.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 31 de agosto de 2015

Memorias de un pasado confuso(Daisy,Mario&Luigi) Parte.7+SE ACERCA EL ESPECIAL Y LOS REGALOS PARA LOS SEGUIDORES

A:hola mis feosh hermosos X3, pues...haré el especial con los regalos el viernes/sábado...porque quiero que sea así bien cul y...ahorita tiempo tiempo que digamos tiempo, no tengo, mis profesores son como...y cito: "a los jóvenes hay que mantenerlos ocupados todo el tiempo"y se lo toman MUY  a pecho -.- dejan tareas de un día para otro, trabajos SÚPER largos y pues...mi estudio (en el que no creo) está muy pesado así que pssss como ya dije antes haré el especial el viernes o el fin de semana, que quiero que sea genial, y para eso necesito tiempo, ahora ¿por qué estoy escribiendo si no tengo tiempo?, faltan 30 minutos para que me acueste a dormir ¬¬ y la inspiración broto en mi...bueno nu mash EN LA HISTORIA DE HOY:

¿QUÉ PASÓ ANTES?:anteriormente no sucedió mucho en realidad, una nueva chica llego a la escuela y cómo es típico en mario, se propuso conquistarla, llevándose una humillación al intentarlo, ¿quieres saber que más va a pasar? AVERÍGUALO AQUÍ:

Memorias de un pasado confuso(Daisy,Mario&Luigi)Parte.6

(al día siguiente)

(salida de la sede b)



MARIO:*apoyado contra la pared*¿así que quedo claro?

DAISY:si, si, no te volveré a tratar de hobbit, ni volveré a maltratar físicamente tus músculos faciales ¬¬

MARIO:así está mejor princesa, ahora¿te parece si hablamos?

DAISY:a ver señor cambio más de novia que de ropa interior, ¿de que se supone que quieres hablar?

MARIO:yo

DAISY:no lo intentes

MARIO:tu

DAISY:no funcionara

MARIO:nunca

DAISY:jajaja no

MARIO:dejame terminar ¬¬

DAISY:se lo que dirás y no

MARIO:deberias intentarlo

DAISY:veronica ya me ha hablado mucho de ti

MARIO:esa veronica es solo una ex muy lastimada, no entiendo porque les crees

DAISY:también me hablaron ariadna


MARIO:puro chisme

DAISY:cameron

MARIO:pfff

DAISY:cassisy, antonella,angela, ma...

MARIO: ya ya ¬¬

DAISY:y no llevas ni un mes*silva* es impresionante, deberían darte una medalla o algo

MARIO:ay si,  ¬¬

DAISY:bueno fue un placer rechazarte múltiples veces, pero me debo ir a casa, nos vemos,¿mañana a la misma hora verdad?

MARIO:s...si

DAISY:te esperare*se va*

MARIO:*se queda sonriendo*

STEVEN:¿que ocurrió?

MARIO:¿acaso no lo ves?

STEVEN:no

MARIO:¬¬, ella, creo que le gusto Bl

STEVEN:si mario, le gustas a la nueva que está súper linda, tiene un acento adorable, te humillo ayer y te hecha en cara como tratas a las demás mujeres,es más, creo que te ama

MARIO:-.- ya lo verás, no es como lo ves debe estar loca por mi

(con daisy)

VERONICA:¿verdad?

DAISY:si, y luego me dijo que lo intentara, no llevo ni una semana y ya está con eso

VERONICA:pobre -.-

DAISY:jajaja lo se

(con mario)

MARIO:si, apuesto a que está muy enamorada

STEVEN:si, como digas

MARIO:¿y peter?

STEVEN:se quedará un poco más, dijo que nos fuéramos sin el

MARIO:a pues bueno*se van*

(Al día siguiente al final de las clases)



MARIO:*recostado contra la puerta del bloque b*

DAISY:*sale*

MARIO:hola hermosa

DAISY:hola hermoso 

MARIO:¿que tal tu día?

DAISY:*con tono sarcástico*ay que lindo, me enamore, tómame, tómame ahora

MARIO:no necesitas hacer eso, yo solo intento ser cortés contigo

DAISY:bueno pues estuvo muy bien porque...

MARIO:*finge estar dormido*zzzzz aburrido...zzzz

DAISY:MARIO*le pega en la cabeza*

MARIO:*abre los ojos*¡ay!

DAISY:tu te lo buscaste

MARIO:*le jala el cabello*

DAISY:¡AU!

MARIO:tu te lo buscaste

DAISY:¡albóndiga de segunda!



MARIO:hombre en cuerpo de mujer



DAISY:enano

MARIO:jirafa

DAISY:¬¬

MARIO:¬¬

DAISY:*empieza a reír*

MARIO:*la sigue*

DAISY:ay, bueno, nos vemos 

MARIO:¿ya te vas?

DAISY:si, perdón, vivo con mi abuela y...bueno me debo ir perdón*se va*

MARIO:otro día, OTRO DÍA Y SIGUE SIN CAER TwT

(un mes después)

(cabe resaltar que mario había estado continuamente visitando a daisy día tras día en este ultimo mes)



MARIO:mira daisy, conoce a mi novia

JESSICA:hola



DAISY:hola, un gusto en conocerte,¿cuanto te costo ese llavero?

