.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 2 de enero de 2016

Un nuevo comienzo+ Mensaje para greyz y daniela

A:¡HOLA MIS FEOS!, lo rimero que les diré es que...en esta historia se cambiará la narrativa :o, pero solo será en esta historia y en su defecto otras historias de la misma índole, o que se busquen tener un aire diferente de las que se presentan frecuentemente, ahora....no, no daré los mensajes xD, esos los diré al final de la historia :3 así que ¡VAMOS CON LA HISTORIA!:

¿quieren saber algo?

ellos no lo querían, ni aun sentados tomando sus manos fuertemente, sabiendo que estaban a pocos segundo de activar la máquina perdieron la esperanza de que el otro gritara en cualquier momento, que se levantara de aquella silla y salvara su relación...ninguno lo hizo...ya se imaginarán que pasó después...

Esa mañana la chica se despertó, como cualquier otra, se sentó en la cama dios un largo bostezo y empujo suavemente las cobijas hasta sus rodillas antes de levantarse por completo

-*observa su despertador* ya es algo tarde*se apoya con sus manos en la cama y se levanta por completo*

la muchacha salió de su habitación y se dirigió a el comedor, donde un pequeño sirviente la esperaba ferviente

-Buenos días princesa, sus padres salieron a hacer un trato con el reino vecino, estarán aquí  para mañana en la tarde

-*se sopla un cabello que estorbaba en su cara*realmente da igual, ¿y celeste?

-Ella sigue dormida en la habitación de huéspedes

-Iré a despertarla

-No se demore princesa, el desayuno de ambas estará listo enseguida

-Estaré aquí muy pronto*sale del comedor*

recorrió un amplio pasillo iluminado apenas por la luz que entraba del salón principal hasta llegar a una puerta enmarcada con madera de roble, giro una perilla de oro un poco descuidada, y la puerta empezó a abrirse lentamente

-¿celeste?, ¿estas despierta?

-*llega caminando hasta estar enfrente a daisy* si, y ya arregle la cama*sonríe tímidamente*

-*sonríe y le toca el hombro*lamento que te hallas tenido que quedar a dormir aquí*suspira y ríe un poco*valla pijamada, aunque no recuerdo mucho de lo que pasó anoche

se escucha un grito proveniente de la cocina del castillo "ya está el desayuno, por favor pasen"

-*ríe* anda, vamos a comer tu sabes como se pone luego*la toma de la manga*

-*se suelta*pero, ¿y lo que pasó anoche?, no recuerdo mucho de lo que pasó antes de que me levantara está mañana, es como, como si tuviera algún tipo de amnesia

-*ríe* tal ves nos pasamos con las copas, pero nada más de eso, no sabia que tuvieras tan poca tolerancia al alcohol, pero no importa, anda, vamos y te contare todo lo sucedido

-*sobandose la cabeza*está bien, supongo...

ahora se nos llevan a un castillo, se ve un joven de baja altura vestido de rojo, estaba apoyado en una ventana con la mirada perdida al infinito

-¿hermano?*le toca el hombro*

-*voltea a ver a luigi*l...luigi

-¿te ocurre algo?, te noto triste, no, triste no, desanimado, diferente..

-no, solo, no se, siento que algo me faltara no se lo que es pero no puedo ser completamente feliz sin eso, siento como si me faltarán ganas de vivir...

-hermano, peach acaba de salir a comprar los ingredientes para el pastel, se que te gusta, pero no es para tanto

-¬¬, no es eso, es como si...*tiembla*se siente muy raro, no recuerdo nada de nada, lo único que puedo recordar es que está mañana desperté...y ¡YA!

-tal vez fue en la fiesta de ayer, pudiste beber mucho

-¿fiesta?

-ya sabes, la que organizaron los reyes de mushroom kingdome y los de sarasaland

-¿eh?

-*suspira* fuimos a una fiesta aquí en el reino vecino

-hermano, no lo recuerdo

-mira...

*flashback*

-Peach nos llevo con ella a un lugar en sarasaland, no eran más de las nueve de la noche, estaba todo alumbrado por completo y la música estaba a todo volumen, nos separamos y lo primero que hiciste fue ir por una cerveza...

entonces se ve a mario caminando con una cerveza en la mano, y junto a el una chica alta, de piel no muy clara, ojos verdes y cabello castaño rojizo que le llegaba hasta los hombros, está tenía un vaso con un líquido que no se puede distinguir muy bien, sin tan solo hubieran volteado, haberse visto de nuevo, un rose, una mirada rápida, lo que fuera, pero no, simplemente pasaron de largo sin siquiera percatarse de la presencia del otro.

