.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 5 de enero de 2016

Un nuevo comienzo Parte.2

A:¡Hola a todos ustedes :3! mis feos Cx, pues hoy no haymucho que decir así que disfruten la historia que viene acontinuación:

La chica se encuentra sentada en su cama dándole vuelta a un cabello que se encuentra sobre las cobijas 

-*suspira*me hace sentir rara pensar en aquel nombre*se tumba en la cama*

-¿puedo pasar?

Dice un sandman mientras abre lentamente la puerta

-si claro*se sienta*

-*se sienta junto a daisy*¿qué le ocurre princesa?

-¿ocurrirme?,nada, me siento de maravilla

-*suspira* si necesita algo princesa*le pone una mano en la rodilla*aqui estamos yo y todos los demás sandmans para cuando nos necesite

-*sonríe tímidamente* gracias, realmente aprecio eso, todos ustedes son como unos segundos padres

-*sonríe* eso es lo que esperamos ser para usted princesa*se baja de la cama y desaparece por donde salio*

la princesa vuelve a tenderse en la cama poniendo sus manos sobre su cara y emitiendo un extraño rugido

-es solo que...no entiendo porque me siento así...

-por fin se fue ese metiche ¿no princesa?

-*se sienta y mira extrañada a los lados* ¿quien esta allí?

-soy yo amor

sale de un pequeño rincón oscuro de la habitación un enorme ser morado, llevaba traje negro, poseía un par de orejas grandes y puntiagudas y unos ojos grandes y saltones  

-t..tu...pero, yo creí que eras solo una pesadilla de cuando era pequeña

-y yo creí que te alegrarías de verme*pone cara triste y  luego se ríe de manera maniatica* parece que ambos nos equivocamos

-*apunto de gritar*

-*le tapa la boca*shhh.  shhh, shhh, calladita te vez más bonita amor

Nuestra vista cambia abruptamente a la casa de los hermanos segaly, los cuales se encuentran sentados en la sala jugando con una consola de videojuegos

-¿por qué no puedes admitirlo?

-¿admitir qué?

-serias cursi por ella

-*pausa en juego y mira a luigi* claro que no, yo no sería cursi por nadie, ¿por qué no puedes entenderlo?

-*traga saliva y sus ojos se llenan de lagrimas*¿por qué te volviste tan margado?*pone cara de perrito regañado*

-*se calma*lo siento hermano, no se lo que me sucede*sonríe* ¿qué opinas si seguimos jugando?

-¡ESE ES EL MARIO QUÉ CONOZCO!

-espera...

-¿qué?

-me, me tengo que ir

-¿por qué?, ¿qué pasó?,te acompañaré*dice mientras se levanta del sillón*

-no*le extiende la mano en señal de que pare* debo ir solo

-pero...

-no te lo podría explicar aunque quisiera, ni yo entiendo la razón por la cual me voy*sonríe* ya regreso*se va corriendo*

-claro, claro...*despausa el juego y ríe maniaticamante* ¿a ver hermano, ahora quien va en ultimo lugar?

ahora podemos ver a un gigante alienigena morado llevando a la ahora inconsciente princesa, y justo detrás a un fontanero bajo de estatura corriendo con toda la fuerza que le permiten sus piernas 

-eso es, si quiero ser un héroe y demostrarle a peach que podré salvarla de cualquier peligro debo ayudar  todos, así me ganaré el respeto que tanto deseo, y podré estar a la altura de una princesa de su estándar...y así tal vez, solo tal vez, ella me tome en cuenta como un pretendiente digno...

de nuevo volvemos a la vivienda de los hermanos segaly, donde se encuentra únicamente el hermano menor, recostado en el sillón de la sala con unas palomitas y una película puesta

-¿NO TE DAS CUENTA QUE ELLA TE AMA? :c, deberias ir a hablarle

se ecucha un repentino golpe en la puerta

-*pausa la película* ¿quién?

-yo, ¿puedo pasar?

-*ohm* claro, pasa, esta abierto*se sienta y deja las palomitas en el suelo*

-*entra con una canasta en las manos* ¿está mario? *pregunta mientras cierra la puerta a sus espaldas*

-no, salió

-*oum* ¿y sabes a donde fue?

-no

-¿cuanto tardará?

-menos

-*suspira* bueno*camina y se sienta junto a luigi*supongo que tendré que esperarlo aquí*deja la canasta justo enfrente a ella

-¿para qué lo quieres?

