.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 7 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (DaisyMario&Luigi) Parte.10

A:HOLA MIS FEOSH HERMOSOS Cx, lo se, lo se, tengo mucho tiempo libre xD, pero no me culpen, me enferme xD...y no he podido ir a estudiar y eso...OBVIO es una calamidad...si, definitivamente...es muy triste...bueno, sin más que decirL:hola n-n,A:eee...hola luigi *Q*, L:¿por qué yo nunca te acompaño aquí?, siempre es mario TwT, A:¿estas aquí ahora no?, además mario es más...como decirlo...idiota, jajaja, si y es como más chistosito, tu eres como más*susurra* sexy *Q*...L:¿qué dijiste?,A:que tu eres mas no se...aburrido, además nunca te pasas a saludar ¬¬,L:a jejeje eso es verdad nn"...DE AHORA EN ADELANTE VENDRÉ CADA DÍA QUE...A:callate niño lindo, vamos a empezar la historia,L:solo me callo si me dices quien es tu personaje de video juegos favorito,A:*suspira* tu ¬3¬,L:¿perdón?, ¿MUA?, yo había escuchado que era mario,A:ay ya no molestes -.-, eres tu y punto, ahora déjame seguir con la historia,L:bueno...fan ^^,A:QwQ maldeto bullyncero, bueno ignorando a luigi, al cual mataré luego AQUÍ VA LA HISTORIA:

Muy bien ya todos sabemos lo que paso con mario y luigi, con mario y daisy...y prácticamente con daisy (se mudó con su abuela porque quería expandir sus horizontes) pero...¿y luigi?, no se lo pregunten más, en está historia sabremos, su historia (valga la redundancia)

debemos devolvernos a unas semanas después de haberse mudado, y haber entrado a la escuela nueva

LUIGI:si, de italia por milesima vez

AXEL:en poco estarás rodeado de chicas



LUIGI:*recuerda*valla eso me recordó a mario, lo extraño más de lo que creía*empieza a hablar*no creo, ya ha pasado más de un mes, y del único que estoy rodeado es de ti...

AXEL:pero piensalo, extranjero, bien parecido, tierno, tímido

LUIGI:no te estés enamorando tu de mi*se empieza a alejar*

AXEL:ja,ja,ja ¬¬*lo jala*

ALICE:*llega corriendo* hola chicos, lamento llegar tarde -.-



LUIGI:hola alice ¿qué ocurrió?

ALICE:¿de qué?,*se mira la camisa*a, me manche de chocolate jeje

LUIGI:me refería a ¿porque llegaste tan tarde si a todos nos dejaron salir temprano?

AXEL:hasta mi curso que NUNCA sale a tiempo salio TODO antes que tu

ALICE:que oportuno ¬3¬, el profesor  me dejo más tiempo porque me culparon de robarle 50 dolares a un chico

LUIGI:¿se los robaste?...

ALICE:es obvio que si, pero no tenían porque dejarme encerrada como una vil rata

LUIGI:jejeje, si lo dices tu se escucha tierno ^^...bueno, cualquier cosa que diga alguien que mide menos de 1.60 y tiene más de 15 años suena tierno

ALICE:¬¬, agradece que eres mi amigo, o te golpearía 

LUIGI:sigue sonando tierno, solo imaginalo...



LUIGI:ouwn Cx*le suena el celular*¿eh?*contesta*¿si?, hola ma, ¿en serio?, aaaa bien, si, lo siento, si si bueno no ma..ay está bien ciao principessa...*cuelga*

AXEL:¿eso fue?

LUIGI:me debo ir, mis tíos estuvieron llamándome, debemos ir a una cena familiar o algo así, lo siento, adiós axel...adiós enana ;)*se va*

ALICE:*suspira*...

AXEL:¿aún te gusta?

ALICE:si xc, me gusta desde...desde que llegó...¿nunca te había contado como me enamore de el?

