.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.16+ Aviso

A:HOLA MIS FEOSH MEROMOSOS Cx bueno pues hoy...primero les daré un aviso............¡NECESITO VIDA SOCIAL! TuT pero bueno la falta de esta misma les esta trayendo la historia de hoy ¿no? ¡DESAGRADECIDOS! XC jajaja okno xD bueno no tengo mucha inspiración para presentar que digamos nn" jeje así que aqui vamos con el capitulo 16 :D

¿que paso en el cap. anterior?:no recuerdo...a ya xD Daisy se enfermo, y mario como el obvio novio que se procupa tanto por su novia fue a visitarlo, topandose y conociendo por primera vez a la abuela de daisy (la abuela sarasaland) y demostro lo lindo que puede llegar a ser...a pesar de la persona que fue antes...

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.16

(Un año después)

(en clase)



MARIO:me parece genial que hallamos podido quedar todos en la misma clase...en especial contigo*mira a daisy*

DAISY:*sonríe* a mi también me alegra

VERONICA:bueno chicos, demos le la bienvenida a la nueva integrante de nuestro grupo ¡ANGELA! 

ANGELA:hola...



MARIO:*se queda viendo a angela*O///////O ella...

PETER:hola n-n

ANGELA:gracias por aceptarme

STEVEN:eres nueva...y pareces genial como para hacer parte de nosotros...además nos faltaba una chica xD¿verdad mario?*le pega con el codo*¿mario?*voltea a verlo*

MARIO:*con la mirada perdida en angela*

STEVEN:*grita*¡mario!

MARIO:em..e..si, claro

VERONICA:¿que tanto mirabas a angela? ¬¬

DAISY:...*agacha la mirada*

MARIO:*ve a daisy* nada, me parecía conocida, no más

VERONICA:te estaré vigilando mario, porque donde llegues a lastimar a mi daisy te juró que...

MARIO:no te preocupes n-n, si lastimo a daisy...por cualquier cosa*se recuesta en la silla* yo mismo me encargaré de darme el peor castigo

DAISY:*mira a mario y sonríe*

ANGELA:*piensa*ya tiene novia...*deja de pensar*tal parece que hay mucho de lo que debo enterarme ¿no?

(varios meses después (mitad de año))


MARIO:así que trabajo en parejas contigo...¿porque no me dieron a elegir? TnT

DAISY:yo también sufro ¬¬ ¿acaso quieres que quiero un perezoso como compañero?

MARIO:yo no quiero una psicopata que no comprende la palabra "femenina"

DAISY:ojala no ensucies el trabajo ¡ALBONDIGA!

MARIO:*grita*¡NO SE PORQUE TE AMO TANTO!

DAISY:*grita*¡YO TAMPOCO TENGO NI IDEA!

MARIO&DAISY:*empiezan a reír*

ANGELA:*le dice a veronica*¿si se quieren?

VERONICA:muchísimo ¿no parece verdad?

ANGELA:para nada, no entiendo si tanto lo quiere porque lo trata así

VERONICA:así son,y así se aman, es bueno verlos...te hace sentir bonito

ANGELA:si, creo

(al otro lado del salón)

PETER:*le dice a steven*allí van otra vez

STEVEN:me da risa ver sus peleas, nunca sabes que se dirán

PETER:lo se, es mejor que la televisión

STEVEN:y lo más divertido es cuando empiezan a reír y se vuelven ultra acaramelados

PETER:si...o cuando se dicen algo muy fuerte y el otro finge estar enojado

STEVEN:si si, e intentan consolarse xD

PETER:es como si tuvieran a su mejor amigo, su mejor amiga, su novia...novio y tu alma gemela...te hace sentir bonito verlos...

(con mario y daisy)

DAISY:¿haremos el trabajo en tu casa?

MARIO:mis padres no están, pero no hay problema...

DAISY:estaré allí a las 5:00 ¿si?

MARIO:por mi puedes ir a la hora que quieras

*suena la campana*

(en la salida de la escuela)

MARIO:allí te veo entonces

DAISY:allí nos vemos entonces*le guiñe el ojo y se va*

MARIO:*se queda sonriendo y viéndola hasta que se aleja*

ANGELA:*abraza a mario por la espalda* ¡HOLA! nun

MARIO:*se suelta de ella y se voltea quedando de frente*¡hey!...

ANGELA:¿me acompañas a mi casa?

MARIO:...no tengo mucho tiempo

ANGELA:por favooor

MARIO:*suspira*bien, vamos

(por el camino)

MARIO:¿vives muy lejos?

