.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 12 de enero de 2016

Un nuevo comienzo Parte.4 (Final)

A:¡Hola mis feos!  ♡♡♡ ¿qué tal les va?  Cx bueno, no tengo mucho que decirles, así que como siempre...AQUI LES VA LA HISTORIA:

El chico sorprendido por lo que había salido de sus labios cambio rápidamente el rumbo que tomaría aquella palabra

-increíble...mente estresante*dice mientras se recuesta en la silla en la que estaba sentado*

peach y luigi se miran extrañados entre si

en el castillo de la princesa de sarasaland

-¿increíble?

-¡CLARO!, es increíble que alguien cómo el pueda ser tan ágil*ríe*

un sandman bastante ansioso pasa por el pasillo en el que estaban los chicos y se acerca a la princesa

-¿sandman?, ¿tienes algo?, te veo muy ansioso...

-p...princesa, debe irse con su prima

-¿por qué?

-solo debe hacerlo, y lo más pronto posible

-pero, ¿por qué?

-*grita* ¡SUBA A ALISTAR SUS MALETAS Y LA QUIERO VER AQUÍ ABAJO CON TODO LISTO EN MENOS DE 30 MINUTOS ENTENDIÓ PRINCESA?

-*sorprendida* si...si señor*sube las escaleras*

-¿qué paso?-dice un poco preocupada celeste

-*se levanta del suelo y pone un brazo sobre el hombro de celeste*

-chicos, a las 3:00 saldrá un tren, deben partir en el tren

-¿qué?, ¿por qué?

-nada grave, pero deben irse ya, se tren no puede salir sin ustedes

celeste y jonathan salen bastante confundidos del castillo de la princesa rumbo a sus respectivos hogares, el sandman camina dando pequeños círculos y frotando sus manos entre si esperando a que la princesa baje

-*baja las escaleras con un par de maletas* ya estoy aquí ¿por qué debo irme?, ¿y mis padres?, ¿por qué no han regresado?

-*suspira y sonríe* no se preocupe princesa, no es nada malo, ahora le pediré que salga, fuera hay un carruaje que la está esperando

-cla...claro*toma sus maletas y sale por la puerta*

-*sonríe y cae una lágrima de su mejilla mientras ve alejarse a la pequeña que ha visto crecer*

En el castillo de peach los chicos están sentados en el sofá jugando, mientras que la princesa habla por teléfono con alguien

-si, aja, aquí siempre es bienvenida no te preocupes, ¿por qué me dices que viene?, *aaaaaa*, ¿una sorpresa?, claro, se puede quedar el tiempo que quiera, no te preocupes, cuídate*cuelga*chicos, era unsandman

-*pausa el juego y voltea a mirar a peach* ¿un qué?

-un sandman 

-*voltea a mirar a peach*¿y eso qué es?

-los ayudantes de mi prima

-*om*¿y para que llamaron?

-dicen que mi prima está en camino, llegará en cualquier momento

-¿no vive lejos?

-puesssss, más o menos pero salió hace un par de horas en carruaje, no creo que se tarde mucho ya que...

unos golpes en la puerta interrumpen a la princesa

-¿ven?, ha de ser ella, toad

-de inmediato princesa*se levanta y va al salón principal para recibir a daisy*

-iré con el, quiero recibir a mi prima*se va*

-¿una prima?, llevamos ya un par de años de conocernos y no tenía ni idea de una "prima"

-lo se, espera...hablando de familia de peach...*mira a luigi* tampoco conocemos a sus padres, ¿crees que los halla matado y a ella del pasado solo para que la ella del presente pudiera que su amado muriera?

-hermano, eso es de un anime, además los padres de peach viven en un castillo un poco lejos, este es solo de ella

-a verdad nn"

en ese momento entra peach en la habitación

-chicos, ella es mi prima, daisy

-*abre los ojos*

-*entra en la habitación* hola...¿mario?

-¿daisy?

-¿se conocen?

-*va donde están los chicos*

-*se levanta del sofá*

-hola de nuevo

-lo mismo digo*sonríe*

-*se queda mirando a daisy*

-*mira a luigi* ¿y tu eres?

