.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 27 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.19+ explicaciones nwn

M:¿pueen creerlo?,D:lo se xc osea ¿por qué las que escribe nuestras historias debe ser una antisocial sin amigos?,A:oye¬¬, yo si tengo amig...R:y sin vida social...¿por qué justo ella? TnT,P:busco blog, por favor adoptarme,A:tampoco es tan mal...L:y fea...osea...fea fea, pero de esas que de primer plano te pegas un susto tal que...no quieres volver a cerrar los ojos,M:si, parece como si se hubiera caido de cara o algo,P:desde el día que la conocí...no he podido volver a dormir con la luz apagada D:,A:¡CALLENSE! ¬¬,D:¡LA MONSTRUO SE HA ENFURECIDO, CORRAN NOS MATARÁ A TODOS!*sale a correr*TODOS:*la siguen asustados*,A:¬¬ maldetos, bueno omitiendo eso xD ¡HOLA MIS FEOSH MERMOSOS!, se que me desaparecí de el blog...y fue porque, ultimamente no me ha quedado tiempo ni para respirar YuY, y el que me queda el maldeto deviantart me lo está consumiendo, así que solo eso n/////n y ahora disfruten la historia:

¿qué pasó antes?:nos encontramos con que mario y daisy de ven bastante enfermos y agotados a causa de la compañía mutua y el obvio dolor de una ruptura amorosa, al ver esto sus amigos decidieron reunirlos de nuevo, encerrándolos en el almacén de la escuela ¿funcionará?, ¿volverán a estar juntos?...descubre que pasa aquí, en este capitulo:

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.19

TEVEN:suerte*se van*

(mas de una hora y media de silencio incomodo después)

MARIO:*suspira y se agarra fuertemente el pantalón*aun te amo



DAISY:O-O...*susurra*yo a ti también...

MARIO:O-O

*les abren la puerta*

PETER:¿hablaron?

DAISY:*sale*lo suficiente*se va con veronica*

MARIO:*sale*

STEVEN:¿que pasó?

MARIO:quisiera volver con ella, hoy más que nuca

STEVEN:¡¿NO VOLVIERON?!

MARIO:no...pero basto con lo que me dijo, es mas*sonríe*te aseguro por mi orgullo que volveremos

PETER:ja, ¿por qué tan seguro?

MARIO:porque mi querido amigo peter...mañana mismo le pediré que volvamos...

VERONICA:con daisy*¿qué pasó?, ¿volvieron?

DAISY:no...creo que el no quiere volver...solo quería reafirmar sus sentimientos

VERONICA:¿que te hace pensar eso?

DAISY:*avanza un poco y le da la espalda a veronica estoy un 99% segura que no quiere volver

VERONICA:daisy yo no estaría tan seg...

DAISY:no, no, no importa estoy segura*sonríe y voltea a ver a veronica*

 es bueno pasar esta pagina 

VERONICA:daisy...

(casa de mario &luigi)

MARCO:*contesta en el teléfono*¿es eso verdad?, si, seguiré sus consejos*cuelga*

LOUISE:¿qué pasó marco?

MARCO:*suspira*a nuestro hijo le esta yendo muy mal en la escuela, no se concentra, no respeta, no tiene responsabilidad

LOUISE:¿que van a hacer?

MARCO:me recomendaron mandarlo a un tipo de escuela de verano, pero solo va a durar un mes

LOUISE:pero marco...no deberías ser tan duro con el, es solo un niño

MARCO:UN NIÑO DE 18 AÑOS LOUISE, ¡ya es todo un adulto!...

LOUISE:pero no tenemos a luigi ¿ahora me vas a dejar también sin mario?

MARCO:luigi llegará en unos cuantos días, tranquila louise...todo saldrá bien*la besa en la frente* yo estaré aquí junto a ti pase lo que pase, pero tienes que pensar en nuestro hijo y su futuro...

LOUISE:tienes razón, debemos ser un poco estrictos, mi bebe ya se creció y no podemos dejar que sea un bueno para nada...

