.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 18 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso(Daisy,Mario&Luigi) Parte.17+Mensaje SUPER importante para G+...+¿por que no se publico mi entrada anterior?+explicaciones+muchos titulos x-x

A:Hola mis feosh mermosos x3...primero respondere a una pregunta¿qué pasó con la entrada anterior?, pues bien...se supone SE SUPONE que la hbía publicado y hoy llegue y al parecer...¡esta en borrador! osea ¿QUÉ?, así que este si se va a publicar, y si va a existir jejeje nn" lamento las molestias...aaaa...aaaa...además creo que la borré sin culpa xD jajaja soy bien torpe y distraída, bueno aqui les dejo esta entrada y me retiro ¡CHAU! 

ahora a otra pregunta que me hicieron...¿Tienes g+? sip, si tengo ,e llamo crazy dreamer(?,y mi imagen es una mujer de anime jugando videojuegos...ahora, he visto...no se si así se comunican los jovenes de ahora xD...y lamento si soy muy...como decirlo...mamona pero no me gusta que me traten por usted TnT PERDÓN si soy un fastidio ETC pero es que en verdad me siento rarita si no me tutean (tratar por tu) osea...pues perdón por ser tan fastidiosa y todo el pedo...pero es que en serio si pudieran conmigo tutearme...¿no sería mucha molestia?...a mi no me gusta como hablan estos jovenes de ahora (okno) pero...solo era eso...que si lo hacen rompen mi kokoro...bueno eso es todo el aviso...ahora VAMOS CON LA HISTORIA

¿que pasó en el capitulo anterior?:Los chicos entraron en un nuevo año, y al parecer todo el grupo quedo junto este año...y tienen una nueva "amiga"...la cual al parecer desea algo de mario, por no decir su cuerpo y persona...dejando de lado a la chica que más que ser un enemigo es un estrobo mario y daisy tuvieron su primera vez, aunque después de esto se creo un mal entendido y daisy decidio pensar de nuevo lo de su relación con mario ¿que pasará ahora?...descubrelo en este capitulo

Memorias de un pasado confuso (Daisy, Mario & Luigi) Parte.17

PETER:*tomando de la mano a daisy*tienes que ver esto


DAISY:no tengo ganas de ver nada

(un poco más atrás)

VERONICA:*siendo cargada por steven*¡BÁJAME!, mi pobre daisy me necesita*empieza a agitarse como loca*

STEVEN:*caminando detrás de peter*ella necesita ver eso, créeme

VERONICA:¡NU!*se sigue agitando estruendosamente*

PETER:*aun llevando a daisy* necesitas verlo

DAISY:no quiero...

PETER:pero si ya llegamos*voltean por una pared y le muestra a daisy*mira

DAISY:*mira*...O-O...¿es esto verdad?

*se ve a mario tirado en el suelo en posición fetal y al lado un cartel que dice "si eres una chica y te lastime...puedes golpearme en donde más me duela"..a si, y una larga fila de chicas*

DAISY:¿por que hizo eso?

PETER:queria mostrarte que había cambiado completamente...y dijo que había jurado que si te lastimaba...el se encargaría de auto-lastimarse

DAISY:mario...

STEVEN:*llega con veronica y la baja*

VERONICA:¿es esto verdad? :'D

STEVEN:si

VERONICA:¡HE ESPERADO POR ESTO TANTO TIEMPO!*sale a correr*

DAISY:*la detiene de la ropa* ¬¬ no

VERONICA:pero el...

DAISY:no ¬¬

VERONICA:¬¬...ok, o lo haré ahora, pero cuando menos lo esperes¡LO GOLPEARE MUY DURO!

DAISY:*suspira*esta bien

*la ultima chica de la fila patea a mario en sus partes nobles :'D y se va*

DAISY:*llega corriendo a donde está mario*¿estas bien?

MARIO:*aun en el suelo*¿que haces aquí?

DAISY:me trajeron*señala a steven y peter*

MARIO:*aun sin levantarse voltea a ver a peter y steven*

PETER:*desde lejos**le muestra el pulgar* :D

STEVEN:*le guiñe el ojo*

MARIO:*ríe y piensa*los quiero chicos*deja de pensar* bueno yo...lo siento

DAISY:*ayuda a levantar a mario*ya da igual...

MARIO:no debí lastimarte

DAISY:no lo hiciste

MARIO:te hice llorar...¿acaso crees que podría perdonármelo?

DAISY:...mario, ¿podrías dejar de hacerlo?

MARIO:¿qué?

DAISY:me confundes, no entiendo nada*le da la espalda a mario*...primero te quiero, luego se cosas, luego haces esto*voltea a mirar a mario*es solo que...*besa a mario*odio...que me enamores cada vez

MARIO:O//////O...así que

DAISY:así es

MARIO:nosotros...

