.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 6 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.9+NUEVA SEGUIDORA :D

Hola mis feosh hermosos, lo primero que haré el día de hoy será darle la bienvenida a....Tsukky Sumeragi ..BIENVENIDA n-n si quieres regalo no dudes en pedirlo, y psss...Benvenida xD, ahora pondré esta historia por aquí y me ire lentamente 7w7...

¿Qué pasó anteriormente?:lo que sabemos es que mario definitivamente aclaro sus sentimientos hacia daisy, si asi es, estaba prdidamente enamorado de ella, tras pensarlo un monton, y sufrir por primera vez de esos tan odiados "celos"  se declaró a daisy sin más, a lo que daisy le respondió con un rotundo y seguro "no" ¿quieres saber que pasara?...descubrelo aqui y ahora en este capitulo:

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) parte.9

MARIO:¿n...no?, mira, puede que a todas les dijera lo mismo, que es diferente, pero contigo si que lo es, a ti si te quiero, p...porque se que ya lo he hecho antes, y parece que también estuviera jugando contigo, no digo, yo*suspira*lo arruiné más que antes

DAISY:*calla a mario con un dedo*...mario, bromeaba, si quiero

MARIO:¿si?*se lanza a abrazarla*

DAISY:*lo aleja*mario...*lo mira a los ojos*confío en ti, no me defraudes...por favor

MARIO:jamás lo haría princesa*la besa*

(en canadá)

LUIGI:*piensa*wow, llevo casi medio año sin hablar con mario ¿qué será de su vida junto con...vero...argh xc, no no quiero saber nada de el..pero es mi hermano, y lo extraño*saca el celular*

???:luiiigi, amor, se hace tarde

LUIGI:si si, ya voy*guarda el celular*tendrá que esperar*se va*

(en italia)

(casa de mario &Luigi)

MARIO:*acostado en su cama*Lo hizo *----*, dijo que si, lo único que haría mi vida perfecta sería que estuvieras acá hermano...¿qué será de tu vida allá? x-x...

(Vacaciones de fin de año) 

(en el parque)

DAISY:hola mario

MARIO:hola princesa....mira*saca una caja de chocolates, un ramo de margaritas un peluche y un collar*











DAISY: no debiste*lo recibe todo y se pone el collar*yo no te traje nada

MARIO:no es necesario..con tu presencia me basta

DAISY:ouwn mario*lo abraza*

MARIO:y mira esto*saca su llavero con forma de pieza de rompecabezas y lo pone en el corazón de daisy*



DAISY:mario...es hermoso

MARIO:gracias, y eso que hoy no me peine

DAISY:jaja, tan chistoso¬¬

MARIO:anda a que soy lindo

DAISY:*lo ve*puessss

MARIO:¬¬

DAISY:puesss, mira, si cierras los ojos así



DAISY:y te miras desde lejos pues hasta si ¿sabes?

MARIO:¬¬...

DAISY:aww mentirash -w-*empieza a apretarle los cachetes*



MARIO:ya TwT

DAISY:*lo suelta*-w-

MARIO:¬¬ no soy tu muñeco

DAISY:tal vez no un muñeco, pero si mio 7w7

MARIO:7w7 luego no preguntes porque te elegí a ti 

(desde un arbusto)



VERONICA:parece buen chico 

STEVEN:te lo dije

VERONICA:*se sopla un cabello que tiene en la cara*debo admitir que siento algo de celos, je*suspira*ojala yo tuviera alguien que me quisiera de ese modo

PETER:*se queda viendo a veronica*si...yo igual

(más tarde)

MARIO:¿maquinitas?


DAISY:si,ya sabes, nos dieron muchas monedas, podemos jugar algo

MARIO:¿como de hello kitty?

DAISY:pfffffff, ¡street fighters!,  ¿hello kitty?, ¿que me crees? xD

MARIO:wow...

DAISY:¿qué esperas?*lo toma del brazo y salen a correr*

(en el arbusto)

STEVEN:emergencia, emergencia se mueven...ejecutar plan C¡CAMINAR!

TODOS:*asienten*jhm*levantan el arbusto y se lo llevan tras ellos*

(en el arcade)



DAISY¿juegas contra mi?

MARIO:solo si no lloras cuando te gane 

DAISY:jajaja ¡trato hecho!*se van a una maquina*

(el arbusto)

STEVEN:sospecho que nos miran raro

PETER:¡claro!, ¿que esperas de un arbusto dentro de un arcade?¬¬

STEVEN:aaaa pues si

VERONICA:chicos, no se distraigan, allí van, vamos*se levantan todos*

MARIO:¿me..ga..nas..te?

DAISY:y mi prima me criticaba por jugar todo el tiempo y no arreglarme las uñas y el cabello con ella


MARIO:*susurra*eres perfecta

DAISY:¿dijiste?

MARIO:nada ¿revancha?

DAISY:jejeje si tienes agallas

(luego)

(en la noche)


MARIO:ahora..te tengo una sorpresa

DAISY:ya me has dado mucho, no te pediré más

MARIO:te lo debo, ganar 10 veces consecutivas merece esto, creeme *le toma la mano y se la lleva*

DAISY:¿a donde vamos?

MARIO:ya lo verás

(desde el arbusto)

VERONICA:chicos ¿no se han dado cuenta que ellos nunca se han dicho te amo?...