-hice un pastel para el....el...e...estos dos hermanos, y si no está mario no podemos comerlo

-pues, sabes que está es tu casa

-*sonríe*perfecto*se recuesta en las piernas de luigi* 

-*se sonroja y abre los ojos

-¿qué película estas viendo?*toma el control remoto*

-emmm

-*despausa la película* amor ciego, esa película me encanta*voltea a ver a luigi*¿te importaría si la pongo desde el principio?

-si claro, no hay problema 



-esperaba que dijeras eso*sonríe de manera malvada*

-suelta a la persona a la que tienes allí

-es una chica

-da igual quién sea, solo...¡DEJALA!

-¿porqué debería dejarla?, ella me ama y yo la amo ¿verdad princesa?*voltea a mirar a daisy* a verdad, estas dentro de una bolsa*empieza a reir*

-dejala libre

-¿porqué la defiendes?, ni la conoces

-¿y?

-si tanto quieres salvarla, adelante, te reto*sonríe y se abre de brazos en señal de pelea*

-tu lo pediste*tira la gorra y sale a correr*

Pasados ya quince minutos de dar golpes, el fontanero se llevo la victoria por poco, al terminar se dispuso a liberar  la joven princesa de la bolsa que la mantenía presa

-gracias...

-no hay ningún problema...

se supone que aquella máquina había borrado todo rastro de sentimiento existente, así que respondeme tu querido lector, ¿porque al toparse sus miradas y verse directamente a los ojos sintieron aquellas cosquillas en el abdomen? ¿porqué no podían dejar de mirarse anonadados? ¿porqué no podían parar aquellos acelerados latidos de sus corazones? ¿porqué ambos tenían ganas de no volverse a separar de aquella mirada que ahora los tenía hipnotizados?


¿porqué sienten la necesidad de juntos siempre estar?, ¿porqué sienten cómo si nunca se hubieran dejado de amar?...


A:y eso fue todo por hoy, cómo siempre espero que les halla gustado Cx,
 ¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. Sigueee!!! X3 me encantan tus historias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias ≧﹏≦ y a mi me encantan tus comentarios #^_^#

      Eliminar
  2. Chida!! Y contestando a las preguntas... el amor es traicionero fin de todo juas juas. Mucho ver a la loca de afrodita afecta ehh y hablando de ella tengo que releer ese libro en fin
    Esta super duper genial!! Y mas con luigi ahi jaja
    Esta fantastic!! Asi se escribe no? Jajaja
    Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena respuesta >o<, y pos como no soy mucho de doises griegos (deberias preguntarle s mis exes. →_→Esos saben mucho de eso) & lo se, ¡gracias!ヽ(´▽`)/

      Eliminar
  3. yo se yo se.preguntame preguntame ^^
    Siempre kice decir eso y bueno pues ahora mi respueta seria q pase lo q pase el amor q se tienen dos personas va mas alla del infinito no importa si tratan de alejarse olvidarse intentar borrar lod recuerdos etc si se encuentran nuevamente y si ven a los ojos todo lo q trstaron de hacer se perdera y solo qedara aquel sentimiento tan bello q es el amor
    y esq se ven tan lindos MxD q no se q decir y tambien me gusto mucho la historia continuala pronto si ash como amo tus historias :) en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena respuesta ¿eh?O(∩_∩)O

      ¡Nya, lo se, son hermosos!
      ( ^)o(^ )<3

      & Muchas gracias. = ̄ω ̄=

      Eliminar
  4. OMG, OMG, OMG...*Explota*

    Peach: Muy bien, ya explotó otra vez 7^7 ¿Quién tiene la máquina de clonación?

    Mario: En ello...listo.

    OMG, OMG, OMG...¡ME ENCANTAAAAAAAAA! Es el destino Daisy y Mario TIENEN que estar juntooooooos<333

    Rosalina: Pero, ¿Por qué? :'vvv

    Yo: Porque es el destino...

    Rosalina: ¿Y por qué?

    Porque yo lo digo y TE ME CALLAS 7u7

    Rosalina: Iré alimentar al mounstro...digo a Peach, ¿Alguien tiene galletas? *Se va*

    OMG, TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE SI NO ME DA ALGO, Y EL MUNDO VA A EXPLOTAR...CONTINUA O^O Asgshsbdkspahagsha amo como escribes y ahshdjsnsnsp esta todo en el destino ajsbdkdbdp<333333 Tengo que informarte que antes no le veía mucho la gracia al MarioxDaisy...me has iluminado, Arix *O*

    Peach: Eres una exagerada...7u7

    TÚ COME GALLETAS y calladita te quedas...En fin, maravillosa parte de la historia continua :"3 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