.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 8 de septiembre de 2015

Memorias de un pasado confuso (Daisy,Mario&Luigi) Parte.11+mensaje para daisy flower

A:HOLA MIS FEOSH HERMOSOS Cx, bueno hoy...si, lo se, escribo mucho xD bueno eso es lo de menos, MIRA DAISY FLOWER, LA PRÓXIMA VEZ QUE LACES COSAS omite el chocolate xD, lanza algo como gomitas, quedeo todo sucio TnT...o galletas, DEBERÍAS LANZAR GALLETAS...Y KIT KAT, TE AMARÉ DE POR VIDA SI LANZAS KIT KAT *U*, jajaja eso era lo único xD, tenemos a amrio de mucama limpiando todo...solo digamos que tiene aspiradora incorporada, lo dejo a la imaginación de cada quien, y ahora SIN MÁS QUE AGREGAR...

En el capitulo anterior:en el capitulo anterior se nos presento por primera vez la historia del hermano perdido, luigi el cual al parecer tiene amigos, y le gusta a una chica, cosa que es maravillosa para alguien como el que ha tenido tantos desniveles en el amor...¿qué pasará ahora?, ¿tendrá nueva novia?...Des cúbrelo Aquí en:

Memorias de un pasado confuso(Daisy,Mario&Luigi) Parte. 11

AXEL:así que ¿te gusta?

LUIGI:no

AXEL:¿no te gusta?

LUIGI:tampoco, es..bueno no diría que no me gusta

AXEL:yo no entender

LUIGI:osea, si me preguntas si me gusta o  me disgusta diría que si me gusta, pero...no cómo ella quiere gustarme

AXEL:¿qué le dirás mañana?

LUIGI:voy a fingir que nada de esto pasó n-n

AXEL:*se recuesta con sus brazos apoyados en el borde de la fuente y mira al cielo*intenta no lastimarla mucho

LUIGI:no la voy a lastimar nada...

AXEL:eso espero*voltea a ver a luigi y sonríe*

(al día siguiente)



(salón de clases)



ALICE:*volteada dándole la espalda a luigi*-////-

LUIGI:¿que te pasa enana?

ALICE:n...nada*se voltea*f..finge que no escuchaste nada de lo de ayer...-/////-

LUIGI:ok

ALICE:*piensa*
¿ok? ¿OK? ¿OK?

LUIGI:para mi no dijiste nada ;)

ALICE:gracias supongo:(

LUIGI:pero antes...¿es verdad que te gusto?

ALICE:s..si

LUIGI:oomm, bueno eso era lo único n-n

PROFESOR:y la tarea es que se lean el libro matar a un ruiseñory hagan un ensayo para la próxima clase, Feliz fin de semana

(a la salida)



AXEL:chicos, no podré estar con ustedes este fin de semana, lo siento tendrán que estar ustedes dos solos

ALICE:*piensa* ¿QUÉ?*se queda viendo a axel con mirada asesina*



LUIGI:esta bien, bueno los espero en el parque*se va caminando*

ALICE:ha estado así de raro desde el otro día TwT, ¿Y AHORA ME DEJAS SOLA CON EL?

AXEL:no te preocupes, esta todo bien

ALICE:pero se está comportando muy raro conmigo...

AXEL:tal vez está pensando en todo eso, ya sabes de que le gustas...y eso...*la empuja suavemente* vamos, nos está esperando

(con luigi)



LUIGI:*pensando*a solas con ella, espero no se sienta muy incomoda...

AXEL:*llega con alice*¡hola!

LUIGI:hola 

ALICE:¿haremos algo hoy?

AXEL:yo si, irme a empacar la ropa, ¿pueden creerlo? ¡ME VOY DURANTE TODA UNA SEMANA! -w-

ALICE:O-O s...s...s...¡¿semana?!

AXEL:si, me vuelvo a disculpar por dejarlos solos...en receso, en la escuela, a la salida, en...

ALICE:*le tapa la boca* shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¬¬

LUIGI:está bien, ¿somos todos amigos no?, que me dejes solo con alice solo ayudará a que nos llevemos mejor

AXEL:*le susurra a alice*si que está frió

ALICE:*le susurra a axel* lo se TTwTT

LUIGI:bueno, me iré a mi casa*se empieza a ir*

AXEL:¡ALTO!

LUIGI:*se detiene y se voltea* ¿si?

AXEL:quédate con alice...yo me debo ir a empacar y no puedo llegar tarde, gracias*se va corriendo*

LUIGI:*mira a alice*vamos, te acompaño a tu casa

ALICE:luigi

LUIGI:¿si?

ALICE:¿por qué estas así?

LUIGI:¿cómo?

ALICE:no lo se, raro

LUIGI:ouwn la falta de altura está haciendo que la enana alucine -w-*le acaricia la cabeza*

ALICE:*le quita la mano agresivamente*¿QUÉ OCURRE CONTIGO? ¿PORQUE JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOS ASÍ?

LUIGI:¿qué?, ¿cómo?, no estoy jugando contigo

ALICE:primero actuas frío y al instante eres tierno, no lo soporto

LUIGI:no estoy actuando así, solo quiero que no estés incomoda por...por nada

ALICE:¿por qué actúas como si nada hubiera pasado?

LUIGI:porque tu dijiste qué...

ALICE:se lo que dije...pero*suspira*mira...me gustas ¿si?, es algo que no puedo evitar, y aunque no quiera me gustas muchísimo...lo único que quiero es saber ¿qué piensas tu?...¿estarías conmigo?



LUIGI:yo n...

