.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 23 de enero de 2016

Descubriendo nuevos sentimientos Parte.5

A:¡HOLA MIS FEOS! ¿qué tal les va? :3L:¿por qué preguntas si es más que obvio que no te van a responder?,A:pues son mis feos y...me preocupan 77,L:claro*hace una L sobre so frente* perdedooora*se va*,A:envidioso 77, buyeno, sin más que agregar ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:luigi nos dejo bastante en claro que daisy no es para nada su tipo, al igual que mario y peach nos dejaron en claro la atracción mutua que sentían entre ellos mismos, terminando todo con una fuerte declaración del doloroso pasado amoroso de pech y una "cita" entre la ya antes mencionada chica y el plomero...¿pasará algo entre ellos?

(Casa de Mario & Luigi-- 3:30 pm)



MARIO:por favor hermano, solo está vez

LUIGI:mario es...no quiero estar toda la tarde a solas con ella

MARIO:¿no que no te caía mal?

LUIGI:no me cae mal, es más, me cae bien pero, no creo ser tan paciente como para estar todo el día con ella

MARIO:no será tooodo el día, no exageres, será solo lo que dure mi cita con peach

LUIGI:¿por qué tengo que acompañarla?, ¿no puede simplemente quedarse ella sola en su castillo y yo aquí?, en mi casa

MARIO:no se vería bien

LUIGI:no quiero*hace cara de enojado*

MARIO:-.-*suspira* pon precio

LUIGI: 10 champidolares con 25 champimonedas

MARIO:¡VAMOS!, no es tan mala ¬¬

LUIGI:está bien, 15 champidolares y 20 champimonedas

MARIO:eso es más ¬¬

LUIGI:le baje a las champimonedas, a ver muchacho, ¿quieres darle una buena impresión a la chica o no?

MARIO:*mete la mano en su bolsillo y le pasa el champidinero a luigi*

LUIGI:*sonríe y se lo guarda en un bolsillo*gracias

(castillo de peach)



PEACH:*dentro de un vestidor*así que nos encontraremos allí

DAISY:*sentada en una silla fuera del vestidor con varios vestidos en las rodilla*¿y por qué EL no viene por ti?

PEACH:ay daisy no lo se, pero, no importa

DAISY:no te quiero ver llorando por ese tipo

PEACH:y yo a ti tampoco

DAISY:*se sonroja*¿q..qué?

PEACH:*ríe* solo bromeo*sale del vestidor* ¿qué opinas?

 

DAISY:peach...espero que ese vestido este así toda la noche, o los dos tendrán problemas al volver a casa ¬¬

PEACH:¿qué clase de mujer me crees? ¬¬

DAISY:de las que llegan tarde a su cita por estar discutiendo con su prima

PEACH:*mira su reloj*

-----4:00 pm----

PEACH:¡es tarde! TnT

DAISY:te lo dije

PEACH:*apurada*p..por ultima vez ¿qué tal me veo?

DAISY:*sonríe y levanta su pulgar* te ves hermosa, suerte

PEACH:gracias*se va corriendo*

DAISY:recuerda que existen...

(se escucha un fuerte golpe)

DAISY:escaleras...*se asoma por el marco de la puerta*

PEACH:*se levanta en el primer piso* estoy bien, estoy bien*sale del castillo*

DAISY:*sonríe* ve por el chica...

(en el restaurante)

MARIO:*sentado en la mesa*

MESERO TOAD:¿desea ordenar algo?

MARIO:en realidad, espero a una dama

MESERO TOAD:*asiente con la cabeza* volveré cuando halla llegado su compañía señor

MARIO:se lo agradezco mucho

MESERO TOAD:*se retira*

MARIO:*suspira y mira por los vidrios del restaurante*será...*ve a peach*wow...si antes me gustaba, no se lo que siento ahora

PEACH:*entra en el restaurante* lo siento, llegue un poco tarde

MARIO:tranquila*se levanta y ayuda a sentar a peach*

PEACH:gracias

MARIO:no es nada*se vuelve a sentar

PEACH:y...¿como está luigi?

