.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 22 de agosto de 2015

memorias de un pasado confuso (Daisy,mario&Luigi) Parte...3+pequeña esxplicación

A:poerdóóóóó´n, pensaba escribir ayer...pero me puse a ver un par de animes...que si te gusta el anime & no los has visto te los recomiendo:Ore monogatari....y charlotte *w* que animes tan asjkhsakjdhsakjdhkjshak osea están bien kawaiis...bueno y sesues de mi disculpa solo tengo que....(1 hora después)*está todo incendiado*...L:¿quién quemo EL BLOG?...¿rosi?...R:nu TwT, mi varita está en reparación,L:¿entonces quien fue?,M:emm chicos, acabo de ver a arix con la varita o...la cosa esa de star uwu,L:¿PORQUÉ NO DIJISTE ?,M:me parecia divertido...hasta que abrió un portal con una tijeras raras y lanzo a daisy...bueno me seguía pareciendo divertido, pero luego lazo a peach y ya no me pareció divertido,R:¬n¬...debemos ir por ella -.-*, mientras tanto QUE COMIENZE LA HISTORIA:

A:¿recuerdas que pasó en el capitulo anterior?, yo te lo recordare, pasó que mario nuestro "galán" consiguió por fin robarse el corazón de la chica que estaba enamorada de su hermano, y viceversa, después de un día en el que el joven de verde se enfermó dandole la oportunidad a el de actuar, en fin yendo a lo importante quedamos en que mario estaba apunto de hacer algo con veronica, y a continuación veremos lo que sucedió:

PETER:...¿tu también esperebas que hiciera algo más?

STEVEN:si, era su oportunidad -.-

(con mario y veronica)

MARIO:*le quita una manchita que tiene en una mejilla* lo sietno, fui muy abrupto...¿no?

VERONICA:ou*con cara de desepción* era eso

MARIO:si, yo jure no sobrepasarme contigo, y no lo haré...nunca

VERONICA:a, si...verdad*piensa*pudo...pudo besarme, y no lo hizo...¿estoy...decepcionada?,acaso ¿esperaba que me besara? 

MARIO:bueno, ya casi es hora de entrar a clases de nuevo, con permiso, cuídate*se levanta y se va*

VERONICA:...*piensa*¿me enamoré de el?...

(en la salida de la escuela)

MARIO:¿eh?

STEVEN:!ESTUVISTE A PUNTO DE BESARLA!

MARIO:...

PETER:¡SI!, ¿COMO PUDISTE DESPERDICIAR ESO?

MARIO:...

STEVEN:UN BESO A LA CHICA MÁS DIFÍCIL DE LA ESCUELA

PETER:¡EN MENOS DE UNA SEMANA!

MARIO:si me permiten hablar...

STEVEN&PETER:¿QUE?

MARIO:solo esperen y verán la magia en...3...2...1...

VERONICA:*llega corriendo desde adentro de la escuela y sale muy feliz* ¡MARIO!*corre donde está el, lo abraza y le da un beso

STEVEN&PETER:0-0...*susurran*es el maldito amo...

MARIO:¿así que si?

VERONICA:¿qué crees?*lo besa y se va*

STEVEN&PETE:*estira cada uno 10 euros aún con cara de sorprendidos*

MARIO:se los dije, no debieron dudar de mi -w-

STEVEN:¿como lo haces?

MARIO:*se encoge de hombros*no lo sé,¿magia?, ahora si me lo permiten*se va corriendo*

STVEN:¿es un idiota verdad?

PETER:totaaaalmente

(con mario)

MARIO:*corre hasta donde está veronica*veronica

VERONICA:¿mario?

MARIO:tenía que preguntarte algo

VERONICA:si dime

MARIO:¿que hay de l..l..luigi?

VERONICA:nada

MARIO:tu estabas enamorada de el

VERONICA:estaba, y tampoco era enamoramiento, el chico solo me gustaba y aún lo aprecio mucho, pero solo como amigo

MARIO:...eso espero preciosa, no quiero que estés con nadie más que conmigo*la abraza*

VERONICA:y yo no quiero estar con nadie más que contigo*lo abraza

(en casa de mario & luigi)

MARIO:*grita mientras entra en la casa*¡MA!,SALDRÉ CON UNOS AMIGOS

LOUIS:*grita desde la cocina*claro cielo

MARIO:*grita*GRACIAS*se va*

LOUIS:*sale de la cocina con un té en la mano y sube a la habitación de luigi*amor, ¿y tus amigos?*dice louis mientras se sienta en la cama en la que está acostado luigi

LUIGI:*piensa*no tengo...*dice*en la escuela nn

LOUIS:¿por qué nunca los he visto?