MARIO:*entra a la casa*

MARCO Y LOUISE:*miran de manera intimidante a mario*

MARIO:¿que pasa?

MARCO:tenemos que hablar jovencito

MARIO:O-O*traga saliva*

(una charla depués)

MARCO:y espero estés con las maletas listas para mañana a las 5:00 a.m

MARIO:si señor*sube las escaleras*esto arruinara mis planes...pero no importa, solo sera un mes, y al volver definitivamente se lo pediré a daisy 

(a esa misma hora en canadá----aeropuerto)

LUIGI:te voy a extrañar...

AXEL:yo igual, eres como mi mejor amigo

LUIGI:y tu eres como mi hermano...

AXEL:¿por qué lo dices?

LUIGI:me quitaste a mi novia ¬¬

AXEL:¡HEY!, ella se enamoro de mi..y ustedes ya habían terminado

*flashback*

ALICE:no eres tu, soy yo...me di cuenta de que siento algo por axel



LUIGI:O-O...esta bien


ALICE:¿en...enserio?


LUIGI:si, si te gusta te gusta ¿no?


ALICE:¿estas enojado?


LUIGI:*la abraza*claro que no*dentro de luigi*


AMOR:les dije que no era la indicada,que bien que no actué, ya estaría luigi lastimado DE NUEVO, ahora me iré a... por ahí*señala un agujero negro**se va*


LUIGI:*deja de abrazar a alice*te ayudaré si lo necesitas ;3


*fin del flashback*

AXEL:¿y es que tu no la querías o que?

LUIGI:¿por qué lo dices?

AXEL:parecia como si no te hubiera importado

LUIGI:*piensa*¿ahora que digo?...me matará si sabe que no la quería lo suficiente como para sufrir tanto por ella*dice*pues si la quería mucho, y si me dolió terminar, pero le gustas...y yo me iba a ir en una semana, no le podía hacer eso

LUIS:*llega corriendo*¡PRIMO!

LUIGI:¿luis?, ¿qué haces aquí?

LUIS:pues venía a despedirme de ti, y traje a alguien

ALICE:hola luigi...espero te valla bien

LUIGI:*suspira*yo igual

ALICE:te voy a extrañar mucho*lo abraza*eres como...mi mejor amigo

AXEL:*lo abraza*y el mio TnT

LUIS:y el mio TnT

LUIGI:...en serio chicos, extrañare sus locuras...

*Vuelo 371 a Italia favor abordar*

LUIGI:O-O*se suelta de todos*bueno*toma su maleta*los voy a extrañar a todos*se empieza a ir*...ya los extraño TnT

(un par de días después)

(escuela)

PROFESOR:hoy les tenemos a un nuevo alumno, el es el señor luigi segaly

LUIGI:hola

PROFESOR:busca un asiento y acomódate para la...¡LA REUNIÓN DE MAESTROS!, casi lo olvido, chicos me voy, no me tardo*se va corriendo*

LUIGI:*empieza a mirar el salón y ve un asiento vacío junto a veronica**va y se sienta*

VERONICA:pero miren quien es, el señor luigi segaly, has cambiado mucho ¿eh?

LUIGI:lo se, dos años...tu también has cambiado muchísimo, mario es afortunado

VERONICA:¿no hablaste con el en estos dos años verdad?

LUIGI:emmm...no, ¿cómo sabes?

VERONICA:termino conmigo un par de días después de que tu te fueras

LUIGI:típico de mario, ¿con quien más ha jugado?

VERONICA:pues...desde que conoció a d...

DAISY:*entra en la clase agitando los brazos como loca*¡LO LAMENTO!, prorfesor no me va a creer, yo venía muy muuuy temprano, y derrepente un dinosaurio gigante intento matar a louise lane, y todos sabemos lo que pasaría si a super man le matan a louise, así que con ayuda de el joker salimos a....*se da cuenta que el profesor no esta*ay deosh, soy idiota -.-"

VERONICA:valla excusa

DAISY:jeje nn"*va y se sienta junto a veronica*

LUIGI:*se queda mirando a daisy*O///////O

DAISY:¿eh?, ¿tu quien eres?*le toca un cachete con un dedo*¿eres nuevo?

