.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 28 de agosto de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.6+ más nuevos seguidores nwn+se acerca el especial de 80 seguidores owo

A:HOLA MIS FEOSH HERMOSOS Cx,lo primero, cómo ya he dicho antes es A TODOS MIS SEXYS SEGUIDORES NUEVOS pidan de que quieren su regalo Cx... se los daré en el especial, a si y GRACIAS gané la apuesta xD amo ver como mi mejor amigo me invita a comer sushi *w*...jejej volviendo al punto pidan regalo y se los daré, y muchísimas gracias por todos los seguidores todos ustedes son bien kawaiis gracias por todo *w*...ahora,VAMOS CON LA HISTORIA:

A:en el capitulo anterior, que fue bastante básico nos encontramos con la segunda aparición de daisy, en donde se nos confirmaba que ya se encontraría con nuestros actuales protagonistas, y a un mario completamente lastimado por la ida de su hermano, el cual con menos corazón, o en este caso sin corazón termina de una manera fuerte con veronica, su actual "juguete", y después de todo eso vemos como uno de sus mejores amigos lo golpea con ira, al final vemos como mario se acuesta en su cama sin querer saber nada del mundo, pero alguien lo visita ¿quien será?...sigue leyendo y lo descubriras:

Memorias de un pasado confuso(Dsisy.Mario&Luigi)Parte.5

PETER:lamento mucho haberte golpeado, es solo que*suspira* comenzando por qué jamás JAMÁS dejaría que trataras de perra a una mujer

MARIO:estaba alterado, puedo ser muy idiota, pero en plena cordura no trataría así a una mujer...

PETER:además, yo he estado enamorado de veronica desde hace años, intente evitarlo cuando estuvo con luigi, por que se veía feliz, luego llegaste tu y solo la usaste, como tu amigo  intente simplemente...apoyarte, por muy estúpido que fueras, pero hoy...no lo soporte, al verte tratarla así, yo la amo desde hace años...y el verte simplemente usarla y luego tratarla así, lo siento tuve que desahogarme, lamento que halla sido así

MARIO:*se voltea y se vuelve a sentar*lo siento...yo no sabia

PETER:y si hubieras sabido no te hubiera importado de todas maneras¿o si?

MARIO:... que bien me conoces...aunque hubiera sido diferente

PETER:*suspira* no importa, solo...quiero que sepas que lo lamento

MARIO:*suspira y hace cara de decepción total* ok

PETER:*se ríe* eres tan melodramático

MARIO:¬¬...si quieres, ya sabes, yo podría, digo yo te ayudaré con ella

PETER:gracias mario*abrazo*

STEVEN:*entra agresivamente*¡AJÁ!, lo sabía, estaban aquí sin mi TwT

MARIO:¬¬, anda ven tu también

STEVEN:*con lagirmas en los ojos*¡AMIGOS!

(al día sigueinte)

(en el salón de clases)

MARIO:*mira a su alrededor*así que es verdad

PETER:¿qué?

MARIO:veronica se cambio de sede

PETER:al parecer le afecto mucho todo lo que pasó contigo*se sopla el cabello*adiós oportunidad, da igual, gracias

MARIO:lo siento

PETER:no, en serio gracias, creo que debo superarla de una vez por todas

MARIO:ay Deos, quien te entiende -.-, primero me golpeas porque la amas y ahora me agradeces porque la pierdes

PETER:jeje nn", soy complicado

(dos semanas después)

MARIO:*está saliendo de casa*

(steven y peter se acercan corriendo a toda velocidad al lugar en el que está mario mientras gritan su nombre)

MARIO:¿qué pasó chicos?

PETER:llego la nueva

MARIO:¿verdad?

STEVEN:si, y al parecer es popular, vamos*lo toma del brazo y salen a correr los tres*

(en la escuela)

STEVEN:neh, es linda

PETER:si, está bien

MARIO:*viendo a otro lado*¬¬...*voltea a el lugar en el que está la niña nueva*(cabe aclarar que se encuentra en la otra sede, así que está ligeramente lejos)*ve a la chica nueva*0-0 es hermosa

STEVEN&PETER:*miran con cara de sorprendido a mario*

MARIO:ejem, digo está bien, es hermosa, justo como para ganar más reputación de la que tenia antes,ay no puede ser -.-

STEVEN:¿qué pasó?

MARIO:miren*señala a daisy*

(con daisy)

DAISY:has sido genial conmigo, gracias nwn

VERONICA:no es nada, debía alejar a todas esas personas que te rodeaban

DAISY:jejeje..oye mira, ese chico me está mirando*señala a mario con los labios*

VERONICA:ay no, no querrás tener nada que ver con el créeme

DAISY:¿por qué?

VERONICA:solo confía en mi, anda entremos te contare todo adentro*la toma del brazo y entras las dos a la escuela*

(con mario)

MARIO:va a acabar con mis oportunidades

PETER:¿se va a echar para atrás el señor maestro?

MARIO:pfff, tengo un plan

STEVEN:¿y ese plan es?

MARIO:la visitare y seduciré TODOS los días, a la salida, tarde o temprano la tendré, siempre las tengo.

