.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mr.L Prte 5 (creo)+perdon por escribir tan tarde

A:hola...hoy no tengo mucho que decir...tenía que publicar antes pero no pude...MALDITA CURIOSIDAD!!!, HAGN LO QUE HAGAN POR LO QUE MAS QUIERAN JAMAS vean el video de daisy´s destruction...no es muy gore ni muy fuerte..pero M*** PORQUE P*** HAY GENTE ASI EN LA SOCIEDAD???....perdon esque me afecto demasiado lo que vi..es..AAAAAA lo siento...ahora sin mas de que habalr aqui va la historia :D

CARLITOX:*aparece junto a mr.l*hola vine a volar



CARLITOX:bueno chau*se va*

MR.L:es definitivo*saca una taza de café y la riega toda* no mas cafeína………NUNCA, em si en que estaba?, a si risa malvada MUAJAJAJAJAJAJAJA….________.encerio no mas cafeína para mi

(mientrastanto con mario y Peach)

PEACH:esto no parece La cima dk



MARIO:*con la boca llena de lasaña*¿te parece?

PEACH:nooo de mentiritas*sarcasmo*

MARIO:a bueno *sigue comiendo lasaña*

PEACH:MAR…*desaparece*

MARIO:…¿peach?, ¿PEACH?,*tira la lasaña y se va corriendo*

MR.L:*aparece en un arbol*fase 1 lista*desaparece*

(wow no crei que a mario le importara tanto Peach :-:)

MARIO:peach,¡¡¡PEACH!!!, es inútil

(de repente sale una voz de la nada)

MR.L:¿eso crees?

MARIO:mr.l

MR.L:el mismo

MARIO:devuélvemela

MR.L:¿de quien hablas?

MARIO:oooooooo tu sabes perfectamente de quien estoy hablando

MR.L:te refieres a esa rubia sexy

MARIO:primero no es esa rubia,es esa sexy chica Digo esa chica rubia DIGO esa linda sexy DIGO...olvidalo….*piensa* creo que me confundi*

MR.L:ella era solo un estorbo para ti admitelo

MARIO:yo no la llamaria estorbo

MR.L: obstáculo,inservible ,**** ,como quieras llamarla

MARIO:una amiga...una de las personas a las que mas quiero mi mejor amiga..bueno despues de...

CARLITOX:hooola

MR.L:¿¿¿tu otra vez???,

CARLITOX:siiii


MR.L:y¿ como te llamas?

CARITOX:carliitox

MR.L:y ¿que viniste a hacer?

MARIO:….*pensando*esto es incomodo…

CARLITOX:vine a jugar con la paleta, mirala mirala como rebota jojojo bueno chau*se va*

MR.L:¿podrias fingir que eso nunca paso?

MARIO:por mi…esta bien

MR.L:¿en que estábamos?, a si…si eso crees te la devolveré

(tira a Peach bruscamente del árbol y de nuevo desaparece)

MARIO:*va corriendo donde esta peach*¿Peach estas bien?

PEACH:mario…

MARIO:¿Peach que tienes?

PEACH:mario yo…le dare el poder de mi reino a Mr.L

MARIO:¿porque?

PEACH:porque yo soy la princesa y hago lo que quiera con mi reino

MARIO:y ¿que hay de luigi?

PEACH:el no importa es solo un  segundon que si desapareciera no le cambiaria la vida a nadie, y si la cambia seria solo para mejorarla

MARIO:hm, creo que Mr.L tenia razón, tu eres solo un simple estorbo, con permiso*se va*

PEACH:*amordasada en el árbol*hm jm  fjhmmhm mhnm



MR.L:shhh shhh shhh si te preocupas te arrugas, además tienes la boca cerrada a la fuerza, pero cerrada, y no puedes hacer nada, miralo como se va,  creyendo cada palabra de lo que “tu le dijiste”MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A:..y...ese es el final C: (no pondre sello de despedida porque...sin querer puede que lo haya perdido de mi escritorio n///n si se preguntaran ¿COMO PIERDO UNA IJMAGEN DE EL ESCRITORIO?, pues...no se la meti en alguna carpeta y ahora no la encuentro (ojala no la halla metido en la papelera de reciclaje -.-" en fin SE DESPIDE LA CHICA DE LOS MIL NOMBRES BAY :D

8 comentarios:

  1. Jajaja este carlitox xD montado a rainbow dash xD, continua ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja see xD y la seguire apenas pueda Cx (posibemetne hoy porque mañana entro a estudiar)

      Eliminar
  3. ajjajajaja ese carlitox...yo amaba esa serie, sigue con tu historia que se pone interesante SE DESPIDE EL HEROE DEL REINO siempre a tu dispocicion

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: perdon por demorar en comentar, va genial, ey mr l, q tipo de mordaza usas?

    jon talbain: carlitox en rainbow crash XDDD me recuerda mucho a esto..
    http://static1.e926.net/data/ed/56/ed56d0ce5d023936bc73204e5437b00e.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neeh no hay problema xD de todas maneras yo estoy medio traumada (aun) y no me fijo en los detalles

      MrLla de amordazar Bl *bada bum thsss xD

      Eliminar

❤