.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 5 de julio de 2024

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.18

A:HOLA PRECIOOOSOOOS ¿CÓMO ESTÁN? sé que he estado un poco ausente pero eso es porque...no sé, la depresión y weas así (además de una mano de problemas con blogger wtf amigo actualízate estamos en 2024 esos errores de no dejarme poner colores y dibujitos son muy 2000) PERO YA ESTOY!, esta historia es para todos...pero especialmente para que un chico muy especial la lea y se relaje un rato de todo su trabajo!! espero te guste! ♥....y sin más blablabla....¡LA HISTORIA!

Mario:*pausa el juego y se asoma por la ventana* ¿sí?

Jenny: Buenos días, me llamo Jenny, vine a...

Mario:  espera linda, ya bajo *entra nuevamente a la habitación, se peina rápidamente con los dedos, se come una menta, baja las escaleras y abre la puerta* ahora sí, ¿en qué puedo ayudarte?

Jenny: gracias*sonríe* tengo esta dirección y *baja la mirada*me gustaría saber si es la casa de...

(el celular de Mario suena)

Mario: dame 5 linda*responde* ¡HEY! claro que estoy listo

Jenny: *sin haber escuchado a Mario*Luigi *levanta la mirada*¿lo es?

Mario: no, no 

Jenny: ¿no?

Mario:*aleja el celular de su oreja* ¿dijiste algo?, espera un segundo *regresa e celular a su oreja* no, no, no claro que esto será un antes y un después en nuestras vidas, estamos hablando de la disco elemental, claro que va a ser increíble, sí estoy muy listo

Jenny:*mira a Mario con curiosidad*

Mario: será una noche inolvidable, nos vemos allí, sí, a las 6 estaré, ok, adiós*cuelga y guarda su celular* lamento eso, ahora sí, ¿dijiste algo?

Jenny: eh...bueno, yo...

Mario: *interrumpe a Jenny*lo siento, que grosero, por favor, sigue* se aparta un poco de la puerta* sigue y siéntete como en casa

Jenny:*entra* gracias

Mario:*cierra la puerta y camina hacia el sofá* siéntate*sonríe*

Jenny: gracias*se sienta*

Mario: ¿te puedo ofrecer algo?

Jenny:*niega* gracias

Mario: ahora sí ¿en qué puedo ayudarte?

Jenny: lamento ser tan entrometida pero creí escucharte hablar sobre la disco Elemental

Mario: oh, sí ¿por qué?

Jenny:  he querido ir hace un tiempo pero como soy menor de edad es realmente imposible entrar

Mario: no lo es, tengo varias identificaciones falsas, iremos unos amigos y yo a la disco, será increíble. Y tengo algunas identificaciones extra ¿te gustaría acompañarnos?

Jenny: ¿hablas en serio? ¡me encantaría!

Mario: perfecto,  dame unos minutos me baño, me visto y estoy aquí contigo. Ya que es tan tarde te invitaré a comer algo para que nos conozcamos un poco más ¿qué opinas?

Jenny: claro*sonríe*gracias

Mario: ah sí ¿a qué venías? 

Jenny: yo....buscaba una dirección y supongo que me perdí, pero encontré un buen plan para esta noche así que ya da igual

Mario:*sonríe* perfecto entonces, regreso  en unos minutos*sube las escaleras*

Jenny:*sonríe y saca su celular*

(con Luigi)

Luigi:*mirando hacia todas partes* me pregunto donde estará

Hilaria: ¿por qué tan ansioso?

Luigi: Jenny, no la veo

Hilaria: tampoco ha llegado su compañera

Luigi: así parece

(el celular de Luigi vibra)

Luigi: debe ser ella*saca el celular y lee el mensaje*

Hola chico dulce, no podré ir hoy

¿pasó algo? ¿estás bien?

sí, no te preocupes

¿le digo a tu compañera que no vendrás?


no te preocupes, ya le mandé mensaje y me veré con ella en un rato

Ok, ¿vas a hacer algo?