-*se sonroja*l...luigi

-*se sienta junto a luigi y le estira la mano* un placer, yo soy daisy

-*le aprieta la mano*

-bueno chicos, ahora tu y mario tendrán que explicarnos que paso

-bien, empiezo yo, fui secuestrada, me rescató y ya, a si, creía que se llamaba mauricio

-sigo, la rescaté porque...*mira a peach* soy bueno con todos*se sonroja* y bien, creía que se llamaba diana

-si, eso si lo teníamos  todos claro ¬¬, mario, ¿me podrías acompañar un momento?

-¿eh?, si claro*se levanta del sofá y se va junto con peach*

-entonces, ¿eres el hermano de mario?

-s..si*se sonroja y le da la espalda a daisy*

-y déjame adivinar, a ti también te gusta peach

-*se sonroja aun más*

-¿qué te ocurre?

-*sigue sin mirar a daisy* n...nada

-me pareces tierno...

-*se sonroja* y tu a mi linda, digo d...divertida*voltea a mirar a daisy* digo, yo...*suspira* has de creer que soy un idiota

-solo un poco*ríe*

-*mira a daisy mal y empieza a reír*

-*entra en la habitación* chicos yo...

al observar a luigi y daisy sintió como si le apretaran fuertemente el corazón, sintió un vacío en el estomago y unas repentinas ganas de matar a cualquiera que se metiera en su camino...¿serán celos?

-*se aprieta la ropa en la parte del abdomen y sale de la habitación*

-*deja de reír* ¿y qué hay de ustedes?, ¿qué me puedes contar?

-pues...somos de Italia y vivimos allí hasta hace un par de años

-¿son de italia?, ¿del mundo exterior?

-si, ¿te sorprende?

-es que es ya sabes, raro encontrar gente del exterior por aquí, ¿sabes? yo fui a estudiar a italia

-¿si?, que extraño que no nos hallamos visto en todo ese tiempo

-lo se, ¿eres el hermano mayor?

-soy el menor...por un año

-¡¿EL MENOR?!

-aja, así reaccionan todos

-*ríe* ¿quieres que te diga algo un poco loco?

-*mira a daisy*

-siento que ya te conozco de antes...

-¿quieres que te diga algo un poco más loco?, yo igual

ambos se sonrojan y sonríen en el mismo instante en el que entran mario y peach a la sala

-parece que se conocieron bien ¿eh?

-*se sonroja*

-*mira detrás de el para no tener que ver a luigi y daisy, ese extraño sentimiento que le traía el verlos simplemente no le gustaba*

-si*sonríe y mira a luigi* me agrado el muchacho*se levanta y va junto a peach*¿que hicieron?

-mario me ayudó a acomodar tus cosas en la habitación, ¿me acompañas y te la muestro?

-si claro, vamos

-chicos, me iré lo que resta del día para acomodar a mi prima, pueden quedarse, o irse, lamento que sea tan repentino

-¿vamos? ¬¬

-vamos

peach toma de la mano a su prima y juntas van a la habitación

-*se sienta junto a luigi y suspira*

-¿te ocurre algo?

-¿te gusta daisy?

-es linda, divertida, y tal como dijiste es bastante atractiva, pero...está peach ¿si entiendes?, no creo que peach deje de gustarme,y este sentimiento va para largo, ¿y a ti?

-no,*mira a sus rodillas y al subir su mirada sonríe* solo que creí que si te gustaba daisy tendría la vía libre para conquistar peach

-*sonríe*¿vamos por un helado?

-vamos

ambos hermanos salen por la puerta del castillo, y así finaliza está historia, les pedimos seguir al tanto y leer la siguiente :"Descubriendo nuevos sentimientos"

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

5 comentarios:

  1. Wow, fue tan repentino...
    sabes como meter en intriga a todos y meternos en un ambiente diferente
    Me encanto!! Esperaré tu siguiente historia con ansias :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. WOW tu blog es muy bonitoo me encanto la historia
    podrias visitar mi blog soy nueva

    ResponderEliminar
  3. *-* NO INVENTES! te quedo super linda esperare la siguiente historia n.n que divertido tu si que sabes dejarnos la mente en blanco jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonito x3 Pero que mala, habías entusiasmado con lo de LuigixPeach ;u; Espero la siguiente historias<333 Afsahgsfaghdvpah Amo como escribes, Arix ;3 Pobre Peach, ¿Sabes? Se ha de quedar sola...tanto Mario como Luigi anda tras Daisy...Hombre, Rouse estará sola...OMG, necesito que sigas para saber que pasará con las pobres de Peach y Rouse OwO Mándales un chocolate para que no se sientas solas(?) ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