.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 22 de enero de 2015

-Pequeñas historias- P.1+informacion sobre la sigueinte entrada al final de la historia Cx

A:HOLA Cx esta de regreso la chica de los mil nombres :'D si se preguntan porque ese nombre, bueno es porque ayer estava con un aigo que conoce el blog y pos se lo mostre y todo el cuento, y el me dijo ¿Te cambiaste otra vez el nombre?, oye ya has tenido como mil nombre :-:, y yo quede re *A* IDEA...entonces por eso me llamo asi punto Bl...bueno en fin vamos con la historia :D:


(esa mañana en sarasaland)













DAISY:en serio, estoy pensando en hacer algo con mi cabello, como lo tenía antes, ¿recuerdas?, cuando vivia en italia



CELESTE:Claro Cx, te veias muy linda, y con el nuevo vestido que te voy a hacer vas a quedar verte muy bien, porque tu eres...

TATANGA: muy hermosa




































(usemos nuestra imaginacion e imaginomes que daisy es como en la primera imagen)

DAISY:AHHHHHHHHH!!!!

CELESTE:defiéndete!!!

DAISY:no puedo

CELESTE:y porque no?

DAISY:estoy paralizada.

TATANGA:supongo que esto me pertenece

*tatanga tomo a Daisy y salio corriendo*

CELESTE:.-. creo que es hora deeeeeeee salvar a daisy :'D...



CELESTE:PERO DESPUES!!!!

(saliendo del castillo)

DAISY:¡¡¡suéltame!!!

TATANGA:ni soñándolo no sabes por todo lo que pase para secuestrarte

*recuerdos :3*

TATANGA:*con una chica peli naranja cualquiera en los brazos*

JENNIFER:QUE NO SOY ESA TAL DAISY MALDITO MARCIANO

*fin del recuerdo :3*

TATANGA:y desde hay ademas de que no me puedo acercar a mas de 30 pies la casa de esa chica, tuve grandes conflictos legales.

DAISY:ooook .-.aun no entiendo porque no te puedo golpear como la ultima vez

TATANGA:porque me amas

DAISY:¬¬…AYUDAA!!!!!



(en reino champiñón castillo de Peach)

MARIO:¿escucharon eso?

LUIGI:no.¿que?

PEACH:¿mario estas bien?

MARIO:debo irme*se va corriendo*

PEACH:que… acaba…de…pasar?

LUIGI:yo no se, dejalo debe ser su instinto animal 


(en la galaxia)






























ROSALINA:ay destello estoy tan aburrida nunca pasa nada divertido en la galaxia



DESTELLO:pero mami nos tienes a nosotros.






ROSALINA:*se rie y acaricia al destello*








ROSALINA:lo se pero ustedes los he tenido desde hace mucho tiempo, y aunque siempre me divierten aeces necesito algo mas.

DESTELLO:como cuando caen meteoritos mami?

ROSALINA:si, como eso, lastima que solo suseda cada 400 años, como los eclipses solares ): (dato no real)

DESTELLO:o tranquila mami, algo divertido pasara lo se

ROSALINA:gracias destello, eso espero.


(en sarasaland)

MARIO: de aquí vino el sonido estoy seguro

DAISY:¡¡¡por favor ayuda!!!


MARIO:tranquila, ¡¡¡iré a rescatarte!!!*se va correndo*

(mientrastanto con Luigi y Peach)



PEACH:neeh, me concidero muy madura para eso

LUIGI:ay si ay si miren a la vieja  ¬¬


PEACH:acaso..acabas de decirme vieja?







LUIGI:¿acaso debo prestarte tu aparato de audicion?

PEACH:ay -.- bueno lo hare, pero que conste que no soy aburrida

LUIGI:jejeje…perfecto, ahora solo necesito  un globo de 8cm 10kg de 
arina…

PEACH:estas seguro?



LUIGI:o lo siento abuelita, si es muy moderno y divertido para usted…

PEACH:esta bien, será divertido…espero



(en sarasaland)


MARIO:muy bien, hay una dama en peligro y estoy seguro de que es mi deber salvarla aunque tenga que pasar por todo esto :/









MARIO:y lo peor aun, este a blanco y negro

(mientrastanto con daisy y tatanga)







TATANGA:nadie vendrá a salvarte



DAISY:yo podría salvarme sola¬¬

TATANGA:entonces…¿porque no lo haces?

DAISY:porque por alguna razón…¡¡¡NO PUEDO!!

TATANGA:lo que interfiere en que tu me venzas es que me amas

DAISY:ya parale con eso

TATANGA:¿que tal un besito para el marcianito?

DAISY:olvídalo!!!

TATANGA:acaso tienes opción?









*aparece alguien gritando en la ventana*


























































DAISY:mmm...neeeeh es mucha fatiga









Y BUENO hasta alli el capitulo de hoy porque...D:¡¿¡VEN!?!, les dije que nnos habia mentido y si iba a inaugurarlo y nos esta robando el estrellato¬¬,L:tenias razon princesa, ¿ves mario?, te dije que tenía razon, pero noooM:arix me pago para que los distrajera no es mi culpa,P:ay que cruel TTnTT...A:¿oigan y rosi?,TODOS MENOS ARIX:¡¡¡¡rosii!!!,D:bueno, ¿quien le aviso que veniamos?,TODOS MENOS DAISY Y ARIX:.-.D:ay por dios, vamos por ella xD*se van*A:ay que milagro -.-*, en fiin dare la informacion, para la siguiente entrana NO HABRA HISTORIA, ya que hare lo del especial de los dos año, y decidi que (no he decidido nada), callate honestidad TTnTT, decidi que el segmento sera sorpresa :D, en fin nos vemos a la proxima se despide la chica de los mil nombres :'D




































6 comentarios:

  1. La parte de
    "Run bitch run
    Daisy:mmm... neeeeh es mucha fatiga"
    Me dio risa :') continua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda historia! espero la proxima pronto!
    bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Muero. xD Tengo tres feelings con esta historia (?:

    -Intriga intrigosa (Por lo qur Luigi le ha dicho a Peach que hiciera)

    -Risa. (Porque... RUN BITCH RUN. XD)

    -Pobre Rosy que esta aburrida (?

    Entonces, muy buena historia. :D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos sip CX y gracias y rosi pos...pos...ay no te peudo decir porque me pegan xD

      Eliminar

❤