.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 26 de julio de 2015

Que mario ¡¿QUE?! parte 3

A:hola, pues hoy la historia sera un poco larga...pero es que larga para mi es corta xD asi que creo que sera como normalita, ¿no?...y bueno ya no se como empezar esta cosa metiendo personajes xD osea ya no pueden estar mario, luigi, daisy, peach, rosi, etc...no se porque :-:, pues bien lo intentare hacer mañana ^^...eeeeeeen fin aqui va la historia espero les guste

Que mario ¡¿QUE?! parte 3.

¿que vamos hasta el momento?: mario y daisy se han mostrado bastante cariñosos ultimamente, y al parecer ambos tienen algo que decir, nada fuera de lo común, de lo que conocen, daisy con luigi y mario...con...solo(?, esa noche daisy le dijo algo a peach, solo que ahora no sabemos que fue, si quieres descubrir como acabara todo esto sigue la historia :

(con mario y luigi)

LUIGI:el plan sale a la perfeccion, talvez solo talvez ella sienta algo por mi

MARIO:si...lo mismo, hacen linda pareja

LUIGI:lo se, todo esta saliendo tan perfecto -w-

MARIO:¿realmente te gusta?

LUIGI:mucho

(en casa de mario y luigi)

MARIO:hermano estoy cansado me ire a dormir

LUIGI:claro descansa :)

MARIO:¿que vas a hacer?

LUIGI:nada muy especial solo un par de cosas para daisy nwn

MARIO:jeje bien hermano, suerte*se va*

(en la habitacion de mario)

MARIO:*saca una foto*




MARIO:desde aquel dia...desde aquel maldito dia no dejo de extrañarte...*guarda la imagen detras de su almohada y se duerme*

(al dia siguiente)

LUIGI:hermano...hermano despierta,¬¬...DESPIERTA¬¬ ay -.-...espera.. >:D*va y busca un megafono*DES PIER TA

MARIO:*despierta*¡POR ULTIMA VEZ NO SOY PASIVO!...l..luigi jejej hola

LUIGI:despues hablaremos de eso ¬¬

MARIO:lo se el que suele hacer eso eres tu xD, oye ¿porque me levantas tan temprano?

LUIGI:ire a ver a las princesas, ¿acaso no quieres ir a ver a peach?

MARIO:pues...n...SI claro :D esperame*se va y vuelve 15 minutos despúes*listo :D

LUIGI:*comiendose un burrito* que demora

MARIO:¿de donde sacaste ese burrito?

LUIGI:una larga rara complicada e ilogica historia nn"...




MARIO:oook xD bueno vamos

LUIGI:ok*se van*

(en el castillo de peach)

(piscina)




PEACH:jejeje necesitaba esto -w-

DAISY:tienes razon

PEACH:y piensas hacer algo sobre lo que me dijiste ayer?, o...solo lo dejaras asi?

DAISY:n..¡aaaa!, no lo se

PEACH:ay daisy daisy daisy tienes un graaaaan enredo -.-*

DAISY: lo se, pero es solo que aun no lo sabes todo...si lo supieras me entenderias

PEACH:y se puede saber que es?

DAISY:ahora no es el momento...

MARIO Y LUIGI:Llegamooooooo....

PEACH:hola nn

DAISY:hola chicos nn

LUIGI:t..t..ves...digo...yo..emm..hola..

MARIO:...ho..la

PEACH:ya salimos y nos vestimos, es solo que realmente necesitabamos esto nn perdon *sale de la piscina*

MARIO:si, claro peach no te preocupes :3

PEACH:nwn*se va*

DAISY:creo que la seguire*sigue a peach*

MARIO:¿y ahora?

LUIGI:¿que?

MARIO:¿las esperamos?

LUIGI:pus que mas xD

(15 mins. despues)

PEACH:llegamos chicos nn



MARIO:*~chu~* WOW, hermano, sentiste eso?

LUIGI:¿sentir que?

MARIO:eso..ese chu...CHU!!!

LUIGI:emmm, ¿que?

MARIO:nada, olvidalo...

DAISY:Hola, perdon la demora.



LUIGI:*-* t...te vez.

MARIO:*-**piensa* se ve hermosa, cada vez la quiero mas*deja de pensar* ¿desde cuando venden talla elefante? xD

DAISY:desde que te conocieron xD

*corito*

¡¡¡OOOOOOHHHH!!!!...¡TURN DOWN FOR WHAT!

DAISY: Bl

MARIO:muy bien ganaste ¬¬

LUIGI:y...emm..¿que haremos?

PEACH:yo tenia pensado ya sabes, salir por ahí, solo salir

LUIGI:a caminar asi bien relajante -w-

PEACH:seee -w-

LUIGI:-w-

PEACH-w-

LUIGI -w-

DAISY:-w-, y, nos vamos ¿o qué?

PEACH:si, ya va patrona ¬¬*se van*

(por el camino)

LUIGI:¿¡COMO DEJASTE QUE SE LA LLEVARA!?

MARIO:LO SIENTO, LO SIENTO

PEACH:¡DEBEMOS SALVARLA!

MARIO:si, lo se, pero no es completamente mi culpa si estoy con USTEDES DOS..DOS...DOOOS y un extraterrestre gigante se la lleva...por que, bueno, ya saben, están...no se...USTEDES DOS

LUIGI & PEACH:ya ya ¬¬

PEACH:aunque lo unico que le haría ese marciano a daisy es obligarla a casarse con el, tal vez sea lo suficiente sadico como para torturarla por los continuos rechazos, o si, verdad, tambien podria borrarle la memoria completamente...pero...eso es solo lo mas suav...¿mario?, ¿mario?, liuigi, ¿donde esta m...

LUIGI:*comiendo*¿eh?

PEACH:¿de donde sacaste eso?

LUIGI:no quieres saber...

PEACH:creo que no o-o, oye, ¿y mario?

LUIGI:salio a correr donde el marciano tiene a da...DAISY, ¿COMO SE ME OLVIDO?, corre peach, debemos ir*toma a peach de la mano y sale a correr*no podemos dejar que le pase nada...

(con tatanga)

MARIO:Y ESPERO APRENDAS QUE A ESTA MUJER NADIE LE PONE UN SOLO DEDO ENCIMA.

TATANGA:*desaparece*

DAISY:m..mario, me salvaste

MARIO:no dejaria que nada malo te pasara, ya te perdí una vez, no dejare que vuelva a pasar

DAISY:...dijimos que lo olvidariamos

MARIO:lo se, lo se, es solo que *suspira* debes admitir que esa historia no es facil de olvidar

DAISY:pero ahora esta luigi.

MARIO:si, si pero...

DAISY:las cosas cambiaron, luigi llego, hemos crecido, mira mario ya no somos simples niños jugando a...

MARIO:¡YO AUN TE AMO DAISY!

DAISY:..eh?, yo...

MARIO:*besa a daisy*


A:si, aja, lo he hecho Bl he hecho que mario besara a daisy en plena capacidad mental...y sin que nadie lo estuviera obligando, jejeje bueno y lo dejare así  por el momento, espero les haya gustado y ns vemos a la siguiente...Chau

(despedida que no me acuerdo como era pero que pondre a la proxima xD)

2 comentarios:

  1. ahh lastima que no conoces la teoria de R AUN ASI!! super genial!! no puedo creer esto es super genial y algo extraño no arix? digo ver a mario con daisy era tan genial por no decir spoiler con respecto a la teoria jajajja super genial y sorprendente lol!!!
    ohhhhhhhhhhhh
    bay bay

    ResponderEliminar

❤