.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 3 de diciembre de 2015

¿el final del amor? Parte.1

A:¡HOLA MIS FEOS!, ¿que tal? nn pues se que había dicho que iba a hacer el especial de navidad pero ñeh, se dará eventualmente xD aquí les traigo una nueva historia, espero de todo corazón que sea de su agrado uwu y sin más que decir aquí les presento...D:¿se han dado cuenta que ella no nos ha vuelto  a sacar en ninguna bienvenida?,A:ay no, otra vez no -.-,R:¡SI!, en especial a mi, a mi ni en historias me mete,A:eso es porque no has aparecido aun...¡HAGAMOS HUELGA!,L:¡SI!, de hambre,M:osheme no,P:¡hagamos huelga de...de..de no aparecer en las bienvenidas del blog!,TODOS:¡si!,A:...bueno, como dijo una vez albert einstein hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y del universo no estoy tan seguro, bueno y ahora si a la historia: 

MARIO:chicas*se levanta de la silla* debo retirarme, lo siento



DAISY:¿quieres que?...

MARIO:no, quiero estar solo, lo siento princesa

DAISY:lo siento yo por no poder hacer nada

MARIO:*sonríe* has hecho mucho más de lo que podría pedir*la besa* nos vemos*se va*

DAISY:¿crees que deba dejarlo?

PEACH:n..no, ¿por qué lo dices?

DAISY:no lo se, es solo que*exhala* creo que está causando mucha tensión...

PEACH:eso no es verdad

DAISY:se que preferirias que terminaramos

PEACH:daisy, no pongas palabras en mi boca, yo jamás lo dije

DAISY:pero lo piensas, ¿no es así?

PEACH:yo...

DAISY:¡¿NO ES ASÍ?!

PEACH:¡NO!, debo admitir que tal vez me guste mario, pero nunca me atrevería a hacer nada para dañar su relación

DAISY:claro, claro, como siempre tienes que ser "la princesa favorita" y cuando no lo eres eres una reina del drama

PEACH:¡NO POR QUÉ ME GUSTE SIGNIFICA QUE QUIERA QUITÁRTELO!

DAISY:HAY CLARO, COMO TODOS SABEMOS QUE TU LO OBTIENES TODO, YO SOLO SOY LA SEGUNDONA QUE NI EN EL PUT* SMASH APARECE!

PEACH:¡COMO NO!; YO TAMPOCO VOLVERÍA A LLAMAR A UNA PRINCESA TAN ANTIPÁTICA, FEA, Y MARIMACHA COMO LO ERES TU, Y NO ME SORPRENDERÍA QUE MARIO QUISIERA CAMBIARTE POR MI



DAISY:*se levanta bruscamente de la silla y sube a su habitación*

PEACH:*se acuesta en el sillón* *pffff*que se muera

(casa de mario & luigi)

LUIGI:*entra en la casa*

MARIO:hermano

LUIGI:*con tono serio*ah, estas aquí*cierra la puerta*

MARIO:perdóname

LUIGI:¿por?

MARIO:por daisy, por quitártela, puedo terminar con ella si es lo que quieres, nada ni nadie es más importante que mi hermano

LUIGI:*sonríe un poco*no es necesario, mira, yo la quiero y todo pero ahora está contigo, y está bien, no me importa

MARIO:¿estas seguro?

LUIGI:si, *agacha la cabeza y habla en modo triste*si...*lecvanta la cabeza y habla de modo más alegre*bueno, me iré a dormir*se va a su habitación*

MARIO:*ve a luigi*...*suspira*

(castillo de peach-habitación de daisy)

DAISY:*acostada en la cama* creo que...debería disculparme..
¡no!, ¡no puedo!, maldito orgullo, ya lo se mañana la saludaré como si nada, tal vez no recuerde la discusión...

(al día siguiente-castillo de peach)

(comedor)

DAISY:hola peach nn

PEACH:*sonríe de manera fingida* hola

DAISY:¿que te ocurre?

