.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 21 de diciembre de 2015

¿El final del amor? Parte.5 ¡FINAL!

A:¡FELIZ CASI NAVIDAD :'D! ay deosh, soy tan feliz xD amo AMO la navidad, es tan rikolina 7u7, jajaja y dejando eso de lado, aqui tenemos nuevamente a los chicos, por fin se dieron cuenta de que su huelga era bastanate boba, y...me sentía sholita TnT....M:Hola a todos 7u7 llego por quien lloraban,L:jajaj pff claro, todos saben que me prefieren a mi 7u7...M:jajaja no me hagas reir hermano, yo soy más sexy y zukulemtho, L:claaro, como digas, es obvio que yo estoy mucho más rikolino,M:¡CLARO QUE NO!,L:¡SI!....M&L:¡ARIX!...A:emmm...pues...yo...eh....¿luigi?....L:¡JA!,M:no cuenta, la niña solo tiene 16, aun es ilegal ¬¬,L:solo lo dices porque tienes celos¬¬,M:NAH AH, L.SI HA,A:no se porque les pedí que volvieran a si, porque soy bien buenita Uwu, en fin, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

¿Qué pasó en la historia anterior?:mario y daisy al finalizar su viaje y encontrarse con el propietario de la misteriosa voz se enteran de una noticia, y de su respuesta depende si su relación seguirá o no, en cuestión a luigi y peach, ambos siguen estando juntos, pero tras el beso que se dieron al final del último capítulo dejaron en duda que sea solo "salida para olvidar"...

LUIGI:*se separa de peach*

PEACH:*se separa de luigi*

LUIGI&PEACH:¡IUGH!

LUIGI:n...no volvamos a hacer eso, NUNCA

PEACH:lo se...tal vez a ellos les funcione, ¡PERO A NOSOTROS NO!

LUIGI:eso de ser amigos y andarse bsando por ahí solo les va bien a ese par

PEACH:lo se, no debimos ni intentarlo

LUIGI:no te ofendas, pero iugh

PEACH: no me ofendo, opino lo mismo

LUIGI:f..finjamos que esto nunca pasó

PEACH:¿qué nunca pasó qué?

LUIGI:perfecto

PEACH:¿y ahora que hacemos?

LUIGI:mmm...pues podríamos pasar el día en mi casa

PEACH:¿QUE? O/////O

LUIGI:n..no para eso O/////O, po..podríamos jugar algo, además no creo que quieras encontrarte con mario y daisy paseando por tu castillo ¿o si?

PEACH:no ¬¬

LUIGI:entonces está decidido nn

PEACH:¿y como sabes que mario no estará en tu casa?

LUIGI:peach, está con daisy...obviamente no volverá hasta tarde

PEACH:en eso tienes razón

LUIGI:*se levanta y le extiende la mano a peach*

PEACH:*toma la mano de luigi y se levanta con la ayuda de la misma*

LUIGI:después de usted

PEACH:*ríe* es usted muy amable*sale*

LUIGI:*sale detrás de peach*

(en casa de mario & luigi)

(Luigi se encuentra sentado en el sofá de la sala, sobre el se encuentra sentada peach, ambos con un mando de wii con la carcasa de volante)



LUIGI:*pensando*¿no sería mucho mas sencillo si simplemente me gustara peach y no daisy?*suspira*

PEACH:*levanta la cabeza y mira a luigi* ¿tienes algo?

LUIGI:no te preocupes, se siente mal que me estés ganando

PEACH:¬u¬ pues acostumbrate a sentirte así*voltea de nuevo la cabeza para quear en frente a la televisión*

LUIIGI:*piensa*es...no se que tiene daisy que simplemente me encanta...

PEACH:¡GANÉ! 

LUIGI:¬¬ la felicito señorita mario...ups O-O

PEACH:*se ve como cambia la expresión en su rostro*no pasa nada*sonríe de manera fingida*

LUIGI:*mueve a peach delicadamente a un lado y se levanta*ya regreso

PEACH:¿a donde vas?