LUIGI:son reservados...*estornuda*

LOUIS:mira cariño toma este té y veras como te sientes mejor*le pasa el té*

LUIGI:*lo toma*gracias*se lo empieza a tomar*

*suena el timbre*

LOUIS:y regreso contigo, debe ser tu hermano que olvido algo, como siempre*sale y deja la puerta entrecerrada*

LUIGI:...ahora que lo pienso no me he cambiado en todo el día, apenas llegue mi mamá le preguntare que donde está mi ropa interior de ositos cariñositos -w-

*la puerta empieza a abrirse*

LUIGI:ma, ¿sabes donde está mi ropa interior de ositos cariñositos?, no me he bañado ni cambiado en todo el día y queria hacerlo

VERONICA:no luigi, lo siento no se donde están nn"

LUIGI:0_0 v...v...veronica*se tapa con las cobijas*NO ME VEAS ASÍ -////-

VERONICA:jejeje no te alteres, tienes pijama, además yo he estado peor de fea cuando estoy enferma

LUIGI:je, tu no eres fea, y jamás, por nada del mundo serás fea

VERONICA:ouwn mi vida x3

LUIGI:¿que vienes a hacer?

VERONICA:vine a...ya sabes ver como estabas y saludarte, me preocupo por ti

LUIGI:gracias*susurra* eso hace que me enamore cada vez más de ti

VERONICA:te traje la tarea*le entrega una hoja*

LUIGI:*la lee*¿esto escribió la profesora?

VERONICA:si xD, yo tampoco lo creí cuando lo dejo, pero bueno así es ella...me da pecadito está toda cuarentona, sin hijos, sin esposo novio o amante, y no puede voltearse porque es mas heterosexual que chuk norris

LUIGI:jajaja e igual de masculina

VERONICA:*se ríe*te extrañe mucho en la escuela...bueno me debo ir perdón me están esperando

LUIGI:¿quienes?

VERONICA:mi novio y unos amigos

LUIGI:*le hace eco en la mente*NOVIO NOVIO NOVIO NOVIO NOVIO NOVIO NOVIO

*en su mente*

TRISTEZA:*con un audifono*NOVIO NOVIO NOVIO NOVIO

LUIGI:¿NOVIO?

VERONICA:si nn

LUIGI:m..me alegra por ti*se le rompe el corazón*

*derrepente suena un crujido y se escuchan un monton de gritos super agudos*

VERONICA:¿oíste algo?

LUIGI:n...no

*en el corazón de luigi*

AMOR:NOS ROMPIÓ EL CORAZÓN TwT

ODIO:la odio, te odio, odio a luigi, odio esté corazón, odio al novio e la tipa esa que está bien fea, odio a todo

AMOR:yo te amo nn

ODIO:...yo odio no poder odiarte...tanto¬¬

AMOR:ya que no me odias tanto acompañame por solidaridad, bondad, y orgullo, todos se cayeron al estomago cuando se rompió el corazón, y tu sabes lo difícil que es ayudar a orgullo -.-*se va*

ODIO:odio tener que ayudarte*se va*

*fuera del corazón de luigi*

LUIGI:*piensa*n...no siento completamente nada...

VERONICA:¿que ocurrió?

LUIGI:y..yo...yo*suspira*yo te amaba

VERONICA:*suspira*lamento no poder corresponderte, pero podemos ser amig...

LUIGI:*grita mientras se levanta de la cama*NO LO DIGAS, PREFIERO PERDER CUALQUIER CONTACTO CONTIGO ANTES DE QUE DIGAS ESA PALABRA



LUIGI:porfavor...no lo digas*se calma*

VERONICA:¿porqué?, ¿que ocurre con esa palabra?

LUIGI:el 97% de chicas con las que he estado...me han dejado en la friend zone, el 2% no me acepta porque tiene novio, bienvenida, y el 1%...con ese si he salido

VERONICA:luigi yo no tenía idea...

MARIO:*entra en la habitación*¿amor porqué la demora?

LUIGI:¿amor?

VERONICA:o...luigi, estoy saliendo con mario^^, cuñado

LUIGI:*le tiembla el ojo derecho*c...con..¿mario?,¿AHORA ELLA?, ¿ACASO NO TIENES GUSTOS PROPIOS?

MARIO:¿a que te refieres hermanito?

LUIGI:*gruñe*¿A QUE ME REFIERO?, ME REFIERO A QUE HAS HECHO ESTO TODA MI VIDA, UNA CHICA ME GUSTA Y ME LA QUITAS

VERONICA:¿fue por eso mario?

MARIO:no cariño, contigo no...YO DE ELLA ME ENAMORE DESDE EL PRIMER DÍA



LUIGI.AY SI AHORA Y SOY EL QUE NO ESTÁ ENFRENANDO BIEN LA SITUACIÓN

MARIO:SI, ERES TU, ANTES LO HACIA PORQUE QUERA SENTIRME MÁS QUE TU, AHORA YA NO ME IMPORTA, SOLO SE...que la amo*la besa*

LUIGI:y...y...y...yo...*cae desmayado en su cama*

MARIO:¿l...luigi?

VERONICA:¿que le pasó?

MARIO:estaba enfermo y se acelero mucho,estará bien, vamos corazón mis amigos nos esperan*la toma del brazo

VERONICA:¿luigi estará bien?

MARIO:eee...siiii..vamos*se van*

*pasado todo el día mario por fin regreso a su casa*

MARIO:hola pa, ¿como sigue luigi?

