.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 28 de enero de 2016

Bowser's big plan Parte.1

A:¡HOLA A TODOS MIS FEOS! :D, bueno hoy les vine a traer esta historia que es un remake de una de mis primeras...bueno, para ser exacta, la tercera :-:, originalmente se llamaba "y bowser ataca de nuevo", y no se siquiera el porque del nombre, ya que bowser no los había atacado ni una vez xD, pero no salió TAN parecida a la historia anterior como esperaba, ya que originalmente ya conocían a rosalina, y ahora...pues...ni saben de su existencia, así que tuve que cambiar cosas que no creí cambiar de manera tan abrupta, entonces...M:los aburres ¬¬, dejarán de leer todas tus historias solo por esa explicación que a nadie le importa,A:¬¬ era muy importante,M:¿para que sepan porque razón te quedó tan mal escrita?,A:...¬¬,mario,M:dime nn,A:largo,M:pero...,A:¡LARGO!,M:*sale corriendo asustado*,A:que empiece la historia -.-

(mario y luigi se dirigen a su hogar terminada la cita) 



MARIO:¿y?

LUIGI:¿y?

MARIO:¿qué opinas de daisy ahora que estuvieron tanto tiempo juntos?

LUIGI:la verdad...ya no me desagrada tanto*sonríe*

MARIO:7u7 si tu y ella se vuelven pareja eso me ayudaría muchísimo más

LUIGI:N-O  NO, yo solo tengo una chica en mi mente, y corazón

MARIO:ay claro, señor romántico

LUIGI:¿cuantas veces debo decirte que ella no me gusta?, no me desagrada tanto pero *meh*

MARIO:te quedarás solo de por viiidaaaa

LUIGI:*abraza a mario fuertemente*¬¬ te amo hermano ¿lo sabes?

MARIO:*morado*l...luigi, me asfixias

LUIGI:solo te demuestro mi amor*lo abraza más fuerte*

(con daisy y peach)



DAISY:¿y?

PEACH:*sonríendo*¿y qué?

DAISY:no has dejado de sonreír desde que llegaste ¿qué pasó?

PEACH:*suspira* ay prima, fue maravilloso

DAISY:cuenta

PEACH:primero cenamos, luego comimos el postre, a continuación mario me iba a decir y de repente llegaron bowser y la ex novia de mario 

DAISY:*uuu...*

PEACH:lo se, ¿y sabes qué más?

DAISY:¿qué?

PEACH:toda la idea fue de haru...*uuuuu*, como lo detesto, no creí que pudiese llegar a ser así, es el ser más despreciable, desagradable, envidioso, malcriado y...y...UN COMPLETO

DAISY:*le tapa la boca a pech* cuidado, nos leen niños

PEACH:no creí que pudiese ser tan malo, y luego viene a decirme que "el no fue", que "lo engañaron" *pfff* ese cretino esperaba que le creyera

(haru esta espiando en un de las ventanas)

HARU:¿así que piensas eso de mi eh?*desde ese momento el pobre hombre perdió cada gramo de cordura de su ser*debo recuperarte, viva o muerta princesa, tu eres MÍA, MI PROPIEDAD*empieza a reír de manera maniática*

PAULINE:parece que al fin has entrado en razón

HARU:¿tu?, ¿qué haces aquí?, que ella este espantada y no demuestre que me ama a mi y no a ese enano rojo es todo tu culpa

PAULINE:¿la quieres recuperar?

HARU:la quiero, como sea, pero quiero tenerla

PAULINE:acompañame querido, esto te encantará*le extiende la mano*

HARU:no puedo levantarme, me torcí el tobillo

PAULINE:*jhm*anda*se recuesta un poco*te llevaré a un hospital

HARU:*tras usar mucha de su fuerza se apoya en pauline*gracias

PAULINE:no hay problema...socio*ambos se van*

(al día siguiente)

DAISY:*viendo internet por la televisión* aja claro, entonces pinkie pie puede ser prima de applejack

PEACH:*empieza a entrar en la sala principal*daisy

DAISY:*se asusta y cambia de vídeo rápidamente*

PEACH:daisy...¡DAISY!, ¿qué estas viendo?

DAISY:¿qué?...¿qué es eso?

PEACH:¡QUITALO!

DAISY:lo siento, lo siento*lo cambia*

PEACH:¿por qué estabas mirando eso?

DAISY:yo...yo estaba viendo my little pony, y cuando venias me asuste y puse un tal "boku no pico" se veía un anime tierno

PEACH:¬¬ ¿cuantas veces te he dicho que dejes de ver my little pony?, esa serie te pone...rara

DAISY:lo siento

PEACH:deberías dejar de ver vídeos y ver el canal de cinsenciblesue estaban en el día de la repostería

DAISY:¿repostería?*pffff* luchas querida*pone televisión en el canal de luchas*

PEACH:como sea, iré a preparar unas gato galletas nn

DAISY:gato galletas la mascota de tu panza

PEACH:gato galletas no te pesa en la balanza

DAISY:gato galletas su familia dejo atrás

PEACH&DAISY:¡GATO GALLETAS!



