.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 18 de enero de 2015

CAMBIO RADICAL -.-*+ Volvi definititivamente lo juro :) (Denuevo)+-*El Comienzo De Todo*- Parte.1

A:HOLAAAA :D...okay se preguntaran...¿que paso? :-: y yo les dire...yo..yo pase TTnTT lo que paso fue que ps le queria dar un cambio asi super cul al blog...y ya que cambie la musica el fondo el titulo la presentacion de los personajes etc...etc decidí VOVLER A EMPEZAR CON LAS ENTRADAS...-.-* *yuppiii -.-*...buano perdoooon por volver a empezar y todo el cuanto a que volvi...psss siii volvi :D...porque ya tengo internet en mi casa y computador Cx y podre escribir DIARIO :D...en fin menos chachara y que empieze la historia Bl

muy bien...comenzo una mañana como cualquier otra...

PEACH:TOADETTE!!!!


TOADETTE:dime peach...


PEACH:estoy aburrida TTnTT


TOADETTE:y....¿que desea que haga?


PEACH:...ewe


TOADETTE:no...porfavor princesa no lo de...


PEACH:seee ahora hazlo ewe


TOADETTE: -.- si señora*hace una llamada de broma*


PEACH:jejejeje...no puedo creer que este tan aburrida como para hacer esto TTnTT...*empieza a abrir los ojos y olfatear por todas partes*


TOADETTE:emmm...¿que haces?


PEACH: mi sentido aracnido me dice que algo malo va a suceder...


TOADETTE:...


PEACH:....


TOADETTE:...


PEACH:...


(30 minutos de incomo silencio despues)


TOADETTE:...ejem... entonces, quieres ir a ver television?


PEACH:CLAROOOOO!!!!


(despues de ir a la sala de television)


PEACH:toadette solo hay noticias :(


TOADETTE:debe ser algo muy importante para que den noticias por todas partes.


PEACH:tienes razon*le sube el volumen a la television*


TELEVISION:*lo que susede en la television sera representado en negro*


PRESENTADOR:un enorme pejelagarto esta causando un gran disturbio....


****:QUE NO SOY PEJELAGARTO.


PRESENTADOR:y bueno, cuales son sus causas para causar tanta controversia entre el publico en genral y el armonioso reino champiñon?


BOWSER:busco a mi preciosa princesa...


PEACH:pobre de ella


BOWSER:PEACH!!!


PEACH:DIOS!!!


PRESENTADOR:lo oyeron aqui y ahora, en el noticiero champiñon, cuidado princesa, nos despedimos por ahora...


PEACH:...


TOADETTE:o no le prestes atencion a eso*apaga la television*tu tranquila, tienes a todo un reino protegiendote, a su querida princesa de un feo pejelagarto...


*sonido desde la ventana* QUE NO SOY PEJE LAGARTO!!!


PEACH:*suspira*como sea -.-*,no lo se me asusta, deberia comprarme uno de esos hobbits para que me protegan 


(en alguna otra parte de reino champiñon (casualmente))


MARIO:AU!!!


LUIGI:¿QUE PASO?


MARIO:me dolio mi ego...como si...me hubieran insultado...¬¬


LUIGI:DEJA DE SER TAN EXTRAÑO D:


MARIO:¿¿¿EXTRAÑO??, ¿¿¿me llamas a mi extraño???, ¿despues de todo lo que nos ha pasado?...ay xc


LUIGI:¿ahora que?


MARIO:denuevo, mi ego fue lastimado...


(30 segundos antes con peach)


PEACH:y lo vestiria con un lindo uniforme de fontanero Cx...y una gorrita :D..y que  todo sea rojo ¿SABES LO  LINDO QUE SE VERIA MI HOBBIT? X3


(ahora...con Mario y luigi)


LUIGI:¬¬, bueno señor ego, ¿tienes algun plan para salir de este mundo tan extraño?


MARIO:emmm...vallamos a otra tuberia magica y seamos arrastrados por una fuerza sobrenatural a el mundo real :D


LUIGI:¬¬


MARIO:OYE, no me mires asi recuerda que mi ego fue lastimado TTnTT


LUIGI:¿y?sabes...deberias empezar a interesarte mas en las cosas, y menos en estupideces como aquella ya que lo unico que logras es...


