.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 29 de diciembre de 2015

¡ESPECIAL! Navidad+año nuevo+90 seguidores+200 entradas+3 años en blogger :3+ ¿Porqué no comente en sus entradas?

A:¡HOLA MIS FEOS HERMOSOS!, primero que nada responderé la razón pro la cual no había comentado sus entradas....mi celular, bueno, no se que le pasó y no me quería dejar comentar xD, pero lo leí todo :c no se si quieran creerme pero...solo quería disculparme, y decir que ya me deja y pues...ya tengo pc xD así que podré comentar :D....ahora después de disculparme...haré en especial, que cómo podrán ver son MUCHOS especiales en uno


Navidad y año nuevo, bueno...ese es obvio 7-7

90 seguidores---bueno, tengo 90 seguidores xD

200 entradas...se que no se ve xD pero los "mediamnamente antiguos" sabran que borré todas mis entradas anteriores a principios de este año, entonces si...esta es la entrada 200
y la de 3 años en blogger, pues, llevo 3 años en blogger xD

y bien, sin más ni más...¡EMPECEMOS!:

Especial de navidad & Año nuevo:

ARIX:esto será un poco corto, y se les mostrará como los chicos pasan la navidad :3 ¡ADELANTE!

*Era una noche nevada, los chicos estaban todos reunidos en el castillo de peach (cómo raro ¿eh?), preparados para pasar la noche buena reunidos*






MARIO:*sentado en un sillón* bueno chicos, hoy les leeré la historia de cómo mario salvo la navidad :D

LUIGI:*señala a mario*¿creen que deberíamos?...

DAISY:*le baja la mano a luigi*no dulzura, déjalo ser feliz...

LUIGI:pero...

PEACH:¿qué pasa?

LUIGI:yo también quería salvar la navidad TnT

PEACH&DAISY:*se miran entre si* ¬-¬...-.-

MARIO:*ejem, ejem* todo comenzó...

TOAD:muy bien, muy bien*corre el sillón en el que estaba sentado mario*que bonito, me hizo llorar, ahora...

MARIO:*le dice a daisy*no me dejo leer mi historia :c

DAISY:*sonríe*apuesto a que era horrible ¬u¬

MARIO:tal vez, ¿y sabes porqué seria tan horrible?

DAISY:¿qué dirás? ¬¬

MARIO:¡PORQUE LO ESCRIBÍ PENSANDO EN TU CARA!

DAISY:¡¿A SI?! ,¿PUES SABES?, ERES UN MALDITO H...

MARIO:*la calla con un beso*¿decías?

DAISY:*sonrojada*y...ya no recuerdo

MARIO:feliz navidad princesa, que sea la primera de muchas junto a ti

DAISY:lo mismo digo segaly*sonríe*

MARIO:*señala al techo y le guiñe un ojo a daisy*



DAISY:*mira al techo* de acuerdo, adelante*cierra los ojos*

MARIO:*se pone de puntillas y besa a daisy*

LUIGI:*suspira y mira a peach*feliz navidad*le pone el puño*

PEACH:lo mismo digo*le responde el saludo*

MARIO:buenos chicos ¿y la comida?

DAISY:si, tengo hambre

PEACH:bonito ese nuevo brillo de labios que tienen los dos 7u7

MARIO & DAISY:*se sonrojan y empiezan la lamerse los labios con el labio inferior y superior respectivamente*

LUIGI:*señala la mesa*allí está

MARIO & DAISY:*se miran entre si* ¡COMIDA! :D*salen a correr para sentarse en la mesa*

LUIGI:*mira a peach*

PEACH:*mira a luigi y sonríe* vamos :)

LUIGI:*se sonroja y sonríe* te sigo...