¡sí!, deja te cuento


(el celular de Luigi se descarga)

Luigi: nonono*mueve el celular* mierd* ¬¬ debió desconectarse en la noche, argh

Hilaria: ¿pasó algo?

Luigi: Jenny no vendrá y mi celular está muerto

Hilaria: ¿por qué?

Luigi: no lo sé, creo que iba a hacer algo pero no pude preguntarle, ¿tienes cargador?

Hilaria: sabes que no para tu celular cariño

Luigi: maldición ¿ Dante?

Hilaria: Usamos el mío recuerda, pero si quieres puedes escribirle desde mi celul...alto, no tengo saldo nn"

Luigi: bueno*suspira* está bien, terminaré esto e iré a cargar mi celular para escribirle

Hilaria: bien pensado, vamos, ayudemos a Dante antes de que se enoje*ríe*

Luigi: voy, voy

Jenny:*envía un mensaje*

Te explico lo que pasó, fui a tu casa para sorprenderte (creo que es la dirección, espero que lo sea) y escuché a un chico hablar sobre ir a la disco Elemental ¿recuerdas que te había dicho que quería ir? bueno pues parece que va a ir y puede llevarme. No sé si sea amigo tuyo, algún primo (porque se parece a ti wtf, si puedo te envío una foto) o esta no es tu casa pero parece confiable (si no lo es te estaré llamando o escribiendo) saldré con él pero no te preocupes que ya llamé a Anto y espero poder ir también con ella, te quiero mucho, suerte con tu proyecto, te pensaré cada segundo de cada minuto de cada hora del día ❤️❤️❤️ 

Jenny: que raro, no le llegó ¿se habrá quedado sin batería?*lo llama y no contesta* bueno, quizá se descargó, podría llamar a sus amigos....rayos, debí pedir sus números, bueno*suspira* lo esperaré

(Algunos minutos después)

(Habitación de Mario & Luigi)

Mario:*con el cabello mojado y casi completamente vestido* muy bien, hay una chica linda abajo que llegó como por arte de magia*se aplica perfume*, no desperdiciaré esta oportunidad....*empieza a buscar una chaqueta por toda su habitación* no puede ser que todas mis chaquetas estén sucias...usaré una de Luigi*llama a Luigi un par de veces*no contesta, bueno, intenté pedir permiso*se viste con una de las chaquetas de Luigi y le escribe una nota al mismo*eso es*baja las escaleras* listo

Jenny: te ves muy diferente sin esa pijama llena de manchas

Mario: lo tomaré como un cumplido y lo agradeceré 

Jenny: claro*hace una pausa y mira a Mario* ah sí...eehhh.....

Mario: Mario

Jenny: Mario, invité a una amiga ¿pasa algo?

Mario:*sonríe* no, entre más mejor

Jenny: perfecto

Mario: ¿lista para ir a comer algo?

Jenny: sí, claro 

(Mario llevó a Jenny por unas hamburguesas)

Jenny: gracias por esto*mira su celular*

Mario: no hay de qué*muerde su hamburguesa* ¿qué tal tu hamburguesa?

Jenny: está deliciosa, gracias. A propósito, lamento haber dañado tus planes

Mario: no tenía planes, iba a quedarme en casa hasta la hora de salir ¿y qué hay de los tuyos?

Jenny: *mira su celular nuevamente con la esperanza de que Luigi se comunique con ella* bueno tengo una especie de proyecto que tenía que presentar el día de hoy pero no es realmente importante así que por eso decidí faltar e ir contigo a la disco

Mario: ¿proyecto?....

Jenny:*mira su celular y suspira desesperanzada*así es* fuerza una sonrisa* ¿y tú haces algo interesante?

Mario: me gustan las fiestas

Jenny: además de eso, quizá ¿cocinas? ¿sabes sobre ciencia, física  química?

Mario: nada de eso, pero soy el alma de la fiesta y si quieres pasar un buen rato soy el indicado ¿a ti te gustan las fiestas?

Jenny: algo, digo,  de vez en cuando no están mal ¿sabes?, música, bebida, un ambiente divertido

Mario: eso y más tendrás hoy

Jenny: eso espero, necesito despejarme*mira su celular*



Mario: ¿pasa algo con tu celular?

