.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 4 de diciembre de 2015

¿El final del amor? Parte.2

A:¡HOLA MIS FEOS!, estoy escribiendo mucho 7u7 jejejej ¡por fin mis vacaciones son para descansar! :D (durante estoy días TuT) y si se preguntan la razón por la cual no estoy con esos, siguen es huelga ¬¬ pero bueeno, mejor para mi Uwu, ahora sin más ni más, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?: al parecer la tensión entre los chicos se hace cada vez más grande, al menos podemos contemplar una mejora entre la comunicación de los dos hermanos, pero en relación a las primas...se están separado, y de una manera muy brusca, mario fue a visitar a daisy  con intenciones de hablar con ella de algo, y con un aire un poco incomodo, el cual también se puede notar por parte de la princesa, y hablando de peach, la pobre salio confundida de su castillo y se topo con alguien en la calle...ahora siguamos:

PEACH:*sonrojada*fue mi culpa, yo no estaba mirando

LUIGI:*sonríe*no, no fue tu culpa, soy yo el que tiene la costumbre de toparme de este modo tan agresivo con mujeres, je, oye*dice luigi mientras seca las lagrimas de peach*¿por qué lloras?

PEACH:es...es daisy

LUIGI:*sobresaltado*¿qué ocurrió?, ¿está bien?, ¿alguien la lastimo?, dime quien fue y lo golpearé

PEACH:está delante tuyo

LUIGI:¿tu?

PEACH:*dice mientras extiende los brazos a los lados*si, ahora golpeame si quieres, me lo merezco

LUIGI:no te golpearé, nunca lo haría*le baja los brazos a peach lentamente*pero dime que ocurrió 

PEACH:daisy me dijo que yo...que yo...que yo le quería robar a mario

LUIGI:¿y?

PEACH:reaccione muy mal, le grité e insulte*dice entre dientes* aunque ella no fue precisamente una santa paloma ¬¬

LUIGI:te dan celos de mario ¿o me equivoco?

PEACH:si...y eso me hace detestar a daisy, ¡no quiero detestarla!, es mi prima, mi mejor amiga :c no quiero perder eso por celos

LUIGI:*pone su mano sobre el hombro de peach y sonríe*te entiendo, entiendo lo impotente que te sientes, me pasa lo mismo con mario...

PEACH:y lo peor es que no quiero que se separen, aunque he deseado que pase, pero luego pienso y aunque se separen no puedo obligar a mario que se enamoré de mi, el amor no funciona así

LUIGI:*suspira*ven, acompáñame en mi "día de hacerme feliz"

PEACH:¿tu "día de hacerte feliz"?

LUIGI:si, quiero ser feliz, intentar no pensar en ella y estoy seguro de que sería mejor con compañía, y se que tu también necesitas dejar de pensar en el

PEACH:tienes razón

LUIGI:*toma a peach de la mano* anda vamos, te invito un helado

PEACH:*sonríe*vamos



(castillo de peach)

DAISY:*entra en la habitación después de arreglarse*¿que tal?



MARIO:t...te ves...pre...preciosa*piensa*no me lo hagas más difícil 

DAISY:te sangra la nariz 7u7

MARIO:O//////O ¿en..en serio?*se empieza a limpiar con un pañuelito*

DAISY:jeje, es mentira

MARIO:en verdad, me encantas*susurra*me harás tanta falta

DAISY:y bien ¿qué hacemos?

MARIO:te daré el mejor día de tu vida

DAISY:*sonríe*

(tiempo más tarde)

(Mushroom kingdomland)

MARIO:*abrazando a daisy*¿qué opinas?

DAISY:*con la gorra de mario puesta, un algodón de azucar en una mano y un peluche en el codo(espero entiendan nn)*que lo he pasado genial contigo, gracias

MARIO:y aun no ha acabado

DAISY:*se sonroja*

MARIO:*sonríe* anda, dejemos eso en el castillo de peach y vamos a tu segunda sorpresa n////n

DAISY:vamos

*después de salir del castillo*

DAISY:se está haciendo tarde..

MARIO:entre más noche mejor

DAISY:mario

MARIO:dime hermosa

DAISY:me has dado tanto, quisiera regalarte algo también

MARIO:¿tu?, algo a...¿mi?

