.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.12+tag nn

A:¡HOLA! mis feosh mermosos (me quedaré con el mermosos), aquí de de nuevo la que parece no tener vida que no sea el blog xD, jejeje , pero si se esta enferma ¿que se puede hacer?, ya me canse de quejarme, de ver videos, y de jugar juegos D:...a si y ver anime y leer manga, osea HOLA BLOGGER Cx, bueno sin más que decir (lo del ta  y una explicación del porque abajo) CONTINUEMOS

En la historia anterior: Luigi se vio en el enredo amoroso en el cual...una chica estaba enamorada de el, pero el no de ella...lo cual fue algo extremadamente raro para luigi, pero, aun así ue una persona bastante tierna al "rechazarla" (lo amo tanto *q*, algún día lo violare) bueno ignorando eso, lo único que no se nos dijo el capitulo pasado fue la reacción de alice ante todo esto ¿quieres saber que pasara?, lee este capitulo

Memorias de un pasado confuso (Daisy, Mario & Luigi) Parte. 12

ALICE:l...luigi, es*suspira y sonríe* 



ALICE:está bien*le empiezan a salir lagrimas pero sigue sonriendo*debí esperarlo, pero descuida, lo que hay entre nosotros seguirá igual*sale corriendo tapando su cara con un brazo*

LUIGI:*suspira*perdón...

(al día siguiente)

(casa de los tíos de luigi...12:00a.m)

LUIS:*tocando a luigi con un palo*despierta, despierta*boztesa*despierta despierta despierta despierta...¬¬*le pega con el palo y grita* ¡DESPIERTA!

LUIGI:*se levanta*¡TE AMO!...¿eh? O-O

LUIS:¿con que soñabas? 7w7

LUIGI:no, lo, se, había una chica, o creo...tenía ropa amarilla y naranja, el cabello castaño,y había margaritas por todas partes, pero..sentí algo...sentí algo...que creía perdido, fue un buen sueño

LUIS:¿no crees que esa "chica" es alice?

LUIGI:no lo se, alice es alérgica a las flores...pero, es castaña y suele vestir de amarillo, las margaritas y el color naranja tal vez sean otra cosa...pero, sigo sin sentir "gusto" por alice, osea, no se de quien se trate ese sueño

LUIS:¿y si estas enamorado de alice?

LUIGI:no lo creo, es...no se como otro amigo para mi, la quiero muchísimo pero...¿entiendes?

LUIS:yo de ti le daba

LUIGI:O-O maldito asqueroso ¬¬

LUIS:¿QUÉ?, eso es lo que pienso

LUIGI:callaté, ¬¬

LUIS:¿eres gay?

LUIGI:¡NO!

LUIS:...bueeeno, cómo digas...¿seguro?

LUIGI:si

LUIS:¿si eres gay o si estas seguro?

LUIGI:si, digo no, si estoy seguro de que ¡NO SOY GAY!

LUIS:no te de pena, en estos tiempo el ser o no gay no es un taboo

LUIGI:-.- ¡QUÉ NO LO SOY!

LUIS:bien bien, ¿que quieres hacer hoy?

LUIGI:distraer mi mente

LUIS:¿cómo?

LUIGI:no lo se, hagamos algo

LUIS:tengo una idea*empieza a pensar*



LUIGI:nada de fiestas

LUIS:pero...

LUIGI:MENOS TIPO PROYECTO X

LUIS:*saca una copa*una pequeña fiesta nunca mata a nadie



LUIGI:-.-...no ¬¬, mis tios no están y yo soy el responsable de ti Y TIRA ESO*le tira la copa de la mano*

LUIS:¬¬ maldito aburrido...-.-...entonces...¿quieres ir a hacer parkour por ahí?

LUIGI:tu sabes que no soy tan bueno cómo...

LUIS:ay no llores, vamos será divertido*lo toma del brazo y salen a correr*

(en la calle)

LUIS:comenzemos con esos tubos*señala unos tubos*



LUIGI:n...no parece muy seguro

LUIS:no seas gallina*empieza a saltarlos*¿ves todo esta...*cae dentro de uno* BIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn...

LUIGI:-.-* voy por ti primo*empieza a refunfuñar*eso pasa, ahora debo entrar a una sucia cañería a sacarte, apuesto que está llena de ratas y cucarachas y...*entra por la tubería*



LUIGI:esto..es...extraño

LUIS:*llega corriendo donde está luigi*¡MIRA QUE MUNDO TAN MARAVILLOSO LUIGI!

LUIGI:...luis

LUIS:¿si?

LUIGI:*grita*¿QUÉ LE ECHASTE A LA BEBIDA DEL DESAYUNO?

LUIS:*pensando*puessss...



LUIGI:¿QUÉ LE ECHASTE QUÉ?

LUIS:pues mi amigo dijo que eran solo para "divertirse"...y eran súper monas Cx no pude resistirme

LUIGI:*suspira*¿te dijo que causan?

LUIS:ser muy feliz...nada de ver cosas como*empieza a ver el entorno* ¡MIRA! montañas con ojitos Cx*sale y se acerca más a ellas*wooow kawaii 

LUIGI:¿por qué?...¿por qué todos los miembros de mi familia con mi edad son idiotas?*le dice a luis*¿cómo piensas salir de aquí?

LUIS:¿no tenía que ver con las píldoras kawaii?