A:al día siguiente abrieron los regalos :3...daisy recibió unas pantaletas comestibles de mario, ya se imaginaran como tiene el lado derecho de su cara, esa cachetada parece un tatuaje con alergia M:¡VALIÓ LA PENA! :D...A:O_O, maldito mario, traumas mi adolescencia TuT, bueno, vallamos a año nevo :D

(Año nuevo)

MARIO:feliz año princesa*sonríe y levanta la copa*

DAISY:feliz año cariño*se sonroja y brinda juntando su copa con la de mario*

LUIGI:brindo por otro año soltero ¬¬*levanta la copa*

PEACH:¡SALUD!*levanta la copa y brinda con luigi*

A:si, eso hicieron, bueno...después daisy se fue a dormir a su habitación, mario y luigi a la de huespedes y peach...no la hemos encontrado aun xD

ESPECIAL 90 SEGUIDORES & 200 ENTRADAS!

Para celebrar mis 90 seguidores me encantaría darles un regalo, pero...no sabría que hacer, y ya veo muy del común simplemente hacer eso así que unicamante les agradecero esto de corazón, les diré a todos y cada uno de los nuevos y antiguos que cada vez que veo un comentario nuevo o un nuevo seguidor es...simplemente...maravilloso, quiero darles las gracias por traesrme justo donde estoy ahora, y se que no es mucho, no es poco...pero gracias a todos ustedes es suficiente para mi...y desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, simplemente gracias... :)

Y bueno, como bonus extra xD les diré cuales son mis youtubers favoritos, no tienen ningún orden...solo...son los 10 que más veo:

1.Vegetta777 (lo se, lo se xD pero es que no se, su forma de comentar me encanta)



2.8cho (¡bitch please!)



3.Triline(su voz es bien rikolina 7u7)



4.Dalasreview(no se, me gusta su forma de pensar , y me hace reir un montón xD *w*)



5.Kalathras(eee... no lo se, me da risa xD, es genial)



6.Hypnosmorfeo(dross ya no me convence como antes, con este es cómo fjdhsjh)



7.Alexby11( me gusta su forma de comentar también)



8:Miare's proyect (ella es...wow, solo...WOW)



9.Doctop (no se que decir de el, solo me encanta su canal y su contenido)

Resultado de imagen para doc tops

10.Pepeproblemas (*w* es bien idiota, pero me encanta xD)





Y bueno, ahora haré algo realmente especial...Pondré una historia muy, muy, MUY antigua...y al final reaccionar´a ella TnT, si desean burlarse están en su derecho xD...aqui vamos:

El comienzo de la historia:

(No corregí ni un solo error de ortografía... xD)

PEACH:estoy taan aburrida, no tengo nada que hacer, ya se voy a llamar a daisy*coje el celular y llama a daisy*

DAISY:hola, como estas?, que bueno que me llamaras, o y aproposito con quien hablo?

PEACH:soy yo peach.

DAISY:hola peach, que pasa?

PEACH:esque toy solita sin nadie aqui a mi lado.

DAISY:en resumen estas sola y aburrida.

PEACH:si, y me preguntaba si podrias venir a mi castillo, ya sabes para desaburrirme.

DAISY:lo haria enserio, pero lo que pasa es que hoy estoy muuy ocupada y bueno tu ya sabes como es esto de ser princesa.

PEACH:o si te entiendo, ya me ah pasado, bueno adios cuidate.

DAISY:igual tu*cuelga*

PEACH:*cuelga*TT^TT toy solita, y ahora que hago?, mmm..., ya se voy a salir a caminar, tomar un poco de aire fresco me ara sentir mejor.

(sali a caminar, no solo porque no tubiera nada mejor que hacer, sino que tambien queria salir al parque)

PEACH:*se sienta en una silla del parque*el dia esta taan lindo^^.

BOWSER:si cierto?

PEACH:eh?, oye tu quien eres?

BOWSER:yo soy tu admirador princesa, usted es la persona mas hermosa que yo halla visto en todo este mundo.

PEACH:pues gracias, me siento alagada.

BOWSER:que bien princesa, oiga princesa hay algo que eh querido decirle desde hace muucho tiempo.

PEACH:dime.

BOWSER:princesa usted me aria el honor de convertirse en mi esposa?

PEACH:QUE???, mira no quiero ser grosera ni nada por el estilo, pero uno yo no te amo, y dos te acabo de conocer.