-No pasamos muco, solo estuvimos hasta la una de la mañana, estuvo tu prima, no recuero si venía sola o traía compañía, los reyes se presentaron y*ríe un poco*bailan salsa mejor que todos nosotros, lo único que tomaste fue vino y un par de otras bebidas que ofrecían los toad y tus sandmans

*fin del flashback*

-te lo juro, no recuerdo nada, ni a nadie, se siente horrible

-*come un poco* cariño, lo iras recordando paulatinamente, ya veras 

-eso espero*suspira mientras pone los codos sobre la mesa y apoya la cara sobre sus manos*

-¡señorita sarasaland!*le pega con una regla en los codos

-¡ay!*baja los brazos a los lados de la mesa*

-nada de poner los codos sobre la mesa ¿qué es esa falta de modales?, usted es una princesa, y debe comportarse como tal

-si señor¬¬

el pequeño hombre se retira por al puerta por la que entro

-y dime daisy ¿y el novio?

-*sobandose los codos*pfff, no quiero, que pereza

-¿por qué dices eso?

-¿recuerdas cuando viaje a Italia?

-si, casi toda la secundaria

-conocí un par de chicos, el primero, marti, no tengo dedos suficientes para contar con cuantas estuvo mientras estaba conmigo, y el segundo Anthony...llego un momento en el que se le acabo el amor, no quiero arriesgarme de nuevo, eso me dolió mucho

-pero daisy, debes ser optimista, se que allá afuera hay alguien para ti, alguien, alguien...alguien a tu medida

-*sonríe y la mira sobre el capul que se crea en su cara ya que tiene esta un poco agachada*¿desde cuando tan "cursi"?

-últimamente he visto bastantes animes shojo

-*ríe* eso lo explica todo*suspira*¿ en serio crees eso?

-no lo creo, lo se

-bueno, y suponiendo de que*empieza a hacer comillas con sus manos* "halla alguien a mi medida"¿cuales son las posibilidades de poder encontrarlo?

Y de nuevo nuestra vista cambia y ahora podemos encontrarnos con los hermanos segaly hablando en la sala del castillo, podemos notar al chico de rojo desanimado, y sigue así durante toda la conversación

-no lo se, de un, emmmm ¿57%?

-¿me estas diciendo o me estas preguntando?

-hermano, no se cuantas posibilidades tienes de que también le gustes a peach, pero no deben ser bajas

-57% no es alto que digamos

-¡mario!*se sienta junto a mario* debo darme algo de oportunidades también ¿sabes?

-*rié y mueve la cabeza en forma de negación* ¿cómo fue que acabamos enamorados de la misma chica?

-tal vez, sea la indicada

-¿la indicada?, ¿qué quieres decir con eso?

-*mira al techo con las manos apoyadas tras su espalda*ya sabes, aquella por la que harías algo que nunca pensaste hacer, la que logra que cambies, la que siempre saca lo bueno de ti...*mira a mario* la chica ideal

-hermano, eso es asquerosamente cursi, tienes razón, pero es asquerosamente cursi

-algún día tu seras así por alguien

-no creo que ni peach logre que me vuelva ese tipo de chico "cursi y empalagoso", no creo que exista ninguna chica en este mundo que me haga comportarme tan cursi

-¿y que hay de pauline?, ¿fue la primera chica de la que te enamoraste no?

-si, y no fui "precisamente cursi" si es a lo que quieres llegar

en ese mismo instante entra peach con una pequeña bolsa de plastico

-hola chicos ¿que tanto hablan?

-*sonrojado*pe...peach, ¿te ayudo con esa bolsa?

-no te preocupes luigi así estoy bien nn

-*sonríe* hola peach, ya te estaba extrañando

-*se sonroja*iré, iré a preparar el pastel

-*se levanta de la silla*¿ te ayudo?*se sonroja* podría ser de ayuda

-no te preocupes, es un regalo por la ultima vez que me salvaste de bowser, no te lo pude dar entonces, te daré uno ultra especial ahora

-si es tuyo, siempre será ultra especial*piensa*¿que dije? O///O

-*se queda paralizada y roja por un momento*yo*mueve la cabeza rapidamente*ya regreso*entra a la cocina*

-*sonríe mientras se sienta*

-¿ves a lo que me refiero?