LUIGI:*se sonroja*s...si

VERONICA:*piensa*oum, parece que a luigi le gusta daisy Cx...¡ A LUIGI LE GUSTA DAISY!, ¿qué haré ahora?...si le digo a daisy que luigi es hermano de mario sería...volver a lastimar a luigi con su hermano y eso lo destrozaría, y si le digo a luigi que daisy la chica que le gusta es la ex-novia de su hermano (el cual sigue muy enamorado) lo volvería a lastimar...no se que hacer TuT

DAISY:¿como te llamas?

LUIGI:*con la cabeza gacha*l...l...luigi*aun más sonrojado que antes*

DAISY:*sonríe y se sonroja*pues...hola yo soy daisy n-n...(el típico hi i'm daisy)

LUIGI:*levanta la cara y ve a daisy*

DAISY:*le guiñe un ojo*

LUIGI:*sonríe*

DAISY:y dime...¿conoces de antes a vero?

LUIGI:s...si

DAISY:oum dulzura ¡vamos!, no seas tan tímido*se sonroja*puedes...hablar conmigo...

LUIGI:*toma aire*s...si, nos conocemos...de

VERONICA:el era un amigo mio hace dos años

DAISY:¡¿DOS AÑOS?!, osea...que el cupo que me dejo entrar a está escuela me lo diste tu, gracias ;)

LUIGI:¿estas aquí desde hace dos años?

DAISY:sip

LUIGI:pues...denada n/////n, todo por una hermosura como tu...*piensa*espera...¿LO DIJE EN VOZ ALTA?*se sonroja muchísisisisisimo*(ok...yo en mi rareza xD)

DAISY:O////O pues tu..tu..también eres apuesto*se sonroja*



VERONICA:TuT*dice para si misma*¿cuanto tardarán en descubrir lo de mario?

(en receso)

PETER:así que ¿evitar a toda costa?

VERONICA:si

STEVEN:pero mario aún la ama

VERONICA:daisy también pero...*suspira*esperemos y veamos que tal va todo entre ellos dos

DAISY:*llega a la mesa*hola, traje un amigo nwn

PETER:¿en serio eres luigi? O-O

STEVEN:ouwn, ya eres todo un hombresito...crecen tan rapido :'D

LUIGI:emmm...¿desde cuando todos son amigos?

STEVEN:facil, desde que daisy se hizo novia de...

VERONICA:*le tapa la boca*jejejeje nn" ignóralo, desde que nos dejaron juntos hace un año

DAISY:hablando de eso*se sienta*no es que me importe ni nada por el estilo pero,¿saben algo de m...

VERONICA:*le tapa la boca a daisy*no, no sabemos nada ¬¬

DAISY:ok, pero no tenías que ser tan agresiva QwQ que mello

VERONICA:¿vas a comer hoy?¬-¬

DAISY:no tengo ganas...

PETER:no empieces como el

DAISY:¿está igual?

STEVEN:si, están nultra raros ambos...

LUIGI:emmm...me siento raro, me retiraré*se levanta*

PETER:*lo toma de la manga*olvídalo, ahora eres de nuestro grupo, yo te pondré al tanto...¿puedo princesa?

DAISY:si, si ahora será parte del grupo...

STEVEN:ojala no nos salga como angela 

DAISY:sii*tiembla de asco*

PETER:¿puedo hablar?¬¬

STEVEN&DAISY:si...

PETER:daisy fue novia de un chico, desde hace...dos años, y terminaron hace...como 4 meses por que hubo mucha desconfianza, gente se besó con gente que no debía y ahora solo digamos que daisy y su ex novio están vueltos una mierd*

LUIGI:*piensa* así que tiene un ex que aun quiere, creo que...¡NO!, esta vez no, esta vez lucharé por ella*empieza a hablar*wow...claro, me voy dos años y pasa de todo ¿eso es todo?, ¿quien es el chico?