MARCO:el...se fue a un lugar mejor

MARIO:*se pone blanco*¿QUE?

MARCO:el se fue...no pudo seguir aquí

MARIO:¿que pasó?*dice casi llorando*

A:y eso es todo por hot TTwTT UnU...me quitaron mis tijeraa para ir a otros dimensión y se las llevaron...¡A OTRA DIMENSIÓN!,¿porqué ironía?¿PORQUÉ?, bueno y sin más que agregar espero les halla gustado y nos vemos en la siguente historia CHAU

REMEMBER ALWAYS FOLLOW YOUR DREAMS

9 comentarios:

  1. Queee diablos fue esooo guaaa me inprecionas cada vez mas eso merese muchos aplausos *aplausos y muchos mas* guaaa te felicito me gusta q siempre lo dejas en intriga quiero ver la siguiente parte esta guaaaa me gista como escribes tienes mucha imaginacion sigue asi adios abrazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ouwn gracias Cx eres asi bien kawaii y eso que yo creo que escribo medio rarito en comparacion a todos ustedes(? en fin CHAU

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OMG! Eso del Amor & Odio me hizo muchisímaaa graciaaaa xDDD Pero Mario...Mario... !TE DETESTÓ, MARIO! Pero te detestó con cariño :3 Aishsss, Arix, ya sabes que amo como escribeeees :3333 Siempre terminó envolviendome en los personajes xDDD Por eso es que Mario pronto aparecerá misteriosamente ahogado en un lago (?) *Silbando inocentemente(?* OMG! OMG! OMG! Tampoco puedo creerlo de tu parte Verónica 7u7 Creía que eras más e-e !LUIGI, LUIGI, LUIGI! No te me mueras, Luigi ;w; Mereces alguien mejor ;w; Alguien que te quiera y adore ;u;


    Entonceeeeeeeeeeeees, eso es todo supongo (?) Tú como sabes, me verás muuuy seguido por aquí en tú blog tengo galletas y chocolate (?) :3333 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :3333333333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ouwn gracias Cx jajajaja eso que hago que uno de mis dos personajes favoritos sea odiado xD (me refiero a mario...obvio xD) y veronica no tuvo tanto la culpa mario es el maldeto hipno(?


      jajaja muy seguido?? acaso no tienes casa?; anda que te regalo una cajita de nevera(? jaja okno tu eres bienvenida siempre...en especial con galletitas & gracias por todo CHAU

      Eliminar
  3. Pues ...yo ...yo te comprendo luigi ^^ maldita friendzone >w> la detesto!
    Bueno despues de esto Mario no se salvara siendo llamado el ..... de.....de... mejor no :3
    -Mario: y ahora resulta ser mi culpa el ser guapeton y conquistar a las chicas :3
    Yo: Sabes? No xD eras ...eras xD y bueno quiero saber que pasa despues OwO intriga intriga ¡Continua! :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mario no tiene la culpa de ser guapeton y apuesto...tiene la culpa de usrlas para robarle las chicas a su hermano menor ¬¬ jejeje y shim la continuare CHAU

      Eliminar
  4. ........*pensando:.....definitiva mente lo odio....*
    wuaaaa tenia que escuchar una cancion triste en esa maldita y super mega genial parte?!!!! que acaso estoy locamente perturvada y masoquista?!!! aahhhhh
    SI LLEGAS A MORIR LUIGI JURO QUE IRE AL LUGAR DONDE AYAS IDO Y TE TRAERE DE VUELTA O BIEN RETRASO EL TIEMPO CON EL PODER DE CRONOS!!!
    AHHHHHHH ESTA SUPER MEGA HIRPE Y NO SE QUE GENIAL!!

    me dio algo de risa lo de las emociones pero me sono mas a intensamente, te inspiraste en esa peli?!! por que si es haci te quedo genial!!! me encanto todo eso jajajaja

    y un pequeño aviso para tu mario.....ACABAS DE DESPERTAR EL DEMONIO DE MI INTERIOR MALDITO **********************************
    mi otro yo: ala chinva nunca me abia visto asi...solo el dia de la verdad.....dios
    continuacion!!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nu xD yo pense en eso cuando lo había hecho y precisamente no queria que pensaran eso porque todo comenzo con lo de "amor y orgullo" que lo saque de la típica problematica de todos con el amor y el orgullo...luego pensé en usarlas más...luego se me pareció al capitulo de los padrinos amgicos donde cosmo le quita las emociones a timmy xD...y luego pense...ay no TTwTT se parece a intensamente xD pero en resumen no no me base en intensamente xD

      y jajajaja tu y tu masoquismo(? yo advertí que sería mala con luigi xD y hasta yo cuando escribo como que odio a mario xc jajaja y ¿tu demonio? jaja yo de mario corro!

      MARIO:*desde el desierto* YA ME ADELANTE

      jejeje lo asustaste xD bueno gracias CHAU nwn

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luigi, porque?, y too ór culpa de mario, continua pronto
    bye

    ResponderEliminar

❤