.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 20 de enero de 2016

Descubriendo nuevos sentimientos Parte.2

A:¡HOLAS FEOS! Cx se que estoy publicando mucho, es solo que...M:no tiene amigos ¬¬,A:¡ESO NO ES...del todo sierto!,M:jajaja perdedora,A:almenos aun soy joven,M:TnT ese fue un golpe muy bajo...muérete*se va y empieza a llorar en un rincón*L:hola, llegam..¿porqué llora mario?,A:le recordé su vejez,L:¿no fue un poco bajo eso?,A: me recordó mi falta de amigos xD,L:pero...¿no que no salias porqué todos se habían ido de vacaciones?,A:pero se supone debería tener amigos de repuesto para que cuando mis amigos no estén pueda estar con mis amigos de repuesto...¡Y NO TENGO! TnT eso es ser antisocial,L:antisocial es que tus únicos amigos sean tu hermano, su novia y la prima de su novia ¬¬,A:verdad, no me había puesto a pensar en eso...ustedes chicos, dan más lastima que yo ¬u¬,D:hola chicos lamento llegar tarde...¿dulzura?, ¿como llegaste tan rápido?...y, ¿porqué mario está llorando?,L:ella le recordo su vejez*señala a arix*,A:si, hola, soy "ella",D:awww pobre, iré a consolarlo xD...*grita* ¡ABUELO  ! ¿PORQUÉ LLORAS?*se va con mario*A:¿y peach?,L:...ha de andar por ahí,A:¿no te importa? ¬¬,L:neh, es un alma libre*se va*A:bueno, antes de que me valla en búsqueda de la princesa durazno... ¡QUÉ COMIENCE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?: Lo primero que pudimos observar fue a los 4 chicos en una partida de bridge,la cual perdieron los dos fontaneros, luego tras un inconveniente con peach y luigi un extraño individo interrumpio en el ambiente"el ex-prometido de peach" el cual se la llevo, y quedarón descubiertos los sentimientos tanto de mario como de daisy...

DAISY:*traga saliva y dice para si misma*¿qué es este extraño nudo que siento en mi abdomen?

MARIO:¿y...se querían mucho?

DAISY:bastante...¿se puede saber por qué tanta curiosidad?

MARIO:*se sonroja*yo...solo...curiosidad

DAISY:claaro...¿y tu qué?*mira a luigi*

LUIGI:*despierta de su fantasía*¡NO QUIERO SER EL UKE!

MARIO&DAISY:*se miran entre si y a continuación miran extrañados a luigi*

LUIGI:*se sonroja*¿de qué hablan?, dejando de lado ese incomodo*mira hacia otro lado*comentario

MARIO:DAISY dijo que deberiamos ir a espiar a peach...¿verdad daisy?*le guiñe el ojo*

DAISY:*con la voz un poco desmotivada* ¿eh?, si, yo lo dije

MARIO:no confio, digo*abraza a daisy con un brazo*no confiamos en ese tal "haru"

DAISY:*queda con cara de confundida*

LUIGI:*mmm*ahora que lo pienso, a mi tampoco me cae del todo bien...

DAISY:*se suelta de mario*

LUIGI:¿a que hora deberíamos ir?

MARIO&DAISY:*al unisono* en una hora y media, ya que así tendremos tiempo para alistarnos bien

LUIGI:wow, que coordinación

MARIO&DAISY:ha de ser solo coincidencia*señalan al otro* ¡DEJA DE DECIR LO QUE DIGO!

(algo ...hay algo que los une y conecta, ¿por qué no pueden simplemente aceptarlo y entregarse a aquella extraña sensación)

LUIGI:dejen de ser tan raros o llegaremos tarde chicos

MARIO&DAISY:ya lo escuchaste*se miran mal al escuchar que volvieron a hablar al tiempo, y después de eso por alguna extraña razón ambos empezaron a reir*

LUIGI:*se queda mirando con cara de extrañado a los chicos*

DAISY:lo siento es solo que...