TOAD:*con cara de traumado*eeeh, yo...iré por allí*señala un lugar cualquiera*r...regaré las plantas

DAISY:suerte

PEACH:gracias*entra en la cocina*

(golpean la puerta)

DAISY:nadie se preocupe, yo iré a abrir*se levanta y abre la puerta*

MARIO:hola

DAISY:hola, pasa, peach está en la cocina

MARIO:*se sonroja* gracias*entra a la casa y a continuación a la cocina*

DAISY:hola tu*sonríe*

LUIGI:hola tu*sonríe*

DAISY:¿piensas pasar?

LUIGI:¿no muerdes?

DAISY:no prometo nada 7u7

LUIGI:*se sonroja y entra*

DAISY:*cierra la puerta*

MARIO:*entra en la habitación*¡chicos!

DAISY:¿qué pasó?

MARIO:la secuestro de nuevo ¬¬

DAISY:pues suerte

LUIGI:no te tardes mucho esta vez

MARIO:¿se quieren quedar solos? 7u7

LUIGI&DAISY:*se sonrojan*n...no

MARIO:como digan 7u7, pero tienen que acompañarme

DAISY:si te cansas ni pienses que voy a cargarte

LUIGI:yo tampoco

MARIO:no ¬¬, ¿pero si me acompañan?, si no lo hacen el dijo que no la devolverá

LUIGI:si es por peach, daría lo que fuera, yo voy

DAISY:es mi prima, yo voy

(los chicos salieron del castillo)

(castillo de bowser)

PEACH:¿no te aburres?

BOWSER:*con un vaso de agua en la mano*¿usted qué cree?

PEACH:que necesitas una novia o algo

BOWSER:*aprieta el vaso hasta romperlo*

PEACH:¿al menos tienes una razón para hacer esto?

BOWSER:puede preguntárselo a sus malditos e insencibles padres

PEACH:¿que tienen que ver ellos en todo esto?*saca su cabeza por un pequeño espacio entre las rejas de la jaula*

BOWSER:más de lo que cree idiota*la besa*

PEACH:*se limpia con su guante*

BOWSER:creame "princesa", me dio más asco a mi que a usted

PEACH:*suspira*

BOWSER:¿no está ansiosa porque vengan a rescatarla?*sonríe* porque yo si

PEACH:mario vendrá, como siempre, y te derrotará, como siempre

BOWSER:esta vez vendrá acompañado, y lo espera una pequeña sorpresa*ríe*

PEACH:¿s..sorpresa?

BOWSER:no se preocupe, si se preocupa se arruga*toma la cara de peach agresivamente entre el pulgar y el índice*y si se arruga se daña*la suelta empujandola*

PEACH:*levantandose*eres un bastardo

BOWSER:a-a-a, a mi me respeta princesita barata, porque cuando se me de la gana puedo abrir esa jaula y besarla cuantas veces quiera, y quien sabe, tal vez hasta más, usted sabe que me encanta

PEACH:callate degenerado



BOWSER:*se va riendose*

(en ese momento entran en la habitación los tres chicos)

DAISY:perdóname, llegamos un poco tarde, es que ALGUIEN tuvo que detenerse  descansar..bastantes veces

MARIO:por ese alguien se refiere a ella ¬¬

LUIGI:y a mi, no estoy acostumbrado a caminar tanto nn"

BOWSER:dejen de hacer el payaso, se ven más ridículos de lo que son en relaidad*entra en la habitación nuevamente*

MARIO:tu...¿acaso quieres que te humille?

BOWSER:no hay necesidad de eso fontanero, le ahorraré la humillación y la soltaré*va caminando a la jaula y la abre*

PEACH:*sale y va directo a los brazos de mario*

MARIO:*abraza a peach*

BOWSER:adelante, largo

(los cuatro chicos empiezan a irse cuando la puerta se cierra frente a sus ojos, y todo rastro de luz es borrado de la habitación, entonces los cuatro chicos son empujados agresivamente y caen de una altura no mayor a dos metros)

PEACH:au

MARIO:peach, princesa, ¿donde estas?, ¿estas bien?

PEACH:creo que si

MARIO:¡peach!*la abraza* te encontré, me tenias muy preocupado

DAISY:aunque me halagas soy la chica equivocada*quita a mario*

MARIO:iu, ahora tendré que bañarme en ácido

DAISY:¬¬

PEACH:emm...luigi, no soy daisy ¿por qué me abrazas?

LUIGI:a...¿no eres daisy?, l..lo siento, no tenía la menor idea, te juro que creí que eras daisy*piensa* por unos instantes la tuve entre mis brazos

(se escucha un fuerte golpe acompañado por un suave temblor)

MARIO:¿qué fue eso?

BOWSER:yo, el rey ha llegado, ustedes son un montón de idiotas que no sirven ni para caer de manera decente

(se enciende una luz en el centro de los cuatro chicos)

PEACH:¿p..por qué?*le salen lagrimas en los ojos*

A:¡Y ESO ES TODO POR LA HISTORIA DE HOY!, como siempre espero y halla sido de su agrado,

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

4 comentarios:

  1. Maravilloso!!!! XD te quedo muy kawaii amiga jeje continúa que tu sabes que yo no me pierdo ninguna de tus historia n.n =D

    ResponderEliminar
  2. Plz my little pony,lo adoro,es 50 y 50 de q son familia o no,sigue la historia, necesita saer q sucede
    Muy muy buena,igual q la otra
    CIAO~

    ResponderEliminar

❤