DAISY:jajaj si, no creas que eres el único que puede regalar cosas anda ven*lo toma de la mano y se va corriendo*


(en un globo)




MARIO:¿qué quieres mostrarme?

DAISY:se que no es mucho...se que mereces más, pero lo hice con amor y espero sea lo que cuente*saca algo de su bolsillo*

MARIO:daisy ¿cómo lo conseguiste?

DAISY:nn el ultimo día que estuve en italia lo vi, y sabia que lo querías

MARIO:QuQ la edición limitada deluxe de las figuras coleccionables de space invaders :'D

DAISY:era el ultimo que te faltaba ¿no?

MARIO:pero...es...estaba muy costoso

DAISY:tu vales mucho más

MARIO:O-O*besa a daisy*

DAISY:*se aparta cariñosamente* nah ah, espera un momento eso no es lo único*chifla*

MARIO:O-O d...daisy...

*derrepente un montón de luces se prenden diciendo "i love u"*



DAISY:por eso el globo, se que mereces más pero...

MARIO:*se abalanza sobre daisy y empieza a besarle* esto es lo más hermoso que han hecho alguna vez por mi...

DAISY:*se sonroja* eso quería

MARIO:ahora princesa, acabas de opacar lo mio, je

DAISY:me has dado regalos desde que nos conocimos, siempre...nada puede opacar eso y lo que esta por venir

MARIO:no se como logras enamorarme cada día más

*después de bajas del globo*



MARIO:esto es lo único que preparé para esta noche

DAISY:¿único?, mario es perfecto

MARIO:comparado a lo que tu me diste...

DAISY:esto es...¿son esas fotos de nosotros en la escuela?

MARIO:si, creí que le daría un toque un poco más nostalgico...jeje nn"

DAISY:es simplemente...hermoso

MARIO:sientate princesa

DAISY:gracias mario*se sienta*

MARIO:*se sienta junto a ella*

*unos vinos y una cena romántica después)

(castillo de peach)

MARIO:*cargado a daisy*

DAISY:*abrazando a mario*ha sido la mejor noche de mi vida*lo besa*

MARIO:eso era lo que quería, pero no esperaba que se convirtiera también en la mía 

DAISY:abriré la puerta

MARIO:¿tienes llave?

DAISY:aja

MARIO:*baja a daisy delicadamente*

DAISY:*abre la puerta*

MARIO:*entra*

DAISY:¿me acompañas?

MARIO:*sonríe*vamos

*suben las escaleras y entran en la habitación de daisy*

MARIO:bueno princesa, nos vemos me iré a mi casa*se da la vuelta y se empieza a ir*

DAISY:alto*agarra de la mano a mario*te necesito, aquí, conmigo

MARIO:*se sonroja y sonríe*

DAISY:*se acuesta*

MARIO:*se acuesta junto a daisy y la abraza*

DAISY:peach no ha llegado, raro ¿no?

MARIO:bastante...

DAISY:gracias por el mejor día de mi vida*abraza a mario y empieza a dormirse*

MARIO & DAISY:*piensan* ¿cómo haré para terminarte ahora que me enamoraste tanto?...



A:Yeso fue todo por hoy Uwu, espero como siempre que les halla gustado, y no hay más que hablar nos vemos...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFECIOS!

4 comentarios:

  1. Afshsgsjsgahacaha Aishs Arix<3333 Es hermoso *-* OMG ¿LuigixPeach? Ahora no me sentiré culpable al fangirlear a DaisyxMario *O* Aishs, amo como escribes Arix<3333 ¡Continua pronto! :DD

    P.S: 7-7 Te apuesto una galleta a que habrá "algo" entre Peach y Luigi :333

    ¡Un abrazoteeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. Wazaaaa ggg bueno eso estuvo genial me gusto mucho la historia arix y Mario y Daisy q pareja mas linda realmente para mi si son el uno para el otro y luigi x peach mmm seria como una dinamita ggg espero la proxima historia en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
  3. Upale esto se pone cada vez interesante :3, que mal que me estoy spoiliando el reinicio Arix jejeje XD

    ResponderEliminar

❤