.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 1 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.2+ el porque de mi desaparición

A:¡HOLA FEOS!, bueno, tal y como dice el título explicaré el porque de mi desaparición de...¿2...3 días?, bueno...primero...me vicie a la canciones "wen can i see you again" & "die young" y pues...no explica mucho, lo que explica es lo que viene a continuación, pues...me puse a dibujar cosas relacionadas con las canciones y eso, luego pensé "¡HEY!, si quiero hacer el comic que quiero hacer debo mejorar un par de cosas" así que me fui y me puse a dibujar como loca xD y...a mejorar coloreado :3 y...se me olvidó blogger xD, pero ya estoy de regreso...hatsa...pasado mañana TnT que ya entro de nuevo a la maldeta escuela :'v, y pues bueno, sin más que decir ni agregar ¡AQUÍ VA LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:los daisy mario y luigi fueron obligados a ir a rescatar a peach, pero al llegar se encontraron con que todo era una simple trampa...

PEACH:¿p..por qué?, ¿qué haces aquí?, ¿no estas harto de dañar mi vida?



HARU:peach, princesa, preciosa, yo se que me amas, no debes temer el expresar tus sentimientos*corre y abraza a peach*

MARIO:sueltala*se empieza a ir hasta que alguien lo detiene*

PAULINE:soy yo cariño, deja a esos dos y concéntrate en nosotros*lo empieza a besar* 



LUIGI:parece que te olvidas de mi

DAISY:y de mi

BOWSER:idiotas*chifla*

(de la nada aparecenking boo y tatanga)

DAISY:sep, somos los únicos fracasados sin exes amenazantes

LUIGI:es verdad, damos mucha lastima 

TATANGA:*corre donde está daisy y la inmoviliza*

KING BOO:*se acerca a luigi*



LUIGI:*temblando*n..no te preocupes*se queda completamente recto y quieto* ¿lo ves?, como tabla, no me muevo, no te acerques TnT

(las luces vuelven a apagarse, y al prenderse los únicos que están allí son mario y luigi)

MARIO:¿eh?*se levanta* ¿pauline?, ¿peach?, ¿alguien?*mira por el lugar* luigi ¬¬

LUIGI:*aun como una tabla* ¿qué?

MARIO:muevete

LUIGI:¿y arriesgarme a que ese malvado king boo vuelva?, ni loco

MARIO:se llevaron a daisy

LUIGI:*aun quieto*pobre, debemos rescatarla

MARIO:*suspira* y a peach

LUIGI:*se mueve* muy bien, ¿donde se las llevaron?

MARIO:no se como sentirme con respecto a que estas enamorado de mi novia...¬-¬

LUIGI:no tengo oportunidad ¬¬

MARIO:tienes razón, por eso no me importa, oye...¿donde estarán

LUIGI:¬¬ oye, ¿es eso una nota?

MARIO:*recoge la carta y la lee en voz alta*


  "Parece que han quedado solos, ¿quieren recuperar a las damas?, juguemos...estas son las reglas:
-yo no juego limpio

el juego es bastante simple, les daré una pista, ustedes irán y tendrán otra, pasarán por cuatro estaciones
verano, otoño, primavera e invierno...vamos con la primera pista:

A verano deben ir, no pequeños, no se pueden escabullir, se encuentra en aquel lugar donde muchos van y nunca regresan tengan cuidado, ya que se podrían convertir en la presa

el tiempo corre muchachos, pasadas 48 horas ese par de princesas no serán más que simples recuerdos en sus cabecitas de fontaneros.
SUERTE"

MARIO:t...tenemos solo dos días, ¿qué crees que nos quiera decir con esa pista?

LUIGI:van..nunca regresa, la presa...

MARIO:...¿crees que "verano" tenga que ver en algo?

LUIGI:no lo creo, o si...*argh*...piensa luigi piensa

MARIO:y..ya lo se

LUIGI:¿lo sabes?

MARIO:el bosque gray shade

LUIGI:p..p..pero, ¿estas seguro?

MARIO:¡CLARO!, la otra noche escuche que ese era el bosque del nulo retorno

LUIGI:me aterra

MARIO:a mi igual, pero me aterra aun más la idea de perderlas

LUIGI:*suspira*adelante

(en el camino)

MARIO:¿como deje que le pasara esto?*se cubre la cara* se supone que la protegería

LUIGI:mario, hermano, quítate las manos de la cara o terminaras golpeandote

MARIO:*se destapa la cara*es solo que...falle, le falle, jure protegerla

LUIGI:mario, no pudiste protegerla, ahora es tu deber salvarla

MARIO:es fácil para ti decirlo, no tienes que proteger a nadie*

LUIGI:*recordando*

LUIGI:escucha, yo estaré aquí para ti y jamas me iré, prometo protegerte siempre

LUIGI:yo no estaría del todo seguro hermano

MARIO:¿tu y daisy tienen algo entre ustedes verdad?

