.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 15 de agosto de 2015

Nuestra gran aventura ¡final!+¡NUEVA SEGUIDORA!(pide tu regalu)...al final de la historia

A:*cantando*CAUSE I´M IN TOO DEEP AND I´M TRYING TO KEEP!!!M:¬¬porque yo dios???, ¿PORQUE?...A:¬¬, a ver señor soy super fino en mis gustos musicales, dime¿cual es tu cancion favorita?...M:YO YO YO YO YO ME PARE EL TAX...*llegan todos y le tapan la boca*D:no, porfavor TwT,L:no te arevas a cantarla, estoy HARTO DE ESA CANCIÓN,P:amor, te amo, pero si vuelves a cantar esa cancion te sacare a amorosas patadas de mi casa ¬¬,R:a mi si me gusta nwn...A:¬¬oook xD bueno y en vez de tanta...confusión de gustos musicales, comencemos con la historia

En el capitulo anterior: mario y luigi siguen discutiendo por el amor de la princesa daisy, bueno no exactamente discutiendo, luigi no le quiere dirigir a mario la palabra aun, y bueno, dejandonos de todo eso peach, tras haber tenido constantes ataques en su reino decidio llamar a luigi y mario para buscar ayuda, claro sin antes decirles que para lo que los necesitaba era para...UN PASEO Y NADA MAS, al luigi enterarse de esto se enfurecio, pero antes de ofrecernos algo mas claro de lo que pasaba, fue raptado por aquella entidad malvada...y aqui es donde nos quedamos...

continuamos:

MARIO:¿QUÉ LE PASÓ A LUIGI?

PEACH:n...no lo sé, fue eso, lo que sea que está por acá xc

DAISY:...

MARIO:¿NO TE IMPORTA QUE LUIGI PUEDA ESTAR PERDIDO QUIEN SABE DONDE?

DAISY:*se voltea sin dirigir palabra a mario*

MARIO:ACASO NO...a, verdad...

PEACH:¿qué?,¿qué pasó?, ¿verdad qué?

MARIO:n...nada, ¿ahora que hacemos?

PEACH:...podemos...OBVIAMENTE ir a buscar a luigi ¬¬

MARIO:jejeje si -w-...¿luego?

PEACH:no se :-:...pues podriamos...*se la llevan*CHICOS

MARIO&DAISY:¡PEACH!

MARIO:GENIAL, perdimos a luigi y peach, ahora estamos perdidos, solos y no sabemos que hacer

DAISY:*sigue ignorando a mario*

MARIO:*suspira*lo lamento...

DAISY:*voltea la cabeza para mirar a mario*

MARIO:es solo que, luigi, bueno, no quiero que el este así conmigo

DAISY:pero yo no tenía nada que ver, o, por lo menos no debiste tratarme así

MARIO:lo se, y lo siento*la toma del brazo* mir sentemosnos allí, tenemos que hablar*señala una fuente*

(en otro lugar)

PEACH:¡SUELTANOS!

???:¿porqué lo haría?

PEACH:por que tu y yo sabemos que tu no eres así

???:yo soy y siempre he sido así, y apenas despierte...llevare el plan acabo

PEACH:¿porqué nos haces esto?

???:¿porqué?¿PORQUÉ?, TU deberias saberlo princesita

PEACH:¿que nos pasó roxxanne?, ¿que te pasó?

ROXXANNE:TU, TU PASASTE, ¿acaso olvidas todo lo que nos ocurrió?

PEACH:lo se, y...realmente lo siento, pero no creo que alla sido completamente malo

ROXXANNE:aaaa, la princesita yo lo se todo no CREE QUE TRAICIONAR A SU MEJOR AMIGA HALLA SIDO GRAN COSA, CREES QUE NO FUE GRAN COSA CUANDO...

LUIGI:*empieza a despertar*

ROXXANNE:perfecto, tranquila princesa ese mal que había en tu bosque desaparecerá, y mi jefe volverá 

PEACH:*moviendo las barras de la jaula en la que estaba metida*no...te...atrevas 

ROXXANNE:retame

LUIGI:*atado**despierta*¿eh?, ay no -.-, tu no

ROXXANNE:ay si, yo si :D*saca un reloj*

PEACH:¡NO!

(con mario & daisy)

MARIO:yo creo que deberiamos, bueno ya sabes...volverlo a intentar...