-no fue cursi, fue un cumplido, me gusta, y seré tierno con ella, quiero hacer lo posible para ganar su corazón

-*finje toser*

-¡NO ES SER CURSI!*se sonroja* ¡A MI NO

nuevamente podemos ver a un par de chicas hablando, solo que ahora se encuentran en la habitación de la princesa

-ME GUSTA SER CURSI!, es una perdida de tiempo

-estas rara amiga, no lo había dicho, pero desde esta mañana te noto menos feliz de lo habitual ¿te ocurre algo?

-no, no lo se, siento que me falta algo, y no me deja ser feliz del todo, me siento atrapada en un sentimiento del cual no tengo conocimiento, es como ¿has sentido como cuando acabas una relación?, sientes un vació raro, no es tristeza lo que sientes, es como...si te faltaran las ganas de vivir

-daisy...lamento no poder ayudarte

-*intenta sonreír*no pasa nada...

-oye 

-dime mario...*pone cara de sorprendida*

-¿mario?

-no lo se

-¿quien es ese tal mario? 7u7

-no tengo idea, que yo sepa siquiera conozco a un mario, ¿exraño no?

-¿es tu novio secreto? 7u7

-¡que no conozco a ningún mario!, tal vez vi algun comercial  de comida italiana, o por italia, ese nombre es popular, tal ves escuche por allí mucho ese nombre, ¿qué dices si vamos a ver anime?

-digo...¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?*se levanta y va por el portatil de daisy*

Volvíendo con los hermanos segaly, se encuentran los tres: mario luigi & peach sentados en el comedor comiendo pastel

-¿y?, ¿qué tal quedó chicos?

-yo me siento un poco culpable, el pastel es más de mario

-aww cariño, no seas modesto, tu acompañaste a mario, me salvaron ambos, se lo merecen ambos

-*piensa* di algo pronto, o el te va a opacar*empieza a hablar* a mi me encantó en pastel ,daisy*piensa* ¿qué dije?

-¿daisy?

-¿y esa quien es?

-¿de donde saqué ese nombre?

-----------------------

¿quién será ese tipo?


A:Y eso fue todo por ahora, ahora les daré los mensajes:



Para greyz: lamento mucho avisarte, y en especial por este medio que me veo incapaz de presentarte una historia para el consurso por falta de tiempo e inspiración....oye pero entonces...¿cómo fue que publicaste esto?,A.a  eso iba ¬¬, resuelta que estas historias son escritas previamente con bastante tiempo de anticipación, por lo cual lo único que tengo que hacer es copiarlas del borrador y pasarlas a una nueva entrada, no me gasto nada ni necesito inspiración instantanea, deuevo me disculpo....:c



Para daniela:

Lamento no haberte constestado los mensajes por wa xD, no había tenído tiempo, y por ello mismo no había podído comenat ren ningun lado xD, pero ya hrita que tengo una horan aens de que me obligen a acostarme lo haré :D (no te lo puedo decir por wa TuT, te lo explico mañana :3)


Ahora si,

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFECIOS!

7 comentarios:

  1. No pos nimodos supongo jeje asi que no te preocupes n.n
    Mi otra yo: se nota que me vuelvo mas aburrida cuando mayor...en fin nos gusto la historia y la noticia pues nos desepciono pero no importa n.n
    En fin sayonara!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww lamento haberte dado la mala noticia (っ˘̩╭╮˘̩)っ...maldita falta de inspiración y tiempo %>_<%...y gracias, nos vemos (*^ω^*)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la historia! :"3 Asgshshsbspa<333 Amodoro como escribes y tú lo sabes 7u7 Bueeeeeeeno, un día de estos voy a explotar de la intriga, querida Arix c: Y no, no...no va a ver leche con galletitas >:D Muajaja, okno, no puedo ser malvada uvu Soy la verguenza de la humanidad(?) xD En fin, espero que continues pronto con la historia<333 (Hazlo por las galletas O^O) ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que dice? ¿Pero que habla? :T bueno, primero a lo primero.
    Me encanto este cambio, es muy asdasads, me encanta *w* ya quisiera saber como continua >w<
    y a lo segundo xD
    perdoneme a mi, y si comprendo que no tengas tiempo, yo pronto regresaré de vacaciones y ahora la disculpa se hará después al reves, no tenias que disculparte ;3 en fin, espero tu siguiente entrada :3
    -Saludos

    ResponderEliminar

❤