.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 30 de enero de 2015

Mr.L Parte 3+¿porque no escribi temprano?+MAÑANA REGALOS+ una pregunta asi suepr mega importante a bowser Jr/jon talbain(?

A:hola, comenzemos por lo primero, ,mañana los regalos, esque ho estuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada, y bueno a eso mismo viene el porque no escribi mas temprano, me puse a jugar lol...luego world of wardcraft...luego five nigths at 
freddy´s...luego me fui a jugar need for speed, luego resident evil en el wii, luego mario ( si el primero...aun no lo he podido terminar TTnTT) despues final fantasy, luego descargue y jugue los sims...y jugue varios juegos mmorpg y pues se me paso el tiempo xD y pos ya me ven :'D y ahora le tengo que hacer una pregunta assiiii (------------------------------------------------------------------------------------------------) de importante a bowser jr(no terminare de escribir el nombre porque soy malota...y mi computador esta lageado(?) en fin vamos con la historia :D:

KOOPA:te sientes…diferente?

BOWSER:malvado?

LUIGI:yo yo…

MR.L:porque están hablando conmigo?,y..que es esta ropa?,que asco, con permiso*se levanta y se va*

(pasados 5 mins.)



MR.L:así esta mejor, por sierto un gusto PARA USTEDES, soy mr.L



BOWSER:perfecto, esclavo busca y extermina a mario segaly!!!!

MR.L:me dijiste esclavo?,acaso TU ME DIJISTE A MI ESCLAVO?, a mi NADIE me manda, mejor TU corre tráeme un vaso de agua AHORA

BOWSER:yo soy tu jefe y tu mi esclavo

MR.L:yo no le hago caso a tortugas ninjas mal dibujadas ¬3¬TU pequeña tortuga ninja mal dibujada, trame agua

KOOPA:de...de inmedito*se va*

BOWSER:el es MI ayudante.

MR.L:y a MI que me importa?

BOWSER:ES TODO te deshipnotizare

*bowser toma de nuevo su reloj y empieza a moverlo frente a mr.l*



BOWSER:tienes sueño mucho sueño, y cuando cuente tres te dormiras

MR.L:pff inténtalo, es mas me quedare quietesito para darte almenos media oportunidad de lograrlo...

BOWSER:¬¬ pues si asi estamos simplemente facilitas mi trabajo,1…

MR.L:de una vez.

BOWSER:2…

MR.L:*bosteza* ya acabamos?

BOWSER:3…

MR.L:*cae dormido*

BOWSER:muy bien, ahora escúchame bien, ya no eres malvado eres Luigi, cuando aplauda despertaras y seras Luigi de nuevo*aplaude*

MR.L:¿que..paso?

BOWSER:funciono?

MR.L:olvídalo, he venido para quedarme, y nadie, escúchame NADIE  podrá destronarme

KOOPA:que paso?

BOWSER:a..algo salio mal muy mal.

MR.L:tómalo por el lado bueno, me tienen a mi, ¿y mi agua?

KOOPA:aquí tiene señor*le da el agua*

MR.L:*toma un sorbo y lo escupe*que es este horror?, es asquerosa no sirves para nada..NADA

MARIO:*entra en la habitación* ¿QUE LE HICISTE A MI HERMANO?

PEACH:si, ¿que le hiciste a Luigi?

BOWSER:e..esta allí*señala a mr.l

MARIO:quien eres?

MR.L:al parecer eres mi hermano no, patético, soy mr.L…*ve a Peach*y ¿quien es esta hermosura?*empieza a abrazar a Peach*mira te tengo una noche perfecta y solo necesitamos tres cosas, y serian tu yo y mi cama que te parece.

PEACH:DESCARADO*le pega una cachetada y se suelta bruscamente*

MR.L:*sobándose la mejilla*agresivas me gustan mas.

MARIO:¿¿¿QUE HICISTE CON MI HERMANO???

BOWSER:yo solo queria convertirlo en un esclavo pero algo salio mal

MARIO:¿que y como paso?

PEACH:según lo que yo se bowser hipnotizo a Luigi.

MARIO:¿como sabes?

