.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 24 de noviembre de 2015

No, no hay titulo, así de descarada soy MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA...hola feosh nn

A:¿me creerán que no recuerdo que color de letra usaba? xD...a si, HOLA MIS FEOS HERMOSOS!!!, hay como extrañe a los ñeñes 

:* pero ellos ni notaron mi falta UwU POS MUERANSEN!, okno, volví un poco hiperactiva, las roazones por las que me fui es que SIEMPRE, SIEMPRE que prendía el portatil en plan "escribiré en mi blog" terminaba entrando en deviantart xD...hay les dejo el enlace para que lo visiten, no es por hacer spam ni nada, solo me gusta que la gente vea mis bibujosh Uwu...

Mi deviantart hay ta...Buano, volviendo a lo del blog, tengo la historia escrita desde hace MUUUUUUCHO tiempo xD solo me falta buscar las imagenes y colores...y ya puse con quien se queda daisy y todo, pero NOOO, maldito D.A consumes mi tiempo TuT pero ya que estoy de vacaciones y mi internet ha volvido :D escribiré lo juro por mi manito zecy nn, jajaj y bueno nos vemos mañana con la historia, ya lo jure nn, HASTA LA PROXIMA Y RECUERDEN...*no recuerdo la despedida, bale berga la bida :'v)

4 comentarios:

  1. Sentí que algo le faltaba a mi kokoro pero ya descubrí ;-; (???) Pues, si, si se sentia la falta de alguien ;A; y me alegro de tu llegada :33 en fin, estare esperando la siguiente entrada :33
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alfiin q bien q volviste ya te extrañaba ya quiero ver la historia chaoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien que hayas vuelto! ¡Ya te extrañaba!<3 Sho nu uso dA ;-; Pero neeeeh(?) ¿Ya está lista la historia? :000 No importan las imágenes y colores, sho quiero verla O^O Pero...tomáte tu tiempo, tus historias siempre valen la pena esperar x333 ¡Un abrazoteeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. volviste ye!! ^^ q alegria ya empezaba a extrañar a ti y tus historias y ademas q me dejaste en intriga en tu historia espero q escribas pronto en fin bendiciones bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