DAISY:no negare que quiero volver pero pasaron cosas, y esas cosas hicieron que cosas como estas pasaran, e increiblemente creo que estamos mejor asi...

MARIO:te amo daisy

DAISY:...

MARIO:y desde que te perdí, me has hecho muchísima falta...

DAISY:tu a mi, pero, mario...

MARIO:todos merecemos una segunda oportunidad, daisy*se arrodilla en frente de daisy*¿me darias mi segunda oportunidad?

DAISY:mario....yo...

(con peach & luigi)
PEACH:*logra salir de la jaula*

ROXXANNE:y finalmente cuando diga 3 despertaras, uno...dos...tr...

PEACH:*se lanza sobre roxxanne*¡NO!, no te dejare

ROXXANNE:*cae y deja caer el reloj*...no, no puede ser...mr.l...perdoname...te fallé 

LUIGI:*despierta*¿soy mr.L?

PEACH:no, por fortuna no *desata a luigi*

(con mario & daisy)

DAISY:pero que sea la ultima vez

MARIO:JURO que no te fallare*la besa*

DAISY:*se aparta de mario*¿QUE HAY DE LUIGI Y PEACH?

MARIO:O-O vamos a ayudarlos*toma a daisy de la mano y sale a correr*

(en el camino se encuentran y topan todos....daisy cae sobre luigi y peach sobre mario)

PEACH:jeje hola :D

MARIO:¿donde estaban?

PEACH:solo digamos que...acabamos con el problema*le giñe el ojo a luigi*

LUIGI:si...*guiñe el ojo*

PEACH:¿y ustedes?

MARIO&DAISY:*se mira y sonrien*les contaremos en casa

LUIGI:*pone cara de celoso*ok*se levanta bruscamente, peo dejando a daisy suavemente en el suelo*

PEACH:no, pero digan ya, que paso ¬3¬

DAISY:es que se siente como rarito decirlo xD, mejor decirlo en casa, creanme

LUIGI&PEACH:*se miran confundidos*oook(?

(en casa)

PEACH:¿QUE USTEDES QUE?

MARIO:volvimos nwn

PEACH:emmmm, se me permitiria preguntar ¿cuando empezaron?

DAISY:...bien pues eso paso hace un tiempo en...

MARIO:*le pregunta a luigi*¿estas bien hermano?

LUIGI:claro, ya me lo esperaba de ti...te demoraste en robarme a la chica que me gustaba*le voltea la cara*

DAISy:*llama a mario*ven nwn vamos a contarle a peach la historia de como nos conocimos y todo eso xD

MARIO:si, ya voy

DAISY:todo empezo cuando llegue a italia a cuidar a mi abuela nwn...tuve que dejar todo lo del reino y pues. ir a vivir como una persona normal

*empieza a aparecer lo que esta contando daisy*

A:esho es todo por el día de hoy!!, espero ñles haya gustado, y si desean saber la historia de daisy y mario visiten nuetsra pagina web:

www.yosiquieroconocerlasupersexyhistoriadedaisyymarioybuenoluigiquevaaserasibienkawaii.com nwn okno xD si quieren...saber que paso los espero en la proxima HISTORIA y ahora lo mas importante....NUEVA SEGUIDORA!!! BIENVENIDA!!!! dime de que quieres tu regalo si? ;3

4 comentarios:

  1. Ola soy yo la nueva seguidora y quisiera nose una imagen de mis 2 personajes favoritos q son luigi y daisy si no estanta molestia Bueno te dejo espero q podamos ser amigas bueno abeazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar
  2. :3 ¡Sabia que era... no en realidad no me esperaba a roxane ._. En fin :3 ya quisiera ver la continuacion creo que si visitare aquella pagina ewe okno xD , fue algo confuso .-. ¿Daisy y Mario son "pareja" de nuevo y Peach y Luigi tienen un plan en mente? Solo queria preguntar algo xDDD
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aww que lindo que daisy y Mario regresaron, sigue así, continúa pronto

    ResponderEliminar
  4. Haber entrare a esa pagina *entrando* mmm no entra me dice la pagina q describo no existe o q estoy loca.QUE!!
    Da olvidalo creo q mi compu sigue mal en fin bueno sobre la historia me gusto x fin mario y Daisy estan juntos ^^ kiero saber q pasa en la proxima parte en fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