PEACH:este adorable koopa me dijo^^

MARIO:Luigi debe estar allí en alguna parte

*mario epezo a correr al lugar en el que estaba mr.l*

MR.L:no te acerques, te lo advierto

MARIO:acaso que me haras?,espantarme con tu llanto,nenita?

MR.L:te felicito, sacaste boleto a el dolor

MARIO:atrévete te RETO

MR.L:*se tira sobre mario*

MARIO:*cae al suelo*como pudiste hacerme eso?

MR.L:me retaste no?*sonrisa malvada*

MARIO:¿porque haces esto?,eres mi hermano

MR.L:¿tu hermano?, bromeas, yo NUNCA sere tu hermano, el murió yo llegue ahora olvídalo y tan solo dalo por muerto, de todas maneras siempre lo olvidaban y dejaban de lado no le importaba a nadie

MARIO:*piensa*es cierto :´(*suspira y deja de pensar*devuélveme a mi hermano o o…lo LAMENTARAS

MR.L:o si te tengo malas noticias, me golpeas a mi golpeas a Luigi.

LUIGI:ayúdame mario…porfavor.

MARIO:que paso?

MR.L:solo un pequeño percance no más, ignórenlo.

MARIO:mi hermano sigue allí

MR.L:acaso no te lo había dicho ya?

MARIO:devuelveme a Luigi ahora*se tira sobre mr.l

MR.L:me dañas, dañas a Luigi, anda golpéame.

MARIO:*le pega a MR.L*no parare hasta que me devuelvas a Luigi*

PEACH:*grita*MARIO*quita a mario de Mr.L* mario,¿como se te ocurre?, alli esta lugi...lo estas latimando

MARIO:lo se es solo que me molesta tanto*se va corriendo sobre Mr.L*

PEACH:MARIO

*de repente mario en un ataque de ira tomo a MR.L lo levanto por el aire y lo lanzo bruscamente al suelo, donde se golpeó fuertemente en la cabeza dejándolo inconciente*

MARIO:y ahora donde este ese cobarde de bowser?

PEACH:se escapo mientras atacabas a Mr.L

MARIO:*grita*PORQUE NO ME DIJISTE????,esque no te puedo confiar nada, que se podía esperar de una princesa buena para nada, y por encima rubia y bruta

PEACH:lo..lo lamento yo..yo*empieza a llorar*

MARIO:*se calma*  lo siento Peach, tu sabes que nunca quise decirte eso, esque Luigi y bowser y todo es muy complicado

PEACH:tranquilo lo entiendo.

MARIO:no, en serio lo lamento es solo que...me duele ver a mi hermano, perderlo yo...-.- yo no creo poder

PEACH:yo tambien lo quiero mario...y tambien me preocupa :(

MARIO:...gracias peach, eres muy buena amiga*la abraza y llora*

PEACH:*abraza a mario*traqnuilo, siempre estare aqui...contigo

*de repente lugi despierta*

LUIGI:*despierta*donde estoy..AU mi cabeza...oigan chicos busquen habitacion ewe

MARIO: *se separa de peach*O///////O

PEACH:O///////O*suelta a mario*jeje

MARIO:despertaste por mas?

*se acerca a Luigi con un puño en la mano*

LUIGI:no me pegues soy inocente no he hecho nada BUAAAAAAAAAAAAAAAA...*tira su billetera con todas las champimonedas adentro* Toma es todo loq ue tengo...solo...no me pegues

MARIO:Luigi ¿eres tu?

LUIGI:ASHJHAJSHJ…pues obvio que soy yo wey ¿quien mas iba a ser?



*de repente a mario abraza a Luigi*

LUIGI:¿que paso?

MARIO:que bien que regresaste

LUIGI:¿cuando me fui?...hueles a helado

MARIO:AY LUIGI QUE ALEGRIA :D...mi hermano

LUIGI:..me compraron helado y tu te lo comiste ¿verdad?

MARIO:¿PUEDES CREERLO PEACH?, ESTA BIEN

PEACH:jeje..mejor vamonos a casa…

(en el castillo de Peach)

PEACH:y eso fue todo, mario se altero mucho, de nuevo lo siento por haberte olvidado.

