.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 19 de diciembre de 2015

¿El final del amor? Parte.4+ Por fin ¡nuevos seguidores! xD

A:¡HOLA!, se que me fui, pero es que mi computador (además de que no podía usarlo) estaba ULTRA mal TuT, pero aquí me tienen,otra cosa que quiero recalcar es que últimamente he tenido nuevos seguidores, y ni la bienvenida les he dado, osea yo los veía y pensaba ¡BIEN!,los saludaré :D, entonces escribía la estrada, sentía que algo se me olvidaba, lo dejaba pasar, publicaba la entrada...luego la veía, me acordaba y era más o menos como:

Resultado de imagen para ultra facepalm

Resultado de imagen para ultra facepalm


Resultado de imagen para ultra facepalm



pero ya no xD pues lo único que diré por ahora es ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL BLOG!, el regalo se dará en el especial de navidad, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN PACIENTES!, ahora ¡vamos con la historia!


¿Qué pasó en el capitulo anterior?:al parecer nos centramos únicamente en mario y daisy, y como su amor va creciendo cada vez más...no hay mucho que decir sobre ello así que si quieres sabe más...:

DAISY:*arrastrando a mario de una pierna*¡POR FAVOR!, camina un poco ¿quieres?

MARIO:*gruñe*

DAISY:¬¬*mueve unas plantas*...es...es...¡LLEGAMOS!

MARIO:*levanta la cabeza*

DAISY:*le suelta la pierna*

MARIO:*levanta la parte superior de su cuerpo con las manos*

DAISY:*le estira la mano*vamos

MARIO:*se levanta con la ayuda de daisy*

DAISY:por fin encontramos un buen lugar para pasar la noche

MARIO:¡al fin!*se sienta en una piedra y pone sus pies en otra* ahora mujer quieres prepararme algo de cenar*toma una hoja y finge que lee el periódico*y luego ponte ese sexy conjuntito que tanto me gusta 7u7

DAISY:¿estas hablando en serio ¬¬

MARIO:tu sabes que no princesa*tira la hoja en el suelo y se acuesta en el suelo*ven

DAISY:*sonríe y se acuesta junto a mario*

MARIO:*pasa su brazo por la parte trasera del cuello de daisy*

DAISY:la noche está muy linda



MARIO:*mirando a daisy* lo se

DAISY:¿por qué no ves el cielo?

MARIO:tengo algo mucho más hermoso que mirar justo aquí a mi lado

DAISY:¡mario!, tu...wow

MARIO:mi lado cursi solo lo conocen quienes se lo merecen...

DAISY:mi lado tierno igual...

MARIO:¿y yo por qué no lo conozco?

DAISY:¿TENIAS EN SERIO QUE DAÑAR UN MOMENTO TAN LINDO COMO ESTE?

MARIO:*empieza a reír*te ves tierna cuando te enojas, como un tierno y rechoncho oso regordete

DAISY:*le palpita un ojo*tienes 5 segundos....o considérate muerto

MARIO:*se levanta y sale a correr aun riendo*

DAISY:*grita*¡CINCO!*se levanta y se pone a perseguir a mario*

(al día siguiente en la mañana)

MARIO:buenos días princesa

DAISY:buenos días nn

MARIO:*le pone una piedra plana con frutas y un par de huevos*te traje el desayuno a la cama...bueno, si se le puede llamar desayuno

DAISY:*se sienta y besa a mario*

MARIO:*sonríe y se sienta junto a daisy y se pone a desayunar*

DAISY:¿hoy seguiremos caminando?

MARIO:creo que es obvio que si no seas boba ¬¬

DAISY:me atonto este intento de desayuno que preparaste

MARIO:¬¬

DAISY:¬¬ 

MARIO:¬¬

DAISY:¬¬ en verdad me gustó mucho el detalle y el intento de desayuno

MARIO:¬¬y a mi me encanto que te encantara

DAISY:*se come la última fruta*acabe* deja la piedra en el suelo y se levanta*

MARIO:*se levanta*vamos*toma de la mano a daisy y salen a caminar*

(después de un tiempo de estar caminando los chicos por fin encuentran la cima dk)



MARIO:llegamos

DAISY:eso creo

MARIO:vamos es esa cueva de allá*señala una cueva y empieza a caminar*

DAISY:*sigue a mario*

(dentro de la cueva)

???:por fin llegaron

MARIO:¿usted?, ¿por qué querría que viniéramos?

PROFESOR E.GADD:se que ustedes quieren terminarse



MARIO & DAISY:¡¿quieres terminarme?!....bueno no es por ti, es por luigi y peach, el/ella está realmente enamorad@ de ti...

DAISY:mario, es por peach, y por ti, por luigi, no quiero que las cosas estén así

MARIO:lo se, yo igual, y desde hace un tiempo, pero si te soy sincero...ya no tengo ni ganas de pensar en terminarte

DAISY:lo se...pero es algo que si no hacemos dañará las relaciones de todos nosotros...

PROFESOR E.GADD:aquí es donde les traigo la solución

MARIO:¿y cual es?

PROFESOR E.GADD:creé una máquina, la cual los ayudará a dejar de sentir cualquier sentimiento por el otro parcial o completamente, pero...hay una parte "mala"

DAISY:¿cual esa parte?

