.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 8 de enero de 2016

Un nuevo comienzo Parte.3+ disculpas

A:¡HOLA MIS FEOS!, bueno solo quería decirles antes que nada que yo pues....es una complicada complicaciòn complicante la complicidad de la complicaciòn de la complicada complicaciòn complicantemente complicada de la complicada.........ok, ya no mas xD, perdòn si estoy un poco ausente de blogger en estos momentos, cortaron el internet en mi casa y ahora estoy en un cafè internet TnT...pero bueno,, mañana vendrè a robar wi fi por la calle y leerè todas sus entradas, juro que mañana me pondrè al tanto 7u7 (disculpen mis comas al reves, notese que no es mi teclado xD) asì que, gracias por entenderme y darme su amorsh, ahora, ¡LA HITORIA!:

sus miradas se separaron rápidamente al ambos sentir esa conexión tan extraña, el fontanero ayudo a levantar a la joven princesa que se encontraba aun tendida en el suelo, todo...sin mirarse a los ojos ni una sola vez...

-*sonrojado*¿t..t...te encuentras bien?

-*aun sin ver al joven*si, muchas gracias

-*voltea a ver a a daisy*

-*agacha un poco la mirada para quedar viendo a mario* gracias por salvarme pero, ¿cómo sabias que estaba en peligro?

-no lo se, algo me lo dijo*se soba la cabeza y hace un gesto de vergüenza con su cara* ni yo mismo puedo explicarlo *je*

-*sonríe* me llamo daisy*le extiende la mano*

-*piensa* ¿daisy?*empieza a hablar mientras extiende y aprieta la mano de daisy* yo me llamo mario

la chica sin poder evitar la sorpresa que le traía conocer al "perteneciente" del extraño nombre que se había pasado por sus labios un par de dias antes grito sorprendida

-¡¿MARIO?!*se tapa la boca con ambas manos al darse cuenta de lo que había dicho y cómo lo había dicho*

-¿ocurre algo?

-*se sonroja*no, nada, lo lamento*baja la mirada*

-*sonríe*¿acaso tu fuiste a la fiesta de los sarasaland y los toadstool?

-*levantando la mirada y reafirmando su seguridad*¿haber ido?, soy la princesa de sarasaland, ¿por qué lo preguntas?

-yo fui con la princesa p...peach*sonríe* ¿la conoces?

-es mi prima

-*piensa* ¿prima?, tal ves si me llevo bien con ella logré acercarme más a peach, ¡CLARO!, es perfecto, me llevo bien con la prima, me llevo a la chica

-*suspira*¿qué tanto piensas?

-*piensa* a poner el plan en practica*empieza a hablar de una manera extrañamente amable*en usted princesa, y en que deseo llevarla a salvo al castillo del que pertenece

-*mira a mario extrañada y le habla con un acento de malenate*bueno amigo, dame los hongos

-¿acaso ya no se puede ser caballeroso en esta vida?

-si es de alguien como tu ,no, generas lastima cariño

-*jum* pues a una mujer como tu, no me sorprende que no hallan sido "caballerosos" con ella nunca

-mira quien habla, a ti te tiran monedas por la calle para que alejes tu cara de ellos

-pues ¿sabes?, estas bien loca

-solo lo dices porque no tienes nada mejor que decirme

-lo digo porque soy honesto

-¡ALBÓNDIGA!

-¡BRUJA!

-¡GORDINFLÓN!

-¡TE AMO!

-¡YO IGUAL!

ambos chicos tapan sus bocas sorprendidos mientras voltean sus caras dandole la espalda a su compañero

-*sonrojada*l..lo siento, no se que fue lo que paso

-lo mismo digo, n..no creas que te amo ni nada de eso, te acabo de conocer

-si*jeje* claro, eso fue muy extraño*se voltea y le toca el hombro a mario*

-*voltea a ver a daisy* también quiero disculparme por los insultos, no se que me ocurrió

-yo igual, creo que debería irme*empieza a irse dándole la espalda al fontanero*

-espere princesa*estira la mano en señal de que pare*

-*voltea a ver a mario*

en ese preciso momento una pequeña brisa roso los cabellos de daisy, logrando así que se viese un efecto encantador en su cara

-*queda con los ojos abiertos mirando a daisy*¿qué es esto?