MARIO:bien, se ofreció a estar con daisy para darle compañía

PEACH:eso es muy tierno

MARIO:lo aprendió de su hermano mayor*sonríe*

(castillo de peach, jardín)



LUIGI:*mira la puerta y suspira* muy bien, aquí vamos...*se dispone a golpear la puerta hasta que algo lo detiene*

DAISY:hola ¿se puede saber qué haces?

LUIGI:*se asusta*v...vine a hacerte compañía

DAISY:aww eso es tierno*le golpea el brazo* vamos*abre la puerta y entra*

LUIGI:*se queda afuera*

DAISY:¡PERO PASA!, yo no muerdo*se va un poco de luigi*

LUIGI:*dice para si mismo*aquí vamos*suspira y entra*

DAISY:¿qué hacemos?

LUIGI:no lo se, tengo un par de champidolares ¿quieres salir  por algo?

DAISY:¿me vas a invitar? ¬u¬

LUIGI:s..si

DAISY:awww, pero no lograras seducirme ¿eh?*golpea a luigi con el codo*

LUIGI:*dice entre dientes* ni lo intento, créeme

DAISY:me pondré una chaqueta y ya regreso*sube las escaleras*

LUIGI:tómate tu tiempo...

(en el restaurante)



MARIO:es solo que su forma de ser es un poco...repelente ¿me entiendes?

PEACH:si, lo se pero es...no es su culpa

MARIO:¿eh?

PEACH:*suspira* ella...

MARIO:¿ella?

PEACH:nada, solo olvídalo por favor, oye, y hablando de olvidar ¿no olvidas decirme algunas cosas?*se sonroja*

MARIO:¿cosas?*se sonroja*

PEACH:si, ya sabes...la razón por la cual estamos aquí ahora

MARIO:*sonríe* tienes razón, ¿pero puedes esperar al postre?*sonríe*

PEACH:no lo se, ¿vale la pena?

MARIO:posiblemente

PEACH:*sonríe* esta bien

(castillo de peach)

DAISY:*baja las escaleras* perdona la demora, pero ya estoy aquí, contigo ¿eh?

LUIGI:si

DAISY:¡HOMBRE!, no estés tan callado ¿acaso no somos amigos?

LUIGI:se podría decir, supongo...meh

DAISY:*suspira y deja de estar tan animada*

LUIGI:¿te pasó algo?

DAISY:*con los ojos cristalizados*no*mueve su cabeza y sonríe* ¿por qué?, ¿debe pasarme algo?

LUIGI:no

DAISY:*empuja agresivamente a luigi* vamos, es hora de que me llenes de cosas gratis 

LUIGI:*piensa* debí cobrarle más ¬¬

(fuera del restaurante "le fancy")

HARU:*caminando con las manos en los bolsillos de una chaqueta* le gusta alguien más, *ja*, eso me gano por ser tan idiota y cobarde, de todas maneras...ella era mucho para mi*tropieza con alguien*

???:¡TEN MÁS CUIDADO POR DONDE PISAS IDIOTA!

A:y com0oo siempre espero les halla gustado la historia :3

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

6 comentarios:

  1. OHHHHHH NO pos.... yo quiero ver mas sufrimiento juajajajajaja
    segundo yo: no pos esta esta algo loca... en fin nos gusto mucho!! y tambien nos sorprendio la actitud de Daisy un poco salvaje... pero en fin estubo super mega y no se que genial!!!
    primer yo: no pues y tambien espera no ver el cliche de Haru... por que eso ya no seria...
    segundo yo: calla!! en fin nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cobrar para "acompañarla"? ¡¿Enserio funciona asi?! T^T
    Pues, no cobran y el desgraciado me necesita para su proteccion, y no me paga nada el muy....¡UHG!
    Dejando eso a un lado, no puedo creer que Haru era buena persona que ahora, ay! Intriga! En fin :3 continua!
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hala XD wow me gusto esta parte y luigi xq le cobraste a mario
    luigi: no se como hoy en las cosas funcionan con dinero y ta lol
    Yo: no entiendo pero bueno espero la continuacion q esto esta super :D en fin bay!!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante... :3
    sigue me esta gustando UwU
    Besos!! :*

    ResponderEliminar

❤