ALICE:NO RESPONDAS AHORA...piénsalo, por favor y mañana me dices...*se va corriendo*

LUIGI:...*se queda allí parado* ¿qué pienso yo?...

(casa de luigi(?)



(habitación de luigi)

LUIGI:*sentado en la cama*y eso es, no se que responder

LUIS:*senado en una silla junto a la cama*ay primo, no se..piénsalo

LUIGI:ya lo pensé, pero no se

LUIS:...lamento no poder ayudarte...¿y mario?, ese mario es experto es esto de mujeres...recuerdo hace un par de años que vino a visitarnos*silva* dejo a 10 de la calle enamoradas, 5 aun piensan en el

LUIGI:si...mario...pero, no creo el me daría un consejo donde: o la lastime...o la deje ilusionada o algo así, el nunca se ha enamorado...

(en italia)

(casa de mario &luigi)

MARIO:*acostado en la cama dando vueltas*aaaasaas que enfermedaaad tan feeeeeaaaa xc, ¿por que desde que llego daisy la siento? sadkjashdhjadhshdasha no me guuuuuusta ashjsakdhasjk, TwT no me gusta ese dolor de estomago raro, ni ese palpitar de mi corazón asjdashkjak ¿voy a morir? askhajskaj*se cae de la cama*

(de vuelta en canadá)

LUIS:jajaja, tienes razón, apuesto a que nunca se va a enamorar, ¿sabes que te recomiendo?

LUIGI:¿qué?

LUIS:piensalo, piensalo de corazón y dile lo que sientes

LUIGI:*suspira*es que no tengo claro que pienso...

LUIS:si tu no lo sabes...menos lo voy a saber yo*se levanta*bueno, esa película no se va a ver sola¿me acompañas?

LUIGI:*se levanta* vamos

(al día siguiente)

LUIGI:*parado esperando a alice*

ALICE:*llega*hola...

LUIGI:vamos*empiezan a caminar*




ALICE:¿cómo estas?

LUIGI:respirando

ALICE:oum...¿cómo te fue ayer?

LUIGI:no morí, y vi una película creo que me fue bien

ALICE:luigi..no actúes con tanta frialdad

LUIGI:no lo estoy haciendo

ALICE:si, a todo lo que te pregunto respondes con muy poco animo

LUIGI:es...sigo pensando en lo que me dijiste ayer

ALICE:amm, si eso..mira lo pensé y, mejor olvidalo, olvida lo que dije

LUIGI:no...

ALICE:¿qué?

LUIGI:me pedirte que lo pensara ¿no es así?...y eso hice, no pude dormir pensando, no puedo fingir nada, lo siento

ALICE:si es eso...quiero saber que pensaste



LUIGI:*se sienta en una silla junto a alice*¿estas segura?

ALICE:si, quiero saber

LUIGI:*inhala y luego exhala*tu..mira, no te odio, no me caes mal, es más te quiero,no no te preocupes, no como una hermana...incluso se podría decir que me gustas, como una amiga, y si, tienes casi todo lo que me gusta en una mujer, pero...no puedo sentir amor, ojala pudiera,así tal vez podrías intentar enamorarme, tristemente esa emoción está perdida en un lugar muy oculto de mi alma, lamento no poder corresponderte, y darte posibilidades casi nulas de que yo me pueda enamorar de ti...pero no quiero que nada cambie entre nosotros, quiero seguir siendo tu amigo, hacer idioteces y no sentirme raro ni culpable, no quiero perderte por causa de esto...perdóname 

A:Y bueno mis feosh mermosos (si, escribi mermosos xD no se que es eso...pero me pareció kawaii)se lo que pensarán..aja, así es SIEMPRE se lo que piensan...soy una adivinante...okno, un adivina xD...y bueno el que halla visto el anime Lovely complex...o se halla leído el manga (si, es más shojo) sabrá que...este capitulo tuvo MUUUCHA ayuda de ese anime xD jejeje yo y mi shojo Cx bueno nos vemos a la próxima, me despido...pero recuerden SIEMPRE

~ME CANSE DE ESA FRASE X-X~





11 comentarios:

  1. Aaahhhh porq continuaa mmm chocolate mmm bueno chaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejej ok..lo respondere igual de rapido

      lo hare....lo se *q*...chau

      Eliminar
  2. jajaj vaya que profundo sono lo que dice luigi, bueno me gusto mucho! a ver cuando a mi se me ocurre cosas asi no jajaj
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso es lo que hacen tantos animes shojo en tan poco tiempo, volver a mis pensamientos kawaiia, jajaj a ti?, se TE OCURREN COSAS QUE ME DEJAN LLORANDO...¡PORQUE NO LAS SIGUES!

      Eliminar
  3. Casi no veo muchos animes, pero me gusta mucho la intensidad de los diálogos que tienen los personajes, me hacen pensar que es un guión de peli. Ok hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  4. wooo me sorprende cuanto a cambiado tu blog :) y tu historia me interesa bastante tal vez la lea completa cx

    PD. hola después de sabe cuanto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEEEEE :'D ay deos, morire, creí que me odiabas TnT, jejeje me haces mucha falta (se que tal vez no leas esta respuesta) así que te stalkeare por facebook MUJAJAJAJA...ay te lo juro, duré muuuuuuuuuuuucho tiempo creyendo que me odiabas , y lo se, después de muuuucho, bueno chau

      Eliminar
    2. Pues adivina, si la vi cx jajaja, creo que hay muchas cosas que aclarar ari :) todo a su tiempo <3

      Eliminar
    3. Lo se, hay muuuuuuucho que aclarar -.-

      Eliminar

❤