.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 28 de enero de 2015

-Pequeñas historias-Parte final+Me estoy cansando..y puede que sea que el orgullo que no crei que tuviera naciera pero...(mas en la entrada)

A:hola, bueno relamente estoy escribiendo a driario porque quiero cumplir algo antes de..de algo xD...en fin, hay una cosa que me tiene relamente, relamente, no lo se, no sabria bien como decirlo, porque no me molesta por asi decirlo, pero si, bueno es solo que aqui en blogger ocurre que SIEMPRE!!!, O POR LO MENOS...casi siempre........................................................................................................................................................................................................................suelo, bueno ya saben comentar y pues...me molesta un poco que solo reciba comentarios de un par de personas NO no desprecio aquellos comentarios, es mas por aquellas asi sean dos personas que comentan es que me dan ganas de escribir por asi decirlo, y pues no estoy pidiendo nada, ya que si estuviera tan molesta simplemente dejaria de comentar en todos los blogs menos en los que si me comentan, per...relamente lo hacia sin hacer nada a cambio pero...ME DESEPCIONA porfin encontre el sentiemiento, me desepciona que no puedan tomarse tiempo se comentar en mi blog realmente, no comenten si no quieren, no pido nada solo ocupe un par de minutos en sus vidas para sacar a flotes mis desconformidades...en fin aqui va la historia

LUIGI:si mario se entera nos mata

PEACH:NO, yo sinceramente no lo creo, talvez no le importe ya vez lo despistado que es

LUIGI:si, si lo se pero...ay..pues no se

PEACH:deja la culpa angelito

LUIGI:¿CULPA, YO?, jajajaja no me hagas reir por dale hagamozlo(perodn relamente no se como se escribe esta palabra que pena nwn)

PEACH:pos bueno

LUIGI:pos bueno

PEACH:pos bueno

(30 min. despues)

LUIGI:pos bueno, espera, ¿que estabamos haciendo?

PEACH:no recuerdo :-:

LUIGI:bueno xD, entonces, lo hacemos o no?

PEACH:pos bueno

LUIGI:pos bueno

(dato:¿porque hice eso asi?, porque asi suelen ser mis conversaciones con mi novio y pos no se me parecen raras xD es como pos bueno pos bueno pos bueno...en fin vida que no interesa... :c sigamos con lo que si interesa xD)

PEACH:pos bue...no sigamos con esto xD

LUIGI:pos..tienes razon xD

PEACH:y dime, exactamente.¿que es lo que planeas?

LUIGI:todos los días exactamente a esta hora wario y waluigi pasan por este sitio, justo cuando pasen jalaran la soga, la cual hara que el globo lleno de arina explote sobre ellos, quedando cubiertos,, ya que exactamente 15 segundos antes serán bañados por 100 C3 de miel MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….

PEACH:.-. creo que si deberiamos haberle avisado a mario...

LUIGI:neeeeh, pos le gustaria y todo pero, no creo que se enoje, o no se el y yo teniamos planeado esto desde hace años

PEACH:,¿porque no lo esperamos?

LUIGI:el se fue, el se pierde la diversion Bl

(15 minutos despues-estan lugi y peach escondidos tras un arbusto)

*de repente mario aparece*

MARIO:hola chicos, no creeran lo que me paso…

LUIGI:SHHHHH!!!!

*Luigi mete de un jalon a mario en el arbusto*

MARIO:que paso?

PEACH:les vamos a hacer una broma a wario y waluigi

MARIO:¿¿SIN MI??

LUIGI:SHHHH...3…2…1…

WARIO:es verdad, deberíamos dejar de hacer la rutina, ya sabes pasar por aquí todos los días a las 5 de la tarde…

WALUIGI:bueno señor no me gusta la rutina que te gustaría que hiciéramos?

WARIO:talvez mañana podríamos ir a un restaurante no?, talvez?