DAISY:¡SEREMOS AMIGOS CON DERECHOS! :D

MARIO:...¿qué?

DAISY:¿qué pasó amigo?*le pega en la espalda*

MARIO:¡au! TuT dime que no es verdad

DAISY:jeje, no lo es...te quiero y debo...

MARIO:princesa¡GRACIAS!*la abraza*juro jámas volver a hacerte sufrir

DAISY:*lo aleja*al contrario...yo sufrí porque quise sufrir...y por el camino te lastime a ti...y no solo emocionalmente xD...

MARIO:¬¬...lo vales ¿sabes?

DAISY:OBVIO, yo valgo muchísimo*se va riéndose*

MARIO:vuelve acá en este instante xc, se supone que esto es una reconciliación amorosa, no una burla*la persigue*

PETER:eso..estuvo cerca, casi arruinamos al relación más linda que ha visto TnT

STEVEN:lo se TnT

VERONICA:yo quería golpear a marioTnT

ANGELA:*llega*hola que tal, ¿acaso no es hermosa la vida?, ¿que pasó?

VERONICA:¡MARIO Y DAISY VOLVIERON! :D

ANGELA:*hace una sonrisa fingida*siii..eso es asombroso*piensa*maldita perr* marimacha

(al día siguiente)

MARIO:*gritandole a diasy*mejor nos hubieramos quedado como antes, estaba disfrutando tanto mi solteria

DAISY:a ver pequeño bobo, yo NUNCA TERMINE CONTIGO, y si lo hubiera hecho te apuesto a que yo lo hubiera disfrutado más

MARIO:estarias sufriendo

DAISY:yo no di mi dignidad para recuperarte

MARIO:...jaja, tienes razón...parece ser que yo te amo más a ti

DAISY:ja, ja, no me hagas reír, yo OBVIAMENTE te amo mucho más a ti

MARIO:¡YO DI MI DIGNIDAD...y mucho dolor TnT PARA RECUPERARTE!

DAISY:PUES YO...

PETER:*varios asientos después de ellos*volvieron a la normalidad

VERONICA:amo ver  mi daisy tan feliz

STEVEN:amo ver mi entretenimiento diario

ANGELA:odio verlos juntos

TODOS:*voltean a mirar a angela*

ANGELA:ya saben, me da celos no tener a alguien como lo tienen ellos jeje nn"

TODOS:aaaaaaaaa

ANGELA:*piensa* idiotas ¬w¬

(casi a final de año)

MARIO:¿verdad?

ANGELA:s..si, mira puede que no me recuerdes...pero yo si te recuerdo y sigo enamorada de ti desde ese día y tenía que decirtelo, en solo un mes se acaba la escuela

*flashback*

MARIO:*12 años*eres mi primera novia en serio n-n


ANGELA:¿a mi si me quieres?


MARIO:eeemm...¿tienes la ultima consola verdad?


ANGELA:sip


MARIO:¿y mi hermano te dijo que le gustabas verdad?


ANGELA:sip


MARIO:entonces si, te quiero mucho...a las demás nada *la besa en el cahcete*


*fin del flashback*


MARIO:mmm...lo siento, pero a mi me gusta alguien más

ANGELA:por favor mario, ¡YO TE AMO!

MARIO:no uses esa palabra...si no la sientes

ANGELA:pero es verdad, te amo y no me gusta ver que una perr* marimacha con cara de hombre ocupe mi lugar de la primera...

MARIO:¡RESPETALA! ¿QUIERES?, mira, yo a esa...como la llames la amo, la amo como jamás había amado a nadie, ¿tu lugar?...tu solo fuiste...bueno...ahora solo eres recuerdos y una desconocida que no veo hace años

ANGELA:¿si no estuvieras con ella me aceptarías?

MARIO:¿quieres que sea completamente sincero?

ANGELA:si

MARIO:muy posiblemente si estaría contigo...pero aún más posiblemente te usaría solo para divertirme, tu no lo entiendes angela, daisy cambio mi vida...

ANGELA:creo que no lo entiendo...¿al menos puedes darme un abrazo?

MARIO:no creo que pueda ser lo mejor porque...

ANGELA:*lo abraza*¿podrías decir que me amas?

MARIO:lo siento angela, si no lo siento yo nunca podría decir...

DAISY:*va pasando*

MARIO:te amo

DAISY:O-O...otra vez no*mira al salón y ve a angela y mario abrazándose*...¿por que?*sale a correr*

MARIO:*se suelta agresivamente de angela* esa era daisy...debo aclararle las cosas...*sale a correr y se detiene en el marco de la puerta*escúchame bien, no necesito saber de ti NUNCA, gracias*se va corriendo*

(con daisy)

ALEX:*la detiene*¿que tienes florecita?