Jenny: es una tontería, estoy esperando a que alguien me escriba

Mario: oh, bueno si sirve de algo podrías darme tu número y yo te escribiré, no te dejaría esperando ni un segundo por mis mensajes 

Jenny: así que eres un coqueto

Mario: prefiero autodenominarme como un chico encantador

Jenny:*ríe* claro

(Minutos después se encontraron con Antonella)

Jenny: ella es mi amiga, Antonella

Antonella: puedes llamarme Anto



Mario: me llamo Mario, un gusto

Antonella: Jenny me dijo que nos ibas a llevar a la disco 

Mario: Jenny te dijo la verdad*sonríe* las llevaré con todo pago, yo invito esta noche*les guiñe un ojo*

Antonella: si que eres un chico increíble

Mario: es lo de menos por unas chicas tan lindas como ustedes...esperen, tenemos que hacer algo antes

Antonella: ¿Qué?

Mario: necesito sus fotos para las identificaciones

Antonella: tienes razón, que listo*piensa por un momento y luego habla* conozco un lugar a unas cuadras, las fotos sin baratas y podré pagarlas

Mario: no, nada de eso, ya te dije, yo me encargo de todo

Antonella: ¿dónde se consiguen chicos así como tú?

Mario: ¿para qué quieres chicos como yo cuando podrías tenerme a mí?

Antonella: me gustan un poco más altos

Mario: pfff*se acerca a Antonella* no te imaginas de lo que te pierdes

Antonella: perdemos tiempo de ir a por las fotos

Mario: vaya forma de cortar el ambiente*suspira* pero tienes razón, vamos*avanza un poco*

Antonella:*ríe* claro, claro

(La razón por la cual Jenny no hablaba es que iniciada la interacción de los otros dos chicos sacó su celular esperando haber recibido algún mensaje de Luigi)

Antonella: vamos Jen

Jenny:*estática mirando al celular*



Antonella: tierra a Jenny, ¿estás ahí?

Jenny:...

Mario:*se regresa* acabo de recordar que no tengo la menor idea de dónde queda el lugar ¬¬ ¿por qué tardan tanto? ¿pasó algo?

Antonella:*señala a Jenny* dame un segundo*le quita el celular a Jenny* ¡JENNY!

Jenny:¿ah?*agita la cabeza* ¿ah? ¿pasa algo?

Antonella: vamos

Jenny: ¿Ah?*mueve la cabeza* s...sí, claro, vamos, ¿a dónde?

Antonella: *suspira y toma la mano de Jenny* te digo por el camino

(los chicos se fueron entonces a tomar las fotos, tardaron tanto entre la toma de las fotografías y acomodarlas en las identificaciones que  les quedó el tiempo justo para ir a la Disco, llegados allí y tras 30 minutos de fila estaban finalmente adentro)



Jenny: *mirando a su alrededor*es enorme. La música y luces son geniales

Antonella: no puedo creer que finalmente estemos dentro

(ambas chicas saltan emocionadas)

Mario: me alegra les guste*sonríe*por ahora diviértanse, tomen algo, pásenla bien y si necesitan cualquier cosa me llaman; iré a saludar a unos amigos y volveré con ustedes ¿sí?, les prometo que es la única vez en toda la noche que las dejaré solas

Jenny:*sonríe y asiente* bueno, aquí estaremos

Antonella: pero promete que no nos dejarás solas nunca después de eso

Mario: lo juro*sonríe* 

Antonella: adelante, nos vemos luego

Mario:*le guiña el ojo y se va*

Jenny:... ¿y ese coqueteo?

