.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 26 de agosto de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte...5+NUEVOS SEGUIDRORESSSSSSSSS+ GRACIAS A TODOS

A:HOLA MIS FEOS HERMOSOS Cx, ¿como están? pues se que me desaparecí, pero es que últimamente el colegio ha estado pesado -.- MU, MU , MUUUUUUUY pesado así que perdón, pero eso no es lo más importante, lo más importante es que ahora tngo NUEVOS SEGUIDORES, BIENVENIDOS ¿qué quieren de regalo?, y a la que ya me dijo (mi amiga de neopets Cx) se los daré a todos la próxima entrada, así que pues MUCHAS GRACIAS por todo, y por favor díganme de que quieren sus regalos bueno y dejando eso de lado...aqui la historia de hoy

EN EL CAP. ANTERIOR:mario se dio cuenta de el vacío que podía llegar a sentir sin la presencia de su hermano, y tras varios recuerdos fugaces que pasaron por su mente, recapacito y se dio cuenta lo mal hermano que se había vuelto, su mundo se derrumbo en un segundo,¡quieres saber que sigue?, pues------- en la historia de hoy:

Memorias de un pasado confuso (daisy mario y luigi) parte 5...

(en sarasaland)



(habitación de daisy)

DAISY:*hablando por teléfono*si, aja, si, si, ¿en serio?, ¡MUCHAS GRACIAS!*cuelga*

JHONNATHAN:¿que pasó?

DAISY:al parecer hay un cupo libre en la escuela ¡ME VOY ANTES!

CELESTE:¡BIEN POR TI DAIS!, te extrañare TwT

DAISY:gracias celeste nwn, yo también te voy a extrañar muchísimo TwT*la abraza*

JHONNATHAN:yo también existo TwT

(en casa de mario &luigi)

MARIO:muy bien, eso que pasó con luigi no saldrá de aquí*suspira y sonríe* todo está bien, nadie se enterara de nada*sale de la casa*

(en la entrada de la escuela)



MARIO:*apoyado contra la pared con la mirada perdida en el infinito*

PETER:*llega corriendo y gritando* MARIO, MARIO

MARIO:¿si?

PETER:adivina

MARIO:adivino

PETER:¿tu hermano se fue de la escuela verdad?

MARIO:si...

PETER:eso dejó un cupo libre, y al parecer en un par de semanas llegará una chica nueva

MARIO:¿por qué me lo cuentas?

PETER:creí que como...bueno ya sabes tu eres..ya sabes, eres como, bueno tu sabes

MARIO:¿bromeas?, tengo novia, y la amo

PETER:...

MARIO:...

PETER:...

MARIO:...

PETER&MARIO:*se empiezan a reir* jajajajajaja

PETER:casi me lo creo

MARIO:tu ya sabes que esa palabra "amor" no está en mi diccionario, lo que me ayudará con la nueva

PETER:lo único malo de la nueva es que va a la otra sede

MARIO:¿y?, si no te diste cuenta esta allí al lado ¬¬*señala la sede*

(la sede será...si ven esa que está al lado de la entrada de la escuela?, al lado izquierda...la que está como empinadita, pues bien, esa es la otra sede)



PETER:peo no saldrán a receso juntos...ni, osea yo lo veo complicado

MARIO:dijiste lo mismo de veronic...a, eso me recuerda que debo terminarle

PETER:¬¬*suspira* da igual contigo*entra a la escuela*

MARIO:¿que hizé?.¿qué dije?, peeeter TwT*entra a la escuela*

*en clase*

PETER:no mario

MARIO:no te pongas así TwT

PETER:no me hables ¬¬

MARIO:PETER PETER PETER PETER

PETER:*se tapa los oidos*LALALALALALA

VERONICA:*entra en el salón*¿qué les pasa?

MARIO:*se calla y le voltea la cara*

VERONICA:¿mario?

MARIO:*sigue ignorándola*

PETER:sería mejor que lo dejaras dulzura, créeme

VERONICA:b..bueno*¨se va a una silla en la parte de atrás, lejos de mario*

MARIO:¿dulzura?

PETER:es una ternura owo

MARIO:je, claro como digas*suspira*...gracias 

PETER:¿por?

MARIO:no podía hablar con ella ahora

PETER:¿por qué?