BOWSER:tranquila lo entiendo, si no puede ser por las buenas...SERA POR LAS MALAS BWHAWHAWHA*coje a peach y se la lleva*

PEACH:ayudaa ayudenme porfavor.

(mientrastanto en otro lugar)

MARIO:que mejor forma de pasar nuestro segundo dia en mushroom kingdome que caminando por aqui, o no luigi.

LUIGI:si tienes razon hermano, ademas hoy es un dia tan calmado^^

(derrepente llego bowser conmigo, enrealidad paso enfrente de ellos)

BOWSER:BWHAWHAWHAHAHA tu eres mia.

PEACH:porfavor ayudaaaa porfavor.

MARIO:viste eso luigi?

LUIGI:si, creo que debemos ir a un lugar tranquilo donde no nos pueda atacar ese monstruo.

MARIO:bromeas?, hay una dama en peligro, vamos a rescatarla*coje a luigi y lo lleva arrastrado*

LUIGI:quiero a mi mami.

MARIO:y yo quiero que tu dejes de llorar, pero como podemos ver a ninguno de los dos se nos va a cumplir nuestro deseo.

(castillo de bowser)

BOWSER:bueno cariño, y que color te gustaria mas para mi traje de bodas?, negro o blanco.

PEACH:te dire cuando me saques de esta jaula.

BOWSER:que crees?, que soy estupido?

PEACH:talvez.

BOWSER:*grita*eres una maldit* bruja fastidiosa porque no mejor te callas?

PEACH:buaaaaa, tu me gritaste, y yo estoy muy asustada buaaaaa.

BOWSER:lo siento, lo siento, yo no queria gritare.

PEACH:buaaaa, no importa de todas formas lo hiciste buaaa.

BOWSER:lo siento mucho mi princesa, nunca quise gritarte.

MARIO:hola tu.

BOWSER:quien eres tu?, y que haces aqui?

MARIO:vine a salvar a la dama.

BOWSER:tu y quien mas?

MARIO:y luigi?, esperame tantito*se va y trae a luigi arrastrado*ahora si los dos, verdad hermano?

LUIGI:si creo que si.

BOWSER:no puede ser dos contra uno, me parece muuy injusto,PARA USTEDES.

MARIO:le pega una patada a bowser.

LUIGI:*le pega a un cubo aleatorio* si estrella*ataca a bowser*

BOWSER:*se cae noqueado al suelo*

MARIO:*corre donde esta peach*ven luigi, ayudame a sacarla.

LUIGI:*va y ayuda a mario*tranquila ya esta a salvo.

PEACH:muchas gracias a ustedes dos, estoy muy agradecida.

MARIO:pero espere usted es la princesa.

PEACH:asi es^^.

LUIGI:asi que acabamos de salvar a la princesa.

PEACH:eso parece, ademas me sacaron de un dia extremadamente aburrido.

MARIO:que paso princesa, como fue que termino aqui?

PEACH:ese horrible de bowser se queria casar conmigo, o y hablando de eso, como puedo agradecerles?

LUIGI:tranquila princesa, estamos complacidos de haberla salvado.

PEACH:no insisto, un pastel estaria bien?

MARIO:no se preocupe princesa, con lo que usted nos quiera dar quedaremos bien.

(entonces nos fuimos hablando toodo el camino de regreso a mi castillo)

PEACH:aqui es, este es mi castillo.

LUIGI:es enorme.

PEACHentren porfavor.

MARIO:despues de usted.

PEACH:gracias*entra*

MARIO:*entra*

LUIGI:*va a entrar y se le cierra la puerta en la cara*o mierd*abre la puerta y entra*

PEACH:esperense un segundo, el pastel estara listo *ensegida*se mete a la cocina.

LUIGI:gracias hermano por esperarme afuera.

MARIO:denada, oye luigi hasta ahora es nuestro segundo dia aqui y ya conocemos a la princesa.

LUIGI:si y es muuuy hermosa.

MARIO:TE GUSTA?

LUIGI:si.

MARIO:crees que tienes oportunidad? jajjjjajajajajaja.

LUIGI:i hate you.

