.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 27 de julio de 2015

Que mario ¡¿QUE?! parte.4 FINALE

A:hola feos Cx, pues hoy les traere la ultima parte de esta histo...M:VOLVI BITCHES :D...A:emmm..mario...M:¿si?,A:¿DONDE ESTA EL RESTO?,M:ups, creo que accidentalmente aproposito les di una direcciona ligeramente...ejem, equivocada...

(todos...en un desierto a la mitad de la nada)

D:si, creo que mario nos engaño...denuevo ¬¬,L:yo les advertí,P:-.-ay, mario mario mario, ¡esperen!,rosy, ¿no puedes llevarnos a casa?,R:emmms si, si puedo ^^,P:...emmm, ¿puedes hacerlo?R:si, si puedo, ya te lo dije,P:¡HAZLO!,R:ok ok,*mueve su varita*...¿eh?, no funciona :-:...

(en el blog)

M:*agitando la varita de rosalina* jejeje, soy muy inteligente -w-...A:bueeeeeeno, y si me dejas...CONTINUEMOS CON LA HISTORIA:

Que mario ¿QUE?  Parte final...

¿que vamos al momento?:mario fue a salvar a daisy, la cual fue capturada por tatanga tras una "caminata relajante"...despues de eso se mostro bastante delicado ante el hecho de que alguien lastimara a daisy, ¿solo amistad?, yo no lo creo, despues de eso se quedaron ambos, solos, y amrio dijo algunas palabaras de algun "cuento" entre ellos, y luego beso a daisy...y eso es lo que paso la historia anterior, si quieres ver en que terminara todo esto no te pierdas este nuevo capitulo:

MARIO:¡YO AUN TE AMO DAISY!

DAISY:..¿eh?, yo...

MARIO:*besa a daisy*

DAISY:0-0...*responde el beso*

LUIGI:*llega*DAISY LLEGUE A...da...ma...yo...

MARIO:o.-...¡LUIGI!*suelta a daisy*

DAISY:L...luigi

LUIGI:yo...*suspira* no importa, ya estas bien, vamonos*se va*

MARIO:hermano, espera*se va detras de luigi*

PEACH:¿que paso aqui?

DAISY:n..no lo se*se le aguan los ojos* no entiendo nada

PEACH:pero, ay daisy*la abraza*

DAISY:no se que paso, siento algo, pero...

PEACH:¿luigi o mario?

DAISY:no lo se...

(con mario y luigi)

MARIO:luigi, espera no es lo que...es...

LUIGI:¿sabes cuanto significa ella para mi?, ¿LO SABES?, por fin, la primera mujer que me gusta y no me quitas, o por lo menos eso pensaba.

MARIO:¿quitarte?, ¿yo?

LUIGI:¿quieres que te recuerde la escuela?, es un alivio que durante dos años me hubiera ido, NO TE SOPORTO

MARIO:luigi, lo siento, eramos pequeños e idiotas, yo solo queria chicas...y humillarte, pero...digo, no no queria decir eso, no humillarte, solo burlarme...digo...

LUIGI:¬¬, mejor no intentes explicar nada

MARIO:y lo que paso con daisy...

LUIGI:no me importa

MARIO:es..solo...no volvera a pasar, fue de momento

LUIGI:...

MARIO:por favor, perdoname 

LUIGI:...

MARIO:no estes enojado conmigo.

LUIGI:tranquilo, ES DE MOMENTO

MARIO:*suspira*¿vamos a casa?

LUIGI:me da igual

(con daisy y peach)

PEACH:pero

DAISY:es una historia complicada, te la contare, lo juro, pero estes no es el momento

PEACH:creo que tienes razon, vamos a casa

DAISY:*se aleja un poco de peach*

PEACH:*piensa*¿que tiene ella que yo no?,¿porque mario la prefiere?...

DAISY:vamos peach.

PEACH:ajam*se va junto a daisy*

(castillo de peach en la noche)

PEACH:¿como sigues?

DAISY:perdoname

PEACH:¿por?

DAISY:yo no queria...pero no pasara más, y se que mario se enamorara de ti

PEACH:a...que...te...refieres? O////O

DAISY:se que estas enamorada de mario, tu eres su tipo, yo lo se, lo conozco muy bien.

PEACH:¿crees eso?

DAISY:claro.

PECH:¿y tu?

DAISY:no se...ahora todo me da igual, estoy confundida..

PEACH:¿porque te afecta tanto que luigi los halla visto a mario  y a ti?

DAISY:es...creo que siento algo, no lo se...NO LO SE

PEACH;mira, duerme y mañana te tengo una sorpresa, ¿te parece?

DAISY:..si, ¿que puedo perder?...*se acuesta*

PEACH:*suspira*que dia...

(casa de mario y luigi)


MARIO:vamos hermano yo lo intente, te lo juro, yo no queria enamorarme pero...

LUIGI:¿desde cuando?

MARIO:¿eh?

LUIGI:¿desde cuando paso eso?

MARIO:n..no lo se desde...que la conocimos, pero..vi que a ti te gustaba asi que trate de no hacer nada..es solo que

LUIGI:¿¿¿Y TE PARECE QUE LO QUE HICISTE HOY FUE NO HACER NADA AL RESPECTO???,porfavor no me vuelvas a dirigir la palabra...

MARIO:cuando no estuviste en la escuela...

LUIGI:QUE TE CALLES*se va a su cuarto*

MARIO:*suspira*...*se va a su cuarto*

A:no, mario no estara en la despedida xD...solo digamos que...lo..encerre en un armario con wendy ¡MUAJAJAJA!, en fin, y ese es el final de la historia, asi que nos vemos en la proxima historia...

NUESTRA GRAN AVENTURA

(adelanto suuper corto)

???:CHICOS*l@ jalan desde los arbustos*

???:YA PERDIMOS A DOS, me temo que tenemos que...*suspira*estar nosotros

???:ajj...bueno, da igual, mejor contigo que sol@

A:lo se lo se, corta y no aporta nada, peeero bueno es que realemente no quiero decir mucho MUAJAJAJA...en fin e despido...y recuerda 

~FOLLOW YOUR DREAMS~




4 comentarios:

  1. ¡Sobrevivi a los juegos del hambre! :'D ejem ejem ,despues de intento en querer comentar ,aqui estoy finalmente :3 ,espera? Este es el final? Cual es la sorpresa? Ahh mucha intriga >n< ya quiero ver la siguiente historia se ve interesante Cx (aunque no entendi nada xDU)
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. .....ahhhh dios amo que ellos se peleen y no se vuelvan a dirigir la palabra!! lo amo!!! me encanto mucho siempre quise ver eso jajaja!!!
    esperare la conty!!
    amo la frialdad de luigi asdasasdasadasd @u@!!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡LA ADOOOOOOOREEEEEE! *W* *Explota(?* ¿Que pasará entree Luigi y Mario? :00 Siempre me dejas con la Intriga TwT Muuuuuy buena historia ;DD ¡Un abrazo! :33 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