LUIGI:iré por algunas botanas*entra en la cocina*

PEACH:*mira a luigi con una sonrisa*...¿y si?, tal vez...nooo, no podría gustarme, sería más sencillo, pero yo amo a mario, y lucharé por ello

LUIGI:*sale de la cocina con una bandeja, y en ella había un par de gaseosas y un bol grande con diferentes fritos*fue lo único que encontré*empieza a dejar la bandeja en una mesa*

PEACH:es perfecto nn, y mira lo que tengo*saca una pelicula de uno de us bolsillos*



LUIGI:*termina de dejar la bandeja* ¿qué trajiste?*se voltea y mira a peach* ¡¿QUÉ...QUÉ ES ESO?! O--O

PEACH:7u7¿miedo?

LUIGI:n...no

PEACH:¡entonces trae esa comida y veamos esa película!

LUIGI:¡VAMOS!*se sienta junto a peach de un salto*

PEACH:*se levanta y pone la película*¿todo listo?

LUIGI:*con la bandeja sobre las rodillas*todo listo

PEACH:¿cómo trajiste la...

LUIGI:¿eh?

PEACH:n...nada*toma el control y le pone play a la película

(Dos horas después)

PEACH:O--O

LUIGI:O--O

PEACH:*temblando*¿q...q...que hora...es?

LUIGI:*temblando**mira el relój*l...la...las once

PEACH:en una hora aparece el...

LUIGI:¡SHHHH! TnT

PEACH:*susurrando*¡CALLATÉ!, nos va a escuchar TnT

LUIGI:n...n...no te vallas

PEACH:no pensaba hacerlo TuT

LUIGI:puedes quedarte en la habitación de mario

PEACH:gracias...

LUIGI:¡s...si no nos hemos acostado antes de las 12 va a aparecer!

PEACH:¡NO LO INVOQUES! 

LUIGI:*se levanta del sofá y se acerca a la televisión* muy bien, al apagar esto quedaremos completamente a oscuras

PEACH:*se levanta del sillón*estoy preparada

LUIGI:1................2..............3*apaga la televisión y sale a correr a su habitación*

PEACH:*sale a correr a la habitación de mario*

(en la habitación de mario)

PEACH:*acostada bajo las cobijas abrazando una almohada* todo huele a el...*mete cu cabeza entre la almohada y dice entre lagrimas* maldita friend zone



(habitación de luigi)

LUIGI:*mirando el techo moviendo un pie al ritmo de la canción que está cantando* mami silicon mami silicón, botox de chocolate, hoy me siento muy triste mi vida no tiene chiste...

PEACH:¿luigi?

LUIGI:¡PEACH! o/////O ¿qué haces aquí?

PEACH:no puedo dormir en esa habitación :c

LUIGI:*se levanta*acuestate aquí, yo dormiré en el sofá junto a mi cama

PEACH:*se sonroja*¿no está mal para ti?

LUIGI:realmente no, ese sillón es bastante cómodo :3

PEACH:*se acuesta*gracias, eres mi mejor amigo Uwu

LUIGI:*sonríe* y tu la mia, descansa...*le da un beso en la cabeza y se aleja*

PEACH:tu igual

LUIGI:*se empieza a sentar en su sillón listo para recostarse*

PEACH: a si, y ojala tus sueños de tener boobies más grandes se hagan realida*cierra los ojos y sonríe sin abrir la boca*

LUIGI:O/////O*piensa* lo escucho TuT

(al día sigueinte)

LUIGI:*aun dormido**empieza a oler algo*¿hmp?*abre los ojos se sienta y mira la cama, la cual se encontraba totalmente tendida y ya nadie estaba acostada allí*¿donde e...

PEACH:*se asoma por el marco de la puerta a la habitación de luigi*el desayuno está listo nn


LUIGI:*levanta la parte superior de su cuerpo con los brazo*no debiste

PEACH:¡claro que si!, tu me invitaste a dormir, y me dejaste la cama, tenía que agradecértelo de algún modo 

LUIGI:*sonríe*ya voy

PEACH:nn te espero*se va al comedor*

(en el comedor 5 minutos después)

PEACH:¿no te parece extraño que mario no halla venido en toda la noche?

