.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 1 de diciembre de 2015

Memorias de un pasado confuso Parte. 20...Final

A:Hola mis feosh!, he regresado :3, no tengo mucho que decir solo que...AMO VOLVER :D yo soy como la hierva mala xD la cortan y luego sale mas, apuesto a que seré de las blogger de fanfics de mario que más tiempo duró xD, y sin más que decir sobre mi mi y mi :v...

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:lo siento, realmente no recuerdo, pero les juro que a la próxima me pondré al corriente...nn:

DAISY:desde hace un par de días conocí a un chico asombroso, es tímido y tierno, es simpático...y la facilidad con la que logra que me sonroje es asombrosa...es detallista y me fascina todo de el, por el otro lado tengo a un chico atrevido pero tierno, es más aventado y arriesgado, mas extrovertido,hace latir a mi corazón de tal forma que siento como si fuese a salirse de mi pecho,y hace sentir de mi vida una aventura...no se que haré, ¿le doy la oportunidad al tierno y bueno, o espero y me quedo con el indeciso y atrevido?...

(un par de semanas después)

LUIGI:*se sonroja*

DAISY:*se sonroja*

LUIGI:entonces...

DAISY:entonces...

LUIGI:*piensa*te amo

DAISY:¿dijiste algo?

LUIGI:emm, no nada, solo pensaba

DAISY:pues lo pensaste en voz alta 7w7

LUIGI:¿qué?, ¿que quiero un marrano?

DAISY:oum, fue eso...

LUIGI:si nwn...*suspira*

DAISY:¿qué tienes?

LUIGI:nada, solo necesito pensar un poco y...ya sabes

DAISY:¿que ocurre?, puedes decirme, somos amigos

LUIGI:es...mira, a mi amigo le gusta una chica, es maravillosa, simpática, tierna, ruda, y aunque la conoce de poco...siente cosas que JAMÁS sintió por nadie nunca 

DAISY:O////Oc..cuentame

LUIGI:es demasiado tímido para hablarle sobre esto, solo puede hablarle mediante indirectas, decirle que ella es su razón para vivir, que gracias a ella "la escuela" no tiene el monótono significado de prisión, que ahora significa "veré a la chica que amo durante 8 horas obligatorias", que gracias a ella eso llamado amor regreso a su vida...que su único deseo es que acepte sus sentimientos y los corresponda, la ama...¿que opinas?

DAISY:*sonriendo y con lagrimas en los ojos*y..yo creo que esa chica también ama, solo espera a que el de primer paso...

LUIGI:*sonríe*el lo intenta...*se sonroja*

DAISY:creo que debería intentarlo un poco más

LUIGI:*se sonroja y se acerca a daisy*



DAISY:O////O

LUIGI:el...de verdad la ama

DAISY:el...la hizo olvidar su pasado

LUIGI:*intenta besar a daisy, pero a mitad de camino se aparta*

DAISY:QwQ...*piensa*jejeje 7w7 *lo besa* O////O

LUIGI:¿q...quieres s..q...tu...qui..

DAISY:si, quiero ser tu novia*lo besa de nuevo*

LUIGI:*acaricia la cabeza de daisy mientras acerca su cuerpo a el de el*

(con mario)

MAESTRO:lo felicito señor segaly, espero que esta situación no vuelva a ocurrir jámas en la vida ¿entendido?

MARIO:si, si

MAESTRO: por que si vuelve a ocurrir estaría aquí PERMANENTEMENTE

MARIO:*piensa*no puedo estar aquí por siempre...no por ella*empieza a hablar*si señor*se va*

(al día siguiente....en la tarde)

MARIO:*golpea a la puerta*

LOUIS:*abre*¡MARIO!, mi bebe*lo abraza*

MARIO:hola ma* la abraza y se suelta*

LOUIS:tu hermano llego hace unos días, está arriba con su novia

MARIO:gracias ma, *se va y mientras sube las escaleras piensa*esto es ¡genial!, llego yo, llego mi hermano, tiene novia entonces no me sentiré culpable al estar de nuevo junto a daisy*llega a la habitación*¡HOLA HERMA...