PETER:lo se, ya llevan un mes, tal vez no quieren llevar las cosas muy rápido


(en el lugar)



DAISY:mario, esto es...

MARIO:*suspira*necesitaba un lugar así..para decirte que...se que he cometido muchas idioteces en mi vida, he manipulado mucha gente, y he...bueno dejado escapar muchas personas a las que quiero mucho, no quiero que pase nada de eso contigo...daisy, te amo...

DAISY:mario...

MARIO:lamento si es muy repentino,pero quería decirte lo que siento antes de que...

DAISY:*lo besa*

MARIO:daisy..tu me

DAISY:*ríe*yo también siento un gran aprecio por ti*se recuesta en mario*



MARIO:daisy...*la abraza*




DAISY:*lo abraza*

*fuera de los recuerdos*

MARIO:recuerdo que esa noche...wow...como brillaban las estrellas, por un momento sentí como si fuera a morir, mi corazón latía demasiado rápido

PEACH:awww...eran tan lindos Cx *piensa* hasta me siento mal de sentir celos de daisy*

MARIO:lo se...y la sigo amando como en aquellos tiempos*la besa*

LUIGI:*los mira y se muerde el labio inferior intentando no llorar**se voltea y se tapa con la gorra*

MARIO:ve a luigi...*susurra*ay no..

PEACH:chicos, continuen ¿qué pasa luego?

MARIO:no creo que sea buena i...*ve a su alrededor* O-O



UN MILLON DE TOADS:CONTINUEN TWT

DAISY:¿puedo?

MARIO:*aún viendo a luigi*si princesa, sigue

DAISY:jeje ok..bueno luego...

*de vuelta al los recuerdos*

(desde el arbusto)



PETER:¿es verdad que se enamoro?, aún no me lo creo

VERONICA:¡¡¡estoy tan feliz por mi pequeña daisy!!!

STEVEN:se ven tan bien juntos TwT

MARIO:¿verdad? TwT  hacen tan buena pareja, ojala estén así por siempre

DAISY:lo se, a mi también me gustaría

TODOS MENOS DAISY Y MARIO:*saltan fuera del arbusto* ¿QUÉ HACEN AQUÍ?

DAISY:*sale del arbusto*mmm..raro ¿no?, yo estaba apunto de preguntarles lo mismo

PETER:jeje..eeem..

MARIO:*ya fuera del arbusto*¿que hacían?¬¬

VERONICA:tu no me terminabas...terminas, aun no me terminas de agradar, quería proteger a mi pequeña daisy*la abraza*

DAISY:gracias, pero yo me puedo defender sola*se suelta* si me hubiera hecho algo..se queda sin hijos nwn

PETER:...wow

MARIO:lo se

STEVEN:creo que quieren estar solos

MARIO&DAISY:*se miran*no n-n

TODOS:¡¿NO?!

DAISY:ya están aquí, vamos a hacer algo que un grupo de amigos pueda hacer...

TODOS:mmmm..¡PIZZA!

(pizzeria)



MARIO:*embobado viendo a daisy*

DAISY:n-n*ve a mario*jeje *le besa la frente*despierta

MARIO:e..a..si jeje n///n

(en canadá)

LUIGI:*acostado*otro día más...*suspira*buenas noches*se voltea y abraza a ???*

???:*acostada junto a luigi*buenas noches*lo abraza*

A:y bueno, eso es todo por hoy, espero les halla gustado n-n, nos vemos en la proxima :D y recuerden SIEMPRE

~FOLLOW YOUR DREAMS~

10 comentarios:

  1. Aahhhhhhh!no manches sigueee me dejaste en mucha intrigaaaa aquien abrazaaa luigi y medio ganas de llorar en la parte de q mario beso a daisy y luigi me siento igual porq yo estoy casi en lo mismo q el bueno sigue asiii continuaaa chaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...lo se lo de luigi...shorando..bueno mi kokoro fue roto hace poco asi que...¿porque no escribirlo?, y shim continuaré pronto ;) CHAU

      Eliminar
  2. Vaya que el amor cambia a las personas y por cierto quería darte las gracias por el regalo pero ya no lo pude escribir en la entrada anterior. Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni me lo digas -.-, y denada, jeje es que por razones tecnicokawaiimecaincascules(? estoy publicando seguido n-n, hasta luego!!!

      Eliminar
  3. Esperaaa un momento no seas malaaaaaa continua aquoen abrazo luigi pobre luigi en la parte de evitando llorar mmm bueno continuaaaaa byw bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shim continuare pronto ^^ y jejeje see esa parte fue intrgosa lo se 7w7

      Eliminar
  4. Mario: se la amur XD
    O.O y eso fuera d aki
    Mario: amrgada *se va*
    *supira* lo siento pero tu te lo buscaste bueno me gusto la historia vaya q Daisy le hizo cambiar a mario pero a kien abraza luigi u.u me dejaste en intriga xfis continuala :D y sigue con DxM
    xq parece te seguire los pasos en fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirme los pasos??? ME VAS A PERSEGUIR????? D: AYUDAAA jaja okno oki: p. Y respecto a seguir la historia shim lo hare tenlo por seguro. ^_^

      Eliminar
  5. wow, que linda hsitoria continua pronto, por cierto, quien sera la novia de Luigi?
    bye^^

    ResponderEliminar

❤