.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 22 de enero de 2016

Descubriendo nuevos sentiemientos Parte.4+ devolviendo un favor

A:¡HOA FEOS!,M:dejalos descansar ¬¬,A:pero...M:des...cansar,A:los dejaré descansar mucho cuando entre de nuevo a la escuela xD TnT,M:¬¬...bueno, así pues si nn,A:bueno, y antes de empezar con la historia les recomendaré un blog de una amiga

iris simon Click para ir al blog :3

 A:no suelo hacer esto pero...ella me recomendó y pues aquí le devuelvo el favor :3, ahora si ¡QUÉ EMPIECE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?: los chicos tras una pequeña disputa cuyo tema era daisy, luego de eso salieron a espiar a la princesa y su cita, pero al llegar al lugar mario arruinó el plan y tuvieron que devolverse al castillo, y con un gran problema

(castillo de peach 7:00pm)



(mario y luigi se encuentran sentados en un sillón)

LUIGI:es un fastidio, ya se la razón por la cual no tiene pareja, en el momento en el que la vi me dio una buena impresión, pero ya llevamos un par de días y pues...

*Flash Back*

DAISY:¡albondiga!

MARIO:¡loca!

DAISY:¡pareces cerdo!

MARIO:¡pareces hombre!

*fin del flash back*

LUIGI:es tan inmadura como un niño pequeño...

*flash back*

DAISY:¡GANÉ!*golpea a mario y luigi*jajaja,¡PERDEDORES!

LUIGI:au

DAISY:no llores nena

*fin del flash back*

LUIGI:parece más hombre que yo...

*flash back*

PEACH:*se limpia delicadamente con un pañuelo*

DAISY:*eructa* ¿para eso es el pañuelo?, yo me soné la nariz con eso*se limpia con la manga*

*fin del flash back*

LUIGI:no tiene modales, no me cae mal, pero no me gusta ni gustaría como pareja...

MARIO:yo aveces no la aguanto, y otras veces me hace sentir confundido...

LUIGI:¿a qué te refieres?

MARIO:nada, olvidalo

LUIGI:claro, como digas

DAISY:*aparece de la nada en el centro de ambos chicos*lo se, yo también la detesto

MARIO&LUIGI:¡DAISY!*se asustan*

DAISY:¿de qué hablan?  7u7

LUIGI:*se sonroja*y...yo

PEACH:*entra*chicos...quiero hablar con mario

MARIO:*abre los ojos*

LUIGI&DAISY:*se miran entre si*s..si*se van*

PEACH:mario...

MARIO:escucha peach, yo n...no quería hacer eso, es solo que no soporte verte con ese tipo...*se sonroja*y...yo 

PEACH:*pone su mano sobre el hombro de mario* no hay problema *sonríe* de todas maneras el y yo no teníamos futuro, no después de lo que pasó...

MARIO¿qué pasó?

PEACH:es...algo...difícil de decir, aun después de tanto tiempo

MARIO:*sonríe y toma la mano de peach* peach, me conoces desde hace mucho tiempo y sabes que puedes contarme lo que sea, entenderé si aun no estas lista para hablarlo, pero quiero que sepas que aquí estoy yo...para escucharte

PEACH:*suspira*te contaré

MARIO:¿estas segura?

PEACH:*uhum*a pocos días de la boda*suspira* el simplemente...desapareció de la fas de la tierra, ni un mensaje, una carta o un simple adios, cuando volvió...no volvimos a hablarnos, y es el día en que no me ha explicado lo qué pasó...bueno, me salvo de casarme a los 19 años

MARIO:¡¿19?!

PEACH:así es

MARIO:el tipo ese te hizo un favor, pero de todas maneras, lo siento mucho, no merecías eso

PEACH:*sonríe* gracias...

MARIO:y, ¿es por eso que no podían regresar verdad?, ya sabes...es un idiota y volver con un simple ramo de flores es algo...patético

PEACH:eso...y que me gusta otra persona*se sonroja*

MARIO:*pasa saliva y se sonroja*a mi también me gustas

PEACH:*abre los ojos y mira fijamente a mario*

MARIO:*sonríe y se sonroja*

PEACH:¿qué dijiste?

MARIO:que...a mi también me gusta alguien

PEACH:*oum* eso*sonríe* ¿y se puede saber quien es?