LUIGI:*ríe* nada por el estilo, pero es mi amiga, y no quiero que le ocurra nada malo

MARIO:eso es tan tierno, ¬¬ no te quiero imaginar enamorado

LUIGI:*se sonroja* ¡n..n...no lo hagas!

MARIO:7u7

LUIGI:*aun sonrojado* m...m..mira, llegamos*señala el bosque*

MARIO:*ve un cartel que dice*


"bosque del nulo retorno, adentrarse bajo su propia responsabilidad"



MARIO:vamos

LUIGI:¿y si nos perdemos?

MARIO: no lo haremos, adelante* se adentra*

LUIGI:*lo sigue*¿qué se supone debemos encontrar?

MARIO:¡la pista!

LUIGI:a verdad

HARU:hola luigi, roba chicas

LUIGI:hola nun/

MARIO:roba chicas a otro, ¿tu eres...

HARU:verano, bienvenidos a su primera estación

MARIO:¿y que se supone que es eso?

HARU:nos derrotan, les damos la pista y así

MARIO:¿derrotarte?, ¿a ti?, será muy sencillo

HARU:¿leíste las reglas verdad?

MARIO:si

HARU:*se empieza a reír y se levanta a un árbol*

(empieza a salir un extraño humo del suelo)

MARIO:pero que...

LUIGI:¿qué es esto?

MARIO:¡NO RESPIRES!*aguanta la respiración

LUIGI:*intenta aguantar la respiración pero cae al suelo antes de eso, al instante simplemente desaparece junto con el humo*

MARIO:¡¿LUIGI?!, ¡¿luigi?!

HARU:*baja del arbol*wow, parece que pasaste mi reto, aquí tienes la pista*le tira un sobre

MARIO:*recoge el sobre*¿donde está mi hermano?

HARU:no lo se, este bosque es bastante raro, puede andar por allí, por acá, puede ser comido por animales salvajes,yo que se, hasta luego*desaparece*

MARIO:luigi*suspira*luigi, no puedo completar esto sin ti*se adentra más en el bosque*

(en un lugar más sombrío y oculto)



MARIO:vamos luigi,m¿no me hagas esto, no te separes de mi de nuevo*se tropieza y cae* ¿eh?*levanta la mirada*¡LUIGI!

LUIGI:*despierta*¿qué¡, ¿qué pasó?, ¿donde estoy?, ¿p...porque me duele el...

MARIO:haru hizo algo y terminaste aquí

LUIGI:¿h...haru?, ¿mi pesadilla se está haciendo realidad? TnT

MARIO:¿pesadilla?

LUIGI:nada, olvidalo

MARIO:¿qué pesadilla?

LUIGI:mario, superalo*se levanta* vamos, el tiempo corre*le extiende la mano a mario*

MARIO:*se levanta con la ayuda de esta*esta bien, pero debes decirme de que pesadilla hablablas

LUIGI:si, si, aja, como sea, ¿y la pista?

MARIO:*mira sus bolsillos*yo...la perdí

LUIGI:¡¿LA PERDISTE?!

MARIO:la tenía en mi bolsillo, se debió caer cuando vine a buscarte

LUIGI:mario

MARIO:*asustado*¿si?

LUIGI:¿ya miraste en tu bolsillo trasero? ¬¬

MARIO:*se mete la mano en el bolsillo y saca el sobre* *oh*, mira, aquí esta nn

LUIGI:¬¬abrela de una vez

MARIO:va, va, tranquilo*la abre*


"hay veces en las cuales el mejor lugar es el hogar
allí el otoño encontrarán"

MARIO:*sonríe* a casa hermano

LUIGI:*sonríe* a casa

(ambos fontaneros salen del bosque con una extraña facilidad, y continuaron rumbo a su hogar)

A:y como siempre espero de todo corazón les halla gustado,Cx

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

4 comentarios:

  1. Wow eso esta nose como decirlo fantastico intrigante y divertidisimo amix cintinuala pronto kiero ver q pasa en la casa de mario ggg en fin creo no podre cerrar lis ojos tida ka noche x la intriga
    mario: ja su eres la prumera en dormirse
    yi: si como no miren al señor de la noche si comi gallina se duerme mas antes q yo
    mario: para q veas yo no duer zzzzz
    Yo: x q hiciste eso
    daisy: ya era hora de su inyeccion ggg
    Yo: ¬¬
    En fin bay bay

    ResponderEliminar
  2. wow precioso sigue esta muy guay n.n n_n nn

    ResponderEliminar
  3. Kuuuuuuuuuuuul, x'D Me gustó mucho ¿Y cual será la pesadilla de Luigi? 7u7
    Jeje, en fin, muy buena, continúa e3e

    ResponderEliminar

❤