MARIO:¬¬¿estas celosa verdad?

DAISY:¿por qué lo estaría?

MARIO:porque jessica es más linda que tu*empieza a besarle*

DAISY:eee...claaaro, bueno creo que sobro aquí*se empieza a ir*

MARIO:*deja de besar a jessica y detiene a daisy*¿nada?

DAISY:nada*se va*

JESICA:¿qué pasó amor?

MARIO:*suspira*terminamos*se va*

(mitad de año)

(salida)



PETER:ya llevas medio año intentando conquistarla¿donde está?

MARIO:*suspira*no, ya me rindo, me ganó, NO VOY A DURAR MÁS DE MEDIO AÑO INTENTADO SALIR CON UNA MUJER, me rindo

STEVEN:y...

MARIO:se lo que dirás, y no, si me rindo no significa que perdiera

STEVEN:como quieras verlo no es mi racha ganadora

(con daisy)



DAISY:*sale sonriendo de la escuela*...¿no vino?*se le borra la sonrísa*oum...*se empieza  ir*

ALEX:hola daisy



DAISY:hola alex ¿qué haces aquí?


ALEX:te vi muy sola¿no vino el patán de mario?

DAISY:no es un patán...y no, no vino

ALEX:¿te acompaño a tu casa?*abraza a daisy*

DAISY:claro, seria muy amable de tu parte nwn*se van*

STEVEN:*se queda viendo a daisy y a alex de lejos*ujujui

(al día siguiente)

(en clase)



PROFESORA:muy bien niños, hoy unimos la clase c con la clase b, porque la señorita smidth se enfermo, hagan grupos de tres peronas y trabajen nwn

MARIO:tu profesora es genial

STEVEN:lo se, apropósito¿peter y tu se quedáron verdad?

MARIO:si, a la salida como peter y yo nos quedamos más tiempo terminamos de organizar el salón de clases

STEVN:ahora que recuerdo, a la salida vi a daisy salir con alex

PETER:¿alex?, ¿el alex?, ¿el mario bueno?, ¿el que le gusta a todas pero a el no le gusta ninguna?

STEVEN:ese mismo

PETER:uy mario te ganaron a la...*voltea a ver a mario*¿mario?

MARIO:*le parpadea el ojo*¿como estaban?,¿que estaban haciendo?, ¿estaban muy juntitos?

STEVEN:pssss estaban abrazados

MARIO:...

STEVEN:¿qué pasó?, ¿estas mal porque te ganaron a la chica?

MARIO:¿que tiene el que yo no?, ¿por qué lo eligió a el? TwT

STEVEN&PETER:*se quedan viendo a mario*

PETER:¿e...estas celoso?

MARIO:pfff¿celoso?, obvio no, no conozco esa palabra

STEVEN:*mira por la ventana*no puede ser, daisy y alex se están besando

MARIO:*sale corriendo a la ventana*¿DONDE ESTÁ ESE?¿COMO SE ATREVE A TOCARLA?, YO LO MATO*mira por la ventana y no hay nadie*n...no hay nadie...esperen...no puede ser -.-

PETER&STEVEN:7w7 

PETER:asi que...¿enamorado?

MARIO:*suspira*si¬¬,no se, tal vez, creo

STEVEN:deberias decirle

MARIO:no puedo...no se si le gusto TwT

(con daisy)

(en clase)



PROFESOR:muy bien niños, copien esto...she is camila, she love painting and some soports like...

DAISY:y esperaba que estuviera allí como siempre, pero no estaba

VERONICA:no me digas que

DAISY:si, me gusta...

VERONICA:daisy, pero tu sabes

DAISY:si, yo se como es...pero*suspira*el amor es así ¿no?

VERONICA:ay deos -.-, pues te ayudare, PERO QUÉ CONSTE que ya te advertí

DAISY:shim nwn, soy una terca total

VERONICA:¿qué piensas hacer?

DAISY:nada...

VERONICA:¿NADA?


DAISY:no se si le guste, no creo...¿por qué habría de gustarle?

MARIO&DAISY:*cada uno desde su respectivo salón*cuanto daría por saber que siente por mi...

A:¡Y eso es todo por hoy mis feosh!, espero les haya gustado nwn, nos vemos a la próxima (el especial) y traeré los regalos...bueno ahora solo me despediré Y recuerden

EAT YOUR LASAGNA

¡MARIO ¬¬!M:esa frase está mejor que la tuya, hay si, hay si sigue tus sueños tan optimista,¬¬,NO MOLESTES,M:porfavoooooorrrr TwT solo por hoy,A:ay, da igual,M:¡SI!, que la pasen bien mis bambinos, y recuerden SIEMPRE:

EAT YOUR LASAGNA



6 comentarios:

  1. Que situación con Mario y Daisy, espero que continúes pronto. Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusto el capí, uyyy que celosilla es Daisy xD
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Enseriooo! Q pasaraaa nesecito sabrelo bueno continua cuando puedas chaooo

    ResponderEliminar
  4. Osea los dos se aman aauuuu q lindo continua pronto

    ResponderEliminar
  5. o sea q way esa daisy me gusta comi trata a mario pero bueno comi dicen en el amor nadie manda gg bay!!!

    ResponderEliminar

❤