AXEL:no

ALICE:bien, fue así

(flashback dentro del recuerdo O_O)

era mi primer día lejos de ti, y no estaba preparada para nada, curso nuevo, amigos nuevos...y ya había sido utilizada por más de 5 niños de los de mi salón de clase...

me trataban de..regalada, me hacían sentir muy mal, me hacían sentir odiada, ni yo misma me quería, pero ese día

PROFESOR:tenemos un nuevo estudiante, saluden a luigi segaly

LUIGI:hola

PROFESOR:puede sentarse donde quiera

LUIGI:gracias*se sienta en el primer asiento vacío que encuentra*

PROFESOR:bueno niños debo salir, no hagan nada mientas regreso*se va*

CHICO1:a ver regalo ¿que vas a hacer ahora?

CHICO2:¿quieres que te vuelva a usar?

ALICE:¿por qué siempre lo mismo?

UNA CHICA:esa es más fácil que la tabla del uno

OTRA CHICA:no merece ser amada

ALICE:yo no hice nada malo, todos me usaron*empieza a llorar*



CHICO3:¡HIZE BIEN EN DEJARTE POR LA QUE ERA TU MEJOR AMIGA!, es que eres más tocada que canción de 1D

LUIGI:*se levanta del asiento*¡DEBERIA DARLES VERGÜENZA TRATAR A UNA MUJER ASÍ, me dan asco...

CHICO4:ya salió a defenderla el nuevo

LUIGI:si, ¿algún problema?

CHICO5:no eres lo suficientemente hombre, defender a una regalada?, ¿no te da pena?

LUIGI:pena me daría hacer llorar a una mujer, que fácilmente hubiera podido ser tu madre

CHICO5:¿ahora que harás?

LUIGI:*abraza a alice* estar con ella

CHICO1:ay el cobarde

CHICO2:el inadaptado social sin amigos

LUIGI:metanse lo que quieran conmigo, pero no se metan con ella

ALICE:...

LUIGI:¿qué les hizo para que la trataran así?, pónganla en el lugar de su hermana, su madre, su abuela, su prima, tía, mejor amiga ¿les gustaría que las trataran así?...

TODOS:*se quedan callados*

LUIGI:eso pense*se sienta*

(fin del flashback)

ALICE:me defendió ante todo, y sin conocerme...

AXEL:lo se, es un buen chico...le debió pasar algo muy malo

ALICE:¡no digas eso!

AXEL:eso suele ser así, pero no estoy seguro, no te preocupes

ALICE:eso esta mejor -.-"

(al día siguiente)

(salida)

LUIGI:-.- hoy no puedo ir a casa temprano, mis tíos salieron y dejaron con llave y no me dejaron la llave, al parecer no confían en mi ¬¬ TwT ¿me acompañan a caminar?

ALCIE:si nwn

AXEL:s...*piensa*uuu oportunidad 3:)*empieza a hablar*lo siento yo no puedo

ALICE:O////O

AXEL:debo ir a mi club de fotografía

LUIGI:¿si? jhgm, pues suerte, y que te valla bien

AXEL:igual a ustedes*le guiñe un ojo a alice y se va*

LUIGI:bueno supongo que somos solo tu y yo

ALICE:si, oye luigi

LUIGI:dime

ALICE:¿recuerdas el día en que me defendiste de todos?

LUIGI:el día en el que el 50% de hombre me odiaron, el otro 50% me respeto y el 99% de las mujeres se enamoraron de mi?*piensa* por primera vez en mi vida puedo decir eso :'D

ALICE:ese mismo

LUIGI:¿cómo olvidarlo?, en ese momento conocí a mi mejor amiga n-n

ALICE:si..mejor amiga, oye luigi hablando de chicas que están enamoradas de ti ¿a ti te gusta alguien?

LUIGI:no me gusta nadie desde que me fui de italia

ALICE::D

LUIGI: y no quiero que me guste nadie

ALICE: TwT ¿por qué?