LUIGI:hola mario

DAISY:*volte a ver* ¿mario?

MARIO:¿daisy?

LUIGI:¿se conocen?

DAISY:s...si, el es mi ex...

MARIO:¡AMIGO!, si, ex...amigo, tuvimos una discusión y jejej...pero ya arreglaremos las cosas nn"

DAISY:*piensa*¿me está negando?, sabia que me no me quería pero...

LUIGI:oum...

MARIO:ahora, si me la permites*la toma de la mano y la levanta de la silla*debemos hablar

LUIGI:cla...espera...¬¬

MARIO:n...no intenaré nada, tranquilo

LUIGI:*suspira* como sea, solo ve

MARIO:*se lleva a daisy y se encierran en el baño de la habitación*

*en el baño*

DAISY:*indiferente*hola...mario

MARIO:así que...¿ahora eres la novia de mi hermano, no?...

DAISY:si...

MARIO:princesa...yo...aun...te amo

DAISY:lo se, yo a ti igual, pero no es lo mismo..además ¿por que me negaste? ¿acaso te arrepientes de lo nuestro? ¿ASÍ DE GRANDE FUE TU ERROR AL ESTAR CONMIGO?*empieza a llorar*

MARIO:n...no, no es eso, eres la novia de mi hermano ahora y solo...no quería que supiera que tu y yo salimos, ya lo perdí una vez por culpa de eso...ha cambiado tanto mi hermanito...no podría perderlo otra vez, no lo soportaría...espero entiendas*le seca las lagrimas a daisy*

DAISY:lo hago, pero...es difícil

MARIO:¿de verdad quieres a mi hermano?

DAISY:mucho

MARIO:O-Oau...mi pecho...xc, por favor, te dejo su corazón en tus manos*la besa apasionadamente*

DAISY:m...mario

MARIO:cuidalo...yo solo*suspira* me haré a un lado

DAISY:*abraza a mario* se que te duele, a mi igual*le empiezan a salir una lagrimas*

MARIO:*empieza a llorar*

DAISY:pero todo estará bien*lo besa*


MARIO:*se seca las lagrimas*gracias...prin...*suspira*daisy

DAISY:*le tiembla el labio inferior*no lo lastimaré...

MARIO:lo se, por eso te lo confío, se que nunca le harias daño

*salen ambos*

LUIGI:*con actitud antipática*¿y que?, ¿ahora son novios?

MARIO:*corre a abrazar a luigi y empieza a llorar*no sabes cuanto Te extrañe hermanito,has crecido tanto

DAISY:*besa a luigi*nos vemos mañana dulzura, no olvides la cita*le giñe el ojo y se va corriendo*

(en la calle)

DAISY:*empieza a llorar* ¿qué pasó allí dentro?*se va corriendo*

(Habitacón de mario & luigi)

LUIGI:¿por qué te pusiste tan sentimental de un momento a otro?

MARIO:te extrañaba muchísimo, y no te dí la bienvenida como te lo merecias

LUIGI:*se le llenan los ojos de lagrimas* ahora que lo mencionas... yo también te extrañe muchísimo,¡HEMRMANOTE!

MARIO:¡HERMANITO!

(al día siguiente)

(este diario no es comentado entre los amigos, y la única que tiene conocimiento del mismo es daisy)

Diario de daisy:hola de nuevo, no se lo que ocurrió ayer, el amor de mi vida volvío y al parecer aun me ama, y lo peor, aun lo amo...pero...creo que me adelante al decirle te amo a luigi, siento que estoy jugando con los sentimientos de un pobre indefenso al cual el amor le ha jugado pasadas muy fuertes...quisiera terminarle...ya que si sigo amando a mario...sería jugar con sus sentimientos ¿verdad?, pero no puedo...mario me lo dejo en mis manos, no puedo decepcionarlo...ay diario, detesto esto del amor...