Antonella:*ríe* me conoces, no es nada serio, relájate...además es demasiado bajito para mí

Jenny: le llevamos 5cm ¬¬ casi ni se nota

Antonella: se nota lo suficiente como para que no sea mi tipo

Jenny: *gira los ojos* como sea *mira el celular nuevamente y su sonrisa se desvanece un poco*

Antonella: ya deja de pensar en él, llevas desde que llegué pegada a ese tonto celular. Déjalo ser, él está bien, tú estas bien. Vamos a disfrutar la noche

Jenny: claro*sonríe nuevamente y guarda el celular en su bolsillo*

(Unos minutos después después con Luigi)

Luigi: bueno chicos, lo hicimos excelente, ya verán como ganaremos esto

Dante: lamento haberte hecho quedar unas horas más Luigi, sé cuánto querías hablar con Jenny

Luigi: está bien, lo importante es que ya terminamos con todo y estamos completamente listos, además ya mismo me voy a casa

Hilaria: cuídate 

Luigi: ustedes igual*sonríe y sale corriendo*

(Nuevamente en la discoteca)


(Mario camina hacia las chicas, al estar cerca logra escuchar algunos murmullos así que decide escuchar un poco la conversación antes de unirse a la misma)

Jenny: *toma un shot*me gusta mucho pero va muy lento y lo espero, lo esperaré ¿pero hasta cuándo?, no parece querer dar la iniciativa, parece que simplemente no me quisiera lo suficiente ¿Y si solo quiere jugar conmigo? ¿Y si de hecho solo no quiere formalizar para luego poder dejarme sin ningún inconveniente? ¡¿Y SI EN ESTE MOMENTO ESTÁ CON OTRA CHICA?!...No creo*mira al suelo* e..espero que no*suspira y mira a Antonella* pero es tan difícil tener que cargar con alguien indeciso...yo me estoy cansando...argh estoy muy ebria, no sé de lo que hablo

Antonella:*ebria*no, está bien, siento que tenías mucho por desahogarte. Pero, amiga ¿segura que una relación así saldría bien?

Jenny: *mira con tristeza a Antonella*¿a qué te refieres?

Antonella: son muy diferentes, él es tan lento y tímido y tú eres muy aventada, atrevida, abierta, sociable te gustan las cosas directo al grano

Jenny: también me gusta él...

Antonella: amiga, fuiste a buscarlo y ahora estás en una discoteca utilizando una identificación falsa con un completo desconocido ¿crees que él lo hubiera hecho?

Jenny: no, pero...

Antonella:*pone su mano sobre el hombro de Jenny* sé que lo quieres y sé que te quiere, además, sabes que me agrada pero piensa bien las cosas. Quizá merecen alguien más acorde a ustedes

(Un chico saca a bailar a Antonella)

Antonella:*se levanta y aleja* ya regreso Jen

Jenny: claro...*piensa en lo que su amiga le dijo mientras juega con la poca cerveza que quedaba en un vaso*

Mario:*piensa* ¡EXCELENTE!, está despechada, esto será muy sencillo, aunque yo creí que tendría algo con la otra. Pero bueno puedo ir primero por Jenny y luego Anto ¡EXCELENTE PLAN! *camina hacia Jenny y se sienta junto a ella*¿estás bien?, te he notado un poco triste*se toma un vaso de cerveza de un sorbo*

Jenny: primero, eso fue impresionante y segundo,  hay un chico con el que he estado saliendo pero no me ha contestado los mensajes hace horas y ahora esta experiencia no es tan genial como esperaba*ríe* ¿tonto no?

Mario: claro que no preciosa, es entendible que no disfrutes por completo de algo si te falta alguien

Jenny:*sonríe*

(minutos más tarde - Con Luigi)

Luigi:*entra en la casa* ¿mamá?, ¿papá?, ¿Mario?...sin respuesta, supongo que no hay nadie*se estira* bueno, a cargar mi celular*sube a su habitación y saca el celular*...mierd* ¿dónde dejé el cargador?*busca en toda la habitación* ah sí, en la chaqueta*busca su chaqueta*...que raro*ve una nota en el piso, la levanta y lee* me llevé prestada tu chaqueta, gracias TQM (Te la Quitó Mario) PDT: te llamé pero no me contestaste así que tomé el buzón de voz como un "llévatela" te la regreso al volver*...ay Mario...En serio necesito ese cargador, no puedo esperar a que llegues, mierd*, mierd*, mierd*, ¿dónde dijo que iba a estar?....una discoteca, sí...pero hay que ser mayor de edad*ve un par de identificaciones falsas* eso es, las identificaciones*agarra una, pone una de sus fotos en la misma y sale de la casa*