LUIGI:fue un gran problema el que tuve con esa chica

ALICE:a...claro, creo entender

LUIGI:desde que llegue mi vida a mejorado muchísimo, soy muy feliz ^^, además...tengo algo que no tenía en italia

ALICE:¿qué?

LUIGI:a ti n-n

(había pasado ya un largo tiempo y los dos se sentaron en la fuente)

ALICE:luigi yo...*recordando* AXEL:deberías decirle, si te dice que no dejarás de atormentarte con dudas, y di te dice que si, felicidades, la primera oportunidad que tenga para juntarlos, lo haré

LUIGI:¿que tanto piensas?

ALICE:luigi yo..

LUIGI:*se empieza a acercar a alice*

(recuerden usar la imaginación a tope..osea imaginemos que ese rubo sexy es mi sexy *Q* luigi)



ALICE:O////O

LUIGI:*se quita una mariquita*descuida, lamento si te sientes incómoda..debo estar así un momento o la mariquita podría...

AXEL:*llega gritando*¡NO, PUEDE, SER!


LUIGI:*grita y salta* ¡AHHHHHHHH!...la mariquita TwT

AXEL:no puedo creer que hallas tenido el valor de decirle a luigi que te gustaba, no creí que  lo fueras a hacer

ALICE:no..había dicho nada...

LUIGI:¿le gusto? :-:

ALICE:*se va corriendo*

LUIGI:¿le gusto?

AXEL:*suspira*ya lo arruiné, lo arruinaré bien, le gustas desde el primer día, cuando la defendiste

LUIGI:le gusto...a una chica, yo a ella...

AXEL:¿a ti te gusta ella?

LUIGI:bien...yo...*suspira* no diría que no me gusta*sonríe*

A:se lo que dirán (o no xD) y lo se DEBO DEJAR DE VER ANIMES SHOJO están dañando mi mentalidad, y ahora todo es romance, romance, romance...xD definitivamente me iré a jugar metal slug un rato y luego veré one piece, sin olvidar algo gore como elfen...a quien engaño TwT después de jugar metal slug me acabaré la segunda temporada de K-on y posiblemente me vea por tercera vez LOVELY COMPLEX TwT killme please, bueno dejando mis enredos emocionales, nos vemos a la proxima,  Y RECUERDEN SIEMPRE

~FOLLOW YOUR DREAMS~

6 comentarios:

  1. *sonriendo*luigi esta enamoradoooo! *pensando porq ya me lo quito* bueno enserio q lindo q lugi la defendiera asiii un chico asi quisiera yooo pero todostodos re lastiman aahhhh bueno dejesmos lo problemas del kokoro al lado que bien te esta quedandoooo aahhhh sigue continua chaoooo

    ResponderEliminar
  2. CONTINUAAA conq te parese luigi sexy arixx aaahhh bueno bye bye

    ResponderEliminar
  3. *-* Que lindo de parte de Luigi , me encanto como defendio a Alice ,ahora que recuerdo me siento sola ;-; , pues que se esperaba de un chico proveniente de Italia x3 en fin ¡Continua pronto!
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy Luigi *^* que bonitooooooo! Síguela porfis!
    Beshos!

    ResponderEliminar
  5. SIGO AQUÍIIIIIII :DDDD No tenía tiempo de comentar ;w; Pero observa entre las sombras(? TRAJÉ CHOCOLATEEEEEE *Lanza Chocolate por los cielos* Te entiendo TwT Los Shöjo comienzan afectarnos ;w;




    ¿VERÓNICA? ¿QUIÉN ES VERÓNICA? ALICExLUIGI4EVER Pero Axel se merece un BUEN GOLPETAZO por no guardar el secreto 7w7 Eeeen fin, ahora NECESITO que esos dos terminen juntos O^O Aissshhhhhhs, adoro como escribes<3~


    ALICExLUIGI
    ALICExLUIGI
    CHOCOLATExGOMITA Ah no espera..
    ALICExLUIGI
    ALICExLUIGI

    En fin, ¡Un abrazoteeeeeee! :333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