-*se acerca a mario* ¿qué tienes?

-nada, lo siento, yo la acompañaré a su castillo

-veo que no te decides si llamarme por usted o por tu, llámame daisy y por tu, no te preocupes

-*sonríe*

los chicos salieron de ese lugar y tras caminar durante horas por las calles del reino llegaron a una parada cercana a los límites de sarasaland

-¿por qué esa cosa te trajo hasta este reino?

-quisiera saberlo*rasca su nariz suavemente* bueno señor segaly, puede dejarme por aquí

-¿estas segura?

-si, no te preocupes, de aquí tomo un autobus a mi reino, el que me preocupas eres tu, es tarde y te falta bastante para llegar al castillo de mi prima

-yo estaré bien, se cuidarme solo...

-yo igual*le guiñe un ojo*

-pero...

-dije que estoy bien, ya sin ese marciano podré cuidarme sola no te preocupes

-pues si esta segura de eso princesa...

-*mira a mario*

-lo siento, aun no me acostumbro a llamarla por su nombre

-*suspira lanzando una breve sonrisa*no te preocupes, y gracias, por todo

-aquí estoy para lo que me necesite*se empieza a ir*

la princesa miro al suelo unos instantes, antes de que su cra fuese iluminada por el brillo del autobús, el cual ya se estaba acercando a la parada, tras unos instantes grito apretando sus manos entre si

-¡ESPERA!

-*voltea a mirar a daisy*

-*corre al lugar en el que está mario*antes de que me valla solo quería darte esto

Besa al fontanero en la mejilla, e instantes después se subió al autobus que la esperaba en la parada, el cual finalmente  desapareció en la oscuridad de la noche

-*queda sobándose la mejilla y mirando perdidamente en la dirección en la que partió el autobus*ella...*se mete la mano en el bolsillo* ella...¡ME ROBO 100 CHAMPIMONEDAS!

en el autobus

se ve a la princesa que lanza las champimonedas por los aires y las atrapa nuevamente con la misma mano mientras ríe de manera malvada

se cambia a un plano toalmente diferente, se ve el castillo de peach y un gran sol saliendo tras de el

la pricesa se encuentra dando vueltas de un lado al otro en la puerta principal del castillo

-¿y tu no estas preocupado?

-*saca los ojos de la consola para mirar a peach* peach, es mi hermano, cuando eramos jóvenes desaparecía días, ha de estar bien*vuelve sus ojos a la nintendo 3ds*

-*gruñe y sigue dando vueltas de manera nerviosa*

suenan un par de golpes en la puerta principal

-ha de ser el*sonríe y corre a abrir* ¡HOLA MA..o...eres tu

-no parece muy alegre de verme princesa

-lo siento toadette, es solo que mario no aparece desde ayer en la tarde, me preocupa

-¿se podría saber de donde tanta preocupación?

-*se sonroja*e...es uno de mis mejores amigos, es obvio que me preocupo por el

-claro princesa*se va finjiendo toser, dicinedo entre "toses" claro, enamorada, amor,*

-¬¬

la puerta vuelve a sonar

-*abre la puerta eufórica*

-hola

-¡MARIO!* lo abraza! me tenias muy preocupada

-*se sonroja y su corazón se acelera bastante*p...peach

-*se sonroja y suelta a mario* lo siento

-*sonríe* no hay de que disculparse,*grita* me alegra que almenos ¡ALGUIEN! se preocupe por mi

-*levanta el dedo pulgar sin quitar la vista de la consola* yo también te quiero hermanito

-¿donde estabas?, ¿por qué no llegaste anoche?, ¿te ocurrió algo?

-rescate a una chica, no recuerdo su nombre

-¿rescataste a una chica?

-si, pero da bastante igual ya ni recuerdo su nombre

-¿y esa tal chica era linda?

-no tanto como tu, si es a lo que te refieres *se va sin dejar que peach vea lo sonrojado que está en ese momento*

-*traga saliva y sonríe* i..iré a preparar un almuerzo de binvenida*se va sonrojada a la cocina*

-*se sienta junto a luigi en en sofá*

-*apaga la consola y la deja a un lado* ¿con quien te encontraste?