(Con Mario)

(los chicos estaban más ebrios y Antonella ya estaba sentada en la mesa)

Antonella: te digo Mario que ese muchacho es más lento que una tortuga, además por cada paso que da retrocede dos, solo deja ese intento de relación en un limbo ¡MI JENNY LO HA HECHO TODO!, le habló, lo besó, le escribió, se declaró ¡TODO! Y solo recibe dudas

Mario: lo que yo digo es que Jenny es una chica preciosa y no merece alguien que no está seguro de si tenerla en su vida

Antonella: es exactamente lo que yo creo

Jenny: es que creo que sí quiere

Mario ¿entonces por qué no ha formalizado nada?

Jenny: no lo sé...

Antonella: una vez llegó llorando a mi casa porque le pidió ser su novio y él le dijo que no

Jenny:*mira a la mesa* e..ese no es todo el contexto, él es un buen chico

Antonella: Jen, sé que Luigi es un buen chico pero no creo que sea una buena pareja*toma la mano de Jenny* no para ti

Mario: Anto tiene razón, es todo un tonto ese tal Luigi...lui...¡¿LUIGI?!

Jenny&Antonella:*miran a Mario y repiten al unísono* sí

Mario:...*piensa* debí sospecharlo ¬¬ pero es una chica muy linda, aún no es nada con mi hermano, él tampoco ha hecho nada realmente por formalizar así que está técnicamente soltera, no, está LITERALMENTE soltera y además no tiene por qué enterarse de lo que sea que haga con ella*sonríe*todo sale bien

Jenny: ¿pasó algo?

Mario:*niega* no, es solo que...Luigi es un chico con el que estudié hace varios años y eh...me sorprende que siga siendo tan lento con las chicas

Jenny: ¿siempre ha sido así?

Mario: seh

Antonella: ¿ves Jen?

Jenny: no lo sé...argh 

Mario: no es justo para ti estar sufriendo tanto en un lugar como este cuando habemos cientos de chicos que nos moriríamos por estar contigo*se levanta de la silla tambaleando un poco*, ven, te llevaré a olvidarte un rato de él ¿bailas?*le estira la mano a Jenny*

Jenny:*mira a Antonella*

Antonella: ve, es solo un baile, no es como si se fueran a casar, no pasa nada

Jenny: está bien, tienes razón*se levanta con ayuda de la mano de Mario*

Mario: *mira a Antonella antes de marcharse* no te pongas celosa, volveré por ti

Antonella: oh, muchas gracias por aclararlo, ya me estaba preocupando

Mario: lo sé, por eso te lo aclaré*sonríe, le guiña un ojo y se va junto a Jenny*

Antonella:*sonríe, niega con la cabeza, suspira y toma un sorbo de cerveza*

(Varios minutos, tragos y canciones más tarde Jenny y Mario se encontraban en un ambiente diferente)

Mario: ¿sabes? te ves preciosa

Jenny: ¿siempre tienes algo para decir?

Mario: no creas, eres tú quien me inspira a decir este tipo de cosas

Jenny: claro*ríe*

Mario: que bien que ya estés feliz, esa sonrisa te hace ver mucho más hermosa

Jenny: gracias, me lo estoy pasando muy bien contigo 

Mario: *sonríe* tú eres quien hace mi momento increíble

(Mario se acerca hacia Jenny y la besa)

Jenny:*sigue el beso*

Antonella:*ve a Jenny y Mario desde la mesa* vaya....

Luigi:*caminando entre la gente*al fin pude entrar, creí que me haría anciano en esa fina, ahora ¿dónde estará?*se fija en Antonella y camina hacia ella* Antonella

Antonella:*brinca un poco del susto, mira a Luigi y hala nerviosa* eh..oh.. Lu..Luigi, hola ¿cómo estás?

Luigi: ¿sabes dónde está Jenny?