ANGELA:no mucho

MARIO:genial

ANGELA:mario

MARIO:¿si?

ANGELA:¿te parezco atractiva?



MARIO:O////O¿ a que viene esa pregunta?

ANGELA:solo quiero saber

MARIO:*la mira de reojo*pssss...no estas bien...tampoco estas mal...no estas mal, supongo que si lo eres

ANGELA:a...bueno*sonríe*mario...¿tu si quieres a daisy?

MARIO:realmente no

ANGELA:bien porque...

MARIO:*mira al cielo*yo la amo

ANGELA:oum...

MARIO:¿a que vienen todas esas preguntas tan raras?

ANGELA:nada, nada

MARIO:*mira su reloj*oye mira, debo irme o llegaré tarde para*se empieza a ir*

ANGELA*lo toma del brazo*no, por favor acompañame, me da miedo volver sola

MARIO:perdoname...
VERONICA:*aparece*hola chicos ¿se puede saber que hacen?


MARIO:¡VERONICA!*la abraza y la suelta* eres tan conveniente, mira acompaña a angela hasta su casa ¿si?, tengo algo pendiente con daisy...gracias*sale a correr*

VERONICA:ok, eso fue raro ¿vamos?

ANGELA:si calro, gracias...

(en casa de mario & Luigi)

MARIO:*llega corriendo fatigado*

DAISY:*frente a la puerta*¿donde estabas?

MARIO:perdoname,perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname ¿llevas mucho esperando?

DAISY:no , acabo de llegar, pero, ¿donde estabas?

MARIO:estaba acompañando a angela a su casa

DAISY:oum...bueno

MARIO:*sonríe* no te pongas celosa*la besa*ella no es ni una amiga para mi

DAISY:*se sonroja* no importa, confió en ti

MARIO:*abre la puerta*entra

DAISY:gracias*entra*

MARIO:*entra y cierra la puerta* en mi habitación tengo todo, tengo un par de cosas que podrían servirnos par hacer el juego...

DAISY:vamos*lo toma de la mano y lo lleva*

(habitación de mario & luigi)

DAISY:linda...

MARIO:lo se*se va a un rincón y empieza a sacar varias cosas*

DAISY:¿te ayudo?

MARIO:no es necesario princesa

DAISY:¿entonces que hago?TuT...

MARIO:*se voltea* estorbo xD

DAISY:¬¬...no se que responderte 

MARIO:*dandole la espalda a daisy buscando unos materiales en el suelo*jajaja, gané*se levanta con varios materiales*muy bien, empezemos ahora...



DAISY:*toma la mitad de los materiales*¿vamos a tu comedor?

MARIO:si claro*bajan ambos*
(cuatro horas después)

MARIO:¡CUATRO HORAS DE TRABAJO Y NO HEMOS ACABADO!, no importa sigamos TuT*le da la espalda a diasy y empieza a sacar un pegamento*

DAISY:ya es muy tarde...¿me puedo quedar a dormir aquí contigo?

MARIO:*oprime muy fuerte el pegamento y se mancha toda la cara*O///////O*se voltea*s...si claro

DAISY:tienes un poco de pegante...*se señala toda la cara*aquí

MARIO:¬¬ lo se, iré a lavarme la cara*se levanta de la silla*apropósito ¿que le dirás a tu abuela?*se va al baño del pasillo

DAISY:tranquilo, ya lo tengo pensado*llama a veronica*

VERONICA:*al otro lado del teléfono*hola

DAISY:vero ¿me harías un favor?  

VERONICA:si claro ¿cual?

DAISY:le diré a mi abuela que me voy a quedar a dormir esta noche en tu casa ¿me cubres?

VERONICA:¿que vas a hacer?

DAISY:me voy a quedar a dormir con mario

VERONICA:O/////O 7w7, no se diga más ¡CLARO QUE TE CUBRO!

DAISY:O/////O n....no, no es eso, es por un trabajo

VERONICA:si, si, como digas 7w7...tu tranquila yo te cubro*cuelga*

DAISY:*cuelga**llama a su abuela*

A.S:¿si?

DAISY:hola abue

A.S:hola florecita

DAISY:abuela, hoy me quedaré en casa de veronica ¿si?


A.S:claro n-n, que la pases bien

DAISY:gracias abuela Cx, hasta mañana

A.S:igual pequeña descansa*cuelga*

DAISY:*cuelga*

MARIO:*llega*ya es tarde, lo terminamos mañana ¿te parece?