MARIO:mañana, restaurante "Le fancy" 4:30...te diré todo lo que necesites saber

PEACH:¿e...es una cita?

MARIO:no lo se...deducelo tu*se va sonriendo*

(luigi y daisy están en la parte superior de las escaleras viendo por las rejas de la misma)

LUIGI:*se quita de la reja y se apoya en la pared*bienvenida al club de los solteros

DAISY:*se quita de la reja y se recuesta en la pared al igual que luigi*¿también crees que después de mañana serán más que amigos?

LUIGI:podría apostarlo amiga

DAISY:*suspira*y volviendo a lo de el club de los solteros ¿hay membresía de oro?

LUIGI:existe platino, yo soy de esos, necesitas varios intentos fallidos en el amor

DAISY:¿puedo ser platino?

LUIGI:*mira a daisy*acepatada...

DAISY:¡QUÉ VIVAN LOS SOLTEROS!

LUIGI:¡QUÉ VIVAN!*chocan los puños*

(con mario y peach)

MARIO:*se devuelve*

PEACH:¿qué ocurrió?, ¿por qué vuelves?

MARIO:deje algo ¬¬*chifla* ¡luigi!

DAISY:te llama tu dueño

LUIGI:¬¬ no es mi dueño, yo puedo hacer lo que quiera

*aun tenemos la vista en luigi y daisy, pero se escucha la voz de mario*

MARIO:me voy a ir sin ti

LUIGI:....

DAISY:*mirando de manera intimidante a luigi*

LUIGI:*sudando*n...no  iré

MARIO:¬¬ voy a comprar helado por el camino

LUIGI:*mira a daisy*llamame como quieras, pero helado es helado*se levanta de la pared*

DAISY:meh, tiene razón*se levanta de la pared y sigue a luigi*

*con todos en el primer piso*

MARIO:nos vemos peach*se va*

LUIGI:hasta luego chicas*se va tras mario*

DAISY::D adios prima*se va detrás de los chicos*

PEACH:*la agarra del vestido*tu no vas a ninguna parte

DAISY:*deja de mover las piernas*pero...¿por qué?

PEACH:¿por qué quieres ir con ellos?

DAISY:van a comprar helado :c

PEACH:*suspira*¿qué opinas si le decimos a toad que nos prepare un par de banana split?

DAISY:¿podemos comerlo en tu habitación viendo una película?

PEACH:*sonríe* así es

DAISY:¡VAMOS!*se lleva a peach del brazo*

A:awww termino bien, ¿qué?, ¿no ha terminado? TnT ¿así que tengo que escribir más? ¬¬ bueno, bueno, la seguiré xD, así que esperen la siguiente parte de descubiriendo nuevos sentimientos, que según yo es donde se pone buena la cosa ¬u¬D:no des spoileeers*se va*,A:jeje verdad nn", bueno, cmo siempre espero les halla gustado la historia y...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS 

4 comentarios:

  1. Jajaja platino jajajaja
    Mi primera yo: calla amorfo de santanis!!
    Yo: y ahora que hice?!
    Prmera yo: nada, en fin nos gusto mucho y yo queria ver sufrir mas a luigi!! Po que no me das ese fancervise!!
    Segunda yo: por que no y calla que yo tambien queria verlo...
    Yo: en fin nos gusto !! Y esperamos que sigas xD
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. El club de los solteros XD sólo existe hasta el platino?joooo. No puedes dejarlo aquí!!dewbes seguir, esa daisy es una infantil,me recuerda a ALGUIEN
    Danna chibi:-3- que mala
    Ya calla que o sino devuelvo a danny chibi con él. Pos debes seguirla si o si,no es algo opcional y esta muy buena,me parto de la risa leyéndolo. Igual luigi dice q no le gusta y cuando llega se sonroja 7u7
    CIAO~

    ResponderEliminar
  3. Jajaja n.n que buena historia de verdad que tienes chispa para inventar este tipo de historias amiga las adorooooo mucho me puse a rebuscar antes de ayer todas tus historias y son muyyy lindas^^ ;) creeme que aquel día me la pase las 24 horas leyendo tus historias xD Y NO estoy exagerando lo hice de verdad te lo juro jajaja bueno byee continua te quedan hermosisimas

    ResponderEliminar

❤