.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 27 de enero de 2015

-Pequeñas historias-+ A delantos de proximas historias

¡¡Hola!!,, los saluda de nuevo la chica de los mil nombres n///n ¿COMO VAN? :D pos...no mas hola xD despues de el especial quize traerles esta historia, mas adelantos de las proximas historias...en fin comencemos con la historia y al final dare los titulos de las siguientes historias...y talvez DE ALGUNAS dare adelantos, en fin vamos con la historia:

MARIO:*irrumpe en la habitacion*alto malvado..emm que se supone que eres.


DAISY:se supone que es un marginado


TATANGA:¬¬


DAISY:digo...marciano, error comun^^


MARIO:*piensa*es simpatica, me cae bien^^*deja de pensar*AHORA SUELTALA


TATANGA:no NUNACA LA SOLTARE ella me ama y yo la amo


DAISY:yaa claaaaro


TATANGA:tu callate eres la damicela en peligro y esta bola y yo pelearemos por tu amor


MARIO:emm..claaaaro..amor..si...como digas :-:


DAISY*se recuesta y coge palomitas*


MARIO:repito, o la sueltas por las buenas o la sueltas por las malas


TATANGA:DE-MA-LAS


MARIO:sera a mi modo entonces >:)*ataca a tatanga y gana*


 MARIO:*libera a daisy*


DAISY:muchas gracias valiente heroe*lo besa en la mejilla*


 MARIO:*piensa*podria acostrumbrarme a esto :)*deja de pensar*y que fue todo lo que te paso?


DAISY:pues estaba en mi castillo haciendo labores reales muuuuuy importantes cuando depronto...


MARIO:u...usted es una princesa?


DAISY:sipi


MARIO:pues para mi es un honor y un placer rescatarla


DAISY:gracias, ¿y si no fuera mucha molestia no le importaria valiente heroe acompañarme a mi castillo?


MARIO:tranquila princesa, me encargare de que llegue a salvo a su castillo, y de que ese marginado no se aparezca ;)


DAISY:*se rie*eres muy gracioso, o aproposito, casi lo olvido, ¿cual sera el nombre de mi salvador?


MARIO:mario, mario segaly, a sus servicios, ¿y el suyo?


DAIY:daisy sarasaland


MARIO:d..daisy...oiga princesa, se que me creera loco pero usted me parece conocida


DAISY:no, para nada, tu igual...me pareces muy familiar


MARIO:...wow


DAISY:lo se, debe ser solo, no se que te pareces a alguien que conoci hace muchos años...


MARIO:tu igual..


(mario y daisy salieron de la guarida de tatanga)


(mientrastanto con luigi y peach)


*luigi y peach estan escondidos tras un arbusto*


LUIGI:estas segura de esto peach?


PEACH:*traga saliva* e...eso creo


LUIGI:¿segura que mario no se enojara con nosotros?, es un poco sencible, y creo que podria enojarse por saber que nosotros hicimos esto


PEACH:¿porque habria de hacerlo?, ni que entre el y yo hubiera algo.



LUIGI:perfecto, vamos a hacerlo >:)

A:Y ese es el final de la historia :D, espero les haya gustado y perdon que sea corto es solo que...pos...pos es un remake y ya saben como son xD...en fin aqui estan las historias siguientes( no están en oden xD)


¡Se que te conozco!


Que mario ¡¿QUE?!


Nuestra gran aventura


Mr.L...el mal nace


Memorias...de un pasado confuso (Daisy, mario, luigi)


Memorias de un pasado confuso (Peach, toadette,roxxanne)


Memorias de un pasado confuso (Rosalina...¿Rosa?)


(los tres titulos d arriba se iran dando dependiendo de la historia que se muestre)


¿un gusto?,¿amor?...lo que se sabe es que es una fuerte emocion


Rosalina y nuestra travesia por el espacio


Maniatic Bros, una historia de terror


Mario Y lugi...los lazos se unen denuevo...


Mr.L RETURNS


A::se lo que pensaran xD seee ya lo tenngo tecnicamente un año de blogger planeado xD, en fin no pude poner cortos o eso xD porque pos...relamente no quisiera hehcar a perder ninguna historia..asi que !NOS VEMOS EN EL ULTIMO PEQUEÑAS HISTRIAS que posiblemente MUUUUY posiblemente sea publicado mañana bay ;))




2 comentarios:

  1. Mmmmmm....
    -que piensas
    ni yo tengo la idea ._. como sea
    "es un marginado digo ...
    marciano" XD continua

    ResponderEliminar

❤