Antonella: ehh...n...no*sus ojos se mueven hacia la ubicación de Jenny y rápidamente vuelven a Luigi*

Luigi:*mueve la cabeza y se encuentra con Jenny y Mario besándose*...*camina hacia ellos*

Antonella: mierd*

Mario:*se separa de Jenny* ¿sabes? es el mejor beso que me han dado en mi vida

Jenny: estuvo bien pero no puedo clasificarlo

Mario:*sonríe* oh rayos, supongo que tendré que hacerlo otra vez

Luigi:*llega caminando* hola Mario

Mario: *se gira hacvia Luigi y saluda con una sonrisa*hola Luigi*se gira hacia Jenny y tras unos segundos nuevamente hacia Luigi*MIERD*, LUIGI

Jenny: Luigi...h..hola..eh..esto..pu..pu... puedo explicarlo...

Luigi: ¿en serio puedes explicar que besaste a mi hermano?

Jenny:¿Hermano?

Mario: no, no, no, entiendo que no estuvo bien pero no seas dramático hermano, aún no son nada, no te debe fidelidad

Luigi:*respira lentamente y niega con la cabeza* sabías lo mucho que me gustaba, supiste cuánto la quería...lo supiste todo desde el comienzo ¿por qué haces esto?, sabías que quería que fuera mi novia 

Mario: pero no hiciste nada al respecto ¿o sí?

Luigi: eres el peor hermano ,no, eres LA PEOR PERSONA DEL MUNDO... solo*mete la mano en el bolsillo de la chaqueta que usaba Mario y saca su cargador* dame esto, me largo

Jenny: Luigi, espera

Luigi: ¿sabías que era mi hermano?

Jenny:*niega con la cabeza* no....quizá, no sé, no pensé en eso...creo...

Luigi:*niega con la cabeza* no hay más que discutir, que tengan linda noche*se va caminando*

Mario: fue algo exagerado ¿no?

Jenny:...¿por qué me besaste?

Mario: no me detuviste

Jenny: es tu hermano ...¿En serio sabías que yo era la chica que le gusta?

Mario: quizá, pero tú me besaste aún estando con él

Jenny: Luigi y yo nunca hemos Sido nada, realmente no le debía fidelidad por mucho que nos quisiéramos pero tú, tú eres su hermano, lo que hiciste no estuvo para nada bien, yo... yo me voy a casa

Mario: oye, no te puedes ir sola en ese estado, déjame acompañarte

Jenny: ya hiciste suficiente*empieza a irse*

Mario: tú aceptaste la salida a comer, viniste a la fiesta y me seguiste el beso

Jenny: *se detiene*lo sé, lo sé pero no creí que pasara nada más allá de hablar..*sus ojos se cristalizan* lo peor es que...siento que...me quité un peso de encima

Mario: escucha, esto es algo cruel pero Anto tiene razón, Luigi no hubiera podido seguirte el ritmo

Jenny: ¿ahora vas a decir que tú sí?

Mario:*niega con la cabeza y ríe* no linda, yo soy del pueblo y para el pueblo.

Jenny: supongo que ya no tengo chances con Luigi

Mario: lo siento, todo esto es mi culpa, déjame al menos te lo compenso ¿sí?, podemos ir a un lugar más privado y...

Jenny:*interrumpe a Mario* no me desagradas tanto pero no puedo estar con alguien que le hace eso a su propio hermano

Mario: *se encoge de hombros* tú te lo pierdes*saca su celular* les voy a pedir un Uber a ti y a Anto, ¿Te parece?

Jenny: *fuerza una sonrisa* gracias

(En la madrugada)

Luigi:*acostado en su cama borrando la conversación de Jenny* ¡SABÍA QUE ERA ELLA Y NO LE IMPORTÓ!, no puedo creerlo...es...es la segunda vez...¡MIERD*!

(empiezan a sonar mariachis)

Luigi:...¿y eso?*se levanta y asoma por la ventana*...¬¬

Mario: ¡HERMANITO!, LAMENTO LO QUE HICE A TU CASI ALGO

Luigi:...

