yo por qué no rejuvenecí? >:(

      Mario: porque no podrías estar con tu novio 7u7

      A: vete con tus amigos antes de que te mate ¬/////////¬

      Mario:*se va riendo*

      Mario: fue muy molesto que me diera un celular solo para controlarme

      Pauline: como dije antes es lo mínimo que se espera de cualquier persona Mario, un dispositivo mediante el cuál podamos comunicarnos

      Mario: como digas

      Luigi: tengo que cuidar a mi hermano porque le encanta no pensar las cosas

      Mario: actúo por impulso nwn

      Luigi: eso ¬¬ además, eso de los deberes es porque le extendí el castigo a Mario hasta nuevo aviso

      Mario: NO ES CASTIGOOO, ES ESCLAVITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QAQ

      Luigi:*ríe* y sí, lo de la batería me costó muchos ahorros, desde que accidentalmente rompí la última que tenía*ríe*

      Mario:*sonríe* amo ver a mi hermanito feliz

      Luigi:*sonríe* gracias Mario, gracias chicos, sí que es genial


      Eliminar
  2. MJ: SI por fin ya esta mostrando su lado Cool Bv

    Mr.L: Asi que es, a la vez se nos revela en esta parte que Mario y LUigi eran grandes musicos B)

    MJ: Asi es ;V

    Mr.L: Y a la vez que tocaron con Kiss, con Iron Maiden, con Metallica y hasta con LOs Beatles >B3

    MJ: Jejejeje oye no exageres Mr.L xd, pero al menos ya entiendo porque Mario y LUigi tocaron sin problema esos instrumentos en el dia de mi cumpleaños, en fin vemos que los "LUigi Bros" pasaron por momentos muy divertidos en sus conciertos xd

    Mr.L: Jajajajajajajaja es increible y divertidisimo escuchar eso e incluso hasta tengo una grabacion del policia *LO muestra en su telefono*

    https://media.tenor.com/dU44OZCq1OMAAAAC/policia-bailando.gif

    MJ: Jejejejejeje que divertido xd

    Mr.L: A la vez que bueno que hayan reconocido a LUigi como un gran Musico, Estudiante y Cocinero ;v

    MJ: Si :,)

    Chicas del Publico: Te amamos LUigi *Le lanzan flores a Luigi*

    Mr.L: *Agarra una rosa* Gracias nenas del Publico me alegra que tambien me lancen Rosas porque me excita 7u7

    MJ: NO te lo estaban lanzando a ti >:v

    Mr.L: No O.O

    MJ: NO, aparte de LUigi se lo estaban lanzado a ella *Señalo a alguien*

    Mr.L. *La mira*

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYVc8GV4F4Eo1msHHYvtoaOoZ4YGYhmSD1Exaj7vJPJ9-Y4F7xBkbUqFWkMAMR1KN9bK8&usqp=CAU

    Mr.L: Vaya, Disney si que lucio con esta Ariel 7u7

    MJ: Esa no es Ariel, esa es Chelsea ¬¬U

    Mr.L: COmo digas -.-U *Mira que el Mario Chikito esta coqueteando con Chelsea¨* ¡OYE YO LA VI PRIMERO! >:V

    MJ: Jajajajaja, en fin despues de que Mario Chikito sacara su Samsung para mostrarselo a LUigi, horas mas tardes vemos Mario por fin se ira a rumbiar

    Mr.L: Por fin ya el LUigi Enano ira de fiesta y que bueno que le haya pedido permiso a LUigi ALto para ir >:3

    MJ: Si aleluya :v

    Mr.L: SI hora de la fiesta * COloca musica de fondo*

    https://www.youtube.com/watch?v=libpx33GYiY

    MJ: Vaya por fin pusiste una musica decente, pense que ibas a colocar una de Bad Bunny o del Alfa ¬¬U

    Mr.L: Claro ay que variar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: mi hermano es bastante cool

      Luigi: ay, gracias Mario, eso es muy lindo de tu parte nwn

      Mario: lero

      Luigi: ¬¬

      Mario:*ríe* solo bromeo, mi hermanito es genial, no genial como lo que la mayoría de la gente percibe como genial, pero aún así es bastante genial

      Luigi:*sonríe*

      Mario: casi tocamos con todos ellos

      Luigi: si tan solo hubiera tenido mi batería funcionando*ríe*

      Mario:*ríe*

      Luigi: Luigi bros me gusta más que Mario bros

      Mario: pues a mí me gusta más los Mario bros

      Luigi: hermanito, perdiste un año, no eres muy listo 7u7

      Mario: pues tú eres muy listo pero menos popular que una piedra

      Luigi: ¿y quién dijo que quería ser popular?