DAISY:ma..mario*empieza a llorar*

ALEX:¿que te hizo el desgraciado ese?*la abraza*

DAISY:lo vi con angela...

ALEX:el muy bastardo, pero escuchame

MARIO:*llega por el pasillo y se esconde en la pared*

ALEX:yo te quiero mucho daisy, y..yo no actuaría como lo hizo ese patán que juega con las mujeres, tu me enamoraste desde el primer día en que te vi...y cuando te perdí por culpa de el fue laprimera vez que me sentí realmente derrotado...*la besa*

MARIO:O-O...*se le llenan los ojos de lagrimas y en un segundo se pone furioso y se va*

DAISY:¡NO!*lo empuja*alex...yo, no he terminado con mario*piensa*y no siento nada por ti

ALEX:deberias

DAISY:iré a verle...y pensaré en que decirle...tal vez...solo lo regañe y ya* le guiñe el ojo y se va*

(con mario y angela)

ANGELA:¿en serio?

MARIO:si...decidí estar contigo*la besa*

DAISY:¿q...que estas haciendo?

MARIO:*deja de besar a angela*¿que haces aquí?, ¿no tienes cosas más importantes que hacer con A-LEX?

DAISY:NO LO METAS EN ESTO, TU ¿POR QUE ESTABAS BESANDO A ANGELA?

MARIO:POR LA MISMA RAZÓN QUE TU BESASTE A ALEX

DAISY:YO NO LO BESE, NI SIQUIERA QUERÍA HACERLO, EL SE ME LANZÓ, Y SI PASÓ FUE POR QUE ME CONSOLO MIENTRAS TU ANDABAS MUY DE CARIÑOSO CON ANGELA

MARIO:...¿y?, y ando de cariñoso con quien se me de la regalada gana, no me gusta tener una novia que no confía en mi y en quien NO PUEDO CONFIAR

DAISY:PUES SIENTETE AFORTUNADO, ¡YA-NO-TIENES!

MARIO:¡BIEN!, ESTO YA NO FUNCIONABA DE TODAS MANERAS

DAISY:¡EXELENTE!*se va furiosa*

ANGELA:mario...

MARIO:ahora no*se va enojado*

MARIO&DAISY:*desde lugares diferentes*¿que he hecho?*empiezan a llorar*

A:UUUUY parece que las cosas fueron de mal en peor en la relación de mario y daisy...pobres TuT jaja bueno, espero les halla gustado y nos vemos a la proxima :D yo me ire a leer MANGA :D así que recuerden siempre

~FOLLOW YOUR DREAMS~

6 comentarios:

  1. Voy a matar a Angela MANDAME LA DIRECCION sabes mejor no pero tienes un cuchillo me los prohibieron en mi casa hace mucho
    Mario: siempre supe q eras paranormal
    Vete para el ***** igual jeje ^^ besos y abrazos de tu amiga Isa

    ResponderEliminar
  2. Oie no te me aceleres mi niña (metafora pls) mira no eh podido emmm tutearte por culpa de esta cosa *tiro mis libros y libretas* y lo peor -3-" es demaciada ¡No Tengo Tiempo! De ser asi ..pus no se que decir y ahora con la historia... vaya que cambio tan...grotesco ,por un momento me recordo a algo, no se de que ^^" , y vaya esos malentendidos nunca salen bien ,quiero saber como continua :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG! Ok, ok, te estaré tuteando de ahora en adelante xDD Pobreees Daisy y Mario TnT Sigo esperando el Happy Ending ;w; Estúpido y sensual Alex... :c Y esa Angela...Uuuy esa Angela....esta a punto de colmar el vaso >:/


    ¿Tienes G+? :DDD Wiiiiiii ^-^ Si un usuario que se llama 'Crazygirl' con fotografía de Perla de Steven Universe te habla(? Pos..soy yo (???) :DDD

    Eeeeeen fin, un día de estos voy a matar a esa Angela :333




    Afsfafafsgshafsha voy a explotar con tus historias esque son....Maravishosas(? :DDD ¡Un abrazoteeeeeeeeeee! :333333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. Grrrrrr esa angelaaa la odiooo quiero q se muera.....espera si se muere no continuara la historia asi q no pero la odioooo pobres mario y daisy yonle queria pegar a mario no porq me alla lastimado si porq no lo se ganas jijiji continuaaaaaaa quiero saber chaooo

    ResponderEliminar
  5. O por Dios enserio ahora terminaron no puede ser nesecito q continues plis esa angela es una **************************ni te imaginas q tanto dije asi q continua pronto bye bye

    ResponderEliminar

❤