.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 17 de agosto de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte...1+¡REGALO!...al final

A:SOMOS LAS GEMAS DE CRISTAL Y AL MUNDO HAY QUE SALVAR!!!...D:¬¬¿otra vez con eso?A:amo steven universe *w* y el nuevo capitulo sale hasta septiembre TwT ¿POR QUÉ REBECCA POR QUÉÉÉÉÉÉ? TTwTTD:claaaaro...bueno ya que...tu estas llorando en un rincon xD yo presentare la historia...REGALOS AL FINAL NWN...

EN LA HISTORIA DE HOY:

M:pues antes de que llegara daisy las cosas eran..bueno, complicadas nn"

(aparece la nubesita esa de recuerdo y cubr todo xD)
(los colores de los personajes del pasado van a ser diferentes a los que uso generalmente)


(comedor de la escuela)

LUIGI:no puedo creer que al fin vallamos a volver a la escuela

MARIO:lo se, pero una escuela nueva...y siendo nuevos¬¬

LUIGI:...pero ha de ser facil para...¿mario?

MARIO:*llendose a una mesa llena de chicas acompañado por otras dos y un par de chicos*nos vemos hermano

LUIGI:claro...*suspira*típico, tu siempre has sido muy social...

VERONICA:*llega a la mesa*hola nwn



LUIGI:¿a mi?

VERONICA:jejeje claro tonto*se sienta junto a el*

LUIGI:...

VERONICA:soy veronica*le estira la mano*

LUIGI:*se sonroja*h..h...hola, yo soy luigi*le estira la mano*

(con mario y los chicos)

MARIO:esa con la que está mi hermano se ve buena

PETER:no lo creas, es mas difícil de lo que parece



MARIO:NINGUNA mujer se resiste a MARIO*voltea a mirar a una chica* ¿cierto nena?*la besa*

STEVEN:-.- mario mario mario, puede que seas muy experto, pero veronica es calificada como la más difícil de toooda la escuela



MARIO:neh, cuando visualizo a alguien, la tengo

PETER:¿serias capaz de apostar?

MARIO:lo que sea a que ella va a ser mia...para final de este periodo, es mas me atreveria a decir que final de mes

STEVEN:no vale la pena que apuestes, perderías 

MARIO:piensen lo que quieran, les demostrare que lo que mario quiere...mario LO OBTIENE...

(con luigi y veronica)

LUIGI:si, soy nuevo

VERONICA:jeje, eso lo explica todo

LUIGI:*sonrojado*jeje...

VERONICA:eres muy tierno, me dan ganas de robarte rellenarte de felpa y volverte mi osito de peluche :´D

LUIGI:*se sonroja aún más*

VERONICA:*mira el reloj que lleva en la muñeca*ya casi es hora de entrar¿se podría saber en que clase estas?

LUIGI:C

VERONICA:NO TE CREO, yo estoy en la misma, podré guiarte y enseñarte todo

LUIGI:¿h...harias eso?

VERONICA:CLARO

(con mario y los chicos)

MARIO:ya casi entramos a clase...chao novia de receso*besa a una chica*

CHICA:¿de receso?, pero dijiste que seriamos pareja por un largo tiempo

MARIO:¿acaso no te bastan 30 minutos?, buscare otro amor me dejaste destrozado...

CHICA:*sale corriendo y llorando*

PETER:wow, que mal karma te traerá todo esto

MARIO:a ¿si?, pues señor karama a eso sumale...quitarle la chica que le gusta a mi hermano

STEVEN:¿se la vas a quitar?, ¿A TU PROPIO HERMANO?

MARIO:el no actua rapido, no la merece, ademas ya es como tradicion

(flashback dentro del flashback)?)

LUIGI:(de 3 años) me...me gutas laura 

LAURA:emmm...ya estoy con malio...pedon

MARIO:*la abraza y se aleja con ella, al haberse ido lo suficiente voltea y le saca la lengua a luigi*

LUIGI:TTwTT

.....................................................

LUIGI:(5 años):¿i...irias a la piñata conmigo?

VIOLETA:uy, perdoname, no es que no quiera....ni que no me agrades, pero mario ya me había invitado antes, ¿seguimos siendo amigos verdad?*abraza a luigi**lo suelta y se va corriendo donde esta mario*

LUIGI:*FREND ZONE*



........................................................

LUIGI:(10 años)...si, ella me gustaba, y no tuve ni la oportunidad de decirle ¬¬

MARIO:*se esta alejando tomado de la mano con una chica*

(fin del flashback)

MARIO:así que si, tooodo esta bien

STEVEN:si eso dices...