      Mario: además hace mucho no tienes novia, oh, pobre mi hermanito

      Luigi: ¡YA CÁLLATE!, prefiero no tener novia a ser alguien tan fácil como tú

      Mario: PUES YO PREFIERO SER "fácil" a ser un aburrido como tú

      Ángela:*aparece* chicos, chics, ¿por qué discuten, no es común que pase

      Mario: Luigi me insultó TnT

      Luigi: ESO NO ES CIERTO...bueno, quizá lo es un poco ¬3¬...pero él empezó

      Mario: no, él empezó

      Ángela:*ríe* ya, no importa quién empezó, lo que importa es terminarlo, adelante, pídanse perdón, un abrazo y a seguir contestando

      Mario:...lo siento

      Luigi:...yo igual lo siento

      (Ambos se abrazan)

      Ángela: así está mejor*sonríe* ahora continúen

      Luigi: gracias

      Mario: espera*ve la grabación* ¿de dónde lo sacaste?*ríe*

      Luigi: a ver*ve la grabación y ríe*

      Mario: mi hermanito es genial...aunque hay veces que no lo soporto ¬¬ en general lo admiro mucho

      Luigi:*sonríe*

      (le lanzan las flores)

      Luigi:*recoge las flores* wow, gracias*sonríe y se sonroja un poco*

      Mario: no sé quién es pero se parece a Ariel, muy linda, ¿no es verdad hermano?*camina hacia la chica*

      Luigi s...sí*se sonroja* mucho

      A: al parecer Luigi tiene fijación por las pelirrojas*finge toser* Marianne

      Luigi: ¿Mari qué?

      A: nada, nada

      Mario:*llega caminando con cara enojada* me apartaron de la chica linda ¬¬

      Luigi:*ríe* pero es verdad algo pequeño hermanito, menos mal me pediste permiso

      Mario: si no tengo a mi hermano feliz ¿quién sería mi cuartada entonces?

      (la música suena)

      Mario: empezó la fiesta!!*empieza a alejarse* ¿no hay nada de tomar por aquí?*se va de la escena*

      A: yo esperando a que llegaran los aparatos*ríe*





      Eliminar
  3. MJ: Jejeje bueno despues que Mario se comiera un osito de Goma Trululu xd

    Mr.L: Vemos que se topo varias chicas pero conocidas xD

    MJ: Si primero con Lixue y luego con Pauline, vaya vemos que todo el mundo queria ir de fiesta xD

    Mr.L:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/17/86/17868668.jpg

    MJ: Si, en fin despues de ello Mario se va a un sofa con Pauline para olvidarse de la obra un rato, digo esta bien que pasen un rato en esos ambitos ;v

    Mr.L. Si no hay nada de malo en divertirse un poco, creeme a Pauline le vendria bien algo para desestrezarse xd

    MJ: Si aunque el saltamontes de Mario iba a usar el SOfa para otros propositos x,d

    Mr.L:

    https://i.pinimg.com/originals/6f/b5/87/6fb587fa636cbcd459abaa6086e41bbc.gif

    MJ: En serio que eres un Sucio Mr.L

    Mr.L: PUes claro para que otra cosa iban a usar el sofa?

    MJ: Pues para sentarse :v

    Mr.L: a

    MJ: En fin despues de ello, la verdad que esta escena me sorprendio ya que Mario esta vez en la fiesta se comporta de manera madura ante Pauline ya que le dijo que lo estaba haciendo bien

    Mr.L: SI en fin despues de eso emotivo momento con Pauline, ya Mario vuelve a su trabajo 7u7

    MJ: En serio, de que? O.o

    Mr.L: *Señala la parte de Mario con Jess*

    MJ: Ah ¬.¬U

    Mr.L: 15 minutos de trabajo que valieron la pena ¿No Mario? *Choca su puño con Mario Chikito*, al menos ya tiene combustible para el tanque >:3

    MJ: Hmph, bueno al menos vemos que Pauline y Mario la pasaron bien en la fiesta ;v, en fin despues de ello vemos que Luigi tambien esta aprendiendo a conquistar chicas :D

    Mr.L: ESO ASI QUE ES LUIGI, CONQUISTA CHICAS APRENDE DE TU HERMANO MENOR MARIO QUE SU PUDO A LOS 7 AÑOS >:3

    MJ: Jejejeje si claro, pero vaya que el Mario estaba bastante contento de que Pauline le escribiera xd

    Mr.L: Pues claro como no, si esta conquistando a una chica dificil, cosa que el Mario aun le cuesta dominar xd

    MJ: Si ya se nota desde las nubes que le gusta Pauline 7u7

    Mr.L: BUeno despues de los Piropos con Romeo y Julieta xd, Pauline deja en visto nuevamente a Mario por intentar besarla xd, uy ya van dos xd, Tranquilo Mario la tercera es la vencida >:3

    MJ: Si vaya que las indirectas de Mario hacia la chica se estan volviendo intensas xD

    Mr.L: Vaya que si, vamos Mario que ya casi la tienes WOOOOOW >O<

    MJ: ¬.¬U, ummm aunque pobre del Abuelo de Mario, en serio lamento mucho su perdida, pero me alegro que aun sigan adelante :)

    Mr.L: Asi es, espero que esten en mejores condiciones ahora, ademas que por fin Mario logro invitar a Pauline a su Depa 7u7

    MJ: ¿Como?