DAISY:se llama m...

VERONICA:*le tapa la boca a daisy*no te lo diremos, aun no eres de tanta confianza, y no queremos que no salgas traidor como angela ¿verdad daisy?

DAISY:si, tienes razón xc, mejor lo dejamos para cuando nos hallamos conocido más

LUIGI:pero veronica, yo no soy así, tu me conoces

VERONICA:¡se supone que también conocía a angela!QwQ

LUIGI:¿y quien es esa tal angela?

DAISY:más confianza -w-

LUIGI:¬¬

(a la salida)

LUIGI:daisy, ¿quieres salir a t..tomar algo?

DAISY:si, dejamé llamo a mi abuela

LUIGI:te espero un poco más adelante*se empieza a ir*

DAISY:*se pone feliz y habla para si misma*¡ME INVITO a salir! Cx...¿le gustaré?...esperen...¿por qué estoy pensando en esto?, lo conocí apenas hoy, y debo admitirlo no llena ni la mitad de el vacío que dejo mario en mi*le salen un par de lagrimas*pero el a mi ya no me quiere*sacude la cabeza y voltea a ver a luigi que ya ha avanzado un poco*es hora de empezar un nuevo capítulo de mi vida*va corriendo y abraza a luigi por la espalda*

LUIGI:O//////////////////O¿y..ya?

DAISY:si, vamos ;)*se van*



(en el reformatorio)

MARIO:*haciendo la tarea*princesa,no he podido dejar de pensar en ti ni un solo instante...dos días y siento como si mi vida se acabara, si era malo tenerte junto a mi todos los días sin ser nada....¡SE SIENTE UNA MIERD* SABER QUE NO SOMOS NADA Y QUE PODRÍA PERDERTE EN CUALQUIER MOMENTO!...por favor daisy, esperame...


A:si ven a mario, luigi, peach, daisy, o rosalina corriendo por ahí...por favor avisenme TuT se escaparon y no han vuelto ¬¬, esta vez están llevando la broma de que "soy un monstruo" un poco lejos...si los ven pos sus blogs o algo (no sus personajes, los mios...son parecidos pero...no xD) y bueno después del avido me despido, nos vemos a la proxima Cx y recuerden ¡SIEMPRE!


~FOLLOW YOUR DREAMS~

3 comentarios:

  1. OH NO, OH NO, OH NO ¿AHORA DE QUE LADO ESTOY? TwT Um...Peeeeeero sí, Luigi encuentra otra chica estaría bien. ¿No? ¿No? DDD: ¡LUIGI DEJA DE UNA VEZ DE ENAMORARTE! DDDD: ¡Ah, pero sí Luigi se enamora de Verónica todo quedará bien! ¿No? *Le explota la cabeza* TnT Me encanta el MarioxDaisy, y luego llega Luigi...y me pone en un dilemma gigante TwT Necesito que la sigas O^O

    *Susurrando en forma de eco* Sigue la historia...no querrás que a Cony le exploté la cabeza por digesíma vez...sigue la historia...TnT

    No te preocupes, si los veo por ahí te aviso(?) De mis personajes no se escapan >:3 MUAJAJAJAJAJAJAJA, okno (?) Sí los mató no habrá blog .-. Solo los secuestraré, y te los devolveré(?)

    ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ;DDDDDDDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. PEROOO QUE DIABLOS CONTINUAAAA ENSERIO SIII ME ENCANTA Q LUIGI SE ALLA ENAMORADO DE DAISY YEIIII SSSHUUU ACABO DE VER A AJAAA CON EL LUIGI DEL BLOG DE ARIX
    Luigi:no me regreses alli ella es un MOUSTRO
    naaaaa ya tengo un luigi aqui asi q arix aqui esta pues co tinuaaaaa chaooo

    ResponderEliminar

❤