(fin de los recuerdos)

LUIGI:*piensa*así que fui YO quien le quito la novia a mi hermano...*se levanta de la silla*

PEACH:¿luigi?, ¿a donde vas?

LUIGI:*voltea a miar a peach, luego le da la espalda y se va*

PEACH:lui..

(se oye un fuerte portazo)

MARIO:...lo arruiné todo otra vez*se tapa con la gorra

MARIO&LUIGI:*¨dicen al unisono* lo siento hermano...



A:y??? 7u7, eso era lo que tenía, LAMENTO no haberlo publicado antes xD ¿qué les parece mis feos? YuY y con esa historia anuncio mi regreso a blogger :D, y prepárense para el especial de navidad, pienso hacerlo antes porque tengo TANTAS GANAS de escribir la historia que sigue :q...jajajaja pero también tengo el dibujo de D.A x.x jajajaja bueno yo veré como me las arreglare...Así que Hasta la próxima mis bellos adefesios ;3 (mi nueva despedida xD)

11 comentarios:

  1. Estabaaaa tan feliz de q daisy y luigi siguieran juntos pero me diooo un gran golpe en el corazon el final de los recuerdo asi q me voy chaooo

    Posdata:yeiiii q bien q volviste espero la proxima historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tengo una bipolaridad entre si dejarla con mario o con luigi xD digamos que aveces la AMO con mario (son tan iguales ¨*w*) y otras la AMODORO con luigi (son tan diferentes...pero eso los hace HERMOSOS!) y gracias nn

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja ains lo se TnY y sip...solo que tengo un poco de mucha falta de inspiración

      Eliminar
  3. auch, Daisy es una buena competencia, y bueno, creo que el lio amoroso surgirá de nuevo, y Luigi... hasta siento empatía >-<
    Hola :3 si te acuerdas de mi?
    -Diego: Sólo pasó varios meses y si te recuerda *da un zape*
    -Yo: Sólo estaba jugando >.> ejem, que final tan asdasadkass(? Fue impresionante, y...bueno literalmente me quede sin palabras, Sigue así >w< me gusta la forma como escribes :33 y continúa pronto :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se y lo de luigi, digamos que junto un poco lo que sentí (y aun siento) por mi ex TuT (es que terminamos hace menos de un mes D: aun duele, asi que...DE ESE MODO ES MEJOR ESCRIBIR :D


      y sin ofender ni nada pero ese zape bien merecido, por boba okno xD, jejej y MIL GRACIAS!!! chau

      Eliminar
  4. ¡OMG! No sabes cuanto amo tus historias de suspenso Arix<333 Y aishs, todo volverá a surgir con está llegada de Daisy, y volverás a jugar con mi mente y cabeza para decidir de que lado ponerme TwT Afghsafhagfdahdjdg Un día de estos mi cabecita explotará con tanto amor en el aire(???) Ya espero el especial navideño<333 Me alegro que hayas vuelto ;DDD ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje poshe, amo jugar con tu inofensiva mente de lela okno xD jajaja tu me caes muy bien, lo sabes xD, a mi tambi´n me alegra haber vuelto :D, lo tendrás pronto ;3 nos vemos chau

      Eliminar
  5. ¡AAAAAAAAAA! ARIX cuanto tiempo *abrasos* estoy IMPACTADA la historia esta genial si la tengo que describir en una palabra seria Increiblesisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima ^3^ te extrañe T.T a ti y tus historias bueno no me pondre sentimental ADIOS desconosida fuera PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAWWWWWW GRACIASSSS!!!!! Cx jejej y mil gracias *u* soy feliz, adios adefecio Guerra :D

      Eliminar
  6. me dolio el kokoro viendo esta historia!!!! TuT que mal que termino asi ¿me quieres hacer sufrir? *llora en un rincon* ok no xD me encantan tus historias sigue asi y nunca te vallas!!!!

    ResponderEliminar

❤