    Mr.L: Ejem, qyuise decir a la casa de sus padres quise decir -u-U

    MJ: Vaya que eres un depravado ¬¬U

    Mr.L: Pues lo soy muchas gracias 7u7

    MJ: -.-U, bueno continuando vemos que hay una escena de celos por aqui xd

    Mr.L: ¡AJA! >:D si la Pauline vaya que se enchilo fuerte cuando vio a aquella chica, ay Dios, ya esta mostrando su CElostina interior xD

    MJ: Chi cheñol, asi que es jejejejeje xd . Y ese Mario Chikito si que es muy listo, no solo hizo que Pauline muestre algo de interes en él, sino que hasta consiguio que esa chica vaya a su casa para hacer cosas :v

    Mr.L:

    https://i.pinimg.com/originals/29/50/c6/2950c6fb74c69e52cab65f8e2a209d1c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: que buenos osos*ríe*

      Ángela:...¿otra vez?

      Mario: dijiste que confiabas en mí*la abraza*

      Ángela: -.- supongo que eso hice*ríe*

      Mario:jeje..HEY, y respondiéndote a ti Mr.L, Lixue siempre está en fiestas, Jess también, pero Pauline, eso sí que fue una sorpresa...y no, no quería a Pauline para eso*ríe* Sí que he usado ese sofá para eso, pero no lo quería en ese momento

      Pauline: a mí también me sorprendió la madurez con la que tomó el asunto, me gustó mucho

      Mario: *se aleja de Pauline* sí, esos 15 minutos con Jess fueron suficiente para mí*sonríe*

      Luigi:*se sonroja* gra...gracias*sonríe*

      Mario: es...que...bueno, supongo que me estaba gustando Pauline*sonríe* oh, y lo de mi abuelo está bien, tenía 6 años cuando pasó, ya estamos bien, gracias

      Pauline:*ríe* solo me invitó a ensayar...y sí, supongo que me causó un poco de molestia, pero siempre manteniendo la comportura

      Mario: te ves preciosa cuando te pones celosa

      Pauline: ¬///¬ gracias, lo sé*sonríe*

      Mario:*se aleja de Pauline* gracias, tengo experiencia en esto










      Eliminar
  4. MJ: Inteligente ese Mario cuando se trata de chicas xd

    Mr.L: Si y cuando por fin llega el momento de llevarla a su habitacion, vemos que Hilara y Luigi...

    Chicas del Publico: *Gritan como locas al escuchar el nombre Luigi*

    Mr.L: Cielo vaya que las tengo locas xd

    MJ: Como esa, Luigi y Hilara estan alli

    Mr.L: Ay que mal :v

    MJ: Pues mas bien, que bien, asi protegeran a Pauline de un Saltamonte ¬<¬

    Mr.L: RRRRRRrrr como digas, en fin despues de ver a la hermosa Pauline con el disfraz la tension entre el publico se pone un poco tensa

    MJ: Claro Luigi e Hilara son los VIP, y de paso seran los primeros en ver una parte de la presentacion de la obra ;v

    Mr.L: Si aunque los espectadores sean pocos, sera entretenido, aunque vemos que Mario tiene panico escenico xd

    MJ: Si chamo, tiene pena de actuar frente a su hermanito y su amiga jajaja xD

    Mr.L: Jajajaja

    MJ: No pero ellos alfinal lograron hacer el Ensayo bien ya que a los espectadores le dieron un de 10 de 10 a la actuacion ;v

    Mr.L: BUeno yo le coloque un 9.5 a Mario

    MJ: ¿QUe? ¿Por que? :,v

    Mr.L: Porque Mario esta muy panzon :3

    MJ: CHacho y eso que tiene que ver

    Mr.L: Pues que debe dejar los tamales

    MJ: *Facepalm*

    Mr.L: Que es la verdad xd

    MJ: EN fin, igual la presentacion estuvo buena ;v

    Mr.L: No y es mas que obvio que se nota la quimica que hay en esta parejita xd

    MJ: Si en un 2x3 Luigi e Hilara se enterando que algo entre estos dos xd

    Mr.L: Y bueno LUigi e Hilara si quieren que Dante les enseñe, solo tienen que llevarles un Bravucon para que lo sometan a darles las respuestas xD