LUIGI:no hay problema sucede muy a menudo

MARIO:que bien que ya se fue ese tal Mr.L

MR.L:si..que bien...>:D

PEACH:si quieren pueden quedarse aquí chicos, esta es su segunda casa, además esta anocheciendo, y sería mejor que se quedaran hoy...porque mañana ya que estan los dos SI LOS SACO DE UNA VEZ ¬¬

LUIGI:muchas gracias Peach, creo

PEACH:descuidano hay problema, después de todo lo que paso hoy es todo un placer dejarlos quedar aquí...pero mario

MARIO:dime

PEACH:alejate de mi cocina

MARIO:¿porque?

PEACH:o si vas a ir ve con ropa ¬¬

MARIO:aaaaa...eso n////n...em..jeje si me alejare*le susurra a peach*no, no lo hare, pero no le digas nada a peach

PEACH:¬¬

(en la noche)

MARIO:seguro de que estas bien Luigi?, no me iré de esta habitación sabiendo que ese tal Mr.L pudiera volver

LUIGI:no hay problema todo esta bien, tranquilo anda^^…en serio¬¬  LARGO   

MARIO:ooook buenas noches*se va*

LUIGI:esta bien, hora de dormir…*se duerme*

MR.L:hola luigi

LUIGI:¿acaso tu no eras yo?

MR.L:precisamente

LUIGI:no entiendo..

MR.L:estamos en tu sub-consiente ¿si?

LUIGI:aja

MR.L:y vine aquí a hablar contigo, y proponerte un trato

LUIGI:habla

MR.L: ¿acaso no te gusta ser respetado?

LUIGI:si

MR.L:que te reconozcan por donde quiera que vallas

LUIGI:si

MR.L:¿no te gustaría que ese mario deje de llevarse la fama y las chicas?

LUIGI:si

MR.L:¿no te gustaría que por una vez en la vida te diran el merecido crédito que  TU mereces?

LUIGI:SI

MR.L:¿no te gustaría unirte a mi y ser malvado?

LUIGI:lo lamento no soy y nunca sere malvado

MR.L:pues lo siento no me dejas mas opción que apoderarme de tu cuerpo tu mente y adueñarme yo solo de reino champiñón y de esa princesa

LUIGI:¿y como lo haras?

MR.L:lo que tu no sabes es que cuando SE ME DE LA REGALADA GANA  puedo empezar a actuar, te deseo suerte…


LUIGI:*despierta*gracias a Dios fue solo un mal sueño…MR.L:eso crees?....LUIGI:O-O

BUANO y eso es todo por...wosh..esque..wosh..perodn es solo que hace unos dias me djeron algo que...wosh NO HE PODIDO SACARMELO DE LA CABEZA!! es como si..wosh..perdon..solo wosh xc...se  despide la chica de los mil nombres...bay...



10 comentarios:

  1. Me imagino que importante es la pregunta y pues mr.l siempre con las suyas continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues no es taaaaan importante xD es mas curiosidad de yo :D...y pos intentare contiinuar hoy..esque tengo taaanto que hacer -.- (esta vez no es jugar xD)

      Eliminar
  2. jon talbain: oye, no nos ibas a preguntar algo? se te chizpoteo? XD

    bowser jr: en cuanto tu historia, pues es muy misteriosa y un pelinnnnnnnnnnn olvidalo, siguele cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO dime ¬¬ y pos si te tenia que prguntar algo pero te lo iba a preguntar en comentarios DAAAAH ahora...o me dices..o no te pregunto xD

      Eliminar
    2. bowser jr: adelante pregunta..

      jon talbain: segun tu, es importante =/

      Eliminar
    3. pos..segun yo muchas cosas son importantes Bl no pero a lo...de verdad DIMEEEEEE que me ibas a decirrr x.x y te digo la pregunta ¬¬

      Eliminar
    4. bowser jr: ahh ya entendi, es una broma

      jon talbain: porq no tenemos nada q decirte, y pusiste q nos necesitabas en el titulo para atraernos verdad? >=/

      bowser jr: lastima te descubrimos >=p try again later

      Eliminar
    5. no xD si tenia algo que decirte, pues no es muy importante que digamos pero es una incognita que tengo sobre ti... :/ y si estas muy enojado pos..no se te lo pregunto en la siguiente entrada...

      Eliminar

❤