MARIO:no estaba listo para terminarle

PETER:¿te gustó?

MARIO:no, pero, ahora no estoy de humor para ningún problema*recuerda*no te pongas triste delante de la gente*deja de pensar y sonríe*es un día demasiado bueno para eso, esperare a la salida

PETER:ok, denada,¿te pasa algo?

MARIO:no ¿por qué preguntas?

PETER:no, por nada...

PROFESORA:*entra abruptamente en la clase* HOY NO QUIERO ESCUCHAR A NADIE, AHORA TODOS ABRAN SUS LIBROS DE MATEMÁTICAS



TODOS:*sacan sus libros y los abren*

(en la salida)

VERONICA:*se acerca a mario*supe que luigi se fue

MARIO:si

VERONICA:¿quieres hablar?

MARIO:no

VERONICA:¿seguro?

MARIO:si, segu... no, ¿sabes?, mejor si quiero hablar, lo nuestro se acabó

VERONICA:¿qué?, ¿por qué?

MARIO:solo fuiste una diversión para mi, como un juego, gracias, disfrute mucho con la modalidad mediana de juego, eres más fácil de lo que pensaba

VERONICA:*con lagrimas en los ojos* m...mario

MARIO:si si, llora, da lo mismo, das lo mismo, NO ERES MÁS QUE OTRA DE LOS MUCHOS ENTRETENIMIENTOS DE MI VIDA, UNA DE ESAS QUE SE REEMPLAZA EN UN DÍA, UN MISERO JUEGO QUE..termine perdiendo...

VERONICA:*llorando*¿como puedes vivir contigo mismo?

MARIO:*sonríe* así, mira*se va*

PETER&STEVEN:*van corriendo donde está mario*

PETER:¿no crees que fuiste un poco duro con ella?

STEVEN:si, te pasaste hermano

MARIO:*piensa*hermano...*deja de pensar*no, se lo merecía, era una perr...

PETER:*le da un puño a mario*

MARIO:*cae al suelo*...

STEVEN:peter,¿qué te pasó?

PETER:*a mario*pudrete...*se va*

MARIO:*se levanta del suelo con lagrimas*...

STEVEN:¿mario?


MARIO:*voltea a mirar a steven*

*mario tenía una cara de miserable, estaba lleno de tierra, excepto por los lugares donde habían resbalado algunas lagrimas de sus ojos*

STEVEN:mario...

MARIO:*se va*

STEVEN:...quede solo TwT *se va cantando* porque toy sholito sin nadie aquí a mi lado no habrá problemas hoy, de mi ya se han burladooo!!!

(en casa de mario &luigi)

MARIO:*entra a la casa y cierra la puerta*


LOUIS:*desde la cocina*¿cariño quieres comer?

MARIO:no gracias*sube corriendo*

(en la habitación)

MARIO:*se sienta en su cama*¿que me está pasando?*empieza a llorar*¿por qué todo de repente esta saliendo mal para mi?¿así de idiota y miserable soy?*gruñe* ¡ARG!...hoy más que nunca...necesito a alguien

(en sarasaland)

DAISY:*caminando al aeropuerto*sueltame ¬¬

JHONATHAN:*abrazado de la pierna de daisy*¡NO!

(en italia)

MARIO:*acostado en la cama*tal vez no debí terminarle así de feo, supongo que me desahogue con ella, pobre, era la única que estaba en mi camino en ese momento...

*suena la puerta*

MARIO:*aún acostado*¿y si me hubiera gustado?, me sentiría muy mal, ahora lo único que me importa es qué perdí a mi hermano, y a uno de mis mejores amigos, y...ni siquiera se por qué, luigi...te necesito

LOUIS:*sube a la habitación*cariño vino alguien a buscarte, y creo que te agradara 

MARIO:ahora no estoy de humor ma

LOIUS:pero sería muy bueno que lo dejaras venir

MARIO:por favor ma...

LOUIS:esta bien *susurra para si misma* lo dejaré pasar, se que te hará feliz verle*se va*

MARIO:...

*abren la puerta*

???:mario

MARIO:ahora no

???:por favor, quiero hablar contigo

MARIO:*aún acostado*no estoy de humor

???:por favor, solo te quitare unos segundos de tu tiempo

MARIO:*suspira*como sea*se sienta en la cama*¿tu, pero,q...qué haces aquí?