(ese día a la salida de la escuela)

MARIO:bueno chicos, iré a la otra sede a esperar a la nueva*se va*

PETER:¿crees que lo logre?

STEVEN:yo ya no se, ese tipo me impresiona

(en la salida de la otra sede)(fuera de la escuela, obvio)

MARIO:*apoyado contra la pared de la salida*

DAISY:*sale*

MARIO:hola, bienvenida

DAISY:o, gracias

MARIO:me llamo mario ¿y tu?

DAISY:daisy, un gusto 

MARIO:el gusto es mio¿ alguna vez te han dicho que eres muy hermosa?

DAISY:si, pero nunca un hobbit, ¡QUE TERNURA nwn!*le empieza a  sobar la cabeza como si fuera un perro*

MARIO:*se pone rojo de la furia*¡NO SOY UN HOBBIT, Y NO SOY TIERNO!

DAISY:OUWN x3 que ternura*le empieza a coger los cachetes*ñaca ñaca ñaca -w- *hablando como se le habla a un bebe*¿quien es la bolita furiosa? -w-

MARIO:¬¬¿ya?

DAISY:jejeje shi nwn*lo suelta*¿como alguien como tu puede tener reputación tan mala con las chicas?, yo quiero un novio no un llavero, así sea un llavero kawaii de hobbit enojado

MARIO:¬¬, pues...yo...emm...TwT, nos vemos mañana*se va*

STEVEN:¿qué pasó allí?

MARIO:¿l...lo estaban viendo todo? O/////O

PETER:no, solo cuando te fuiste humillado

MARIO:a...gracias a...

PETER:hobbit enojón*se empieza a reir

STEVEN:querrás decir llavero de hobbit enojón*se empieza a reir*

MARIO:...maduren -.-, mañana lo haré, ya lo verán, mañana la conquistaré

PETER:si si, como digas*sigue riendo*

STEVEN:¿acaso le pedirás ayuda a un mago?*sigue riendo*

MARIO:¬¬ YA CÁLLENSE*se va caminando rápido*

PETER:*aun riendo* jajaja, mario espera*se va detrás de el*

STEVEN:*aun riendo*jajaja vuelve*se va detrás de el*

A:si, por fin después de MUUUCHO tiempo le doy un final feliz a mario nwn, a si y si no esntienden, la referencia a llavero es con relación a que es muy bajito, y pues no se si se dieron cuenta  (obvio no) daisy tenía mi forma de ser en este cap xD, a si y antes de irme solo les diré que...no se ustedes pero yo me volvi ULTRA MEGA AMANTE de los animes shojo owo...y ps estoy viendo ore monogatari..deberían escuchar esté ending, me llego al kokoro..incluso lloré TwT osea está asi bien kawaii...o yo soy asi bien boba xD en fin aquí les dejo el video de la canción y un lugar donde pueden leerlo en japones y español y le da mas emoción a la cosa:

pero antes...FOLLOW YOUR DREAMS

HOLU!!!! Cx, yo soy la pagina kawaii para ver la letra de la canción, abreme *w* o lloro TwT...y un pollito muere TwT
























7 comentarios:

  1. Afsdasfafdafsgsha *-* Yo también adoro los Shöjos :33 Yo me he estado víendo OreImo, y de paso te recomiendo "Kotoura-san", porque CHOLO x3

    Adoré la parte del "llavero-hobbit", ME PARTÍ EN DOS DE LA RISA XDD ASDASDADSDADADSDADSDADA ;33 Ahora veo la otra parte de la carta (??? Pobre Luigi ;w; Peeeero, Pobre Mario ;u; Aisssshsss yo solo quiero que todos sean felices comiendo galletas TwT

    #NoALaMuerteDePollitosCute T3T Así que abriré el link bien cute y sexy *0* Eeeeeeeeeeen fin, muchas galletas para everyoneeeee, Arix escribes maravilloso ;DD !ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES! :333 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. Olaaa estuvo hermosaaa la historia chica por Dios escribes fantasticos la parte de cuando daisy le agarra los cachetes a mario me rei como loca y mi madre me dijo estas loca y le enseñe porq me estaba riendo y ella se rio tambien cosa q es dificil q se ria ahora quiere leer tus historias y yo se las enseñare y ami me esta empezando a gustar el anime y vere el video esta historia la amooo bueno sigie asi chaooo aahh por cierto podemos ser amigas enn si quieres

    ResponderEliminar
  3. hiiiiiiiiiiii :3
    Me encantó el capítulo QwQ y felicidades por los más de 80 seguidores que ya tines, ánimo! no queda nada para los 100 :)
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Ola emm pus yo soy nueva le agradesco a mi amiga daisy sarasa por recomendarme el blog y de regalo quisiera mmmm vamos a ver mmm nada porq con leer tus historias es suficiente asi q bye bye

    ResponderEliminar
  5. Que buen capitulo
    *No tengo imaginación hoy xD*
    Besos!! :*

    Y sobre el regalo :3
    hazlo de link porfiiiiiiiiiis x3

    ResponderEliminar
  6. Ok muy divertida historia, que se puede decir de Mario.
    Y con respecto al regalo si seria uno de Mario y Luigi, Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar

❤