DAISY:si*se levanta de la silla*¿donde puedo dormir?

MARIO:emmm...yo... podrías...emmm...si quieres quédate en mi cama y yo me quedaré en el sofá

DAISY:no, no me gustaría que te sintieras incomodo, ¿por que no nos quedamos los dos en tu cama?...no es tampoco que fuéramos a hacer nada

MARIO:tienes razón n///n"

(en la cama)

MARIO:*sentado en la cama*me siento raro

DAISY*sentada en la cama*lo se, yo igual...espera, tengo una idea*toma una almohada y golpea a mario*

MARIO:*le hace lo mismo a daisy y empieza a reir*

DAISY:*sigue riendo, cuando de repenete un pequeño rayo de luna la ilumina*

MARIO:*se queda viendo a daisy**O//////O e...eres hermosa

DAISY:O////O¿que dices?

MARIO:la verdad princes, te amo muchísimo*la abraza*

DAISY:*abrazando a mario*yo a ti

*en ese momento se alejan los rostros son separar los brazos de la espalda del otro...y sus miradas se cruzan por varios seugndos*

MARIO:*empieza a besar apasionadamente a daisy*

DAISY:*sonrojada*

MARIO:*se aleja un poco de daisy, su respiración se denota un poco más acelerada*

(¡UY! alto hay cochinote xD apartir de aquí dejaré volar mi imaginación pervertida...no mucho...si la dejo volar mucho me censuran xD...así que si aún sientes que eres muy "inmaduro" para leer esto 7w7 adelantate si no...pues sigue leyendo xD(tampoco es para tanto...-.- pero ya lo dije si te crees muy inmaduro habrá un lugar que te dirá cuando puedes volver a leer))

DAISY:*se le empieza a acelerar la respiración*

MARIO:*le quita la camisa a daisy*

DAISY:*hace lo mismo con mario*

MARIO:*empieza a besarle el cuello a daisy mientras retira lentamente su pantaloneta*...*empieza a hablar sonrojado y con la respiración acelerada*¿estas segura de esto?...si no quieres...

DAISY:*sonrojada y con la respiración acelerada*esta bien...estoy lista

MARIO:*sonríe y vuelve a besar el cuello de daisy mientras retira sus ultimas prendas*

(si no leíste aquí puedes volver a leer xD no era mucho...y no era muy malo :-: pero luego me ponían problemas xD...bueno sigamos)

(Varios minutos después)

DAISY:*acostada bajo las cobijas abrazando a mario*

MARIO:*bajo las cobijas abrazando a daisy*...¿que tal? 7w7

DAISY:O////////O...pues....esto...emmm..no estuvo mal...

MARIO:*sonríe*se perfectamente lo que quieres decir con eso...y me siento satisfecho

DAISY:-/////- apuesto a que ya lo habías hecho antes

MARIO:mejor no lo hagas, eres la primera...tal y como la primera en enamorarme de verdad

DAISY:mario...*lo abraza fuertemente y se duerme*

MARIO:*la ve y sonríe*descansa princesa*la abraza y se duerme*

(Dos días después (Lunes))

(receso)

MARIO:*sentado en una mesa de tres con peter y steven*

PETER:así que...

MARIO:¿así que...que?*empieza a tomar jugo en cajita*



STEVEN:¿que hicieron el viernes?

MARIO:*sopla fuertemente el jugo y se riega*¿QUE? O//////////O ¿d...de que hablan?

PETER:pasaste con daisy toda la noche

MARIO:¿como se enteraron?

STEVEN:contactos ;)

MARIO:no es la gran cosa O/////O

STEVEN:sabemos lo que hicieron 7w7

PETER:...no me digas que...¡TODO ESTABA PLANEADO!

MARIO:¿qué? ¿a que te refieres?

PETER: tu solo estabas usando a daisy...para hacer tu movida maestra, y nosotros fuimos solo tristes peones TuT

STEVEN:eres muy inteligente mario...usar a alguien durante más de un año solo para eso*silva* felicidades ;)

MARIO:*suspira*si, está bien la estaba usando, y lo que dije de que la amaba...y todo lo que gaste...y todos los celos ¡todo era finjido!, yo use a daisy

PETER:lo sabia =3=

STEVEN:yo igual =3=

DAISY:*parada escuchando*

VERONICA:daisy no creo que eso sea...

DAISY:*tira su bandeja de el almuerzo y sale a correr*

MARIO:idiotas, -.-", estaba siendo sarcástico

STEVEN:si si lo que digas...

