.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 12 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.14

A:HOLA mis feosh mermosos, se que dije que me iría...y si, me fuí, y mañana me vuelvo a ir, pero aprovechando este corto lapso de tiempo que me otorga la vida (oook) publicaré esta historia n-n espero les guste

En la historia anterior:Luigi por fin ¿aclaro? sus sentimientos por alice, y decidió que serian novios, así que acepto a la muchacha, y empezaron siendo una pareja feliz y acaramelada¿ quieres saber que pasará despues? LEE LA HISTORIA DE HOY

(unos días después)

AXEL:¡NO, PUEDE, SER!, yo ya lo veía venir

ALICE:*tomada de la mano de luigi*jeje claro

LUIGI:*de la mano de alice*¿ayudaste bastante no?

AXEL:¿y...yo?n...no

LUIGI:*se suelta de la mano de alice y le pega suave en el hombro a axel*gracias

(varios meses después)

(para que se guíen)

MARIO:NO soy tu muñeco

DAISY:tal vez no un muñeco, pero si MIO

(¿ya saben en donde estamos?, ¿si?, bien pues siguamos)

LUIGI:*se levanta sofocado*n...no puede ser*voltea su cabeza hacia la izquierda*O-O

LUIS:¿qué pasó?

LUIGI:*temblando*¿a...acaso me ves dormir?

LUIS:algunas veces, es gracioso, ¿en que soñaste?

LUIGI:¿crees que te diré?, ¿DESPUÉS DE QUE ME PSICÓPATEARAS?

LUIS:luigi, inventar palabras no hará que no me digas...

LUIGI:*pensando*







LUIGI:*suspira*da igual, no tengo con quien hablar, volví a soñar con la chica de cabello castaño...sentí aquello de nuevo

LUIS:¿lo que sientes por alice?

LUIGI:no...sentí amor, ¿que querrá decir?, lo sueño casi diario xc

LUIS:tal vez que...¿alice te ayudo a volver a sentir amor?

LUIGI:ya lo había pensado, pero alice me gusta, amor amor...así amor no siento, además  el sueño cada vez cambia más, hoy estaba yo en un desierto o algo parecido, a lo lejos se veía un castillo creo, y...una chica castaña, no podía distinguirla bien, era como un castaño rojizo, vestía un vestido amarillo, y luego todo se lleno de margaritas, no entiendo nada

LUIS:a veces no le debes dar tantas vueltas al asunto, los sueños son solo sueños ¿no?

LUIGI:pues si pero...

LUIS:además en poco te vas a una excursión de la escuela, puede ser que estés nervioso

LUIGI:no me siento nervioso

LUIS:precisamente por eso se refleja en tus sueños

LUIGI: podrías tener razón


LUIS:la tengo ;P

(el día de la excursión)

LUIGI:*recostado en la entrada del auto bus*-.-

AXEL&ALICE:¡hola!

ALICE:perdon por la tardanza 



LUIGI:O//////On...no hay problema

AXEL:¿a mi tambin me perdonas? 7w7*hace pose sexy*



LUIGI:...eeee...¿si?...claaaro...*se va corriendo*¡JABÓN PARA OJOS, JABÓN PARA OJOS, NECESITO JABÓN PARA OJOS!

AXEL:JUM, amargado -3-

LUIGI:*vuelve con los ojos rojos*¿nos subimos?



ALICE:*lo toma de la mano*yo te llevo para que no te caigas n-n*se suben ambos a un bus*

AXEL:...bueno, no pensé que me volvería un estorbo TuT*se sube al bus sholito*

(dentro del bus)

ALICE:*Se recuesta en el hombro de luigi*

LUIGI:*la voltea a ver y sonríe* 

AXEL:*en las sillas de al lado**cantando*nadie me quiere todos me odian mejor me tomo un tragito, le quito la tapita me tomo lo de adentro MMM que rico tragito

LUIGI:*lo mira*no exageres, ¿acaso quieres que deje a alice para estar contigo?