(10 minutos de una aburrida charla despues)


LUIGI:y por eso es que digo que...


MARIO:shhhh, acaso no escuchas eso?


LUIGI:escuchar que?


*derrepente aparecio bowser con peach en brazos*


PEACH:AYUDAAA!!!!!


(5 mins. antes)


PEACH:bueno ya es un paso mas, sali a la calle y nada me ha pasado^^


TOADETTE:lo ves?, ya regreso*se va*


BOWSER:*detras de peach*si princesa nada te pasara.


PEACH:*se paraliza*...¿eres el de las pizzas?,¿te..te enteraste de que te haciamos las bromas?


BOWSER:no...solo voltea y mirame


PEACH:NO xc  no quiero ver tu fea cara de pizzero gruñon


BOWSER:ay no tengo tiempo para esto -.-*se lleva a peach*



(5 mins. despues)

MARIO:la viste??<3


LUIGI:¿a la chica o a la turtuga ninja mutante?


MARIO:a la chica estupido¬¬*suspira*a la hermosa hermosa chica...hay que salvarla!!!


LUIGI:pero acabamos de llegar y yo estoy un poco cansa...


MARIO:*toma a luigi del brazo y se lo lleva a rastras*


(mientras tanto en el castillo de bowser)


PEACH:mira es tierno y todo que tu me quieras si?, pero creo que secuestrarme es un poco raro, y a las chicas no nos gusta eso¬¬.


BOWSER:entonces como hubiera querido usted princesa que le hubiera dicho eh?


PEACH:hubieras podido preguntar amablemente.


BOWSER:y me hubiera aceptado?


PEACH:talvez


BOWSER:esta bien...princesa...¿aceptaria usted ser raptada por mi persona para convertirla en mi esposa por el resto de su vida? :D


PEACH:mmmm...¿que te parece si me sacas de esta jaula...voy a mi casa me tomo un tesito..lo pienso y mañana te respondo?


BOWSER:NO!!!!!


PEACH:*snif**snif*BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


BOWSER:¿¿¿que paso ahora princesa????


PEACH:que tu…tu..*sinf*me gritaaaste TT^TT  BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


BOWSER:calla calla, mira caras graciosas*empieza a hacer caras graciosas*


PEACH:*se rie*... no no sirvió BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


BOWSER:sabes que?, quédate allí, y yo me ire a ver televisión adiós*se va*


PEACH:¬¬


(mientrastanto por reino champiñón)


LUIGI:hemos caminado cientos de kilómetros, y NADA!!!, dejala ir, 


MARIO:..mmm...NO ¬¬


LUIGI:-.- odio tu "siempre debo ser el heroe"


MARIO:por eso soy mejor que tu Bl


LUIGI:hay hermano, -.- solo sgiue caminando


MARIO:tu no me mandas a hacer nada *se sienta en el suelo*


LUIGI:ok quedate sentado :D


MARIO:*se levanta y se va caminando*


LUIGI:DIGO CAMINA, ¡¡¡CORRE!!!


MARIO:*desde lejos* no hermano, ya es muy tarde o vienes conmigo o te quedas solo


LUIGI:¬¬*se va corriendo tras mario*


(10 mins. Después)


MARIO:lo ves no estuvo tan mal, mira allí esta el castillo*señala el castillo*



















LUIGI:¿e…ese es el castillo?*empieza a temblar*


MARIO:ay no seas nena*entra*


LUIGI:ay TTnT*entra*


(con bowser y Peach)


BOWSER:en serio crees que alguna persona cuerda valla a pasar por los lagos de lava trampas rocas que caen del techo, koopas dispuestos a no dejar pasar intrusos y paredes que se cierran solamente para salvarte, a ti?


PEACH:*suspira*y dice en voz baja...lo sabia, sabia que debia contratar al hobbit        


MARIO:*rompe la puerta de la habitacion*tranquila doncella, vinimos a salvarla.


PEACH:*pensando*ouwn se parece a un hobbit Cx...¿y si lo compro?*dice*¡¡ayudame porfavor!!


BOWSER:*pffff*tu y cuantos mas?


