.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 1 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.8+ AYUDA PARA UN SEGMENTO PARA EL ESPECIAL nwn

A:HOLA MIS FEOSH HERMOSOS, lo primero es...SI, ya tengo el regalo para todos los seguidores nuevos QWQ shoro, peeero pues ya saben que el especial de los 80 (84) seguidores lo publicaré el viernes/sábado/domingo, A si, y hablando de eso...haré un segmento de preguntas¡PREGUNTEN LO QUE QUIERAN!, a mi o a cualquier personaje del blog, como los principales (daisy, mario, luigi, peach y rosalina) o el resto de los que hallan aparecido alguna vez en cualquier historia etc..osea a los que quieran xD ¿límite de preguntas?:---NINGUNO...asi que adelante nwn y bueno ahora vamos con la historia:

En el capitulo anterior:mario  revela que está enamorado de daisy tras verla irse con uno de sus por así decirlo "contrincante" con las mujeres, y pide ayuda para poder estar con ella, al igual que se nos revela que daisy también está enamorada de mario, pero ninguno se atreve a decirlo ¿qué pasará? descubrelo ahora es este capitulo:

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.7

MARIO:pues...es horrible xc,cuando la veo primero siento raro en el estomago, como hambre o algo parecido, luego siento mi corazón latir muy rápido, ¡CÓMO SI ME FUERA A MORIR!, y lo peor de todo es cundo la veo o pienso que esté con otro chico...puedo estar muy feliz, pero me pongo triste y con ganas de matar a alguien, en especial a el 

STEVEN&PETER:¿por qué no dijiste nada antes?

MARIO:duré un mes creyendo que estaba enfermo

PETER:¬¬ ahora que sabes que no estas enfermo aclaremos unas cosas, primero lo del estomago no es hambre, son las conocids como "mariposas", el corazón...tranquilo no morirás, y lo ultimo, son celos 

MARIO:TTwTT no me gusta sentir eso, se siente feito u-u

STEVEN:así que es verdad que nunca se había enamorado

PETER:al parecer

MARIO:ayúdenme TwT no me quiero sentir así*empieza a rodar en el suelo*iiiiiiiii...no quiero, ¡¡no no!!

STEVEN:peter, paralo por favor

PETER:¬¬*suspira y saca una paleta de su bolsillo*mario mira una paletita*empieza a moverla* y es roja, tu color favorito



MARIO:*deja de rodar y se levanta*¡PALETITA!*la coge y empieza a chuparla*



(imaginen a mario más o menos con esta cara chupando paleta)

PETER:yo de ti se lo diría

MARIO:*chupando paleta*¿qué?¿decirle que a quien?

PETER:*extremefacepalm*



PETER:DECIRLE A DAISY, A DAISY, DECIRLE A DAISY QUE TE GUSTA

MARIO:a verdad...¡DAISY! TwT apuesto a que me dirá que no*se chupa la paleta mientras llora y dice entre dientes*no me gusta el pollo de kfc TwT

STEVEN:es yo creo que dais...espera,...¿pollo?...¿ESTAS PENSANDO EN POLLO?

MARIO:*aun llorando* TwT es que si pienso en pollo, no pienso en daisy...¡AHORA PENSÉ COMO MATAN A LOS POLLITOS! *llora aun más*

STEVEN:ay mario, dejando de lado a los pollos...pues yo lo único que se es que ya se acercan las vacaciones, y alex vive muuuy cerca a daisy 7w7, posiblemente pierdas tu única oportunidad

MARIO:*se agarra el corazón*n..no, eso no puede pasar, ¡se lo diré, le diré lo que siento!...pero cuando me acabe mi paletita*empieza a chupar la paletita*

STEVEN&PETER:...



(ese mismo día a la salida)

MARIO:hola daisy ¿me extrañaste?*levanta una ceja*

DAISY:si, por eso me fui con alex a mi casa, porque me hacías mucha falta*tono sarcástico*

MARIO:a...si, alex

DAISY:¿celoso?7w7

MARIO:si, celos...pero celos los que va a sentir EL de la gente que no está contigo xD

DAISY:jajaja ¿perdón que dijiste?, no hablo idioma hada, para nosotros las personas altas su hablar es como una campanita xD, ademas...no estamos juntos, es solo un amigo, ni que me gustara 

MARIO:¿A SI?, PUES...*piensa un momento y sonríe*espera...¿no te gusta?