???:lo siento, tenía que volver, no podía dejar las cosas así

MARIO:...ya no me interesa*se acuesta de nuevo*

???:se qué si te interesa, y por eso vine a darte una explicación

MARIO:ya te dije que no me importa,está bien, estoy bien, deberías irte

???:*suspira* escucha lo que pasó es que...

A:si, lo sé se que fue corta, pero es qué escribo y cuando me doy cuenta debo frenarlo antes de tiempo xD...a si A TODOS LOS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIOR MIL Y UN GRACIAS, SUS COMENTARIOS FUERON SUPER HIPER MEGA KAWAIIS!!!! MUCHAS MUCHAS MUUUCHAS GRACIAS bueno y ahora sin más que decir me despido, chau mis feos hermosos

y recuerden ¡SIEMPRE!

FOLLOW YOUR DREAMS

16 comentarios:

  1. Guaaa siguela pronto enserio yo casi me asia pis en la parte de porque toy sholito XD fue de lo mejor sigue asi continuala pronto esta guaaa q no se como descrirla aunque en la parte de q mario termino con veronica me dieron ganas de darle un buen golpe al primero q pasara ante mi vista *y por eso le pege a mi hermano*ok no pero quien llego a visitar a mario okmesperare sigue asi suerte chaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja shi es que yo solia cantar esa cancion siempre xD así que ps...seee y si yo tambien quiero matar a mario...aunque es uno de mis personajes favoritos -w-, en fin gracias por todo CHAU

      Eliminar
  2. Me gustó el capítulo.
    A mi no tienes que regalarme nada :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouwn, gracias, y lo del regalo mi pereza y yo te lo agradecemos, bueno nos vemos CHAU

      Eliminar
  3. Pues tambien estoy sholita :-: (? Las cosas se cruzaron D: okno x3 y bueno ,fue algo inesperado ,la verdad no me esperaba lo de peter ._. Ahora siento lastima por Mario :-: ,¡Ya quiero saber como continua esta historia! >3< que mala onda ,me dejaron en intriga hermana (?? bueno ya ;-;
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja l se, mario dando lastima desde tiempos inmemorables, y lo de hermana es que no se aveces cuando son aspi bien amigos se dicen hermanos...ademas steven le dijo hermana a lapiz y...bueno no más xD nos vemos CHAU

      Eliminar
  4. OMG me dejastes en suspenso Arix X3 bueno deseoque continues pronto besos y abrasos de tu amiga isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje esa era la intención y shii lo seguire pronto CHAU

      Eliminar
  5. yo tambien estoy solita pero muy solita :( pero no kiero hablar de eso me gusto mucho esta parte y vaya si q mario ess un un mejor no lo digo pero ahora q esta solo cambie y Daisy lo q le espera xfa continuala esto se pone mas interesante en fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouwn lo siento, es más yo saqué la inspiración de mario solo y steven slo...porque ese día todos me habían dejado sola TwT y shim continuare CHAU

      Eliminar
  6. Asdasdasdasadsadsadsadsadsadsadsadasd ¡TE ADORÓ ARIIIIX! 0MG! OMG! Pero a la vez eres cruel por la intriga... TwT Creo que ya se qui{en es el misterioso..es...*CENSURADO, PORQUE NO SÉ SI ES SPOILER O NO(?)* Llegué un poco tarde, lo sé, pero he aquí....COMENTANDO: *-* Asfadfadsfadsfadsfadsfadsaf Y lo sé, la escuela puede ser agotadora y cortarte de inspiración y tiempo TwT Bueno, ¡Espero la próxima entrada con MUCHA INTRIGA! :000 :DDDDDDDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaqjaj si te soy asi SUUUPER HIPER MEGA SINCERA...yo tampoco se quien será el tipo misterioso...neh mentiras XD, y ¿tarde?, neh xD y si!! maldito colegio TwT además no es que valla muy bien, y un amigo (mi amor platonico) me ve escribiendo para el blog y me mira como...ok niña rara xD y shim la seguire bueno CHAU

      Eliminar
  7. Muy buenas tus historias, recién termino de leerlas y espero la siguiente por que si me quedo las intriga de lo que ocurrirá. OK hasta la próxima...

    ResponderEliminar

❤