.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 22 de agosto de 2015

Memorias de un pasado confuso(Daisy,Mario&Luigi)...parte 4+¿DOS ENTRADAS EN UN DÍA?

A:hola, y si, es la segunda entrada en un día pero es que no tenía más que hacer...y me salió suuuuper Cx y pensé NO PUEDO ESPERAAAR A PUBLICARLA MAÑANA X.X así que perdón si les doy mucho trabajo jejeje nn" pero seria kawaii que la leyeran (tranquilos no habrá una tercera hoy xD)

A:nos quedamos en que...mario finalmente le robó la chica, y al descubrirlo luigi...solo digamos que le dio un pequeño colapso al cual mario no le dio casi importancia, por no decir no le dio importancia alguna, luego se fue con su novia, pero al regresar se entero de una noticia que cambiaría todo lo que había pensado antes:"su hermano no estaba"

MARIO:¡¡DEJA DE ASUSTARME!!¿qué le pasó?

MARCO:él...el, está muy grave, apunto de morir

MARIO:¿QUÉ?*se queda totalmente pálido y empieza a temblar*

MARCO:pfff...pfff...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*empieza a llorar de la risa*

MARIO:¿qué pasó?

MARCO:*grita*LOUIS VEN

LOUIS:*llega*¿qué pasó?

MARCO:debiste...debiste ver su cara*sigue riendo*

LOUIS:ay no¿qué le dijiste?

MARCO:que luigi estaba casi muerto,JAJAJAJA*se tira al suelo y empieza a rodar mientras se ríe con histeria*

LOUIS:¬¬ MARCO

MARIO:¿l..luigi no está grave?

LOUIS:no cariño, todo lo contrario está muy bien

MARIO:¿donde está?

LOUIS:se fue con tus tíos a canadá, estudiara allí un par de años

MARIO:¿aceptaron la oferta de llevarse a uno de nosotros?, pero creí que no lo harían...

LOUIS:se que será difícil para ti estar lejos de tu hermano,al parecer aquí no estaba muy bien por un problema con una chica y unos chicos,además es muy inteligente, será bueno que expanda sus horizontes, así que nos pareció buena idea mandarlo hoy mismo nn, no se porque le prestas atención a tu padre ¬¬

MARCO:*aun rodando en el suelo* m...muerto JAJAJAJA
MARIO:*piensa*se fue...por primera vez en mi vida estaré lejos de mi hermano...*empieza a hablar*bueno ma, iré a dormir es un poco tarde*se va*


LOUIS:*a marco*¿ya?

MARCO:*se levanta*si...pfff...pfff.pfff...¡MUERTO!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*se vuelve a tirar al suelo y empieza a girar como si se estuviera quemando*

LUOIS:ire a preparar la cena -_-*se va*

(en la habitacion de mario & luigi...)

MARIO:no están ninguna de sus cosas, es la primera vez en la vida que me separo tanto de luigi

*mario recorrió la habitación de una manera nostálgica, como si hubiera muerto algún pariente y quisiera mantener vivo su recuerdo*

MARIO:*ve una foto y la toma*wow...recuerdo ese día




*flashback*

LUIGI:¡NO QUIERO!

MARIO:¿porqué?

LUIGI:me da miedo

MARIO:¿qué?

LUIGI:me da miedo la cámara, y como suena xc

MARIO:no te asustes, mira ¿que tal si nos tomamos la foto juntos?

LUIGI:¿d..de verdad?

MARIO:si nn, ven acompañame*van donde esta louis*

MARIO:mami, yo y luigi queremos tomarnos la foto juntos

LOUIS:luigi y yo

MARIO:NO mami, YO Y LUIGI, tu luego te tomas foto con papi

LOUIS:jeje, ¿seguros?

MARIO:si,¿verdad hermaito?

LUIGI:¡SI!*abraza a mario*

LOUIS:debí esperarlo, ustedes dos son inseparables

(en la foto)

CAMAROGRAFO:ya pongo la cámara y se las tomo pequeños

LUIGI:*temblando*

MARIO:*voltea a ver a luigi*hermanito no te asustes, yo estaré aquí para protegerte siempre

LUIGI:gracias...hermanote...

*fin del flashback*

MARIO:¿porqué cambie contigo hermanito?*voltea a mirar un póster en la pared*



MARIO:jeje verdad 7w7,*suspira* ay luigi te extraño muchísimo...y no ha pasado ni una hora

*derrepente se escuchan unos gritos desde abajo*

MARCO:JAJAJAJAJ MUERTO

LOUIS:¡MARCO!, ¡YA NO ES GRACIOSO!

MARIO:tu amarías esto...*suspira*por mi culpa te fuiste, lo siento...

*mientrastanto con luigi*

*en el avión*

LUIGI:*mirando una foto*



LUIGI:lamento si te deje así hermano...pero es lo mejor para ambos, ojala que cuando vuelva a casa ya hallas madurado, te extrañare mucho*guarda la foto en su bolsillo* 

(en casa de mario &luigi)

MARIO:*acostado en la cama*¿ahora qué haré?...*saca un montón de fotos y empieza a verlas*



RECOMENDACIÓN:poner la canción al leer lo siguiente, si no quieres no lo hagas pero le da más emoción a la cosa...

