.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 2 de febrero de 2015

HOLA GENTE FEA :D+ Mr.L Parte 4+wow ya somos 68 *0*+D: mucho para leer+regalos...pronto..lo juro x.x

A:HOLA, primero que todo, no mis problemas siguen igual, solo que me dio pecado no escribir porque ya entro al colegio en nada y entre estudiar y llegar a mi casa a dormir no me queda tiempo para nada xD, en fin ademas toy mejor porque llego un amigo y hablamos y blah blah blah, me di  cuenta que me fui UN DIA y tengo como 38987347892874872148947167387774328197342913 publicaciones sin leer xD pero tranquilo/as que las leere TODAS XwX por mucho que me tome, y ademas de eso xD YA SOMOS 68!!!, DOS MAS, SOLO DOS y somos 70 :'D pero guano dejemosnos de relleno xD y vamos con la historia, aqui la tienen :D

(a la mañana siguiente en el comedor)

MARIO:te sientes bien Luigi?

LUIGI:si…claro…….bueno no muy bien

PEACH:¿acaso no dormiste?

LUIGI:*suspira*no no pude dormir en toda la noche

MARIO:y ¿porque?

LUIGI:ees…MR.L:simplemente porque si, ¿algún problema?

MARIO:¿que dijiste?

LUIGI:no he dicho nada

MARIO:.-.

PEACH:te estas portando un poco extraño

LUIGI:¿yo extraño?...MR.L:¿raro?, no se que te importe princesita del tubo, si sabes a lo que me refiero

PEACH:¡que acabas de decirme?

MARIO:si,¿que acabas de decirle a Peach?

PEACH:ouwn Cx que lindo como me defiendes

MARIO:no trataba de defenderte es solo que...en serio,¿que te dijo?, no escuche :c

PEACH:¬¬ en fin,¿QUE ME DIJSTE?

LUIGI:¿yo?, nada, miren quienes son los raros ahora*se va*

PEACH:¿lo notas extraño?

MARIO:talvez solo tuvo una mala noche…

PEACH:pues puede ser

MARIO:ya regreso ire por un poco de pan *w*

PEACH:jejeje calro ^^

MARIO:*se va*

*de repente "Luigi" entra en el comedor*

MR.L:oye bitch…

PEACH:oye ¿que dijiste?

MR.L:ay no te alteres solo te llame, por  tu nombre, no seas paranoica

PEACH:¬¬

MR.L:en fin…P-E-A-C-H, ¿de casualidad sabes donde esta la piedra mushroom caliza?

PEACH:¿la perteneciente a la familia real y que contiene un gran poder como para poder arruinar todo reino champiñón?

MR.L:si exactamente esa

PEACH:pero Luigi tu ya sabes donde esta escondida ¿no?

MR.L:si si,pero con todo lo de mr.l y eso se me olvido, y como mario y yo debemos cuidarlo, ya sabes.

PEACH:claro, esta en la cima dk, en la cuarta montaña, la que es un poco mas grande que el resto, en la tercera cueva  y misteriosamente protegida por un campo invisible que solo se puede des accionar con la clave 28-07-99-552-2-5-7(si se preguntan porque ese numero es mi fecha de nacimiento...y mis numeros de la suerte XD---y no se me ocurrio nada mejor)

MR.L:a…emm…gracias^^*se va*

*toadette al entrar a la cocina se topa con mr.l*

TOADETTE:hola chicos

MARIO Y PEACH:hola toadette

TOADETTE:donde iba Luigi tan..¿misterioso?

MARIO:Luigi es raro

PEACH:¿pero es un raro medio tierno no?

MARIO:¬¬si, tierno

TOADETTE:o y otra pregunta, ¿desde cuando Luigi tiene los ojos blancos?

MARIO:jeje, ojos blancos…

PEACH:…

MARIO Y PEACH:*se miran asustados*OJOS BLANCOS!!!!!*salen corriendo*

TOADETTE:O_O…ok, chao

*fuera del castillo*

PEACH:¿como pude ser tan estúpida como para darle toda la información sobre el objeto mas poderoso de reino champiñón a mr.l?

MARIO:¡si!¿como pudiste ser tan estúpida?

PEACH:no ayudas¬¬

MARIO:ay es molestandote princesa no te preocupes...

PEACH:*ve a un toad y lo agarra desesperada*oye tu, toad, ¿has visto a Luigi?

TOAD:mmm...no lo se, talvez unos 5 dolarucos refresquen mi memoria

PEACH:¿sabes que seria mejor?, enviarte al calabozo por insolente

TOAD:…

PEACH:…

TOAD:…si, si lo vi se fue por allí*señala el camino *

PEACH:gracias

TOAD:y ¿lo de los dolarucos sigue en pie?

PEACH:*antes de desaparecer en el horizonte con mario*ya superate

TOAD: :’( nadie quiere al pobre toad

*mientrastanto con mario y Peach*

MARIO:y ¿como se supone que llegaremos?

PEACH:tenemos que llegar caminando

MARIO:creo, que *empieza a fingir fatigarse* me va a dar un colapso…

PEACH:mira lo que traje*saca la lasaña*

MARIO: :9

PEACH:¿verdad que quieres lasaña?

MARIO:*asiente con la cabeza*

PEACH:pues atrapala*sale a correr con la lasaña*

MARIO:¡¡¡MIA MIA!!!*empieza a perseguir a Peach*

*después de que mario y Peach se hubieran alejado lo suficiente salio mr.l de unos arbustos*

MR.L:eso los mantendrá alejados, ahora a seguir con mi frio y calculado plan…*risa malvada*

A:y eso es todo por ahora..ay amo tanto el rock <3 *w* xD perdon esque estoy escuchando system of a down mientras escribo esto xD...ook...bueno pos si no me duermo (que no creo porque estoy ligeramente MUY enferma xD publique la quinta parte hoy...o mañana a la 1 de la mañana xD...en fin UNA SUPER BIENVENIDA A LOS NUEVOS SEGUIDORES *MUACK* nos veemos en la proxima, se despide la chica de los mil nombres BAY :3



3 comentarios:

  1. Oye!!!(el titulo okno) ,hay toad pidiendo dolarucos XD espero la siguiente parte se esta poniendo interesante

    ResponderEliminar
  2. que bien que volieras pero no te vuelvas a ir y ya casi tienes 69 seguidores 7w7- cambio de tema....la historia me parece muy interesante que planeara mrl :o bueno se despide el heroe del reino Siempre a tu dispocicion

    ResponderEliminar

❤