.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 10 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario &Luigi) Parte. 13 + no habrá historia por un tiempo nn

Hola mis feosh mermosos (si es un insulto lo lamento, a mi me gusta xD) buano hoy...vine a decir primeramente...No publicare hsitrias...ni estaré en blogger por varios días UnU al parecer la mejor idea de mi madre (TE AMO MAMI) fue...bueno, la niña está mejor, ya falto toda la semana...mmmm..lo que queda ¡VAYÁMONOS DE VIAJE!, así que me voy de viaje...y por eso no escribiré n-n...ademas intentare pasar el pinshi metal slug 3 TuT maldeto nivel del mar en el que no puedo controlar bien las armas y debo morir 2873122093749346 veces, jeje, aparte de eso...descubrí...que..al parecer...es...raro que me enamore de un personaje de los videojuegos ¡nuestro amor no podrá ser luigi!...L:O-O*se va corriendo*,A:desagradecido, rompes mi kokoro U-U, bueno dejando esa información innecesaria de lado xD VAMOS CON LA HISTORIA

¿Que pasó en el capitulo anterior?:Luigi vio vio como se desvanecía la figura de la chica a la cual rechazó de una manera bastante deprimente, al día siguiente soñó con una ¿chica?...acaso será...bueno ni al caso, al parecer su primo luis puso unas píldoras en el desayuno lo cual los hizo viajar a un mundo maravilloso "reino champiñón" ¿realidad?...¿una simple fantasía alucinógena?, además se nos dio un adelanto de la historia de peach

¿quieres saber que pasará ahora?

Memorias de un pasado confuso (Daisy, Mario & Luigi) Parte.13

(el día siguiente)

(en la escuela)

LUIGI:hola

ALICE:hola...

LUIGI:¿por qué no viniste ayer?, te extrañe

ALICE;O///O*susurra*estaba enferma*

LUIGI:te iba a visitar, pero debía estar con mi primo...lo siento

ALICE:¡DEJA DE DECIR LO SIENTO!

LUIGI:lo sien...

ALICE:*suspira*no importa cuanto me gustes, nada va a cambiar*inhala y exhala*no te preocupes, no me volverás a gustar*sonríe*


LUIGI:O-O...*piensa*¿qué es este sentimiento?

(suena la campana)

(receso)

ALICE:se va corriendo*piensa*debió decirme que lo siguiera intentando*

LUIGI:*aun sentado*¿m...me gusta?...*suspira*sería bueno para ella ¿no?

(a la salida)

ALICE:verás que después de ahora no volveré a actuar como si me gustaras :), todo volverá a la normalidad

LUIGI:no lo hagas...*la  mira*creo que lo estas logrando*le guiñe el ojo*¿vamos a casa?

ALICE:s..si*piensa*lo que diga luigi me lleva al cielo o al infierno, últimamente mi vida ha estado girando en torno a el

LUIGI:n-n vamos, camina a mi lado que me da miedo pisarte

ALICE:¬3¬...mu-e-re-te

LUIGI:si yo me muriera...¿quien te gustaría?

ALICE:¬3¬no hables de eso*se tapa los oidos*

LUIGI:jejeje*le acaricia la cabeza*

ALICE:¿vamos a casa?

LUIGI:si,¿te acompaño a la tuya?

ALICE:s..si quieres n-n

LUIGI:¡CLARO QUE QUIERO!

ALICE:OuO me alegra

(casa de alice)

LUIGI:bueno, te dejo...

ALICE:si, adios*le extiende la mano*

LUIGI:*la besa en la mejilla* nos vemos*se va*

ALICE:*se queda parada con la mano en la mejilla TTuTTno me lo creo

LUIGI:*caminando*¿creerá que me gusta?, ojala no le halla dado una idea equivocada...bueno, tal vez sienta un cariño diferente por ella pero no es gusto ¿verdad?

