.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 29 de enero de 2015

-M.r.L, el mal nace- parte 1+ ME APRENDI CHOP SUEY :'D

A:HOLAAAAAA soy yo la chica de los mil nombres saludandolos a todos :'D, como estan? Cx bueno en fin, aqui va la primera parte de....no.....pero................................................................................................................................................................antes.....yo.....tenia.....................................................................................................................que....decir...algo....muy...importante....AAAAAAAAAA ya me acuerdo :D me aprendi la cancion chop suey :'D xD




bueno ahorra si a la historia xD:

(castillo de peach)

PEACH:aun no puedo creer que haya pasado un año desde que nos conocimos

MARIO:yo no puedo creer que halla pasado un año y aun no nos halamos mudado xD

PEACH:si ¬¬ 

MARIO:pero neeh aqui hay comida gratis...osea es el paraiso

PEACH:es todo mario, te doy una semana para mudarte ¬¬

MARIO:aaaay no xc

PEACH:es mas empezemos ya a llevar tus cosas

LUIGI:emmm chicos...yo estoy aqui, y existo

MARIO:¡¡¡PUES LLEVALAS!!!

PEACH:Pues bueno, solo necesito decirle a unos toads que me ayuden ¬¬

MARIO:pues bueno vamos

PEACH:vamos

*se van*

LUIGI:ok, paso denuevo...DESEARIA QUE 
ME NOTARAN Y DEJAR DE SER MENOS…YO :´(

*de repente le tapan los ojos*

LUIGI:que?, que pasa?

???:somos maaaaaaaaaaaaaaaaalos y vamos  a secuestraaaaaaaarteeeeeeee

???:cállate y metelo en la tula.

LUIGI:suéltenme

???:nuuunca porque somos maaaaalos

???:pero no fantaaaaaaasmas¬¬

???:uy pues lo lamento por intentar darle emoción a la situación

LUIGI:*intenta salir*

???:duérmanlo ahora!!!!

???:de inmediato jefe*le lanza un dardo tranquilizante a luigi*

LUIGI:¿¿¿dormir????, a mi nadie meeeeeee…*se duerme*

 ???:nunca crei que secuestrar con un plan fuera tan divertido

???:yo nunca crei que usted fuera malvado

???:¬¬solo por eso tu llevas a la victima a el malvamovil

???:en serio jefe, ¿no ha pensado en cambiar el nombre de nuestro vehiculo?, porque con esos nombres que se inventa luego no se pregunte porque la gente no cree que usted es malo ¬¬

???:solo LLEVALO!!!

???:uy que malote el jefe*toma la tula*

*se van*

(mientrastanto con mario y Peach)

MARIO:¿lo ves?, solo un par de cajas y tenemos 4...de 10 ¬¬ay que cansado estoy*toma agua*

PEACH:¡¡SI!!!, y todavia nos faltan las cosas de luigi ¬¬

MARIO: *escupe el agua*LUIGI!!!!

PEACH:o Dios,¿como pudimos olvidarnos de Luigi?, si el tambien se tiene que mudar xD

MARIO:pero no es un bebe a de estar bien, le llevaremos 
helado*susurra*…si no se derrite por el camino……………eeeeen mi estomago

PEACH:aunque me siento mal, estaba allí CON NOSOTROS, como pudimos no notarlo, y no creo que un helado comido por ti ayude

MARIO:tienes razón,¿una hamburgesa comida por mi?

PEACH:¬¬











MARIO:esta bien...un helado sin comermelo ¬¬

PEACH:perfecto ^^, ahora llama a ver si nos odia :c

MARIO:claro buena idea*mario tomo el celular y marco al teléfono*

(atillo de peach/habitacion de luigi)

*empieza a sonar el telefono*

*TELEFONO:lo sentimos no podemos contestar, talvez no estemos en casa, o estemos intentando evitarte,mario¬¬, en fin deja tu mensaje y te llamaremos,TALVEZ…MARIO!!!*bip*

(casa de mario y luigi)

MARIO:*suspira y cierra el celular*no contesta

PEACH:déjame lo llamare a celular

*Peach tomo su celular y le marco al celular de Luigi*

(castillo de peach)

*empieza a sonar el celular de Luigi*

*HOLA, soy luigi, en este momento no puedo atenderte...¿mario?,¡¡¡ MARIO PONTE ROPA, ESTA NO ES NUESTRA CASA Y NO PUEDES IR A LA COCINA ASI!!!*BIP*

(en la casa de mario y luigi)

PEACH::-:...emm mario

MARIO:¿si?

PEACH:d....donde...grabo lugi su contestadora

MARIO:en tu castillo, ¿recuerdas que su celular se daño y compramos otro hace poco?

PEACH:...¿mario?

MARIO:¿si?

PEACH:...no te dejaree volver a quedar en mi casa ¬¬

(mientrastanto en donde sea que este Luigi)

???:mira mira esta despertando.

???:se sentirá tan sorprendido cuando nos vea

LUIGI:*se despierta*¿eh?, donde estoy?

???:hola viejo amigo.


LUIGI:TU  

A:BUENO y eso es todo por ho :D espero que les haya gustao y si me alcanza el tiempo y las ganas D sacare el proximo en unas horas, y si no... esperenlo para mañana :D ya saben que yo les tengo historias TODOS LOS DIAS (aproovecho que aun no he entrado a clases >:D) en fin nos vemos en la proxima, se despide la chica de los mil nombres BAY :D




2 comentarios:

  1. Espera vacaciones!!! que bien para ti yo estoy en pleno puente (vacaciones temporales XD) pero. en que estaba
    -ibas a decir
    sisi el "nuuunca somos maloooos
    ????:Pero no fantasmaaaaasss " XD siempre me haces reir continua cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que sigues de vacaciones! ¡Yo tambien sigo de vacaciones!, y bueno,linda historia continua ^^

    ResponderEliminar

❤