.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 9 de agosto de 2015

Nuestra gran aventura...Parte.1

A:hola FEOSH Cx...como veran cambie la iamgen de titulo del blog nwn...bueno, asi que...creo que se preguntaran ¿porque te demoraste tanto?, y si no, no me importa, se los voy a contestar, estaba seca de...M:jjejeje cochina...A:¬¬tan bobo, dure UNA SEMANA, UNA SEMANA ESCRIBIENDO una hisotoria...NO, NISIQUIERA UNA HISTORIA, UNA PARTE y no podía, no podía y NO PODÍA...hasta que hoy...si, hoy pense "no, esto no me esta funcionando" enmpeze de cero y SALIO LA PRIMERA PARTE :D...asi que aqui vamos


Nuestra gran aventura Parte.1

PEACH:se que todo ha estado muy extraño desde entonces, pero no es tu culpa, nada de esto lo es

DAISY:pero, si tan solo*suspira* no hubiera besado a mario, y luigi no nos hubiera visto, todo estaría bien, seriamos amigos, seriamos...felices

PEACH:¿acaso eres de luigi?

DAISY:no pero...

PEACH:¿novia?

DAISY:tampoco pero...

PEACH:¿esposa?,¿amante?,¿amiga con derechos?

DAISY:no, no,¿eh?

PEACH:¿VES?,NO ERES NADA DE LUIGI, no puedes culparte por besar a la persona que te gusta

DAISY:creo que tienes razón, pero...

PEACH:escucha bien, tu pudiste haber querido mucho a luigi, y el a ti también, pero eso ya paso, la relación se acabo y todo cambio, se reencontraron ¡Valla sorpresa!, pero, luigi EN NINGUN MOMENTO te dijo nada de que aun te queria, ¿como ibas a saberlo?, sabias que aun sentias algo, o no, bueno en fin, mario también lo sentía, siente, como sea, pero el TE BESÓ, de alguna manera demostró que aún te quería, cuando luigi no lo hizo, porque estoy segura de que si hubieras sabido que luigi aún te queria lo hubieras pensado dos veces antes de besar a mario.

DAISY:wow, creo que tienes razón.

PEACH:no creas nada, TENGO RAZÓN

DAISY:pero ¿que hago ahora?

PEACH:nada, no hagas nada, todo se resolverá, ellos lo resolverán y todo estará bien*suspira*

DAISY:¿que te ocurre?, ¿es...por mario y yo?

PEACH:no no no, no nada de eso, es...hace un tiempo tuvimos un pequeño invitado que intento robar la piedra mushroom caliza

DAISY:¿y que pasó?

PEACH:no lo logró

DAISY:¿por qué te preocupa?

PEACH:porque...tenía una ayudante, ella quedo libre y soltó algo, en MI reino, y ahora hay una fuerza maligna en el bosque, todos están muy asustados.

DAISY:pero estoy segura de que podrás contra ello, siempre puedes

PEACH:es...mira, este "mal" esta esparcido desde que ese "invitado" se fue, he intentado derrotarlo, y no puedo, no puedo mantenerlos a salvo, no sirvo para mantener a mi reino a salvo*empieza a llorar*

DAISY:yo te ayudare, mario y luigi te ayudaran, no estas sola*la abraza* 

PEACH:gracias

(casa de mario & luigi)

*suena el telefono*

MARIO:*contesta*si,¿aló?

(castillo de peach)

DAISY:*en el telefono*

PEACH:¿quien contesto?

DAISY:la bola de grasa

MARIO:*del otro lado del teléfono,¡HEY!, te puedo escuchar

DAISY:¿y?, en fin, los necesitamos aquí en el castillo, PRONTO confío, confiamos en uste...digo, solo vengan que tenemos planeado un día de diversión*cuelga*

MARIO::-:...¿que pasó aquí?

LUIGI:*camina cerca a mario y va al refrigerador*

MARIO:las chicas quieren que vallamos al castillo

LUIGI:*sacando cosas del refrigerador*

MARIO:esperan que...vallamos

LUIGI:*aún en el refrigerador*

MARIO:ire a arreglarme, espero que tu también lo hagas

LUIGI:*cierra el refrigerador*

MARIO:ok*se va*

(en el castillo de peach...1 hora después)

DAISY:pero,¿porque engañarlos?