LUIS:*sale de la nada*parece que si ouwn, mi primito se está enamorando

LUIGI:*piensa*¿por qué?.¿por qué no le pusieron un nombre como ...manuel, o mauricio? ¿por qué luis?...si se parece más a mi hermano que a mi TTnTT*deja de pensar* no es así, es...raro, no entenderías 

LUIS:claro que entiendo,te gusta, pero no puedes verla como una "novia" tan repentinamente, porque es tu amiga hobbit a la cual si querías como una hermana, y lo que sientes al pensar que serían novios es como..si te besaras con mario versión mujer

LUIGI:e...eso mismo, es que tendríamos que besarnos y...¡SERÍA INCESTO! D:

LUIS:no son hermanos ¬¬

LUIGI:*suspira*¿lo ves?

LUIS:si, pero deberías pensarlo, si te gusta...además te vas en un par de años, no pierdas está oportunidad, yo de ti...

LUIGI:si, si, le dabas, ya me habías dicho, es solo que no se, me gusta...pero ella..creo que le gusto mucho más de lo que ella me gusta a mi, y no la quiero lastimar

LUIS:¿le serias fiel?

LUIGI:siempre

LUIS:¿la harías sufrir?

LUIGI:claro que no, nunca

LUIS:¿por qué habría de ser lastimada entonces?

LUIGI:porque...ella solo me gusta un poco, pero estoy seguro de que yo le gusto mucho...

LUIS:la harías muy feliz tan solo estando con ella...

LUIGI:*suspira*debo pensarlo

(al día siguiente)

(salida)

LUIGI:escucha, no se si estas de acuerdo pero...se que no me gustas como yo te gusto...y no creo que puedas llegar a gustarme, pero lo que se es que has tocado*piensa*por muy poco que halla sido*deja de pensar*una parte de mi que...creí que no saldría nunca...¿que dices?

ALICE:estas..estas...¿jugando conmigo?



LUIGI:N..NO, nada de eso, es solo que...me gustas

ALICE:pero te estas contradiciendo

LUIGI:no, no no no no no, no es nada de eso, mira...se que tu me quieres más a mi de lo que yo a ti, PERO DE ALGO ESTOY SEGURO, Y ES DE QUE TE QUIERO, y no como una simple amiga...

ALICE:¿l..lo dices en serio?

LUIGI:si...

ALICE:¡LUIGI!*salta a abrasarlo*

LUIGI:alto, esto no se cierra así*la baja*

ALICE:¿entonces como?

LUIGI:así*le agacha y besa a alice*piensa* bueno, no parece como si besara a mario mujer*la deja de besar*

ALICE:luigi...*lo abraza*gracias

LUIGI:*le susurra* gracias a ti... bueno dulzura, me debo ir a casa, nos vemos mañana*se empieza a ir*

ALICE:¿lo hago?, ¿no lo hago?, ¿lo hago?, ¿no lo hago?...¡LO HAGO*sale a correr y abraza a luigi por la espalda*



LUIGI:o-o

ALICE:ahora si, suerte^/////^*deja de abrazarlo y se va*

LUIGI:*se voltea a verla y sonríe*ojala pudiera amarte como mereces ser amada*se voltea y sigue su camino con las manos en los bolsillos*


A:y eso es todo por el día de hoy, se despide arix despidiendose con su nueva frase :'D

~Follow your dreams~

~Eat all your lasagna~

A:cortesía de mario,M:si, esa frase es muy importante n-n,A:jeje eres tan tierno ...algún día te rellenare de felpa y te llevaré a mi cama...no, espera, eso sonó MUY mal :-:,MARIO:cuando quieras 7w7,A:jajaja ok*saca una aguja, hilo, felpa y una motosierra*M:t..t...te la presto w..w...wendy?,A:¿como adivinaste?*empieza a perseguirlo*

5 comentarios:

  1. Buen final de entrada, esperare la siguiente.
    Y eso de metal slug también me ha pasa eso de no pasar esa misión, pero con mucha práctica ya lo pasaras. Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Aauuuu q lindo lo q iso luigi nooooo te vayass ok te entiemdo espero q regrese prontoo chaooo :'(

    ResponderEliminar
  3. tranquila yo tambien estoy enamorada un personaje de mario bros solo que no dire de quien ^^ por que incomoda -_-¡ de todos modos me gusto la historia espero que la continues pronto amigis (sono raro) besos y abrasos de su amiga isa adios

    ResponderEliminar
  4. no te vayas me gusto la historia y kiero ver q pasa continualaa plis!!! en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