MARIO:yo y mi hermaaaa…*ve y no esta Luigi*¬¬, espérenme un momentito ^^*se va*


*sonidos del pasillo*


MARIO:vamos Luigi


LUIGI:no quiero :(


MARIO:hay una dama en peligro allí adentro


LUIGI:no me obligues…BUAAAAAA


MARIO:deja de ser un bebe grande


LUIGI:que no soy un bebe grande >:(


MARIO:VAMOS ENTRA YAAA!!!*empuja a Luigi*


*entran a la habitación*


LUIGI:jeje…hola


MARIO:ahora si te detendremos


BOWSER:pues quiero que le digan eso a….mi..EJERCITOOO!!!!!!




MARIO:*glup*n…no creo que podamos

PEACH:*pensando* podria ponerlo a cocinar...o tenerlo para mi siempre, tambien podria hacer que lo rrellenaran con felpa y tener un peluche de hobbit**dice*yo confio en ustedes


MARIO:podemos contra ellos….verdad Luigi?


LUIGI:e…e..eso creo





LUIGI:sii muy bien mario acabalos a todos



LUIGI:siii yuhuuu tu puedes*golpea a bowsee con el codo* ese es mi hermano :,D





MARIO:*depsues de derrotar a los koopas*emm luigi


LUIGI:¿si? x3


MARIO:¡¡¡AYUDAME ALMENOS A DERROTAR A BOWSER!!!


LUIGI:bueno pero no te enojes


*despues de eso mario y luigi derrotaron a bowser*




MARIO:*libera a Peach*m…mucho gusto.


PEACH:el placer es mio…héroe*le da un beso*


MARIO:o lo siento, creo que no me presente…soy mario, recién llegue a este lugar.


PEACH: y yo soy la princesa Peach


LUIGI:y yo existo.


MARIO:o lo lamento tanto, el es mi hermano Luigi


PEACH:un gusto.


LUIGI:si igualmente*pensando*o Dios es taaaan linda <3


PEACH:vengan chicos los llevare a mi casa y les dare un pastel de agradecimiento por salvarme , además les dare un recorrido por mi reino, reino champiñón.


MARIO:no deberías princesa.


PEACH:tranquilos…insisto


(después de salir del castillo)


PEACH:creo que amaran mi pastel.


LUIGI:yo te amo a ti.



PEACH:que?

A:Y LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA :D...no se si se dieron cuanta pero fue mas o menos un remake de la misma historia de esta que habia hecho antes....espero les haya gustado...y comprendan el porque de todo lo que hize...en  fin nos vemos en la proxima :D...pero antes...les dejo una adivinanza aqui va




no..yo no tengo ni idea de quien es TTnTT ayuda :-: no se me curre eL quien sea :/  en fin nos vemos CHAUUU


((desedida pendiente))

8 comentarios:

  1. hola! me gusta la historia continua pronto ^^
    y emm no se quien sea el jejeje
    bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej ay verdad, esta bieen dicifil :-: y yep la continuare hoy :'D

      Eliminar
  2. No tengo idea ,y wow que cambio es lindo que no lo reconocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYEEEEE :O tu eres nueva verdad? (perdona mi memoria de pollito Cx...y gra...espera....ESTAS INSULTANDO COMO TENIA ANTES EL BLOG? 737 okno xxD MUUUCHAS gracias...le urgia un cambio despues de dos años de no saber como lo queria :-: en fin nos vemos CHAU Cx

      Eliminar
    2. No trataba de decir eso y de nada ^^

      Eliminar
  3. bowser jr: espero q ahora si, no desaparezcas ¬¬

    jon talbain: q ya conocemos a mucha gente q promete y no cumple ¬¬

    bowser jr: y en el caso de la historia, mario dijo a luigi "ayudame a derrotar a bowser" y si es un remake de la primera historia como supieron como se llamaba?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: era mejor decir "ayudame a derrotar este "pejelagarto""

      bowser jr: si, tendria mejor desarrollo XD

      Eliminar
    2. jejeje seee pero para luigi era una tortuga ninja y pos...pos me mato :-: y no no me perdere es mas ya saque una nueva entrada :'D (ay me amo) solo que blogger se dio de troll conmigo y pos no quizo publicarlo asi re malote TTnTT

      Eliminar

❤