LUIGI:pues si pero tal vez si le damos una salida al cerebro, este asimilara ello con la

LUIS:YA YA,no se, volvamos por la...*señala el lugar en el que estaba la tuberia*n...no está

LUIGI:*se pone a mirar*¡MIRA!*señala una tubería a lo lejos* allí hay una



LUIS:se ve fácil solo debemos atravesar esa tortugas

(muchas, muchas, MUCHAS vidas después)



LUIGI:¡LLEGAMOS!

LUIS:vamos no quiero volver a ver tortugas en mi vida TwT

*se acerca una tortuga voladora*

LUIS:¡YA VÁMONOS!*se va por la tubería 


LUIGI:*mira por ultima vez*...la próxima vez lo acompañaré a comprar el desayuno*sale por la tubería*

(al día siguiente)

(en la tarde)

LUIGI:hoy no fue a la escuela...¿no fue mi culpa verdad?

LUIS:claro que no, creo que está enferma o algo

LUIGI:me gustaría ir a verla pero tal vez le daría un mensaje equivocado y yo...solo...no quiero lastimar a nadie

LUIS:oye luigi ¿este no es el lugar en el que estaba la tubería ayer?

LUIGI:si es, pero no está

LUIS:*se acerca a un constructor**oiga ¿cuando quitaron la tubería que estaba aquí ayer?

CONSTRUCTOR:¿tubería?, no, aquí no hay tuberías, el servicio de alcantarillado no permite poner tuberías en este lugar, te debes haber equivocado 

LUIS:gracias...*se va con luigi*

LUIGI:¿crees que fue culpa de las píldoras kawaii?

LUIS:eso quiero pensar

(en reino champiñón)



JORGE:¿cuantas veces te he dicho que no juegues con las tuberías?

PEACH:pero, yo solo quería ir a el lugar en el que está mi prima daisy, la extraño, quiero que vuelva


MELODY:se que la extrañas duraznito, pero no puedes poner tuberías en cualquier lugar, puede ser peligroso ¿te imaginas si uno de ellos cae a nuestro mundo?

PEACH:pero yo...da igual*se va a su habitación*

(habitación de peach)

PEACH:*llama a ???*hola

???:hola, supe lo que hiciste

PEACH:¿tu también?, jeje...

???:-.- me hubieras llamado

PEACH:lo se, tu eres la mente maestra en todo esto*suspira* es solo que extraño mucho a daisy

???:pero aquí me tienes, apoyándote para lo que sea

PEACH:me alegra tenerte como mejor amiga

???:yo a ti igual peach...

(en un futuro)

PEACH:¿PORQUÉ? ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO?

???:PORQUE TE ODIO, ODIO TODO DE TI

PEACH:pero so no significa que debas seguirlo...

???:el nunca me abandonaría...A DIFERENCIA TUYA

PEACH:eres solo su ayudante, pero siempre seras mi ami...*esquiva un cuchillo*

A:no, esperen...esta no es la historia de peach (MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) okno, pero pues de peach no se sabrá la historia...no por ahora, bueno ahora haré el tag ¿por qué?,, bueno estoy SUUUPER aburrida y no tengo nada que hacer, y la persona dijo nomino a tal persona, tal otra y al que quiera hacerlo....y yo..bueno...estoy super necesitada de algo que hacer xD así que aqui vamos

Alfabeto musical

A-Accidentally in love




B-blizkrieg Bop






C- Cagayake girls



D-Do i wanna know




E-El baile de los que sobran



F-Fiesta pagana





G-God





H-Heroes of our time



I-In too deep



J-no no se TnT

K-Kimi+Boku=Love (fandub español)



L-Lemmon tree


M-Mousukoshi


N-Nubes negras


Ñ-ño unu

O-wow..tampoco (?

P-Paradise




Q-Quisiera






R-RUN RUN RUN



S-Shiawase no arika


T-toxicity


U-Umbrella



V-Vanilla salt



W-Working class hero




X-nu

Y-You gonna go far kid

Z--nadita

A:y bueno ese fue el tag que hice por aburrimiento xD comenta que te parecieron el tag y la historia, nos vemos a la proxima, y recuerda siempre

~FOLLOW YOUR DREAMS~

6 comentarios:

  1. Hooola!
    Genial el capi :3 Me encantaron tus canciones!! Yo adoro lemon thee!! y amo coldplay *O*
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! la pregunta que hiciste en mi blog de wii o wii U es un poco complicada, he jugado sólo un par de veces a este última y es cierto que la jugabilidad es increible, pero no sé, me quedo con lo clásico, la consola que sirve para el twilight princess y el skyward sword

    ResponderEliminar
  3. Olaaa me gustaron las canciones y con quien estaba discutiendo peach aahhh y creo saber con quien estaba soyando luigi pero continua chaooo

    ResponderEliminar
  4. Olaaa me gustaron las canciones y con quien estaba discutiendo peach aahhh y creo saber con quien estaba soyando luigi pero continua chaooo

    ResponderEliminar
  5. ASDAFSFAFAFDAFADAFA *Muere de risa(?* ¿RECHAZÓ, ENSERIO, LUIGI? ¿ERES ID..? *Suspira* Ya verás, Luigi 7-7

    OMG! PEACH! ASDAFAFAFA! MAAALDAAAAAD INTRIIIGOSAAAA TwT Necesito que la sigas ;w; Y...NADA de píldoras felices, eh!(? Mira, Luis, que te observó >~>


    ¡Amo como escribes! :333 ¡Un abrazo gigante pachoncho y cariñoso! :DDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