WALUIGI:…buena idea pero…

*activan la broma, y la explosión tan fuerte los saca a volando*

LUIGI:…

MARIO:…

PEACH:…FUE GENIAL!!!!

LUIGI:te lo dije :P

MARIO:la broma perfecta :,D..y sim mi xc

PEACH:y..mario que nos ibas a decir?

MARIO:._. no..recuerdo, talvez no era importante…

(mientrastanto en la galaxia)

ROSALINA:sigo taaaaaaaaan aburrid…

*la interrumpen wario y waluigi callendo*

ROSALINA:¿WTF?

DESTELLO:WIIII!!!

WARIO:¿donde estamos?, ¿de que estamos cubiertos?, ¿es miel?

WALUIGI:*viendo a rosalina*hola hermosa

ROSALINA:y ustedes sooon, mutantes, ¿asquerosos mutantes?

WALUIGI:somos  victimas de una cruel broma.

WARIO:lllamare a mona para que nos saque de aquí

WALUIGI:no hay prisa verdad hermosura?

ROSALINA:rompieron mi planetarium¬¬

WARIO:*cuelga* mona vendrá en un segundo

WALUIGI:escuchaste hermosura nos queda poco tiempo para estar juntos

ROSALINA:A NADIE LE IMPORTA MI PLANETARIO!!!!?

MONA:hola chicos llegue

WALUIGI:eso es velcidad

WARIO:muy bien waliuigi vámonos

WALUIGI:nos volveremos a ver mon’ a mur…ashante magmuasel

*se van*

ROSALINA:sabes destello aveces me gusta estar aburrida^^

DESTELLO:mami el que te dijo cosas lindas es papi?

ROSALINA:¿¿¿que????,¡¡NO!!, es un lunático

(mientrastanto en reino champiñón)

LUIGI:y que hiciste hoy mario?

MARIO:no lo recuerdo

PEACH:”escuchaste algo” y saliste corriendo

MARIO:no…recuerdo,  fue algo, creo que me encontre con alguien del pasado, no recuerdo bien

(mientrastanto en sarasaland)

DAISY:muy bien celeste, ¿tu estabas aquí haciendo nada mientras un completo desconocido me salvaba de tatanga?

CELESTE:si, pero gradece que fue ese desconocido, y no Richard, estaba cargando su pistola.

DAISY:almenos alguien sepreocupa de mi no?¬¬

CELESTE:bromeas,verdad?, Richard me hubiera matado si supiera que te descuide, y ¿como se llamaba ese tal heroee desconocido?

DAISY:.-. no tengo ni idea, creo que se llamaba Mauricio maruenio marionicio

CELESTE:¿no sera mario?

DAISY:no, estoy casi segura de que se llamaba miguel

CELESTE:¿no se llamaba Mauricio?

DAISY:pfff, el no tenia cara de Mauricio ¿de donde sacaste esa idea?, además  estoy casi segura de que el se llamaba manuel


CELESTE:pero…ay olvídalo…

Bueno ese es el final de la historia, nos vemos en la proxima historia que sera mañana CHAU...se despide la chica de los mil nombres... (hoy no pude poner la imagen perdon)

3 comentarios:

  1. Bueno ire en orden cronologico
    1-que mal ya consteste el comentario claro si lo leiste
    2-enserio asi son sus platicas?? .-. las mias son hola hola hola hola ,hola y despues ifidwuckfofodigocoviruficiccici ni se entiende nada cx y
    3-esta loco waluigi .-. esto es muy largo como sea espero la siguiente pequeña historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pos ya iba a leerlo

      mas o menos son asi son como...oye a que no eres capaz de hacer eso...pos lo hago...os bueno...pos dale...pos bueno ...pos bueno pos bueno xD osea asi re droados

      -seeee Cx pero habra una historia de el y...aaa esque es tan akajshsjdkhsjksdh Cx no puedo contarlo xc...esque aaaa...gracias por cometnari bay :D

      Eliminar

❤