LUIGI:realmente no, debió quedarse a dormir con daisy

PEACH:7u7 ¿tu crees que ellos?...

LUIGI:neh, mario respeta mucho a daisy, pero posiblemente si hallan compartido cama 7u7

PEACH:7u7 oie zy

LUIGI:¿y que opinas si ahora...

(A:hola, si, de nuevo yo nwn, les adelantaré un poco la historia hasta poco antes de el momento en que mario llamo a luigi)

PEACH:¡VAMOS LUIGI, DEJATE MAQUILLAR!

LUIGI:¡NO! TuT

TOADETTE:no podrás escapar de nosotras

LUIGI:alejense de mi 7-7 TuT*sale a correr*

PEACH:¿estas pensando lo mismo que yo?

TOADETTE:por supuesto

PEACH&TOADETTE:¡TRAS EL!*lo persiguen*

LUIGI:*se esconde en un rincón del castillo*estoy a salvo TuT*le suena el celular, lo toma y contesta* ¿hola?

MARIO:hola hermano, yo...

PEACH:¡OH LUIIIIIGI, VEEEN 7u7!

LUIGI:O/////O*piensa* no puede saber que estoy escapando de un par de chicas que intentan maquillarme*empieza a hablar* luego hablamos, adios*cuelga*eso estuvo muy cerca

TOADETTE:te equivocas

PEACH:¡NOSOTRAS! estamos cerca 7u7

LUIGI:TnT ¡nu!

TOADETTE&PEACH:*acorralan a luigi y empiezan a maquillarlo*

(un día después)

LUIGI:peach

PEACH:¿si?

LUIGI:¿que crees que estén haciendo mario y daisy ahora?

PEACH:no lo se, posiblemente algo muy romántico xs

(con mario & daisy)

Profesor E,gadd:a sí, y las personas a su alrededor a las cuales su relación tuvo impacto en su vida también olvidarán todo lo que tenga que ver con ustedes dos como pareja, personas, lugres o momentos

DAISY:*mira preocupada a mario y aciente*

MARIO:*hace lo mismo y susurra* nuestra respuesta es si 

Profesor E.gadd:eso es perfecto chicos, la maquina ya está lista*se las muestra*tu te sentarás aquí*señala a daisy*, y tu aquí, junto a ella*señala a mario*

MARIO:*mira a daisy de manera triste*¿qué dices?, ¿un último beso?

DAIY:*con un par de lagrimas callendo por los costados de su cara*aja*se arrodilla un poco para quedar a la altura de mario y lo besa*

MARIO:*sonríe con los ojos un poco llorosos y junto de la mano con daisy se sienta en la máquina*

DAISY:*aun tomada de la mano de mario y ya sentada en la máquina*quiero que sepas que pase lo que pase

MARIO:llegue quien llegue

DAISY:siempre tendrás un lugar muy importante en mi corazón

MARIO:y un lugar aún más importante en mi vida, y quiero que sepas que por sobre todas las cosas yo

MARIO & DAISY:te amo...adios*cierran los ojos y bajan la cabeza mientras un par de lagrimas, pertenecientes a cada uno de ellos caían al suelo*

Profesor E,gadd:*jala la palanca y la máquina se pone en funcionamiento...*

A:y como ven, no, nada pasó con luigi y peach xD, y pues espero les halla gustado la historia :D 

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFECIOS!

3 comentarios:

  1. Wow no se q decir pero primero fue lindo mientras duro el MxD los extra.are en segunda me gusto la historia ^^ esperare con ansias la proxima historia en fin bay amix cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Rayos Arix me trolleaste XD, ¡Que molleja! y ahora Mario y Daisy se van a separar :,v, en fin me gusto la historia :)

    ResponderEliminar

❤