PEACH:me da miedo que no quieran ayudarme

DAISY:como quieras

TOAD:chicaaaassss

DAISY&PEACH:Toaaaaadddd



TOAD:llegaron mario y luigi nwn

PEACH:¿los dejaste pasar?

TOAD:si princesa, vienen en camino 

PEACH:gracias toad, puedes retirarte 

TOAD:gracias*se va*

*llegan mario y luigi*

MARIO:hola peach*la saluda de beso en la mejilla*, hola da...*siente como lo mira luigi*...hola*saluda a daisy de la mano*

LUIGI:hola chicas*las saluda a ambas de beso*

PEACH:¿que opinan si damos un tranquilo paseo por el parque mushroom central perk? (si xD, el nombre de la cafeteria de friends (con un pequeño cambio))

LUIGI:*de manera seria*suena genial, siempre y cuando no termine como el ultimo paseo "relajante"

MARIO:*mira de manera avergonzada a luigi*

PEACH:perfecto ^^ vamos

(en el bosque)



PEACH:bien llegamos

MARIO:uuu, lindo

PEACH:lo se ^w^ vamos a adentrarnos más

LUIGI:*serio*peach, no es por menospreciar nada, pero se siente un ambiente raro en este lugar

PEACH:*traga saliva*pffff,¿que dices?, está todo muy bien, jejeje, DEJA DE SER TAN PARANOICO

TODOS:O.O

PEACH:jeje...emm..digo, debe ser tu imaginación luigi

(mario y daisy van atrás hablando y riendo)

LUIGI:*voltea a mirarlos*...*se le aguan los ojos y se voltea de nuevo*


MARIO:*ve a luigi*daisy, perdón

DAISY:¿eh?

MARIO:*la besa en la mejilla*

DAISY:O///O

MARIO:alejate de mi, lo que más puedas

DAISY:¿por qué?

MARIO:solo hazlo, no me hables, no me toques, no te me acerques, no me determines, y si puedes, no me mires

DAISY:*con los ojos llorosos*pe..pero,¿solo por este viaje verdad?

MARIO:por siempre...*se va adelante con luigi y peach*

DAISY:*empieza a llorar en silencio con la cabeza agachada*

MARIO:*susurra para si mismo*lo siento, a mi también me duele...*le sale una lagrima*

LUIGI:*voltea a mirar a daisy*...*piensa*creo que debería hacer algo, mirala, está así porque mario la alejó, y por mi culpa, pero...ella, si voy con ella dejaría ganar a mario...

(batalla de amor y orgullo)



AMOR:mirala, pobrecita, todo lo que le esta pasando es culpa nuestra, deberíamos ir, y por lo menos consolarla

ORGULLO:¿BROMEAS?,si vamos allí y la consolamos mario sabra que ganó, ya que el la lastimo como un cretino solo para que nosotros vieramos que "ay mira como quiere a luigi", NO

AMOR:pero ella no lo merece, y lo sabes

ORGULLO:pero mario si

AMOR:la amamos, y soy capaz de hacerte a un lado por ella

ORGULLO:...mira, piensa esto, muy bien vas, la consuelas ¿y?, ¿que sigue?, que siga enamorada de mario, y nosotros solo suframos, eso es lo malo contigo, tu no piensas

AMOR:y tu piensas demasiado, ME HARTASTE,no me importa lo que digas, no eres lo suficiente grande como para que deje a daisy sufriendo

LUIGI:*va a consolar a daisy*

PEACH:*abrazando a daisy*vamos, dime que te ocurre

LUIGI:TTwTT*sentimientos*

AMOR:¿VES?, llegamos tarde TwT

ORGULLO:a mi me da igual, ni ella ni mario nos merecen.

AMOR:¬¬...yo la seguire amando,pase lo que pase...