DAISY:neh

MARIO:a...eso...

ALEX:*sale*daisy, vamos no quieres llegar tarde, preocuparas a la señorita sarasaland



DAISY:*ríe* sabes que no le gusta que le digas así le da verguenza, buenovamos*se empieza a ir, pero voltea la cabeza y se despide de mario*adiós mario nwn

MARIO:...*gruñe*¿cómo diablos se cura está enfermedad tan fea?*saca una paletita de su bolsillo y se va*

(al día siguiente)

(salida del bloque b)

MARIO:*apoyado contra la pared*

(a un lado están steven y peter espiando tras un arbusto)



DAISY:*sale*

MARIO:hola princesa...

DAISY:hola mario nwn¿te ocurre algo?

MARIO:te...tengo que decir algo

DAISY:soy toda oídos

MARIO:tu...tu, tu*se sonroja*0/////0te..te*piensa*¿por qué es tan difícil?, ya lo he hecho antes, vamos mario tu puedes*deja de pensar*tu, tu, bien, tu*empieza a temblar*tu...

(desde el arbusto)

PETER:¿qué ocurre con el?

STEVEN:relamente se enamoró

STEVEN&PETER:*se miran y dicen al unisono* pobre tipo

MARIO:tu, tu...*toma aire y lo expulsa* Me gustas...

DAISY:...

MARIO:¿t...te..te gustaría ser mi novia?

DAISY:mmm...no se, déjamelo pensar y te lo digo el lunes ¿te parece?

MARIO:¿p..pensar?

DAISY:si, es que bueno, no se, debo pesarlo, nos vemos*se va*

MARIO:¿p..pensarlo?

STEVEN&PETER:*salen de atrás del arbusto*

MARIO:¿qué fue eso?,¿dijo que no verdad?, me dijo que no indirectamente, me mando a la *........*

PETER:no seas tan paranoico, dijo que lo pensaría

MARIO:me rechazó TwT, 

STEVEN:no fue un...

MARIO:la unica chica de la que me enamoro y...ME RECHAZA,además perdí mi paletita*se va*



STEVEN:...¿mario ya era estúpido antes de enamorarse?

PETER:yep

STEVEN:¿así que es normal que este más estúpido de lo normal verdad?

PETER:seeee

(en casa de mario &Luigi)

MARIO:*sentado en su cama*¿pensará que todo fue un engaño?¿habré actuado como si..aargh*cubre su cara con sus manos*lo arruine, lo arruine todo

(con daisy)

DAISY:*saltando en su cama con una gran sonrisa*¡ME LO PIDIÓ, ME LO PIDIÓ!*empieza a gritar*¡ME LO PIDIÓ!

(en canadá)

*murmuro*

*ME LO PIDIÓ*

LUIGI:*se limpia los oídos*...ok eso fue raro

???:vamos amor*lo toma del brazo*

(devuelta con daisy)

DAISY:lo hizo, y se puso súper tierno x3...esperen*se sienta en la cama*¿no será todo parte de su engaño?...supongo que debo confiar en el...¿no? aargh*se acuesta y pone su cara contra la almohada* no se que hacer

(lunes)

(salida)

MARIO:*esperando en el boque b*

DAISY:*sale*mario...

MARIO:¿si?

DAISY:ya lo pensé...y bien*suspira* lo siento...

MARIO:*empieza a temblar y sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas*

DAISY:debo decirte que...no

MARIO:*traga saliva*¿no?




A:Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado, y recuerden preuguntar porfa, no me gusta sentirme ignorada TwT...bueno nos vemos a la próxima Y RECUERDEN

FOLLOW YOUR DREAMS

9 comentarios:

