.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 30 de enero de 2015

Son las doce de la noche y estoy escribiendo Bl+-Mr.L el nacimiento del mal- Parte 2+Nuevo seguidor :D(dime que regalo quieres ewe)

A:HOLAAAAAAAAA!!! los saluda la chica de los mil nombres, bueno hoy no pensaba escribir, pensaba en,,,bueno ya saben...dormir xD como una persona normal pero NEEH eso no es para mi xD y si esta entrad tiene almenos un ocmentario antes de las 4 de la mañan posiblemente escriba el tres xD...bueno en fin AQUI VA LA PARTE DOS :D..PERO ANTES!!!, Una bienvenida al nuevo seguidor :'D mi politica era "no dare regalos me da pereza" pero QUE MAS DA dime de que te gustaria tu regalo  te lo hare :D...ahora si la historia

LUIGI:TU…me secuestraste,no se si te diste cuenta pero no soy una princesa

BOWSER:pues si si lo sabia¬¬

LUIGI:que quieres hacerme?

KOOPA:si vamos cuentale que pensamos hacerle

BOWSER:probare mis clases de hipnosis en ti, y te convertiré en mi esclavo, además de que seras malvado

LUIGI:aja...y ¿como piensas hacer eso?

KOOPA:*sostiene a Luigi*así

*de repente bowser se acerco a Luigi moviendo tácticamente un reloj de bolsillo*



BOWSER:tienes sueño mucho sueño…

LUIGI:no no tengo sueño, en realidad dormi muy bien^^

BOWSER:¬¬,ESTOY INTENTANDO VOLVERTE MI ESCLAVO!!!!, ahora…

LUIGI:a entonces eso es diferente… creo que debería hacer mi parte...lo lamento, esque yo

BOWSER:no, no no es eso es solo que...

LUIGI:no, creo que si fue mi culpa,emmm...ayudare

BOWSER:si en realidad seria bueno

LUIGI:muy bien aquí va…. Ajamm ajam….suéltenme*empieza a forcejear*

BOWSER:cuando cuente tres caeras en un profundo sueño, quedaras en trance…

LUIGI:ni te atrevas

BOWSER:1…

LUIGI:no funcionara

BOWSER:2…

LUIGI:NO LO HAGAS

BOWSER:3…

(castillo de peach)

PEACH:llegamos Luigi!!!

MARIO:que extraño, no esta...*mira su mano*:o tampoco esta el helado

PEACH:MARIO ¬¬

MARIO:no esta luigi ni helado, ¿que otros misterios habra hoy?

PEACH:¬¬,mira una nota*recoje una nota de el suelo*

CARTA:nos llevamos a Luigi, si quieren volverlo a ver lo siento será muy tarde, ya nunca volverá a ser el mismo BWBJAJAJAJAJAAJAJAJA, señor aqui esta su, KOOPA me hiciste escribir lo que dijiste, ahora me hiciste escribir lo que dije por tu culpa la cartita ya no sonara ruda :'( mire jefe cuando escribio cartita dejo de sonar ruda¬¬AY CALLATE ¬¬...

ATT:BOWSER..digo..NO BOWSER

PEACH:*sarcasmo*, quién sera?

MARIO:...ay por dios -.- podemos tomarnos nuestro tiempo

PEACH:seeeeee, sera facil

MARIO:vamos debemos ayudar a lugi*se lleva a Peach del brazo*



(mientrastanto en el castillo de bowser)

BOWSER:y ahora cuando  chasquee mis dedos despertaras *chasque los dedos*

LUIGI:*despierta*

Buano y eso fue todo por ahora(? se despide la chica de los mil nombres BAY :D





12 comentarios:

  1. Me hablas ami porque hay un nuevo segidor y pues bueno
    -señorita que hace a estas horas de la noche vallase a dormir pero yaaaaa!!
    Okno me pasa segido T^T y en que estaba asi mmm te dare el regalo si puedo mañana okey y
    -señoritaaaaa daniela vallase a dormirrrr
    Aca es una hora de diferencia pero es tarde en fin adios !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI TAMBIEN!!!! dime de que quieres un regalo y hare dos :D es solo que pensaba que tu eras antigua en el blog tu solo di y te doy y neeeeh se me quito el sueño xD y ay que hay un comentario escribire la siguiente entrada MUAJAJAJAJA okno xD porque luego no le doy tiempo de leer a nadie nada Xd en fin BAY

      Eliminar
    2. Okey mmm pues el de peach rosalina y daisy y bueno ya es tarde y como escribo en celular dicen hay daniela le andas hablando a tu novio y WTF!!! Eso cuando tenga 18(ya quisiera espera me sali del tema) eres muy mala*salen rayos*hagamos cosas malas robemos una goma de mascar (o chicle como dicen)en la tienda buajajaja okno si solo de ellas tres y gracias por soportarme bye

      Eliminar
  2. bowser jr: bueno no llegue antes de las 4 de la madrugada pero igual comente

    jon talbain: este cap es muy raro, pero nos haz dado una idea para el final alternativo de la historia q vamos a hacer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok solo seran cerca de 100.000 millones de pesos por la idea ¬¬ o si no te demando por plagio..yy...y..y (no se si lo conozcas xD) y te mando a petro Bl xD

      Eliminar
    2. jon talbain: y tu acaso sabes q idea tenemos? >_>

      bowser jr: y no sabemos q es plagio XD y quien es petro? di algo coherente >_>

      Eliminar
    3. petro es el alcalde de bogota :-: que se desaparecio y jum, ya no puedes salirr de casa sin que se te pinche el carro en un hueco xD y ps te demandare por plagio ¬¬ porque :-: plagio es cuando le robas la idea a una persona y luego la haces tuya y no le avisas siquiera a la otra persona ¬¬

      Eliminar
    4. jon talbain: PERO SI YA TE LO HABIAMOS DICHO!!

      bowser jr: y yo estoy en soledad, no tienes juridisticcion o como se llame aqui >=p

      Eliminar
    5. ay tu vives donde mi mejor amigo xD si lo ves dile que hola xD dile que solo somos parceros y no mas xxD (okno xD) PERO OKAY...OYE UNA PREGUNTA, por alli no esta manueh?

      Eliminar
    6. bowser jr: no lo conozco

      jon talbain: casi no salimoa mucho a la calle, quiza cuando entremos a la universidad XD

      Eliminar
    7. manueh!!! D: (si me demore un poco en contestar eeque me fui a jugar lol con mi hermano n///n)

      Eliminar

❤