VERONICA:*llega corriendo*chicos...*voltea a mirar a mario*daisy los escucho

MARIO:*ve a veronica*

VERONICA:se fue llorando...

MARIO:daisy...*voltea y mira a peter y a steven con una mirada asesina*consideren muertos*sale a correr*

ANGELA:*llega*¿qué pasó?

PETER:creo que arruinamos la relación de mario y daisy...

ANGELA*piensa*perfecto...

MARIO:*llega al lugar en el que está daisy*princesa...*le toca el hombro*

DAISY:*se voltea*¿que vienes a hacer?...¿usarme de nuevo?

MARIO:yo no te use...eso..oíste mal

DAISY:*suspira*quisiera poder confiar pero...lo siento...angela me lo dijo todo

*flashback*

(unos segundo después de que daisy saliera a correr)

ANGELA:daisy ¿que te pasa?


DAISY:creo que mario me uso

ANGELA:¿crees?...daisy, no quisiera decirte esto pero...¿recuerdad el viernes?

DAISY:no quisiera...pero si

ANGELA:el me acompaño a casa...y me dijo cosas...creo que staba intentando coquetearme

DAISY:O-O*se le llenan los ojos de lagrimas* ¿si?

ANGELA:si...lo siento...

DAISY:*sale corriendo y llorando*

ANGELA:*sonríe y se va al comedor*

(fin del flashback)

MARIO:eso es mentira... ella estaba haciendo preguntas muy raras...tal vez creyó que le estaba insinuando algo pero...pero..daisy yo te amo a ti*intenta besarla*

DAISY:*se aparta bruscamente*esto de..."nosotros"...debo volverlo a pensar...*ríe*no creí que tu me lastimaras...*se va corriendo y llorando*

MARIO:*se le llenan los ojos de lagrimas*pri...princesa...





A:Y bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado y nos vemos a la proxima (debo ir a leer blogs y comentar historias kawaiis Cx) así que me despido y nos vemos a la proxima pero recuerden ALWAYS (ay si tan gringa xD)

~FOLLOW YOUR DREAMS~

6 comentarios:

  1. ejem ejem creo q ya no volvere a pensar lo mismo este queee entonces ya entiendo esa imagen en tu d.a ok no me esperaba esto asi q pero odio a mario lo reco tra q te odio por como hiso sentir a daisy pero continua eso de la vida social lo entiendo pero continua chaoo

    ResponderEliminar
  2. OMG dos cosas uno peter y steven son pervertidos y dos Mario no vuelvas hacer sarcastico Y QUE TE QUEDE CLARO QUE ERES UN... mejor no lo digo ^^! Como sea eso era todo lo que voy a desir besos y abrazos de tu amiga Isa

    ResponderEliminar
  3. Este q fue eso este *apunto en mi agenda "mañana ir a un psicologo"*burno este esta bien la historia mario eres un completo ......... porq eres asi de sarcastico eso no se hace ok pero pobre daisy continua pronto bye bye

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGGGGG ¿Por qué todos los "romances" de Mario nunca terminan bien? TnT Shu quería un finals feliz :c





    ¡HEEEEYYYYYYY! AÚN NO ACABA LA HISTORIA, TODAVÍA PUEDEN TENER SU HAPPY ENDING ;W;

    Lección: NUNCA le sigas el juego a Steven y Peter 7-7

    ANGELAAAAAAAAAAA, ESTAS MUERTA :DDDDDD
    No me culpen si luego no aparece por la mañana viva c: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Todo iba tan bien ;n; Estúpida Angela >:|

    Eeeeen fin, ¿Vida Social? ¿Que es eso? Okno xD No soy Forever Alone ;u; Pero cuentéme que yo la acogo(? Aaaah, por ciertou, ¿Tiene Google+? :333


    Nada,¡ADORO COMO ESCRIBEEEEEE! :DDDD Usteh me hace reír mucho con sus historias ;3 Le ofrecería galletas pero el duende que vive en mi clóset se las comió. :DDD(?

    ¡UN ABRAZOOOOOOOTEEEEE MUY FUERTOCHOTE, ARIIIXS! ^w^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hacen las malas amistades, continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. O no donde esa angela la voy a matar >=(
    Y mario es un tonto por seguirles el juego a sus malos amigos y pobre Daisy ahora q pasara no kiero un final asi de Mario y Daisy nooooo xfa kiero ver q sucede continua
    en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