  1. co tinualaaa... bueno aqui van mis preguntas estan son para arix
    ¿q te inspiro hacer un blog?
    ¿quien es tu peesonaje favorito de mario?
    ¿cuantos años tienes?
    ¿algun dia arias una historia en la q luigi y daisy vuelvan a estar juntos?
    Ahora para daisy
    ¿quien te gusta mas luigi o mario?
    ¿q harias si mario se enamora de peach?
    ¿q harias si en algin futuro lejano tu y luigi volvieran?
    Estas son para peach
    ¿quien te gusta luigi o mario?
    ¿q crees q pasaria si tu y luigi estuvieran juntos?
    ¿toad es tu hermano o no?
    Estas son para rosy
    ¿quien te gista?
    ¿q harias si luigi o mario te preguntaran si fueras su nobia?
    ¿a quien eliges alos mario bros o alos wario bros?
    Estas para mario
    ¿porq eres gordo?
    ¿porq te gusta daisy?
    ¿wn algin futuro lejano andarias con peach?
    Estas son para luigi
    ¿porq mario te quito a daisy?
    ¿si me conocieras te caeria bien?
    ¿si tuvieras la oportunodad serias mi novio?
    Y esta es para todos
    ¿les caigo bieen o maall *sean sinceros*?
    Bieno estas son mis pregintas perdon por exederme con las preguntas jejeje bueno chaooo

    ResponderEliminar
  2. Jejejee ese mario y su xarita chupando la paleta jajajaajaa bueno quiero ver q preguntas esta bien ati arix
    ¿pues q te inspira?
    ¿porq eres tan creativa?
    ¿mario o sonic?
    Para daisy
    ¿te gustaria conocerme?
    Para peach
    ¿porq eres una princesa?
    Para rosalina
    ¿me prestarias tu varita >:3?
    Para luigi
    ¿porq tu fovia alos boos?
    Para mario
    ¿porq eres el heroe de el reino champiñon si no te gusta peach?
    Y ezta para todos
    ¿los incomode con las preguntas?
    Bueno esto es todo y continua bye bye

    ResponderEliminar
  3. Sigue la historia porfis porqe la idea de mario y daisy me hace ay bueno siguela porfis

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiiii
    Me ha encantado el capi >w<
    Alguna pregunta, pues... Que te inspira para hacer entradas?
    Bye

    ResponderEliminar
  5. ¿QUÉeeeee? Daisy dijo que no? Continua que la dejaste en intriga.:s. Y las preguntas:

    Para ti:¿no te aburres de estar en bñogger

    ¿que quieres trabajar en un futuro

    Para mario:

    ¿porque daisy y no peach

    ¿porque sigues salvando a peach sinprefieres. A daisy

    Para luigi

    ¿odias a mario

    ¿te gusta peach

    Y bueno solo le preguntare a ellos dos jiji.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUE NO? ¿QUE NO? ¿DAISY QUE SE TE HA PASADO POR LA CABEZA? TwT MARIO NO ES EL ÚNICO QUE SE IRÁ A UN RINCÓN A LLORAR HOY ;w;


    ¿Amor? ¿Luigi? ¿Cánada? ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿Y que pasó con Veróniiica? T.T Desapareció de la faz de la historia :00 VERÓNICAAAA T-T

    Eeeeewn fin, preguntas(Yo hice tres, mi inspiración explotó DD:):

    Para Peach: ¿Que te hace sentir que a Mario ñe guste Daisy?

    Para Luigi: Si tuvierás que salvar a uno..¿Quién sería? ¿Él que te ha robado más de una chica o la muchacha que tuvó alguna vez tu corazón?

    Para Rosalina: ¿Te sientes Forever Alone con todo este lío amoroso del cuál no eres parte?


    ESOOOO ES TODOOOOU :33333 ¡Gallletitas por EVERYONE! :DDD ^w^ ¡Un abrazoteeeeeeee! ^3^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  7. Justo en el orgullo, vaya que si esta perdidamente enamorado, espero que continúes pronto. Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  8. LOL... aqui tienes mis preguntas y sobre el cap como dije LOL aja (algunas no tienen nada que ver con las historias):
    para Peach: serias capas de casarte con Mario
    para Daisy: que es lo que mas amas de Mario y lo que mas odias de el
    para Mario: si Daisy no existiera con quien estarias ahora?
    para Luigi: ¿como te sientes por lo de Mario y Daisy?
    para Rosalina: ¿que susede si despiertas un dia y eres novia de Waluigi xD
    para Daisy: ¿serias capas de casarte con Wario xDDDDDD XDDDDDD
    eso es todo me encanto la historia y besos y abrazos de tu amiga isa

    ResponderEliminar

❤