(ahora...voy a usar el color de el amor en luigi cuando sea el amor el que esta hablando, y el de el orgullo cuando sea el orgullo el que habla, espero entiendan...aqui vamos)

LUIGI:*le pregunta a peach*¿que le paso?, pregunto para ver si podemos avanzar rapido

PEACH:no lo se, no me quiere decir

DAISY:nada*mira a mario*no me ocurrió nada, es solo...nada*se seca las lagrimas*¡sigamos!*se adelanta*

LUIGI:*le pregunta a peach*¿segura que esta bien?

PEACH:no lo se, creo...ouwn...e3e, ¿por qué preguntas?

LUIGI:para que no se vuelva a quejar y no nos entorpezca el paso

PEACH:om¬¬...

MARIO:peach, ¿a donde se supone que vamos?

PEACH:emm..

DAISY:creo que es hora de decirles...

MARIO:¿decirnos?

PEACH:*suspira*los engañé, solo los traje aquí porque hay algo que esta atemorizando a todo mi reino, y no queria venir sholita, me daba mellito TTwTT

MARIO&LUIGI:QUE TU ¡¿QUE?!

PEACH:¡QUE ME DA MELLITO!, lo se, lo se, a mi a la princesa mas linda, inteligente, y valiente de todas le da miedo una criatura rara...

LUIGI:¬¬...es todo, me voy, ya bastante tenía con mario*se da la vuelta*

MARIO:...*mira a luigi de manera triste*

PEACH:alto, luigi, lo siento, es solo que no quería venir sola, y...si les decía, creía que no me ayudarían, es en serio, perdón

LUIGI:no es tu culpa, estoy muy sensible ahora, así que perdóname tú a mi, me debo retirar*se empieza a ir*

*derrepente de la nada algo jala a luigi y se lo lleva por el bosque*

TODOS:¡¡¡¡LUIGI!!!

A:y guano...eso es lo que voy xD espero les halla gustado...a si, y ustedes no lo sabían, pero yo les debía la foto de el beso entre mario y peach Cx...ASI QUE AQUI ESTÁ :D:



A:ahora si me despido, nos vemos a la proxima feos, y recuerden

FOLLOW YOUR DREAMS

11 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaa! :33 Eso del Amor & Orgullo, fue muy.. asdasafdadada *-* Y.. y.. ¡Me dejaste en intriga! >:3 Que mala T^T Okno xD Por Dios.. ¿Que le habrá pasado a Luigi? ¿Luigi perdonará a Mario? ¿Como lidiará Daisy con sus sentimientos? Estoy como OMG! Necesitas continuarla por las galletas en todo el mundo *3*

    Y respecto a que te hayas tardado... ¡No importa! Al igual que tú, he sufrido esas faltas de inspiración en las que ¡Borras todo, y una avalancha de nuevas ideas te invaden! :DD Así que no es la única, amiga mía (??? Nos vemos en la próxima historia o más pronto ;33 ¡Un abrazote! ;DDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me entiendesh..
      Y lo de amor y orgullo fue SUPER repentino bien que te halla gustado

      Eliminar
  2. Pues ...me pasa lo mismo cada 3 historias xDD enserio te quedas con: ¿que voy a escribir? Borrar de nuevo y empezar xD
    Finalmente.... ¡Me encanto la historia! continuala x3 creo que alguien se unira a la fiesta y no dire quien es Cx
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, eso pasa...y pq QUIEN CREES Q SE UNIRA NO...oooo ya entiendo jejegracias

      Eliminar
  3. Hola bueni si yo tambien a veces estoy en la misma osea tengo una historia en mente y pum se me va o a veces no se q escribir bueno sobre la historia wou me gusto y bueno te sere sincera me gusta la pareja mario daisy de verdad xq son iguales ^^ en fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho!!!...y bueno habra DxM para largo xD.

      Eliminar
  4. Ola me gusto mucho tu historia esta interesante cuando la continuas estoy en mucha intriga pero sinceramente me gusta mas luigi y daisy q mario y daisy no es por hacer pleito pero me gusta mas luigi y daisy y bueno eres muy telentosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un conflicto entre esas dos parejas xD aveces me gustan daisy y luigi y mario y peach...pero otras veces me gustan mucho daisy x mario...y gracias nwn

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