    MJ: Vaya que eres un salvaje >:v

    Mr.L: ¿Que?, asi no le lamen las botas al Dante y resolveran su tarea, vaya que soy un heroe *Le aparece una capa y se mueve con el viento*

    MJ: Si Superman, si, en fin despues de las despedidas, evmos que Mario esta en problemas con una apuesta xD

    Mr.L: Ay no, no otra vez :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: lo soy*sonríe*

      Luigi:*se sonroja al escuchar los gritos y sonríe tímidamente*

      Hilaria: fue un completo placer para mí haber visto la obra antes que los demás*sonríe*

      Mario:*ríe* no era pánico escénico, es que...¡si vieron sus caras?*ríe* se veían patéticos

      Luigi: ¬¬

      Hilaria: ¬¬

      Mario: ¬¬ HEY!, merezco comer nwn y sacarme un 10

      Pauline:*piensa* así que todos lo notan...*sonríe*

      Hilaria: *ríe* nunca le haríamos eso a Dante, es un buen chico y buen amigo, solo estaba un poco testarudo

      Luigi: quizá nos reímos un poco de él nn"




      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. MJ: QUe te pasa?

    Mr.L: Es que bueno..yo..volvi a apostar con MEgumin y.. era doble o nada ^^U

    MJ: ¡¿QUE?!

    Mr.L: Jijijiji pero solo es un juego no hay que alterarnos jejejejeje.....^^U *Agarra a Mario del Cuello* ¡CONCHALE MARIO, NO ME PERDER MAS PLATA, GANA ESA APUESTA >:O

    MJ: Wow men, tranquilo, relax :v

    Mr.L: Perdon se me fue ¬3¬

    MJ: Jejejeje, ouh aunque pobre de Angela que la dejaron en visto, Mario eres un mal amigo >:c

    Mr.L: QUe las chicas son mas importantes :v

    MJ: *Le doy un zape*

    Mr.L: Auch >.<, al menos el Mario consiguio estar con esa chica, que perfeccion 7u7

    MJ: *Suspiro alterado*, en fin al menos ya acomodo su rutina diaria, ya que estaba vuelto loco :/

    Mr.L: PUes claro, al menos el inteligente sabe como hacer las cosas ^u^

    MJ: Si como digas xd, ufffff aunque vemos que el Mario la tiene dificil en la Escuela, ya que le estado costando estudiar, a mi madre ya Mario va aprender algunas consecuencias xd

    Mr.L: A vamos campeon yo se que vas a salir de esta >:3

    MJ: En fin Arix, estuvo muy entretenida la entrada en serio ya extrañaba tus historias, y sobretodo ya te extrañaba a ti *Sorpresivamente Arix lo interrumpe con un beso*

    Mr.L: ¡Aja! ajustando cuentas >:D

    MJ: *Se separa de Arix sonrojado* -///u///- *Rie internamente* oh lo olvidaba *Saca una estrellita celeste y se lo pega en la mejilla de arix debajo de su ojo izquierdo* Listo ahora si te pareces mas a tu campeona ^///^

    Mr.L: *Mira a Arix*

    https://www.dexerto.com/cdn-cgi/image/width=3840,quality=75,format=auto/https://editors.dexerto.com/wp-content/uploads/2020/10/seraphine-getting-cancelled-brackern-stuff-marc-merril-replies-changing-songstress.jpg

    ...Vaya ahora si luce muy bien ;v

    MJ: Ujum *Abraza a Arix* Hasta luego Arix espero que nos veamos pronto si, *La besa en sus Labios* Te Amo, *Mira a los demas* Bueno hasta luego :)

    Mr.L: Adius 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: ups, es quehay mucha que síme aceptan pero son las de siempre, por algún motivo no le intereso mucho a nueva chicas ¬¬

      Luigi: eso es porque saben como eres*ríe*

      Mario: hay otras que me buscan por eso, hermanito 7u7

      Lugi: ¿60/40 te suena? 7u7

      Mario: no ¬¬

      Ángela:*ríe* sí que lo es ¬¬ y si las mujeres son más importantes creo que no recuerda que yo soy una de ellas ¬¬

      Mario: contigo no puedo hacer lo que hago con ellas

      Ángela: menos mal

      Mario: y sí, estuve con la chica, o ella estuvo conmigo, fiu, no lo sé pero sí que fue maravilloso...y valió la pena..las fiestas y demás lo valieron pese a lo mal que me está yendo -.-

      --------------------------------

      A: *sonríe y se sonroja al ver la estrella en su rostro* gra...gracias*unas lágrimas de alegría salen de su rostro* en serio eres el mejor*recibe el beso*y...y yo a ti*sonríe y lo abraza* adiós a todos chicos,gracia por venir una vez más*sonríe*

      Eliminar

❤