PEACH:no, nada, solo estoy comiendo*señala el plato de daisy*hay está tu desayuno

DAISY:*gracias* se acerca a la silla del comedor*

PEACH:no creas que te la quiero robar solo porque me gusta la manzana y el tuyo tiene manzana

DAISY:*toma el plato de la mesa* me iré a comer a mi habitación*se va a su habitación*

PEACH:*jump* mejor para mi*sigue comiendo*

*de repente suena la puerta*

PEACH:toad, ¿puedes por favor abrir la puerta?

TPAD:de inmediato princesa*pasa del comedor al pasillo principal y abre la puerta* hola mario

MARIO:¿está daisy?

PEACH:*sigue comiendo mientras escucha la conversación*

TOAD:si, está arriba, me sorprende que vinieras a visitarla, y en especial tan temprano

MARIO:tenemos que hablar de algunas cosas...

TOAD:¿y esa cara?

MARIO:nada*sigue al castillo y sube a la habitación de daisy*

PEACH:*sonríe*se lo merece

(habitación de daisy)

MARIO:*entra*hola princesa

DAISY:*voltea a mirar a mario*¿qué haces aquí?

MARIO:¿no podía venir a verte?

DAISY:pues si pero...pero...no me he ni bañado

MARIO:eso se resuelve facil 7u7, yo pido frotar la espalda

DAISY:*se pone a reír*mario, pero dime,en serio, a que viniste

MARIO:*suspira y se sienta junto a daisy* las cosas han estado muy tensas, creí que me necesitabas junto a ti, y yo...yo te necesito junto a mi

DAISY:*se recuesta en el hombro de mario*creíste bien, te neceito más que nunca

MARIO&Daisy:*hacen cara de incomodidad al mismo tiempo*

(con peach)

TOAD:*jum* ¿quien lo diría eh?, mario termino con daisy

PEACH:si...

TOAD:debe ser duro para ti, ya sabes apoyar a daisy, atiemp pesar de todo, desearía tener una amiga como tu, alguien que siempre te apoye, que te quiera, que siempre quiera tu bienestar, alg...

PEACH:no, no quieres, créeme* se levanta de la mesa bruscamente y sale del castillo muy conmocionada(triste)*

TOAD:aaaa claro, ¡y ahora todo es culpa de toad!



TOAD:¿mia?

TOAD:no, me refería a mi, ya sabes toad

TOAD:¿qué estas hablando de mi?

TOAD:no, no, tu no, yo me refería a...

TOAD:ahora resultan que hablan de uno a las espaldas

TOAD:ay dios

TOAD:¡TODOS CONTRA TOAD!

TOAD:¿yo? :c

(A:jajaja ya xD hasta aquí con los toads xD vamos con peach)

*peach está corriendo por el parque con la cabeza gacha y cubriendose el rostro con uno de sus brazos, cuándo de repente se topa con alguien*

PEACH:*cae al suelo*

???:lo siento*se extiende la mano*

PEACH:*se sonroja y le extiende la mano*no te preocupes fue mi culpa...


A:Y eso fue todo por hoy, espero les haya gustado Cx jejeje los mensos siguen haciendo huelga xD, bueno y ahora si nos vemos a la próxima

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

5 comentarios:

  1. Jajajaja los toad aaaah q historiaaa tan lindaaaaaaaaaa me trae recuerdos q no quiero recordarme *suspira*perooo buenooo sigue continuaaa quiero saber q pasaaaaaaaa y niños ya nonmas guelgas chaoo

    ResponderEliminar
  2. ¿con quien se abra topado Peach?, continua pronto ^^
    bye

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, que interesante *Con una taza de leche con chocolate plz(?* Peach se tropezó con un chico desconocido, después de la pelea que han ocasionado por el mismo chico, ay ;-; creo que son demasiados celos por parte de Peach...
    Me ha encantado, que intriga con la persona desconocida y ese titulo que lo hace más asdasdas en fin :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! Eres la mejor Arix<333 ¡Vaya, vaya, vaya! Me huele a futuro amor con este 'nuevo' chico... eso significa que Luigi morirá solo D': A menos que... :DD Neeeh, en fin, te lo dejo a ti que yo ya he sacado mis teorías :333

    ¡Lo adoro! Ya espero la siguiente parte, agsjdgsksva *-* ¡Un abrazoteeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja se formo un despelote entrelos toads XD, viste toad eso te pasa por echarle la culpa a uno :3

    ResponderEliminar

❤