PROFESOR E.GADD:serán borrados todos sus recuerdos desde el momento en el que se conocieron, y gustaron...prácticamente serán borrados de la memoria del otro

MARIO & DAISY: O-O

DAISY:yo no quiero olvidarte

MARIO:ni yo a ti...no podría olvidar algo tan importante en mi vida

PROFESOR E.GADD:a si, la otra parte mala es que en caso de que los sentimientos y recuerdos volvieran de la nada podrían estar ya casados con otra persona y darse cuanta de que realmente desperdiciaron toda su vida con una persona a la cual no aman :D, pero no se preocupen, eso solo ha pasado 2 veces

MARIO:¿cuantas veces ha usado la máquina?

PROFESOR E.GADD:2 

DAISY:O-O

PROFESOR E.GADD:¿qué dicen?, olvidaran persona y sentimientos...recobraran amistad y lazos

MARIO Y DAISY:*suspiran*la respuesta es...

¿QUÉ PASÓ CON LUIGI Y PEACH?

Ahora les contaré la historia fuera de mario y daisy...¿qué?...¿querían saber la respuesta?, awwww lo lamento, ¡¡¡se aguantan!!!! nn ains mentirash xD,pero si, les contaré lo que pasó con peach y luigi

(sentados sobre una pequeña montaña de pasto)

LUIGI:*comiendo helado*

PEACH:*comiendo helado*

LUIGI:entonceeesss...

PEACH:entoncessss...

LUIGI:esto...es...un poco...incomodo ¿no crees?

PEACH:un poco

LUIGI:*suspira y se levanta*creo que sería mejor si me fuera

PEACH:*se levanta rápidamente* claro que no*ríe* prefiero estar incomoda contigo a estar tranquila sola

LUIGI:*sonríe*¿sabes?, ven*le toma la mano a peach y se sonroja, al notar esto voltea la cara para que peach no lo vea*

PEACH:*se sonroja*¿a...donde vamos?

LUIGI:*aun esquivando la mirada con peach*e...es una sorpresa*se lleva de la mano a peach*

(unos minutos despues)



LUIGI:es...aquí es

PEACH:¿y esto qué es?

LUIGI:es mi lugar secreto en el que vengo a pensar, pero creo que hora puedo compartirlo contigo

PEACH:*sonríe y mira a luigi*

LUIGI:*se sonroja y le quita la mirada rápidamente*

PEACH:eres tierno, no se porque no le gustas*dice mientras se aleja para observar mejor el lugar*

LUIGI:*se guarda las manos en el bolsillo y baja la cabeza lo suficiente para que la gorra le tape los ojos*pff, ja, ¿por qué le gustaría?...nunca he sido muy bueno con las chicas, es más antes de que llegara daisy...*dice mientras se sienta*

PEACH:*un poco alejada de luigi viendo unas flores que colgaban de una estalactita*aja...

LUIGI:me gustaba una chica, era mucho para mi, lo se...así que no decidí ni intentarlo

PEACH:*se sienta de cuclillas junto a luigi con una flor en la mano*¿se puede saber quien era esa chica?

LUIGI:*voltea a ver a peach y sonríe mientras toma la flor que tenía peach en la mano*debo guardar secretos, pero puedes adivinarlo si quieres*le pone el cabello tras la oreja y acto siguiente le coloco la flor*

PEACH:l..luigi*lo mira*si me lo hubieras dicho entonces...es muy posible que te hubiera dado la oportunidad

LUIGI:*le voltea la cara a peach y suspira*

PEACH:*abraza a luigi*

LUIGI:*voltea a mirar a pech*

(sus caras de acercan lentamente la una a la otra, y el momento culmina en un beso entre ellos dos)

A:si, si, lo se, un poco corta xD pero es porque publicaré la siguinte pronto (pronto para mi es como o a las 11:59 pm o en la tarde de mañana xD, bueno :3 como siempre espero que les halla gustado)

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

9 comentarios:

  1. OMG O-o porq me ases esto arix pero continua

    ResponderEliminar
  2. Genial :33 No te preocupes no está muy corta es más, perdóname a mi por comentar tarde, me ah encantado esta parte cada vez se pone más interesante y cada parte con más intriga >w< ¡Continúa pronto! :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto esta *llorando* muy lindo y apuesto un destello q mario y daisy diran q si y por el otro luigi y peach se besaron y no se q decir bueno esperare la proxima parte continua pronto en fin .bay bay amix

    ResponderEliminar
  5. Asdfhdhdgdhs...no diré nada solo...¡LO SABÍA! Pero...pero...pero, ahora Daisy y Mario pueden estar juntos ;w; Ya que Luigi y Peach estan enamorados *^* ¿Que decidirán Mario y Daisy? ;u; Aishs ójala ese instinto extraño que nadie entiende les haga decir que no ;-; Assfsgsjabsa


    Amo como escribes<333 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  6. ......sabes seria un trolleo enorme el que digan que si al borrado de memoria y vengan los otros tortolitos diciendo "somos novios!!" Y que el profesor e gad tenga cara de "es en serio?! Y tenga que hacer otra maquina para devolver cosas o en otro caso borrarles la memoria a esos dos... de todos modos muy genial!! Me encanta lo tierno que puede llegar a ser Luigi!! Como tambien lo cursi que puede llegar a ser mi hermano! Mario no es asi con nosotros dos....
    Mario: ehh?! por lo menos trato de hacerlo!
    Yo: aja y a mi no me gusta el yaoi...en fin me encanto mucho y es muy corto! Por que no es mas largo!! Exijo que sea largo Ò0Ó!!
    Jajaj nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Qeyolnhsqyipnmvxzeo no te preocupes de k esta corta y sobre la historia aaaaahhhhhh k buena k esta continua *^* bye
    ♡Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy Dios Santo sera que Luigi en esta historia lo hara, debo seguir leyendo :3

    ResponderEliminar

❤