Mario:*saca un ramo de flores* ¡TE AMO HERMANO!, adelante chicos 


Nadie como tú para hacerme reír
Nadie como tú sabe tanto de mí
Nadie como tú es capaz de compartir
Mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir

Luigi:*sonríe un poco*

Mario: BAJA

Luigi:*entra en la habitación y baja a abrirle a Mario*

Mario:*le da el ramo de flores, una caja llena de chocolates, un llavero de pastel, un libro de recetas y un litro de helado*

Luigi: no sé qué decir

Mario: yo sí

(los mariachis siguen cantando de fondo)

Mario: lamento muchísimo haber besado a Jenny

Luigi: bueno, siendo justos no somos nada  nunca lo fuimos y ahora nunca lo seremos

Mario:*abraza a Luigi*lo siento mucho hermanito, mucho, demasiado, perdón 

Luigi: ¿por qué haces esto?

Mario: porque lo siento mucho

Luigi: no, me refiero a ¿por qué haces esto de quitarme mis chicas? ¿Qué ganas? ¿Qué te he hecho? ¿He Sido tan mal hermano?

Mario: No, no, para nada, eres el mejor de los hermanos y yo soy un...un tarado, lo siento mucho pero te aseguro que lo de ustedes no iba a funcionar

Luigi: *suspira enojado* ¿por qué lo dices?

Mario: eran MUY diferentes, se acababa la época del enamoramiento y todo serían discusiones hasta el declive. Ahora concéntrate en el presente, en serio lo siento hermanito, mucho mucho mucho muchísimo, no como la primera vez, ahora sí que realmente lo siento

Luigi: deja...deja de intentar arreglarlo que solo lo empeoras más*suspira*Desafortunadamente para mí eres mi hermano y te amo, así que...contra mi voluntad te perdonaré esta vez

Mario:*sonríe y se gira hacia los mariachis* ¡LO HIZO MUCHACHOS!, ME PERDONÓ

(los mariachis aplauden al unísono durante unos segundos, luego retoman la canción)

Luigi: PERO...no confío en ti y mantendré mi distancia...Por favor hermano que sea la ultima vez

Mario:¡SÍ!*abraza a Luigi* lo será, ya lo verás

Luigi:*aparta a Mario* te salvaste solo porque no éramos pareja pero aún tienes que compensarme que la hayas besado sabiendo cuánto me gustaba*suspira*gusta

Mario: haré lo que quieras

Luigi: no te metas más en mi vida amorosa

Mario: hecho

Luigi: no te metas en mi vida privada

Mario: hecho

Luigi: no te cubriré con mamá y papá hasta nuevo aviso

Mario: hecho

Luigi: le vas a bajar a tus salidas nocturnas

Mario: hecho

Luigi: no...no lo vuelvas a hacer

Mario: HECHO

Luigi: muy bien, eso es todo

(los mariachis terminan de cantar)

Mario: gracias chicos

(los mariachis se van)

Luigi: ¿sabes? este gesto fue muy lindo, pero no soy una de tus chicas

Mario: ¿crees que gastaría tanto dinero para que una chica me perdonara?, el único que lo vale es mi hermanito

Luigi:*sonríe* aún así no te terminó de perdonar*entra en la casa* y agradece que no están mamá ni papá o te juro que les hubiera contado todo

Mario: entiendo, lo merezco ¬¬*entra en la casa*

(Al día siguiente Luigi recibió un mensaje de Jenny)

Lamento lo que pasó pero creo que era lo mejor (quizá no fue la mejor manera pero sí lo mejor para los dos) te quiero mucho y pasará mucho tiempo para que deje de hacerlo pero definitivamente merecemos otras personas, no porque seamos menos que el otro si no que nuestras formas de ser no encajan y quizá jamás hubiéramos podido encajar, mereces alguien como tú. Lamento muchísimo lo que pasó con tu hermano y sé que quizá jamás me perdones por eso pero al menos merecías una explicación. Suerte en tu vida. Gracias por haber hecho parte de la mía

(Luigi dejó el mensaje en visto y ninguno volvió a escribirse)

A: Y ESO FUE TODO POR AHORA AMIWOS PIWOOOOS LOSAMOOOO <3

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