AXEL:SI TwT

LUIGI:¬¬, superate*recuesta su cabeza sobre la cabeza de alice

AXEL:*saca una genda y anota*

deberes:conseguir novia


AXEL:espera....mañana...es...¡NO TE CREO!, es el san valentín de la escuela ¿por qué escuela? ¿por qué no lo celebras cuando lo hacen todos?...ademas....olvide una novia TwT




(ya en el lugar)



LUIGI:*ve la casa* wooow *Q* que casa

POFESOR:chicas con chicas, chicos con chicos muchachos, armen parejas

AXEL:*abraza a luigi* NO ME DEJES 

LUIGI:*se suelta**con lagrimas en los ojos*JAMÁS TE DEJARÍA FIEL COMPAÑERO, somos tu y yo para siempre

AXEL:*con lagrimas en los ojos*¡AMIGO!

LUIGI:*con lagrimas en los ojos*¡AMIGO!*se abrazan*

ALICE:eeemmm...¿qué están haciendo chicos?

PROFESOR:bueno..chicos, les dejaré la tarde libre para que exploren, pero nos vemos todos aquí en la noche

TODOS:¡SI!

LUIGI:*toma de la mano a alice*

ALICE:¿vamos?

LUIGI:claro, pero esperemos a...

AXEL:ya, llegue ¡VAMOS!

(en el café)



ALICE&AXEL:entonces te esperamos afuera

LUIGI:si si*paga la cuenta y se levanta de la silla*wow, llevo casi medio año sin hablar con mario, lo extraño creo que debería llamarlo*saca el celular*

ALICE:vamos amor se hace tarde

AXEL:si amor, van a cerrar la feria

LUIGI:creo que tendrá que esperar*guarda el celular*ya voy amores*se va*

(en la noche)

LUIGI:*acostado en una cama*

AXEL:*acostado en la cama de al lado*

LUIGI:*suspira*toda una semana estando solo nosotros...

AXEL:lo se, y solo tenemos un maestro

LUIGI:nos puede vigilar poco o nad...¿se te ocurre lo mismo que a mi? 7w7

AXEL:¡CLARO QUE SI!

LUIGI:*acostado en su cama*ll...llevamos más de un mes capturados por ese científico malvado

AXEL:lo se,*se mueve frenéticamente*estas cobijas nos tienen sujetados a esta cama*

LUIGI:si morimos, solo quiero decirte que...yo me comí la ultima barrita de cereal

AXEL:¡NOOOOOOOO!...espera, yo quería decir la parte de la barrita TwT ahora tu quedaras como el cool y yo como el...shhh

LUIGI:¿qué pasa?

AXEL:alguien viene

*la puerta se abre*

ALICE:*asoma la cabeza*¿l..luigi?

LUIGI:*se sienta en la cama* ¿QUÉ TE PASÓ?

ALICE:*entra*¿p...puedo dormir contigo?



LUIGI:emmm...yoo...

AXEL:7w7, yo no voy a oír nada, y si oigo no digo

ALICE:no es eso, es...no podía dormir

LUIGI:¿y si el maestro nos descubre?

ALICE:tu y yo sabemos que no lo hará, por favor, te extraño mucho, y solo buscaba un pretexto para abrasarte en la noche...

LUIGI:O-O

*dentro de luigi*

AMOR:*sentada en un rincón* TwT

GUSTO:¡TE NECESITAMOS!

CARIÑO:es una ternura, debes actuar

AMOR:nu TwT...vallan ustedes y den su mejor esfuerzo, yo no tengo ganas*se desbarata* aún no me arreglo bien

Resultado de imagen para corazones rotos

*fuera de luigi*

LUIGI:*piensa*wow, me gusta muchísimo*deja de pensar*claro...*se aparta*

ALICE:*se acuesta*

AXEL:7w7*saca una camara*

LUIGI&ALICE:¡QUE NO ES ESO! ¬¬

AXEL:ta gueno, ta gueno*se voltea*

LUIGI:*suspira*otro día más, buenas noches*se voltea y la abraza*

ALICE:buenas noches*abraza a luigi*

LUIGI:*susurra*feliz san valentin de la escuela adelantado

ALICE:feliz san valentin de la escuela adelantado para ti también*lo abraza aún más fuerte*

A:y eso fue todo por hoy, nos vemos a la proxima, espero les halla gustado Cx y recuerden SIEMPRE


~FOLLOW YOUR DREAMS~

2 comentarios:

  1. Queeee alice q queria q nese cito una cacheta da para no pensar asi
    mario:ok
    auuuu hoy te matooo
    mario;patitas pa q las quierooo
    venn acaaa contknuaaaaa chaooo

    ResponderEliminar

❤