MARIO:suelen suceder cosas extrañas cuando nos juntamos

LUIGI:ahora terminan la oración del otro ^u^

MARIO:*se sonroja y toma su brazo*no insinues*sonríe y mira al lado contrario de donde están los chicos*mi corazón ya le pertenece a alguien

DAISY:*siente como si le pegaran una patada interna*iré...iré a arreglarme*sube las escaleras*

LUIGI:¿te gusta daisy verdad?

MARIO:n...no, ni nada por el estilo*le da la espalda a luigi*

LUIGI:¿por qué intentas negarlo?

MARIO:¿solo intentas que me guste daisy para quedarte con peach eh?

LUIGI:solo quiero que seas feliz con la mujer a quien amas

MARIO:y esa es peach...

LUIGI:¿entonces como explicas esa conexión tan extraña que se siente entre ustedes dos?

MARIO:*se sonroja y se voltea alterado a mirar a luigi*¿POR QUÉ NO DEJAS DE INTERROGARME?¡APUESTO A QUE ERES TU EL QUE ESTÁ CELOSO! ¿NO?,CLAAARO,COMO SABES QUE LE GUSTAS

LUIGI:¿a qué te refieres?*mira confundido a mario*

MARIO:*aun alterado* COMO SABES QUE ERES TU QUIEN LE GUSTA A DAISY ENTONCES TODO ESTA BIEN

LUIGI:a mi no me gusta ella, además¿ eso por qué te importa tanto?

MARIO:¡¿NO TE DIJE YA QUE NO-ME-IN-TE-RRO-GUES?!*se va a otra habitación enojado*

LUIGI:*suspira* mi hermano y sus extraños y contradictorios sentimientos

(Hora y media después)

(Los hermanos segaly se encuentran ya en la sala, ambos vestidos con un pantalon negro,una camisa del mismo color y su íconica gorra, negra, al igual que el resto de su vestimenta)

LUIGI:¿y daisy?

MARIO:me extraña de ella, no es del tipo de chicas que se tardan arreglandose

LUIGI:es todo lo contrario a peach

MARIO:si,si...

DAISY:*baja con una minifalda negra de cuero, unas medias largas negras bastante oscuras,una esqueleto apretada que marcaba su figura y sobre la misma una chaqueta color negro*

MARIO:*se queda mirando a daisy*

LUIGI:*se queda mirando a daisy*

DAISY:lamento la demora, me dormí nn"*empieza a bajar las escaleras,hasta que tropieza y cae*

(si, así es, se supone que mario debió haber corrido y haberla atrapado,y así tal como antes se hubieran enamorado pero esta vez...la historia tuvo un nuevo comienzo)

A:lo se, un poco corta...y sin imágenes, pero es que estaba como corta...y no encontré un buen momento en el cual poner imágenes nn"..y pues, encontré a peach, andaba por ahí como un alma libre ¬¬ ,bueno en fin, me depido

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

6 comentarios:

  1. Alma libre ¿eh?
    -Peach: shhh
    Bueno xD ¡Me encanto! (Perdoname no puedo decir otra cosa mas, porque, no lo sé) vamos a ver si espiar a Peach es malo :3 no sé, pero... malditos celos de Mario, pobre...
    -Peach: No puedes decifrar tus sentimientos no?
    T^T shh, que nadie se entere, en fin ;3 continua pronto :33
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. LUIGIxPEACH, y no se quedarán tan solos...porque quizás Mario y Daisy se enamoran...y qishs, no quiero que Peach y Luigi queden solitos ;u; Pero...¿Se supone que Mario no atrapó a Daisy? ¿Entonces Luigi? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Espero la otra parte de la historia con galletitas O^O ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. No nieges tu destino Luigi! Seras uke por el resto de la eternidad!! Buajajajaja
    Segundo yo: bueno como la loca anda hoy happy decidio que yo comentara y dice que esta demaciado corta y que le dio demaciada risa la parte de Luigi jaja y que espera ver sufrir a Luigi un rato mas XD no se es medio masoquista supongo ._. En fin...~ nos encanto!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. por fin escribo he puesto una nueva entrada

    ResponderEliminar
  5. por fin escribo he puesto una nueva entrada

    ResponderEliminar

❤