(estubo listo el pastel y nos sentamos a comerlo, entonces yo les pregunte sus nombres y les dije el mio, hablamos y nos conocimos, quedamos de vernos al dia siguiente)

MARIO:gracias peach, nos vemos mañana.

PEACH:adios y gracias por todo.*cierra la puerta*

LUIGI:lo ves?, talvez si tenga una oportunidad.

MARIO:oye luigi tienes champimonedas?

LUIGI:no porque?

MARIO:porque soñar no cuesta nada jajaja.

A:JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD no mms ¿quién escribió eso?, matenlo antes de que deje crias xD...¿q..qué?, ¿fui yo?...a...e...emmm... TuT, creo que he cambiado un poco de ese entonces ahora, solo un poco xD

Ahora por lo de tres años en blogger, este lugar me ha traido muy buenaos amigos, muy buenas experiencias, vio como arreglaba mi ortografía, vio los cambios que tuve con respecto a gustos, vio a una niña inocente convertirse en una culla escritura se centra en chistes bien zukulemthos y agresivos xD, en resumen...este blog me ha visto crecer, ha visto convertirse a una pequeña pseudo adolescente en una adolescente :3...espero seguir molestándolos por aquí con mis historias por largo rato más...ya saben lo que dicen, hierva mala nunca muere...

¡GRACIAS MIS BELLOS ADEFECIOS, y nos vemos a la próxima!

7 comentarios:

  1. Ahhhh que recuerdo los tuyos y ese capi lo lei ase mucho!!
    Se nota que soy vieja wuaaa TuT
    Mi otro yo: y dale con lo vieja!! Mientras mas lo digas mas se ara realidad!!
    Mi segundo yo: habla por mi que soy mas grande que ella ¬.¬
    Yo: ....ok....
    Mi otro yo: jaja que podemos decir? Siempre contaras con nosotras!! No importa que !! Y me alegra el que ya tengas una pc!!
    Es muy curioso que a pesar de todo tu sigas con las locuras mas extrañas y alocadas jaja por que todos sabemos que para ser una loca hay que vivir como una!!
    Mi segundo yo: a que viene eso? Se supone que digas "FELICIDADES POR LOS 3 AÑITOS!! Y POR LOS 90 SEGUIDORITOS!! Y POR...que mas era?
    Mi otro yo: las 200 entradas...
    Mi segundo yo: Y LAS DOCIENTITAS ENTRADITAS!!
    Yo: como la loca fujoshi que soy te deseo un feliz año nuevo!! Como toda la felicidad pocible del mundo mundial!!
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. que guay sigue busca el mio: irissn113.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guay sigue busca el mio: irissn113.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡ARIIIIIIIIIIX, FELICIDADES! Espero que hayas tenido una feeeeeliz navidad, y tengas un hermosote año nuevo. :'3 Eres muy importante para mí, ya que nos conocemos desde que todo esto de Blogger comenzó... :"D Asfsgsgsgafafa esas hermosas 200 entradas se multiplicaran con los años...¡Yo lo sé! :3333 ¿90 seguidores? Wowowowowowowowowow, un día de estos ya vas a tener un millón :'0 Crecen tan rápido :"D Okno xD En fin, siempre recuerda que no importa cuanto te tardes en escribir u comentar...¡Esta señorita siempre te espera con una sonrisa y galletitas! Ñam ñam ñam :333 Lalalalalala, unicornios, siempre sueña con unicornios en la pista de baile y reirás(???) ¡Un abrazoteeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye! (¡Feliz navidad, y feliz año nuevo!)

    ResponderEliminar
  5. Bueno antes de todo felizidadees por los 3 años por los 90 seguidores y las 200 entradad feliz navidad #muytarde y feliz año nuevo #muytemprano felicidadeeeeeez me encanto y la historia antigua es geniaaal mejor de las q yo empeze a publicar perdon por no comentar pero estoy aqui de regresooo yaoi quiero decir chaoo

    ResponderEliminar
  6. que lindas historias, sigue asi y felicicdades!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Wala!!! Q lindas historias me gusto mucho mas el de la navidad nwn y felicidades y sigue adelante ^^ y feliz año nuevo atrasado ggg en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