*suena el timbre de final del receso*

(con luigi y veronica)

VERONICA:vamos*toma la mano de luigi y sale a correr*

LUIGI:*w* smhdgsjaghdasfdghhasjkhjasg *fantaseando*

MARIO:*los ve pasar*...es un idiota -.- bien, ¿con cual de los dos me toco en clase?

PETER&STEVEN:*miran sus hojas*

PETER:conmigo

STEVEN:TTwTT...bueno, nos vemos en la salida chicos

*y todos se van por el pasillo*

*en el aula*



MAESTRA:bueno*escribe algo en el pizarrón* cuando acabe de escribir esto quiero porfavor que lo escriban, y no me molesten en toda la hora

*la cosa está así, mario está sentado junto a veronica y peter está detras de él, y junto a veronica está luigi, espero hallan entendido nwn*

MARIO:*a veronica*hola

VERONICA:buenos días 

MARIO:no tienes que ser tan formal muñeca

LUIGI:*durmiendo*

VEONICA:veronica para ti

MARIO:¿porque actuas tan seria?

VERONICA:a...

CHICA:*ella está junto a mario*¿por que hablas asi con ella amor?

MARIO:tranquila novia de despues del receso...digo, novia nwn, es solo una amiga no te pongas celosa

CHICA:nn*se voltea*

VERONICA:o, tienes novia, no entiendo que haces coqueteandome

MARIO:ya sabes, es divertido tener aquí y picar por allá 

VERONICA:me das pena*se empieza a voltear*

PETER:*se rie y susurra para mario* fracaaaso

MARIO:no no, espera*la agarra del hombro*lo siento, no me porte como deberia, lo que pasa es que...bien, eres muy linda, y no sabia como reaccionar, lo siento mucho

VERONICA:s otro perro con ese hueso

MARIO:es sierto, es más no me sobrepasare contigo nunca más, ¿amigos?*le estira la mano*

VERONICA:*suspira*conocidos*le estira la mano*

...............................

(ese mismo día en casa de mario y luigi)

LUIGI:se llama veronica, es suuper linda, y es mi amiga, ademas es super dulce, y y amable, y jsdghdgxaj *w*

LOUISE:te felicito luigi,¿cuando la traeras a casa?



LUIGI:es una amiga ¬¬

MARCO:así se empieza hijo, por lo menos ya sabemos que te gustan las mujeres

LUIGI:PA!!!...MA!! TwT...

MARCO:jejeje

LUIGI:bien, me ire a mi habitación, debo hacer mis tareas*se va*

MARCO:debes admitir que tu también creiste que era...bueno *silva*

LOUISE:yo NUNCA dude de la orientación sexual de mi hijo, aunque debo admitir que es un GRAN alivio para mi que por fin nos hable de una CHICA que le gusta

(en el cuarto de mario y luigi)

LUIGI:¿que piensas de veronica?

MARIO:neh, es linda*se encoge de hombros)

LUIGI:¿en...en serio solo piensas eso de ella?*dice con una gran sonrisa*

MARIO:si, esta bien...a si, eso me recuerda debo llamar a mi novia, diana*toma el telefono*

LUIGI:¿que no era alicia?

MARIO:neh, ella fue mi novia de despues del receso, DIANA es mi novia de hasta el receso....daaah -.-, aunque estoy pensando terminarle mañana y no tener novias por el momento, estoy tras alguien, el "pez gordo"

LUIGI:ojala la consiguas...aunque no  me parece eso de que andes tratando a las mujeres como objetos, te traerá mal karma

MARIO:otro peter ¬¬*, bueno me voy a acostar*se acuesta*

LUIGI:¿no ibas a llamar a diana?

MARIO:neh, la dejare esperando*se tapa con las cobijas*

LUIGI:allá tu

(entonces luigi se sienta en el escritorio, apaga la luz del cuarto y enciende una pequeña lampara que tenia en el mismo escritorio...)

A:mario era todo un...como les decimos aqui perro :'D si lo tuviera aqui lo golpearíaM:hola nwn...A:*lo golpea*M:AY, ¿por qué fue eso?,A:queria ver si se te qitaba lo feo,M:aaa, asi pues s...¡OYE!...A:ay bueno ushale, ushele...deja de molestar, que tengo que dar un regalo, BIENVENIDA DAISY SARASA ESPERO TE GUSTE:



4 comentarios:

  1. Que bonita historiaa......ahh por cierto gracias por el regalo me encanto chao abrazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aafsdafsgahsfsfafsfsfagaha *0* ¡ME ENCANTAAAAAA! Y este... 7u7 Mario era muy malo >:| Pobre Luigi, siempre queda en la FriendZone ;w;


    Adoro como escribes, me dejaste en intriga. *0* Espero con ansias la siguiente parte :333 ¡Un abraazoteeeee! ^-^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