-con una chica, no recuerdo bien su nombre, se que empezaba con d, y era bastante atractiva, además tenía algo que me ayudaría a conquistar a peach, solo que no recuerdo bien que era

-*sonrié* ya no te noto triste ni desanimado

-¿no?

-¿seguro que no es importante esa chica?

-¿te digo la verdad?

-*mira a mario*

-*mira a luigi*no lo se...

ahora podemos ver a la princesa, la cual está tirada en las escaleras dormida, con una pequeña y delgada ilera de saliva recorriendo su mejilla

-¿puedo tocarla ahora yo con el palo?

-adelante, pero llevo casi una hora y nada que despierta*le pasa el palo a celeste*

-*le clava el palo en el ojo a daisy*

-*se despierta de golpe y se levanta* ¡QUIÉN ES EL MALVIVIENTE QUE ME CLAVO EL MALDITO PALO EN EL OJO?...

los chicos que estaban parados justo frente a daisy se miran sorprendidos entre si, en lo que un sandman pasa en frente de ellos tres

-hoy le lavaré la boca con jabón princesa*desaparece en la habitación de junto*

-*pone cara de regañada* si señor

-¿donde estabas ayer?

-eeee....me secuestro un marciano morado gigante y un pequeño gordito y atractivo chico me rescato de el

-¿era muy atractivo el chico?*mira con cara de celoso a daisy*

-pues...

-vamos jhony deja los celos*lo empuja a un lado*¿estas segura de que eso paso?

-aja*sonríe*

-te noto feliz ¿ocurrió algo ayer con ese chico?

-*mira con cara de celoso a daisy aun tirado en el suelo*

-no, solo me rescató y...

-¿y?

-*sonríe mientras baja su mirada al suelo*nada

-¿te gusta?

-¡no!, ni nada parecido es solo que, no se, no puedo describirlo,siento que ese vació que tenía se lleno por completo

-*awwww* mi daisy está enamorada

-*jajaja* claro que no, aunque se que jamás olvidaré su nombre

-*empieza a hacer caras aun tirado en el suelo e imita a daisy con vos chillona* "nunca olvidaré su nombre" ni que fuera muy especial el tipo ese

-*eleva las manos y las mueve por el lado exterior de su cuerpo* mauricio

-¿e...estas segura que se llama así?

-tanto como que yo me llamo...

------------------

-DIANA

-¿estas seguro que se llama así?

-peach, peach, peach, nunca olvidaría el nombre de la chica más loca

-----------------

-fastidioso

---------------

-abusiva

------------

-grosero

-----------------

-y en especial

-----------------

-increible

----------------

-increible...


A:como siempre espero les halla gustado :3...les hablo arix y les deseo buenas noches...esperen, eso es de dross xD

¡HASTA LA PRÒXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

4 comentarios:

  1. Akgo me dice q el MxD ya se acabo :(
    En fin me gusto muchisimo ggg amo como estis dos se insultan mauricio y diana jaja continua pronto si :D
    y no te preocupes yo tambien no estoy publicando x cositas q pasa ggg en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
  2. Asfdgscgdacsgfdcsd me encanta *o* Se han enamorado otra vez...pero, ESTO ES UN BUCLE ;u; El tríangulo amoroso no se detiene...y te apuesto 30 dólares a que...7v7 Ay, ay, ay...me detengo que si no hago spoiler o quizás no(?) Sé lo que se siente no tener wi-fi, o tener uno que ni siquiera sirve para mantener un solo ordenador con internet xDDD En fin, espero que continues pronto porque don chocolate lo dice :"333 No, tomáte tu tiempo xD ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arix muy lindas tus historias me dejan en completa intriga continuaaaa y por cierto...ya te hice tu blinguee e hice la segunda parte de mi historia...espero que la veas el link:Hola Arix muy lindas tus historias me dejan en completa intriga continuaaaa y por cierto...ya te hice tu blinguee e hice la segunda parte de mi historia...espero quela veas este es el link:http://avnnintendomyfriends.blogspot.com y para todos los que quieran seguirme también lo pueden hacer y solo me tienen que avisar cuando las van a publicar bueno byee besos y abrazos!

    Laura

    ResponderEliminar

❤