MARIO:*saca una foto*




*flashback*

LUIGI:¡BUAAA!

MARIO:¿que te pasó hemano?

LUIGI:p..perdimos el partido de futbol, y fue todo mi culpa*empieza a llorar*

MARIO:no fue tu culpa,¿acaso no viste cuando yo iba a patear?, casi me caigo

LUIGI:pero no lo hiciste, hiciste gol ¿PORQUE DEBES SER TAN PERFECTO EN TODO?*sigue llorando*

MARIO:por que tu tienes la altura, el mundo me lo debía, de nada sirve ser perfecto en todo si nadie te ve sin una lupa

LUIGI:je...jeje

MARIO:anda no llores que hay va la foto

*fin del flashback*

MARIO:*con lagrimas en los ojos*luigi...*saca otra foto*



*flashback*

LUIGI:m...mario tuve un accidente 

MARIO:ay no -.-

LUIGI:t...todos se van a burlar de mi TTwTT, soy tan patético

MARIO:si, pero no te preocupes...yo lo soy más

LUIGI:¿porqué lo dices?

MARIO:*va a un rincón toma un balde de agua y se lo hecha en los pantalones*¿que opinas?

LUIGI:m..mario

MARIO:soy tu hermano mayor...jamas dejaría que hicieras ninguna idiotez solo

TODOS:*empiezan a reírse de ellos*

MARIO&LUIGI:*se sonrojan*

MARIO:TOMEN UNA FOTO PARA QUE DURE MÁS

TODOS:*sacan sus cámaras*

*fin del flashback*

MARIO:*llorando*lo siento hermano...*toma el celular y llama a lugi*

*el celular empieza a sonar*

MARIO:*se voltea y suspira* lo dejo...*cuelga*perdóname luigi, te prometo que de ahora en adelante...o cuando te vuelva a ver*aguanta las lagrimas*actuare como el hermano mayor que siempre debí ser...*se recuesta y duerme*

(con luigi)

LUIGI:*viendo la ventana del avión*adiós italia, adiós verónica, adiós familia, adiós...hermanote*abraza la foto que tenía*te extrañare mas que a nadie...

A:y eso es todo por...hoy, ahora si de verdad xD espero les haya gustado & esperen la siguiente parte nos vemos a la proxima...Y RECUERDA siempre:

FOLLOW YOUR DREAMS

8 comentarios:

  1. los sabia yo y mi dramatismo jajaj no se por que pero me recuerda a mi vida actual....sentimientos encontrados TwT!! *se va a un rincon y empiesa a sollosar*
    mi otro yo:*llorando a mares en otro rincon* TTWTT TnT!!
    mi segundo otro yo: calma es solo una historia es solo una historia TuT !!! *cruzada de brazos a punto de ponerse sentimental*
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ola estoy muy nostalgica porq una amiga mia se fue a otro pais y esta historia me recordo a ella :'( pero sigue asi me gusta mucho y espero q continues pronto abrazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar
  3. OMG! NOSTALGIAAAAAAAAAA DD": -Aishs, esa canción ;w;- AMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ EL CAPÍTULOOOOOO ;u; ME RETRACTÓ DE TODO MARIO, LUIGI NO TE VAYAAAS ;A; *Snif Snif(?* Me ha dado una risa cuando Marco se ha partido en el suelo (?) Y luego.. ¡PUM! LUIIIIIIIGIIIIIII NO TE VAYAS ;n; Muuuuuuuuuy buena historia y escritora, ¡Un abrazoteee,-Te extraño Luigi ;u;-! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA DE NEOPETS mira cumplí lo que te prometí, hasta me cree uno por el camino ojala llegues a tu meta y le ganes a tu amigo mira solo te faltan 3 :D, y la historia te quedo muy linda puede que sea muy boba ademas de que finjo ser un actor de los padrinos magicos pero llore con esta historia ya quiero ver la siguiente y regalo no se lo quiero de neopets tu ya sabes cual es mi neopets favorito

    ResponderEliminar
  5. o q mal luigi se fue x tu culpa
    Mario: mi culpa nada q ver si yo siy un angelito o:)
    -_- teniad q ser mario nose como pude e *se calla*
    Mario: e qye??? Q pasa
    nada olvidali y mejor vete antes q me arrepienta de djarte entara en mu comentario
    Mario: o.O ok *se va*
    Uff casi meto la pata bueno sobre la historia es muy triste pobre Luigi y bueno espero la continuacion en fin bay bay!!!
    Pos: perdona x no comentar antes :)

    ResponderEliminar
  6. Arix ya lei tu comentario y... ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE E VISTO soy tu seguidora (soy ismerai yrausquin pero dime isa por mi segundo nombre) asi que besos y abrasoa de tu amiga isa

    ResponderEliminar

❤